96 Departamentos con gimnasio y 2 ambientes en venta en Quilmes, GBA Sur
Ordenar

USD 125.000
$ 170.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Humberto Primo 390
Centro, Quilmes
Excelente depto. A estrenar, edificio Maconda xxiv, a 1 cuadra de la Plaza de la Cruz. Cuenta con living comedor con balcon, cocina con amplia mesada, espacio de lavadero y espacio para peq. Comedor diario, dormitorio con placard, baño completo. Cochera en subsuelo. Detalles de muy buena calidad, calefaccion por piso radiante con caldera indiv. Marca Ariston, pisos de porcelanato. Muy luminoso. El edificio cuenta con sum equipado y sector infantil y gimnasio equipado.


USD 180.000
200 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
4 Departamentos PH - Lavalleja al 2900 Entre P. Elustondo y M. Unamuno - Quilmes
Quilmes, Quilmes
¡Excelente Oportunidad! 4 Departamentos ph en un mismo lote. Gran inversión. Ubicado en Lavalleja al 2900 Entre P. Elustondo y M. Unamuno. En Planta baja 3 departamentos. Cada departamento 50 mts. En Planta Alta otro departamento de dos ambientes 50 mts a Nuevo. Total construido 200 mts2. Superficie del lote 10 por 28= 280 mts2. Balcon al frente. Terraza propia. Con lavadero al fondo. Cocina comedor. Baño. Living comedor amplio Más dormitorio al Fondo.. Cañerias de gas y agua a nuevo. Pintado a nuevo toda la parte externa del edificio. Terraza accesible para poder construir. Solo la parte del fondo 60 mts. Apto profesional. Apto gimnasio, consultorios, geriátricos, sindicatos, showroom, oficina Y empresas. ¡Consultanos para más Información! Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240


USD 210.000
74 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Don Bosco 70
Bernal Este, Quilmes
Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en subsuelo, el mismo cuenta con amplio estar comedor, toilette, cocina separada, balcón al frente con parrilla. Dos dormitorios con placard con interiores, baño completo con bañera. El Edificio cuenta con Piscina, Solárium, Hidromasaje, Sum equipado, espacio para gimnasio y Sauna seco, húmedo y ducha escocesa. Grupo electrógeno automático para calderas individuales y espacios comunes (portones de acceso y ascensores, entre otros). Consultanos!


USD 85.000
$ 70.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
ALVEAR 1123. Entre Solis y Garay
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 2 ambientes, Quilmes. Luminoso departamento de 2 ambientes tipo dúplex. Al ingresar, living comedor de doble altura con cocina integrada con península, balcón al contrafrente con vista a la piscina y solarium. Toilette de cortesía. Escalera de hierro que lleva a la planta alta donde está el dormitorio principal con pisos de madera, vestidor y baño completo con hidro. Aire acondicionado. Dos cocheras cubiertas. Portón automatizado. Piscina de borde infinito, deck solarium, gimnasio equipado y sum con parrilla en entrepiso. Laundry. Las expensas incluyen Aysa y Edesur. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. Whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1343)


USD 89.000
$ 260.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle Patricios 450 Barrio Parque Bernal Bernal
Quilmes, GBA Sur
Departamento 2 ambientes piso 9. Barrio cerrado de buen nivel Residencial. Amplio balcón con muy buena vista. 1 Amplio Dormitorio con Placard. Gran ventanal. Living comedor cocina integrada. Calefaccion por losa radiante. Baño muy moderno. Terraza con parrilla jacuzi. Ubicación muy demandada. Zona de alto interés. Cercanía a principales Avenidas. A un paso de autopista. Amenities, Quincho, piscina, practica de deportes y juegos infantiles. Estricta vigilancia. Las expensas incluyen agua. Departamento en perfecto estado.









































