• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Departamentos baratos con vigilancia y encargado y 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 28.500

106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EN Pozo Preventa Emprendimiento - Departamentos 3 Amb Las Terrazas - Financiación

Pilar, Pilar

Venta de departamentos en complejo las terrazas - pilar3 Ambientes (tipologia 2 Y 4) , balcon/patio Y cochera descubierta planta baja / primer piso / 2do piso Preventa de pozo, ideal inversionistas! Fianciacion del 80% y hasta 100 Cuotas! Forma de Pago: Anticipo 28. 500 usd + 100 Cuotas fijas en usd de 1. 500usd (150. 000usd financiado) Valor total de 178. 500 usd. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda u oficina, con entrega por etapas: Módulo 1: Julio 2027 Módulo 2: Julio 2028Módulo 3: Julio 2029Ubicación: Calle Los Lirios 1028, Barrio Las Terrazas, Pilar. Características ConstructivasMuros de ladrillo portante y platea de hormigón armadoAberturas de aluminio negro línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato alberdi y cerámicos antideslizantes en exterioresRevestimiento exterior texturado tipo Tarquini y muros con laja San LuisTecho de losa con viguetas pretensadas y aislaciónInstalacionesCañerías de agua por termofusión (marca Aquasystem) Termotanques eléctricos de 80L (bgh o similar) Cocina eléctrica domec, campana spar, griferías Piazza y sanitarios VessantiPreparado para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCloaca por red aysainstalación eléctrica completa con disyuntor, jabalina y plafones led en pasillosInterior y EquipamientoCocina con mesada de granito Negro Boreal, bacha de acero inoxidable dobleMuebles de cocina en melamina blanca, herrajes de aluminioBaños completamente azulejados con vanitory y mampara de vidrioPlacards con puertas incluidasLavadero con mesada de hormigón revestidaUna excelente opción para vivir o invertir, con detalles de calidad y diseño moderno. amenities de categoríapiscina: Gran piscina central con solárium. Gimnasio: Espacio totalmente equipado para entrenamiento. Coworking: Área moderna diseñada para el trabajo remoto. Restaurante: Gastronomía y cafetería dentro del propio complejo. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Espacios equipados para disfrutar al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 83.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir al 300

Estancia Carabassa, Pilar

¡Bienvenido a su próximo hogar en Estancia Carabassa, Pilar! Este departamento en construcción, con entrega a fin de año, combina modernidad y confort en una ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado. Con una superficie total de 82 m2 y una orientación norte, este departamento ofrece espacios bien distribuidos que incluyen 3 habitaciones y 2 baños, ideales para familias o parejas que buscan comodidad y funcionalidad. La cocina integrada con el living comedor crea un ambiente acogedor y funcional, perfecto para el día a día. La propiedad destaca por su potencial alto para alquilar, siendo una inversión atractiva por su construcción reciente y la posibilidad de escritura inmediata. Además, cuenta con una cochera fija descubierta, asegurando un espacio seguro para su vehículo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y más, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. También se ofrecen amenities como aire acondicionado individual, sum, seguridad, piscina comunitaria, y la posibilidad de vivir con mascotas. La ubicación en Pilar, dentro de Estancia Carabassa, ofrece tranquilidad y acceso a todos los servicios, con una excelente conexión a la ciudad. No pierda la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva. ¡Contáctenos para más información! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 84.900

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir al 300

Pilar, Pilar

Departamento A estrenar de 3 ambientes con amenities en barrio los olivos, carabassaubicado en la prestigiosa zona de Carabassa, este moderno departamento ofrece una combinación ideal de naturaleza y comodidad urbana. A tan solo 5 minutos de la Panamericana por camino completamente asfaltado, se sitúa estratégicamente cerca de centros comerciales y colegios de Pilar. El departamento cuenta con un amplio living-comedor que se integra de manera fluida con la cocina, equipada con lavarropas, ofreciendo un espacio luminoso y moderno. La suite principal, de generosas dimensiones, incluye baño privado, mientras que el segundo dormitorio, con placard de piso a techo, es perfecto para niños o como oficina en casa. Un segundo baño completo con ducha y ventilación natural complementa las áreas privadas. Se destacan los detalles de categoría y materiales de excelente calidad en toda la propiedad. El sistema de climatización, con aire acondicionado frío/calor, está instalado en todos los ambientes. El Barrio Los Olivos ofrece amenities de primer nivel: una piscina de diseño rodeada de vegetación, sum y parrilla techada, ideales para reuniones sociales. El entorno arbolado proporciona un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades urbanas. Servicios disponibles: Agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y más. Además, el departamento cuenta con cochera fija y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este exclusivo departamento en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o inversión en Pilar. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 85.000

5%

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Departamento 3 Ambientes - Pilar Centro - Apto Crédito

Pilar, Pilar

Departamento tipo Dúplex en venta en Pilar Centro, calle Lorenzo Lopez al 1000Escriturado, apto crédito! Ubicado en un segundo piso al que se accede por ascensor. El departamento cuenta con un living comedor integrado a la cocina que tiene una barra desayunadora. Baño completo en planta baja y salida a un balcón terraza. Amplios ventanales que aportan gran luminosidad a los ambientes con una amplia vista al frente del edificio.. En planta alta, 2 dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios cuentan con con aire acondicionado y la habitación principal con placard empotrado. El edifico tiene en su terraza una pileta comunitaria, sum y parrillas. Expensas bajas, antigüedad de 9 años. El departamento es eléctrico. Cocheras disponibles para alquilar por bajo costo al lado del edificio. Comercializa Violeta de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio La Esmeralda

Pilar, Pilar

En el corazón de Pilar, frente a Palmas del Pilar, te espera este departamento en planta baja de 3 ambientes: luminoso, moderno y con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados, 1 baño completo, y un diferencial que marca la diferencia: jardín propio con galería y parrilla, un privilegio poco común en la zona. El condominio de 10 unidades, cuenta con piscina, cámaras y alarma perimetral, portón automático y todos los servicios. Su ubicación en Barrio La Esmeralda, Km 50, lo conecta con lo mejor: colegios, Hospital Austral y el centro comercial más importante de Pilar. La elección ideal para quienes buscan su primera vivienda con comodidad y practicidad, o para inversores que quieren sumar un activo seguro y atractivo. Consulta por diferentes tipologías. Alguna fotografías fueron intervenidas por inteligencia artificial. Las expensas son estimadas. Precios de las otras unidades: pb - con jardín 3 -usd 95, 0004 -usd 95, 0005 -usd 97, 000 - pa - con terraza 6 - usd 112, 0007 - usd 108, 0008 - usd 108, 0009 - usd 108, Ver datos-usd 110, 000Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

USD 98.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta, Villa Morra II, Pilar, PA

Villa Morra, Pilar

Departamento en planta alta en venta con cochera en condominio en Villa Morra, Pilar. El complejo cuenta con 23 unidades y se destaca por su ambiente tranquilo y bien mantenido, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía al centro. La propiedad ofrece excelente calidad constructiva y una distribución funcional. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados y un ambiente integrado de living-comedor con cocina equipada, generando un espacio cómodo y luminoso para la vida diaria. El departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor y estufa. Además, la unidad posee un entrepiso amplio, que puede adaptarse como espacio de usos múltiples, escritorio o incluso un dormitorio adicional, aportando mayor versatilidad a la propiedad. El departamento cuenta con conexión para lavarropas dentro de la unidad, mientras que el complejo también dispone de laundry y todos los servicios. La propiedad incluye cochera cubierta con una superficie de 12, 48 m². El condominio es apto mascotas y la propiedad es apta crédito. Se encuentra en una ubicación estratégica, a pocos metros de diversos establecimientos educativos como el Colegio Verbo Divino, el Instituto Madre del Divino Pastor, el Colegio San José y escuelas públicas. Además, está a solo 1 km del centro de Pilar, con rápido acceso a comercios, servicios y transporte. Ubicado en un barrio residencial tranquilo, con excelente conectividad y un entorno consolidado. Serrano Propiedades te invita a conocerlo!

Super destacado

USD 99.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torre Chacabuco .pilar

Pilar, Pilar

Semipisos en venta, espectacular vista panorámica. Departamentos de 3 Ambientes, 2 dormitorios con balcon frances, cocina independiente con balcon frances para tender, horno, anafe y termo electricos, Superficie aprox 60 m2, estar comedor con terraza, preinstalacion de aires acondicionados, artefactos de luz en circulaciones del depto, interiores de placard, vañitory, espejo y accesorios de baño, espacio en el pasillo con escritorio, bano compartimentado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

USD 99.500

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Venta Duplex a terminar en Barrio Cerrado La Angelica en Pilar. En planta baja un gran living comedor, conectado con la cocina / comedor. Desde de la cocina / comedor acceso a la galería con parrilla. Jardin propio. Toilette. En planta alta, dos dormitorios cada uno con su lugar para el vestidor. La constructora / arquitecto a cargo del proyecto, entrega todos los departamentos para terminar a gusto personal. La obra gruesa ya esta hecha, solo faltan terminaciones: Pisos, zócalos, muebles de cocina, mesadas, baños, pintura, para terminar a gusto personal. Soy carpintero Y arquitecto especializado en reciclar casas antiguas, todas tus preguntas sobre la propiedad o asesoramiento sobre el mercado inmobiliario, te las voy responder basada en mi experiencia, conocimiento, capacitaciones constantes y profesionalismo. Estoy a disposición para brindarte un buen servicio. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 99.500

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Venta Duplex a terminar en Barrio Cerrado La Angelica en Pilar. En planta baja un gran living comedor, conectado con la cocina / comedor. Desde de la cocina / comedor acceso a la galería con parrilla. Jardin propio. Toilette. En planta alta, dos dormitorios cada uno con su lugar para el vestidor. La constructora / arquitecto a cargo del proyecto, entrega todos los departamentos para terminar a gusto personal. La obra gruesa ya esta hecha, solo faltan terminaciones: Pisos, zócalos, muebles de cocina, mesadas, baños, pintura, para terminar a gusto personal. Soy carpintero Y arquitecto especializado en reciclar casas antiguas, todas tus preguntas sobre la propiedad o asesoramiento sobre el mercado inmobiliario, te las voy responder basada en mi experiencia, conocimiento, capacitaciones constantes y profesionalismo. Estoy a disposición para brindarte un buen servicio. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 110.000

$ 380.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Champagnat

Las Mercedes, Pilar

Xo Residenciales. Departamento tipo dúplex 3 ambientes en complejo con parque propio y cochera cubierta en las mercedes, pilar. Valor oportunidad!! Ubicado dentro del complejo privado Las Mercedes, uno de los desarrollos residenciales más consolidados de Pilar, este dúplex ofrece una combinación equilibrada entre confort, jardín propio y excelente conectividad. El complejo se encuentra sobre Avenida Champagnat, a solo 200 metros del acceso a Panamericana (Km 54, 5) y a pasos del centro comercial, en un entorno residencial de muy buena calidad urbana. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja, el ingreso conduce a un amplio living comedor, con grandes ventanales que se abren hacia el jardín, aportando luz natural y una relación directa con el exterior. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y ventilación natural al exterior. Completa este nivel un toilette de recepción. El exterior ofrece un jardín propio de aproximadamente 60 m², con pérgola y parrilla, ideal para disfrutar del espacio verde con privacidad. Dos habitaciones en su planta alta y un baño completo. La unidad cuenta con cochera cubierta dentro del complejo. Una opción funcional y bien ubicada para quienes buscan alquilar en Pilar, con rápido acceso a Panamericana, servicios cercanos y la tranquilidad de un entorno residencial consolidado. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-34)

USD 114.900

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento CON Cochera - Las Mercedes - Pilar - 3 Ambientes con Cochera

Las Mercedes, Pilar

Venta departamento 3 ambientes emplazado en complejo Las Mercedes-Terraza-2 dormitorios-Toilette-Cocina separada-Living comedor-Baño completo-ParrillaAl complejo se ingresa por portón con seguridad las 24hs. Al ingresar vemos las cocheras de cortesía para invitados, y a la distancia la gran pileta con solarium y espacio de piscina también para niños; cuenta con sum con almacen, lavadero con varios artefactos, gimnasio, plaza de juegos, zona de cancha de futbol. Lo mas llamativo del lugar es la frondosa arboleda que tiene, se aprecia mucho verde y frescura. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera, al ingresar al mismo observamos cocina separada, toilette, living comedor muy luminoso y acceso a una terraza privada con parrilla y vista al hermoso espacio verde y el area de pileta, aunque dista de la misma. En planta alta se encuentran los dos dormitorios con aire incorporado, con vistas a las areas verdes y piscina, y ambos comparten un baño completo. El depto se encuentra en buen estado de conservacion y listo para sus nuevos dueños. El complejo donde se encuentra se llama las mercedes con acceso buenisimo a la autopista. A metros de la misma, y cuenta con sum, piscina, cancha de futbol, juegos de niños, gimnasio, lavadero, almacen. Realmente inmejorable. Estas a un llamado de distancia de conocerlo! Leticia Albornoz Bayugar propiedades+Ver datosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 115.000

$ 251.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pilar

Pilar, Pilar

Departamento en venta en Villa Morra – PilarDirección: 9 de Julio 373, entre Las Heras y Julio A. Rocauf 22 – Barrio abiertoExcelente departamento tipo dúplex en venta en el barrio Villa Morra, una de las zonas más buscadas de Pilar. Ubicado a tan solo 150 metros de Panamericana, con locales comerciales sobre la colectora y a pocos metros de Tratado del Pilar, lo que garantiza una ubicación inmejorable y de fácil acceso. El inmueble se desarrolla en dos plantas, con una superficie total de 100, 99 m², distribuidos de manera funcional: Superficie cubierta: 82, 27 m²Semicubierta: 15, 60 m²Descubierta: 3, 12 m²Distribución y características: Planta Alta: 2 dormitorios con placard1 baño completo Planta Baja; toilette, Living-comedor luminoso con salida al jardínCocina integrada, con espacio y conexión bajo mesada para lavarropasEspacio abierto tipo escritorio en planta altaJardín propio, ideal para disfrutar del aire libreCochera cubierta incluidaEl complejo cuenta con pileta común amplia y muy linda, alambrado eléctrico y cámaras de seguridad. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, con ambientes cómodos, funcionales y excelente iluminación natural. Detalles adicionales: Antigüedad: 17 añosExpensas: $Ver datos (Aysa, se abonan juntas) Operación: VentaValor: U$S 115. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con buena seguridad, excelentes accesos y entorno residencial. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. apto creditoatención: las fotos de ambientes amueblados han sido modificadas por ia. Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

USD 118.000

$ 360.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Champagnat 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuela Urroz. venta dpto 3 ambientes. Jardin propio. parrilla. Desarrollado en pb. Cochera fija cubierta. pilar. apto crédito! Complejo privado Las Mercedes, Pilar. Ubicación estratégica. Sobre Av. Champagnat y a solo 200 mts de Panamericana km 54. 5. pb.: Cocina independiente equipada con alacena y bajo mesada, ventilación natural. Amplio living comedor con ventanales al jardín. Gran jardín de unos 60 mts aprox con galería y parrilla. Toilette. pa.: Dormitorio principal con placard empotrado con vista al jardín. Segundo dormitorio también con vista al jardín. Baño completo. el complejo: vigilancia las 24 hs. sum. restaurante. pileta para grandes Y niños. laundry. cancha de tenis. plaza de juegos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pilar Centro Art Gallery

