• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Departamentos baratos con vigilancia y living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 169.000

$ 190.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Panamericana Oeste km 51,5 Springpark

Spring Park, Pilar

Spring Park es un barrio cerrado ubicado en el Km 51 de Pilar, con acceso directo desde Panamericana y a pocos metros de centros comerciales, gastronomía, hospitales, colegios y universidades. Una ubicación estratégica que permite vivir en un entorno verde y tranquilo sin resignar conectividad ni servicios. El proyecto está compuesto por 2 townhouses desarrollados en dos plantas, con 118 m² cubiertos, 23 m² semicubiertos y lote propio de 200 m² cada uno. Cada unidad cuenta con cochera para 2 autos al frente y un diseño moderno que prioriza funcionalidad, luz natural y calidad constructiva. En planta baja se encuentra el hall de ingreso, family o escritorio (con posibilidad de dormitorio adicional), toilette de recepción y un amplio espacio integrado de living-comedor con cocina americana, barra desayunadora, horno y anafe empotrados y gran capacidad de guardado. Los ventanales generan una excelente entrada de luz y conectan directamente con la galería semicubierta con parrilla y jardín privado, logrando una integración interior–exterior ideal para disfrutar en familia. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor, baño completo y balcón al frente, más dos dormitorios con placards y salida a terrazas independientes que comparten un baño completo. Las unidades cuentan con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) para mayor confort térmico y acústico, y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio ofrece sum, cancha de paddle y fútbol, piscina con solárium y plaza de juegos para niños. Además, dispone de redes subterráneas, agua corriente, cloacas, desagües pluviales, gas natural, energía eléctrica con transformador propio y fibra óptica al hogar. Spring Park ya cuenta con familias viviendo, consolidando un entorno seguro y en crecimiento dentro de Pilar. Fecha estimada de entrega: fines de marzo 2026. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 171.000

$ 340.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio El Reparo, 3 amb Premiun, Pilar

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Impecable 3 ambientes premiun A estrenarposibilidad de financiar 50%condominio el reparo, km 51. 5 pilar, gba Zona NorteInmejorable acceso!! ' Distribución de la PropiedadAmplio living comedor Luminoso con balcon aterrazado y parrillaPlacard y toilette de recepciónCocina con Muebles de Alacena y Bajo mesada, amplio espacio de guardado, 2 Dormitorio con placard piso al techoBaño completoCochera cubierta individual en Subsuelo del edificio. Ascensor' Caracteristicas de la PropiedadPropiedad a estrenar lista para mudarte, con Instalación Aire acondicionado en todos los ambiente, calidad de construccion, luminosidad en todos los ambientes. Gas y Servicios completos. Condominio con pileta, sum, seguridad privada 24 hs y acceso con espacios verdes consolidado. Condominio El Reparo Pilar un lugar pensado para que puedas estar entre el in y el out del hogar, un lugar donde encontrar resguardo, sin perder el contacto con la naturaleza y el confort de tu casa. El proyecto de un condominio emplazado en un amplio predio, ubicado accesiblemente a la altura del Km. 51, 5 de la Autopista Panamericana con acceso directo desde colectora por un boulevar exclusivo. Un ingreso seguro a 6 Edificios de 48 unidades funcionales cada uno, ubicadas en pb, 1 y 2 piso y una planta subsuelo de cocheras ( 1 cochera por Dto) con 2 ascensores y cómodos hall y pasillos de distribución. Todo integrado y comunicado por paseos verdes exteriores, con un pulmón central albergando dos piscinas, una para mayores y una para niños, al lado de un parque de juegos kid con pasarelas para disfrutar en caminatas y descanso. Completan el paquete de Amenities sum, Gym y una playa de estacionamientos de cortesía, Control de acceso y Seguridad las 24 hs. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 179.250

