• Quilmes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 130.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta y Bottaro

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado encalle Primera Junta y Bottaro (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. El edificio cuenta con gimnasio, pileta, dos salones de usos múltiples y lavadero de uso compartido. _Cochera cubierta con capacidad para un vehículo_ La propiedad tiene una superficie total 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 14/04/2023 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comandante Franco e/ Belgrano y Pringles

Bernal Este, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Comandante Franco entre Belgrano y Pringles (Bernal Este, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto, con disposición contra frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con aire acondicionado y balcón. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples, laundry y pileta con solarium. _ La propiedad tiene una superficie total de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2024 son de aproximadamente $150. 000. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 86.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mitre 1170

Centro, Quilmes

Urbano ll. Modernos Y confortables. Living Comedor con cocina integrada, con separación virtual por barra con tapa de madera. Salida a amplio balcón con baranda en aluminio anodizado natural y vidrio laminado. Posee aire acondicionado frio calor instalado de 1° marca. Dormitorio con placard con sus interiores terminados. Piso flotante de 1° marca. Se halla preparado para recibir Aire Acondicionado (apoyo exterior provisto) y panel eléctrico. Baño completamente instalado con grifería fv y protector de ducha de blindex. Vanitory con tapa de mármol y bacha de apoyo. La cocina se halla equipada con alacenas bajo mesada, estantes y porta microondas. Mesadas de granito con pileta de acero inoxidable y grifería de 1° marca. Cocina Longvie de 4 hornallas. Puertas de acceso de seguridad en cada unidad. Pisos de living/comedor/cocina/paso y baño, de porcelanato de 1° marca. Aberturas de aluminio aodizado natural y vidrios laminados. Puertas internas con herrajes a contracolor. Del edificio: Importante hall de acceso con finos revestimientos. Ascensor marca Micromat con interiores de acero inoxidable y espejos, piso granítico a tono con el hall. Posee sala multiuso en terraza. 2 parrillas, barra, pileta de aseo. Baño. Posee instaladas video cámaras con monitoreo, a las que se puede acceder desde celular, permitiendo visiones de plata baja y calle. Posee, además, cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro. Dado que el hall de acceso se halla retirado, está provisto de reja exterior con portones automatizados para cocheras optativas y doble control de acceso por tag identificado y/o código numérico. Cada piso está integrado por un departamento al frente y otro en contrafrente. Cocheras optativas desde usd 14. 000. - posibilidad de financiar saldo de precio. -

USD 52.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urrestarazu al 1800

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta departamento 2 ambientes en quilmes A estrenar. descripcion: Departamento de 2 ambientes a estrenar. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina integrada con bajo y sobre mesada, espacio de lavarropa, baño completo con extractor, habitación con placar completo y espejado, balcón. Posibilidad de adquirir cochera. cochera: usd 8. 000 el departamento: - Living comedor. - Habitación con placard empotrado completo y puertas espejadas. - Baño Completo. - Cocina Integrada con muebles sobre y bajo mesada. - Sin expensas. - Cochera opcional. - Apto Profesional. el edificio: Los departamentos se encuentran en la calle Urrestarazu, Quilmes oeste. En un barrio muy tranquilo y residencial, en su cercanía a av. Calchaquí y 12 de Octubre, zona comercial. Arteria principal para trasladarse a diversos puntos de zona sur o capital federal, con multiples medios de transporte hacia cualquier zona. El emprendimiento cuneta con 15 departamentos de diversas tipologías, consúltanos para obtener mas información. caracteristicas constructivas: - Pisos de porcelanato. - Zócalos de madera de laurel. - Grifería fv. - Sanitarios ferrum Bari, - Aberturas linea Módena. - Artefactos de iluminación completos en todos los ambientes. - Extractor de aire en los baños. - Preinstalación para aire acondicionado. - pre instalaciones para lavarropas. orientacion: oeste. medidas: sup cubierta: 35, 23M2sup semicubierto: 0, 00 M2sup descubierto: 0, 00 M2Sup. Total: 35, 23 M2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del titulo de la propiedad. si tenes que vender para comprar te ayudamos Y asesoramos en todo el proceso, para que puedas alcanzar la finanlidad de tener tu nueva vivienda.

USD 87.900

$ 65.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olavarria 231

Quilmes Oeste, Quilmes

Departamento 2 ambientes de categoría. Ubicado en la calle Olavarría. Opcion cochera. - Se encuentra en el piso 10 con orientación Norte y disposición frente, balcón, muy luminoso. - Cocina completa, dormitorio con placard embutido. - Living/comedor. - Calefacción por tiro balanceado. - Cochera cubierta. - El edificio cuenta con Sum y Grupo electrógeno. - Posee escritura. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 92.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 374

Quilmes, Quilmes

Excelente 2 ambientes con cochera a estrenar. Living comedor con cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada, balcón con baranda vidriada. Aberturas de aluminio anodizado. Caldera dual. Baño completo con grifería fv y sanitarios ferrum. Dormitorio con balcón y placard con puertas corredizas. Cochera descubierta. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa