• Quilmes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Departamentos baratos con 3 ambientes a estrenar en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 118.800

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 600

Bernal Este, Quilmes

Viare xii – Nuevo desarrollo Bernal Entrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiación viare xii es un desarrollo residencial que se destaca por su arquitectura moderna y funcional, con una excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece espacios comunes pensados para disfrutar: terraza con parrilla, piscina con deck y áreas verdes, además de cocheras y amenities. Dispone de seguridad las 24 horas mediante sistema de cámaras y materiales de primera línea en toda su construcción. Unidad de tres ambientes con balcón al frente de 72. 61 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora. Ambos dormitorios con placard y baño completo. Cochera opcional¡Consulta opciones de financiación! detalles de la unidadbalcón privadoCocina integradaPreinstalación para aire acondicionadoFrente de placardBaño completoTerminaciones de categoríaPorcelanato en living, cocina, baño y balcónPuerta principal con doble cerraduraCarpinterías A30 con dvhcocina y termotanque eléctricosGriferías de cierre ceramico tipo fvel edificio ofrece: Cocheras opcionalessum con terraza y parrillaPiscina con deck y parqueUbicación privilegiada: Belgrano 680, entre Zeballos y Alem. La torre se sitúa a solo tres cuadras del centro de Bernal, con cercanía a comercios, bancos, instituciones educativas y otros servicios. Ademas, esta a pocos minutos de la autopista bsas - la plata. Obra en ejecucion. Entrega prevista para 2028. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 119.900

$ 30.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan al 900

Quilmes, Quilmes

¡Departamento 3 Ambientes Tipo Dúplex en 1er Piso por Escalera! Este hermoso dúplex te ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón: Planta Baja: -Amplio living comedor, ideal para compartir momentos en familia. -Cocina moderna con barra desayunadora. -Balcón privado, perfecto para disfrutar del aire libre. -Toilette. Planta Alta: -Dos habitaciones luminosas (una de ellas con balcón privado). -Baño completo. -Lavadero ubicado en la planta alta, brindando mayor comodidad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un espacio bien distribuido y lleno de confort. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 124.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 600

Bernal Este, Quilmes

Viare xii – Nuevo desarrollo Bernal Entrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiación viare xii es un desarrollo residencial que se destaca por su arquitectura moderna y funcional, con una excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece espacios comunes pensados para disfrutar: terraza con parrilla, piscina con deck y áreas verdes, además de cocheras y amenities. Dispone de seguridad las 24 horas mediante sistema de cámaras y materiales de primera línea en toda su construcción. Unidad de tres ambientes con balcón al contrafrente de 76 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora. Ambos dormitorios con placard y baño completo. Cochera opcional¡Consulta opciones de financiación! detalles de la unidadbalcón privadoCocina integradaPreinstalación para aire acondicionadoFrente de placardBaño completoTerminaciones de categoríaPorcelanato en living, cocina, baño y balcónPuerta principal con doble cerraduraCarpinterías A30 con dvhcocina y termotanque eléctricosGriferías de cierre ceramico tipo fvel edificio ofrece: Cocheras opcionalessum con terraza y parrillaPiscina con deck y parqueUbicación privilegiada: Belgrano 680, entre Zeballos y Alem. La torre se sitúa a solo tres cuadras del centro de Bernal, con cercanía a comercios, bancos, instituciones educativas y otros servicios. Ademas, esta a pocos minutos de la autopista bsas - la plata. Obra en ejecucion. Entrega prevista para 2028. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 125.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas 3L21 7

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo Quilmes Externo Calle Carabelas 3L21 Unidad Nº7 apto credito! Consulte por financiacion propia. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el Nuevo Quilmes Externo, una ubicación privilegiada sobre la Calle Carabelas! Este complejo de departamentos, compuesto por 8 unidades, garantiza un estilo de vida de gran categoría y comodidad. Ubicado en el primer piso en dúplex, este departamento de 3 ambientes está completamente equipado y listo para mudarte. En la planta baja, te recibirán un espacioso living-comedor y cocina, junto con un práctico toilette y balcon. Los pisos de porcelanato de primera calidad añaden un toque de elegancia a todo el espacio. Además, encontrarás ventanales de línea anodizada que inundan los ambientes con luz natural, artefactos sanitarios Roca y grifería fv, garantizando calidad y durabilidad. Las puertas interiores tipo Camden con moldura y la puerta de ingreso de seguridad brindan un ambiente seguro y tranquilo. En la planta alta, dos dormitorios con pisos flotantes te esperan para ofrecerte descanso y confort. Completa este nivel un baño principal completo, equipado con todo lo necesario para tu comodidad. La ubicación de este departamento es inmejorable, a pocos metros del paseo comercial Nuevo Quilmes y áreas de recreación y ejercitación funcional. Con orientación este, disfrutarás de vistas al frente y al contrafrente, con la serenidad del Parque Lineal Don Bosco como telón de fondo. Con porcelanato en la planta baja, muebles de cocina con termotanque a gas natural y medidas de seguridad adicionales, este departamento ofrece todo lo que necesitas para vivir cómoda y tranquilamente. No pierdas la oportunidad de hacer de este hermoso departamento tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una

Destacado

USD 125.000

70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Proyecto Departamentos 3 Ambientes Parque Lineal Carabelas AL 2200

Don Bosco, Quilmes

Proyecto residencial departamento 3 ambientes en 1 Y 2 pisovalos contado: usd 125. 000Valor Financiado: usd 134. 000valor cochera: usd 15. 000Un Nuevo Proyecto Residencial frente al Parque Lineal de Don Bosco- QuilmesEn Jara propiedades te presentamos un desarrollo único, pensado para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida. Ubicado estratégicamente frente al Parque Lineal de Bernal y al nuevo centro comercial Nuevo Quilmes Plaza, a minutos del centro de la ciudad y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires – La Plata. El proyecto ofrece distintas tipologías: Dos unidades exclusivas de 4 ambientes en planta baja, con patio propio, 88 m² cubiertos, dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios individuales, dos baños y cocina-comedor integrada. Unidades de 3 ambientes en primer y segundo piso, de 52 m² cubiertos, con balcón, dos dormitorios bien definidos, un baño completo y cocina-comedor integrada con estar. Una propuesta moderna y funcional que combina amplitud interior, entorno natural y accesibilidad urbana, disponible únicamente en Novoa Inmobiliaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 125.016

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido al 400

Quilmes, Quilmes

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes, con vista al frente de la Torre 4 de Terrazas de Quilmes. Con una superficie total de 74. 00 m², esta unidad es ideal para quienes buscan comodidad y conectividad sin resignar tranquilidad. El diseño funcional optimiza el espacio, ofreciendo un living comedor de 6. 65 x 3. 32 con acceso al balcón de 5. 00 m². La cocina es moderna y está equipada con materiales de alta resistencia como Purastone o similar en las mesadas. Los dormitorios (3. 30 x 3. 00 y 2. 85 x 2. 80) cuentan con placares integrados. Calidad constructiva con pisos de porcelanato y carpinterías de aluminio con dvh. Disfrutá de los amenities de primer nivel: piscina, sum, área de juegos infantiles y seguridad las 24 horas. O'Keefe comercializa este emprendimiento de Grupo Plazaverde, garantizando una inversión segura. Financiacion;Anticipo del 40% del valor. Saldo en hasta 48 cuotas en dolares fijas. El valor publicado corresponde al valor de contado. El valor financiado es de usd131. 596El precio publicado corresponde al valor por pago contado de la unidad de menor valor disponible dentro del emprendimiento. Esta torre ofrece: Unidades 3 ambientes: desde usd 131. 596Unidades 4 ambientes: desde usd 187. 731Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 126.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 680 Bernal

Bernal Este, Quilmes

Belgrano 680 es un desarrollo residencial en construcción ubicado sobre Belgrano al 600, a metros del centro comercial de Bernal. Las unidades de 3 ambientes en pb poseen patio privado, con un total de 100 m², combinando la comodidad de un departamento con la amplitud y privacidad de un espacio exterior propio. La distribución ofrece living-comedor amplio, cocina integrada, balcón y dos dormitorios, ideal para quienes buscan mayor superficie y contacto con el exterior. El edificio contará con: • Piscina en planta baja• Solárium• Sector parrilla en terraza de uso común• Cocheras opcionales en planta bajaCalidad constructiva: Pisos porcelánicos de primera líneaCarpinterías A30 con dvhanafe vitrocerámico y horno eléctrico empotradoMesadas de granito Negro BrasilGriferías fvsanitarios Ferrum línea BariPlacares empotradosPreinstalación de aire acondicionadoTermotanque eléctricoValor total: usd 126. 000. -Valor opcional cochera: usd 15. 000. -forma de pago: Reserva del 10% y saldo financiado en 36 cuotas fijas en dólares óposibilidad de armar una financiacion flexible y A medida. 8% descuento por pago al contadoconsultar disponibilidad actualizada. Consulte para visitar la obra. disponibilidad: Primer Piso - Unidad Funcional A con vista al frente de 72. 61 m2 Primer Piso - Unidad Funcional D con vista al contrafrente de 72. 61 m2Segundo Piso - Unidad Funcional C con vista al frente de 72. 61 m2 Segundo Piso - Unidad Funcional F con vista al contrafrente de 76. 78 m2 Tercer Piso - Unidad Funcional C con vista al frente de 75. 86 m2Tercer Piso - Unidad Funcional F con vista al contrafrente de 75. 86 m2 en estas unidades funcionales podemos considerar una financiación de hasta 36 cuotas. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado
Ver mapa