$ 150.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Glicinas 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente desarrollo en pozo - las terrazas K52. financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 60 cuotas fijas en dólares. Departamento moderno y de categoría, en excelente ubicación, entre ramal Pilar (km 52) y Ruta 8, a metros del Hospital Central Pilar, a 2, 7 km del Hospital Universitario Austral. Y a 3 km del centro de Pilar, y varios centros comerciales. Departamento de 3 ambientes, con living, estar y cocina integrados, dos dormitorios, uno con baño en suite y placard, otro dormitorio con vestidor, toilette, y dos amplios balcones con parrilla y espacio para lavadero. Sup. Cubierta: 79 m2; Semicubierta: 28 m2; Cochera 12. 5 m2.. Total: 119. 5 m2. El desarrollo se realiza sobre un predio de 11. 000 m2 aprox. Cuenta de tres módulos de 28 departamentos cada uno (1, 2, y 3 ambientes). Cada departamento cuenta con cochera descubierta. Las terrazas K52, es un desarrollo moderno, con pileta, coworking, restaurant, gym, y terrazas para disfrutar de la vista y el aire libre. Luminaria exterior en espacios comunes con energía solar. Ascensor panorámico. Fecha de entrega estimada módulo 1: Diciembre 2027. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 184.500

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. Chacabuco 351 - Se trata de un departamento de 3 ambientes en un primer piso con cocina integrada. Ingresamos al departamento y nos encontramos con un amplio Living comedor, luego podemos ingresar a toda una cocina corrida. Luego al ir a los dormitorios nos encontramos con un baño completo para el dormitorio Junior e invitados. Luego seguimos a un dormitorio con baño en suite. Todos los ambientes cuentan con Ventanales de piso a techo con tecnología dvh y marcos de pvc con acceso al gran balcón corrido con parrilla. Memoria descriptiva del departamento: estar | comedor | dormitorios.. Piso porcelanato de primera calidad. . Zócalos pintados.. Frentes de Placard de Melamina, corredizos e interiores. . Paredes y cielorrasos pintados al látex. Baño principal.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Sanitarios Ferrum. . Bacha Ferrum. . Grifería Hidromet. Baño secundario.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Sanitarios Ferrum. . Bacha Ferrum. . Grifería Hidromet. Cocina.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Muebles de cocina bajo mesada de melanina. . Mesada de granito. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. . Pileta de acero inoxidable Mi Pileta. . Grifería monocomando fv. . Cocina eléctrica. Terrazas semicubiertas.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Parrilla. Puertas interiores.. Placa con terminación blanca. . Herrajes Hafele. áreas públicas.. Piso palieres en Porcellanato o de primera calidad. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Exterior edificio.. Hormigón visto, estuco, revoque color.. Carpinterías exteriores de aluminio A30.. Vidrios float transparentes en espesores variables según cálculo. Dvh de acuerdo. con su ubicación y balance térmico. . Barandas aluminio y vidrio. Instalaciones.. Agua caliente central. . Calefacción por piso radiante. . Aire acondicionado, provisión de instalación para futuros equipos. Rodeado de verde, lagunas, y espacios de ocio, Luciérnagas Pilar equilibra todo lo que buscás en un mismo. espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cada edificio cuenta con planta baja, cuatro pisos y una terraza común, laundry y dos quinchos. El departamento posee calefacción individual, parrilla y cochera descubierta. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsables Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 290.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Colectora Panamericana Oeste 100

Spring Park, Pilar

Venta Duplex 3 ambientes a estrenar, balcón al frente, terraza, patio, parrilla y amenices - Excelente ubicación en country SpringPark, Colectora Oeste km 51, Pilar. Descripción de la propiedad: · Acceso al barrio con seguridad 24hs. · Ingreso a la unidad con cerradura electrónica. · Living separado, muy luminoso con vistas al frente. · Toilette amplio con ventilación natural. · Cocina con isla, mobiliario incorporado, horno, anafe, extractor, bacha inteligente, todo eléctrico. · Comedor integrado a la cocina con salida a la galería con ventanales piso techo. · Galeria con parrilla, bacha y fondo verde. · Escalera con espacio de guardado tipo balera. · Balcón al frente. · Dormitorio principal mastersuite con espacio de escritorio, vestidor, baño completo. · Segundo dormitorio con placard empotrado y salida al balcón terraza con ventanales piso techo. · Tercer dormitorio con placard empotrado y salida al balcón terraza con ventanales piso techo. · Baño completo. · Terraza. Otras características. · Doble acceso, Colectora Oeste y por Ruta 8. · Cochera descubierta con espacio para 3 autos. · Agua caliente por termotanque. · Losa radiante individual. · sum con parrillas. · Playground. · Area verde. · Cancha de futbol y pádel. · Pileta. expensas y servicios. · Expensas mensuales: $290. 000 incluyen agua e impuesto municipal. Sobre el entorno: · Dentro del pedrizo se encuentra un supermercado Chango+ y farmacia. · Hospital de Pilar. · Centro comercial con polo gastronómico. · Colegios de primera categoría. · Hotel Sheraton a menos de 5 minutos. Acerca del barrio. SpringPark siempre se caracterizó por ser muy tranquilo, al estar consolidado y poblado casi en su totalidad, hay pocas obras existentes. La zona actualmente está en un constante crecimiento y así brindándole a los vecinos múltiples servicios esenciales, pueden encontrar todo lo que necesitan sin movilizarse más de cinco minutos en vehículo. El acceso directo por colectora le da el plus que todos buscan a la hora de comprar una vivienda en country. El barrio cuenta con: · Seguridad privada las 24 hs (Circuito de cctv de camaras de video ip, alarmas monitoreadas, barrera Infraroja perimetral, Sistema ivs de detección de intrusión, concertina sobre muros de hormigón) · Salón de usos múltiples. · Cancha de paddle profesional. · Cancha de futbol. · Piscina con solárium y reposeras. · Parque y plaza de juegos para niños. · Redes subterraneas. · Agua Corriente. · Cloacas. · Desagües Pluviales. · Energía eléctrica con transformador propio. · Gas Natural. · Fibra Óptica al hogar (Internet, VideoCable y Telefonía) Y mucho más.. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Super destacado

