327 Departamentos baratos con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 120.000
$ 280.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cañada Village 3
La Cañada de Pilar, Pilar
Magnifico departamento en planta baja con jardin propio. se vende con el equipamiento tal cual esta en las fotos. hall de entrada, living comedor. cocina integrada. galeria con parrilla. dormitorio principal en suite con placard. dormitorio con placard. baño completo. contacto ivon neumann. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

Destacado

USD 120.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
PERON 2200
Pilar, Pilar
Departamento en venta en Pilar, con una superficie total de 120 m2. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, ideal para familias o parejas. Dispone de 3 ambientes y una cochera. Este departamento ofrece una distribución funcional y cómoda. Cuenta con ambientes bien definidos. La cocina está integrada al living-comedor. Ubicado en una zona residencial tranquila de Pilar, este departamento se encuentra cerca de centros comerciales, colegios y servicios. El entorno ofrece espacios verdes y fácil acceso a las principales vías de comunicación. La zona cuenta con seguridad y vigilancia.

Destacado

USD 128.000
$ 160.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Caamaño 700
Pilar, Pilar
3 ambientes en venta con cochera en el complejo up pilar- Ubicado sobre Caamaño a la altura de Lagoon Pilar. Esta propiedad ubicada en el primer piso,. Planta baja: cocina, integrada, comedor-living super amplio y luminoso, gran ventanal con dvh y Jardin. Planta alta: 2 dormitorios con placard, 1 baño completo. Todo electrico, preparado para instalacion de aires. Las expensas incluyen membresía para el uso de los amenities del barrio Laggon como el uso de la laguna cristalina de 500 metros de largo. Amenities: sum, Parrilla y Terrazas. Seguridad y portería, Laundry. Cmsm 2480


USD 129.900
81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juan Domingo Peron 2200
Pilar, Pilar
Venta ideal inversor. Departamento 4 ambientes, reciclado, en Pilar/ Derqui. A 3 cuadras del Hospital y Universidad Austral. Apto crédito. oportunidad de inversión- pb. Living cocina comedor integrado. Dormitorio con gran placard. Baño completo. Balcón con parrilla y espacio para lavarropa. Pa. 2 dormitorios, ambos con Aire Acondicionado Frío/Calor. Baño completo. Pasillo con gran placard de piso a techo. Amplia terraza. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor. Primer piso por escalera. Incluye cochera cubierta y baulera. El complejo cuenta con seguridad 24h, laundry y pileta. Cmcpsi 7245


USD 130.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mtg.venta de Excelente Departamento Cerca de Pilar Centro
Pilar, Pilar
Ubicado en el corazón de Pilar a 300 mts de la Ruta Panamerica, este departamento ofrece 120 m² de espacio moderno y funcional. Situado en la Calle Tucumán 200, la propiedad cuenta con una orientación oeste y disposición contrafrente, garantizando tranquilidad y luz natural. El departamento dispone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet, y 2 baños completos. La cocina es amplia y bien equipada, complementada por un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre. El Departamento ofrece una Cochera para un auto no incluido en el precio. (opcional la compra) El edificio, con 7 años de antigüedad, está habitado y cuenta con 2 ascensores para su comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y alumbrado público, asegurando un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones. Con Expensas bajas, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de ubicación, espacio y confort en G. B. A. Zona Norte.


USD 130.000
$ 120.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tucuman 200
Pilar, Pilar
Departamento funcional, luminoso, cómodo, ubicado en el centro de pilar, moderno con ascensores y expensas bajas, vista privilegiada. El mismo cuenta con hall de ingreso, Amplio y luminoso living comedor, con salida al balcón aterrazado, 3 habitaciones, Habitación principal en suite con placares - Cocina completa con mesada, conexión para lavarropas, Alacenas y bajo mesada de calidad. - El precio no incluye cochera, pero se puede consultar con precio adicional.


USD 130.000
$ 450.000 Expensas
100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Chacabuco
Pilar, Pilar
Semipiso en torre bianea, impecable estado echo a nuevo, tres dormitorios dos baños completos.








