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilara, Panamericana Km 56,5, Pilar 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. Venta Departamento de 2 ambientes con balcon y parrilla, en Pilará, Barrio la Calesa. La unidad cuenta con cocina comedor con un ventanal el cual permite el ingreso de luz ambiental natural, una habitación, un baño completo y un amplio balcón con Parrilla. Calefacción por losa radiante. Uf26 th mf3. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con ClubHouse, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. memoria tecnica. 1. Estructura y revestimientos. Bases: Platea de tosca. Fundación: Platea de hormigón -incluye hall, cubierto, galería y veredas-Cubierta: Losa de hormigón. Mampostería: Ladrillos cerámicos. Revoque tradicional en exterior: Hidrófugo, fino a la cal, pintura base y revestimiento plástico y en interior: Fino a la cal con terminación yeso y enduido. Revestimiento exterior: Base y revestimiento plástico. 2. Aberturas. Ventanas: pvc tecnocom línea Prime, con dvh. Puertas: Exterior madera pivotante y en interior de wpc (Wood Plastic Composite) tecnocom. Placares: frente herrajes aluminio y melamina. 3. Pisos. Porcelanato rectificado. Revestimientos especiales en cocina y baños (diferentes tipos de porcelanato y revestimientos). Puede variar los modelos y medidas de los porcelanatos. 4. Baños. Sanitarios: Roca Mónaco. Grifería: Roca monocomando. Mesada de granito. 5. Cocina. Mobiliario: Muebles bajo mesada y alacena (Melamina de 18mm). Mesada de granito -opcional cuarzo- Grifería: Hansgrohe. Artefactos eléctricos: Cocina eléctrica primera línea de acero inoxidable -opcional horno y anafe- 6. Calefacción. Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores -no incluye caldera eléctrica-. Preinstalación de aa en todos los ambientes. 7. Electricidad. Instalaciones conforme a las reglamentaciones vigentes del E. N. R. E. Tablero seccionado por unidad funcional (será ubicado detrás de la puerta de entrada o cocina) y bocas de tv y tel en todos los ambientes. 8. Agua y Cloaca. Alimentación de agua fría y caliente a través de cañerías por termofusión. Agua Caliente a través de termotanque eléctrico. Se prevé instalación para segundo termotanque. 9. Ascensor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco al 300

Pilar, Pilar

Las Luciernagas pilar - venta 3 ambientes 92 m2 U$D 190. 000. - a estrenar, ya disponible! Exclusivo departamento de 3 ambientes con hermoso balcón. A estrenar, ya disponible. Ubicado a solo 500 metros de Panamericana Km 48. 5 (entre La Masía y Club de Campo Pueyrredón). Luciérnagas Pilar combina la tranquilidad de la naturaleza y las lagunas con una ubicación estratégica, rodeada de centros comerciales, colegios y clínicas de primer nivel. la propiedad (2º Piso): Superficie Total: 92 m². Área Social: Amplio living comedor con gran entrada de luz natural. Cocina: Funcional e integrada al ambiente principal. Dormitorio Principal: Con placard y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Cómodo y luminoso, con placard. Baños: 2 baños completos en total (el de la suite + uno secundario). Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante para máximo confort. Exterior: Gran balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno. Estacionamiento: Cochera descubierta asignada. amenities del complejo (Nivel Resort): Club House, resto bar y jardines parquizados. Sector Deportivo: Cancha de fútbol, 3 canchas de tenis y 4 de pádel. Piscinas In-Out con solárium y terrazas. Bienestar: Gym & Fitness Center, sala de relax y sauna. Familia: Espacios para niños, plaza con juegos y hermosas lagunas internas. Una propuesta única que eleva tu calidad de vida con todo el confort y el deporte en el patio de tu casa. valor: U$D 190. 000. -Contactanos ahora para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar.

USD 195.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AGORA I. Complejo 46 Plaza. Caamaño 1000

Pilar, Pilar

Excelente departamento de 3 ambientes A estrenar en agora I, dentro del consolidado desarrollo 46 plaza, A metros de la panameriana ramal pilar, km 46. En el desarrollo 46 plaza conviven los edificios Officia Work, Officia Life, Agora ii y Agora iii, se desarrollo el edificio agora I. Recientemente entregado, el complejo cuenta con una superficie de 2700 m2 propios y 500 m2 de subsuelo. Se trata de 50 unidades de 1, 2 o 3 ambientes con destino vivienda / apto profesional y 7 locales comerciales. La cochera subterránea no esta incluida en el valor del departamento. El valor de la misma es de Ver datosU$D. Departamento tipologia "F" Amplio departamento de tres ambientes de 74, 98 m2 cubiertos más 5, 06 m2 de balcón, superficie total: 80, 04 m2. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada Dos dormitorios, uno en suite y otro baño completo. Exterior: Balcón con parrilla. Amenities: rooftop con pileta, solarium, parrilla, barra y lugares de relax. Gimnasio. Espacio co-working, gimnasio y sala de yoga. Laundry. Dos ascensores. Desarrolla: urbanix desarrollos inmobiliarios. Proyecto: sim Arquitectos (steverlynck - iglesias molli) Constructora: B&O. Gerenciador de obra: Zanara. Características constructivas: - Paredes: revoque fino con pintura al látex. - Pisos: tipo porcelanato simil madera o similar. - Revestimiento baños: cerámicos blanco y porcelanato en pisos. - Cielorasos: hormigón visto en recepción y dormitorios, placas de yeso en baños. - Carpintería: aluminio. - Vidrios: doble vidriado hermético dvh. - Artefactos Sanitarios: Ferrum o similar. - Grifería: fv o similar. - Equipamiento de cocina: muebles bajo mesada y alacena de melamina. Mesada de granito. Barra opcional en monoambientes. - Artefactos eléctricos: anafe, horno y termotanque. - Aire acondicionado: incluye preinstalación, no el equipo. - Placards: frente de placard de dos hojas corredizas de melamina. No incluye interiores. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

Destacado

USD 199.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex Casa A Estrenar 4 Amb en Spring Park

Spring Park, Pilar

Alquiler anual 4 ambientes con losa radiante A gasexpensas mayo $250. 000 con excelencia en el acceso y gran calidad constructivaubicado en Spring Park, barrio cerrado con amenities sobre el km 53. 5. Ingreso directo desde colectora Panamericana o desde la ruta 8entrega inmediatadistribuciónplanta baja: - Hall de acceso. Cochera descubierta para dos vehículos- Living- comedor con salida a galería- Toilette- Cocina con isla. Alacenas y artefactos- Lavadero cerrado- Galeria con techo de losa (no pérgola), parrilla y bacha. - Jardín con posibilidad de agregar pileta- Sala de máquinasplanta alta 3 habitaciones: - Suite principal con vestidor y baño completo con ducha- Dos cuartos secundarios- Baño compartimentado con bañera- Placard ropa blancadetalles constructivos A destacar: - Losa radiante con caldera a gas- Aberturas dvh con mosquiteros- Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad- Griferias con cierre ceramico primera calidad- Mesadas de cocina Silestone, cocina a gas y horno eléctrico- Techo de losa, entre otros- Tapar rollos para cortinas oculto, pre instalación de aire acondicionado en cada ambiente, placares con frente e interioresSobre el barrio: - Bajas expensas- Seguridad 24hs- Doble acceso ( por Panamericana ramal pilar km 53, 5) - Amenties: Pileta, sum para eventos, cancha de pádel, cancha de fútbol. contacto: Valentina Casentini +Ver datos- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 199.500

$ 250.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex 4 AMB en Venta

Spring Park, Pilar

Departamente duplex 4 ambientes con jardin - entrega noviembre 2026opcion financiacion: anticipo 30 % Y cuotasunidad modelo para visitardescripcion de la propiedadplanta Baja: Espacio de CocheraHall de IngresoLiving - ComedorCocina integradaToiletteLavaderoGalería con ParrillaJardín Parquizado con espacio para construir PiscinaPlanta Alta: Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo2 Dormitorios con Placard, que comparten Ante Baño y Baño CompletoPlacard de guardado adicional en pasillo de distribuciónspringhouses - pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vidaCerca de todoel desarrollo está ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usallas unidadesfuncionales y con un diseño único en 142 metros cuadradoscalidad constructivaaberturas de doble vidrio (dvh) Calefacción medianteLosa RadiantePreinstalación de Aire AcondicionadoAgua Caliente por Caldera DualSanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta CalidadMuebles de Cocina con Alacena y Bajo Mesada Interiores y Frente de Placardspringhousesofrece un inmejorable acceso sobre colectoraEn la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8Personal de Seguridad Barrera Automática con identificación personalamenitiespiscina de 18 metrosSalón de usos múltiplesCancha de pádel y de fútbolParque y Plaza para niñosCentro de Lavandería (Próximo a Habilitarse) Gimnasio (Próximo a Habilitarse) serviciosredes subterráneasCorriente de aguaCloacasDesagües pluvialesEnergía eléctrica con transformador propioGas naturalFibra óptica para el hogar Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 200.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento 2 Ambientes Venta o Alquiler en Terrazas al Golf Pilará

Pilará, Pilar

Departamento disponible en alquiler anual o por temporada, ubicado en un moderno complejo con amenities. La unidad cuenta con: 1 dormitorio en suite. Toilette de recepciónLiving-comedor con cocina integrada. Lavadero. Gran balcón terraza con parrilla y ducha. Cochera subterránea. El edificio cuenta con pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 205.000

$ 800.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

B° Pilará - Residencias Carruajes

Pilará, Pilar

Disponible en venta Y alquiler. Excelente departamento de tres ambientes en Residencias Carruajes, dentro del exclusivo barrio Pilará, rodeado de naturaleza y con acceso a una infraestructura deportiva y social de primer nivel. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, en formato semipiso con palier semi privado, y se destaca por su gran balcón terraza con parrilla y vista abierta al verde, generando una sensación de vida al aire libre única. Cuenta con 100 m² totales, con una distribución muy cómoda y funcional. El living comedor es amplio, con salida directa al balcón terraza. La cocina es semi integrada, equipada con cocina a gas y spar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con buen espacio de guardado. Cuenta además con baño completo con bañadera. Las expensas incluyen la cuota social, arba, abl y agua. La propiedad posee: • Calefacción por losa radiante con caldera dual baxi• Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal• Aberturas con doble vidrio (dvh) • Mosquiteros• Pisos de porcelanatoIncluye cochera fija descubierta. Residencias Carruajes cuenta con plaza, jardín maternal y cocheras de cortesía. Además, se accede a todas las instalaciones de Pilará: • House de golf (a 200 m) con restaurante, vestuarios, biblioteca y driving• Club de tenis con múltiples canchas, gimnasio y piscina• Canchas de fútbol, pádel y espacios sociales• Guardería, quincho y restaurante• Caballeriza y cancha de poloUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con amenities de nivel y excelentecalidad de vida.

USD 210.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto - Townhouse a Estrenar en La Calesa - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar de los condominios town house en la comunidad La Calesa, Pilara. Living comedor cocina integrado. Suite principal con vestidor y baño. Segundo cuarto/escritorio mas baño completo. Exterior: Terraza con parrilla. Calefaccion loza radiante inclusive en terraza. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 210.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Crucero Gral Belgrano 0

Pilará, Pilar

Departamento en venta tres ambientes. Ubicado en Pilara, Pilar. Living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dos dormitorios. Un baño compartimentado completo. Exterior: Balcón con parrilla. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Pilará esta desarrollado sobre 370 hectáreas distribuidas en subarrios y lotes de entre 900 y 1200 m². Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo. Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado
Ver mapa