Pilar, Pilar

Moderno departamento en Venta con Renta! De 3 ambientes en Art Gallery Pilar, con excelente luz natural, distribución funcional y un entorno tranquilo ideal para vivir o invertir. Ubicado estratégicamente, combina diseño, comodidad y calidad constructiva. Se encuentra cercano a medios de transporte, Centro comercial de Pilar, autopista panamericana ramal Pilar, varios colegios, Hospital Austral, Universidad Austral. Cocheras cubiertas y de cortesía. El departamento esta equipado con alacenas, barra desayunadora con lugar de guardado, interiores de placard, espacio para lavarropas y armarios empotrados. Cocina integrada, con vista al lateral con amplios ventanales. Living con salida al balcón. Cuarto principal con salida por gran ventanal al patio privado. Otro cuarto con ventanales, amplio placard. Baño completo con espacio de guardado bajomesada. Calefacción por aire acondicionado frio calor. Cuenta con Cochera cubierta Oficina de la Galería de Arte en Pilares un innovador complejo de usos mixtos ubicado en Ana Mogas 127/99, Pilar, que combina oficinas, lofts y locales comerciales con arte contemporáneo. Destaca por su enfoque en integrar espacios de trabajo con exhibiciones de arte mensuales, ofreciendo un entorno moderno, apacible y de fácil acceso cerca de la Panamericana y el Hospital Austral. No pierdas la oportunidad de conocer este espacio único que combina confort y estilo en una ubicación privilegiada. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzo Lopez 1000

Pilar, Pilar

Propiedad con titulo perfecto, apta credito hipotecario. ¡Excelente oportunidad de compra para vivienda/inversión en el centro de Pilar, espectacular departamento loft en dos plantas con gran patio privado y cochera subterranea. Descripción del inmueble: Departamento en Planta Baja (orientación Norte) 3 ambientes (posibilidad 4to ambiente) tipo Loft en doble altura (dos balcones internos), gran patio privado. Todos los servicios (luz, agua, tv/telefonía/internet). 2 dormitorios (1 en suit, el otro con placard). 2 baños completos (principal con bañadera, el otro con ducha). Cocina nueva, completamente amoblada, con espacio para lavarropas, heladera, y espacio de guardado. 1 cochera subterranea privada. Superficie total: 132, 12 m² (74, 81 m² cubiertos +5, 33 m² semicubiertos + 51, 98 m² descubiertos). Cochera fija subterránea: 4, 70 m de largo x 2, 40 m de ancho, con espacio para baulera adicional. (coche mediano y espacio para baulera/moto). Características destacadas: Totalmente revalorizado con nuevos pisos de madera pwc en la planta alta, que aportan calidez y elegancia. Cocina renovada, totalmente amoblada, con espacio para lavarropas, heladera y un amplio espacio de guardado. Equipado con 2 aires acondicionados tipo split para mayor confort. Todos los servicios disponibles, incluyendo agua, electricidad, tv/telefonía e internet. ¡Listo para mudarse y disfrutar! Distribución y ambientes: Planta baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. Cocina renovada completa con espacio para heladera, lavarropas y almacenamiento general. Living Comedor y un baño completo (con ducha). Patio: Gigante, totalmente descubierto ofrece un gran potencial para decoración a gusto del nuevo propietario. Planta alta: Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado (con bañadera). El segundo dormitorio cuenta con placard, y enormes ventanas que ofrecen vistas despejadas al patio. Posibilidad de generar un 4to ambiente aprovechando el espacio de balcon interno. Sobre el edificio: Edificio Pilar Lofts es un consorcio de 36 unidades de categoría ubicado a metros del casco histórico de Pilar, y próximo a Autopista Panamericana. Este complejo de departamento de tipología Loft en doble altura cuenta con todos los servicios y espacios de confort: Ascensor hidráulico, cochera subterránea, sum, espacio de trabajo colaborativo, parrilla, solárium deck y piscina. Cuenta con garita de seguridad, control de acceso electrónico, Internet Wifi en espacios comunes, portero audio/video Wifi, video vigilancia (interior y exterior), cerco eléctrico con alarma, acceso a cocheras con 2 portones automáticos (sistema exclusas). ¡¡Cerca de todo! Comercios de todo tipo, espacios recreativos, centros de salud, colegios/jardines, gimnasios, bancos, transporte, y mucho mas, de fácil acceso y distancias a pie. Proximo a Acceso Norte, en auto a 15 minutos de los centros comerciales mas importantes, a 40 minutos de caba. Contacto: matias

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Altos de la Cañada

Altos de la Cañada, Pilar

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en el barrio privado Altos La Cañada (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con galería semi cubierta y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/03/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzo López al 1000

Pilar, Pilar

Moderno Loft en Dúplex con Gran Patio Privado y Cochera Subterránea en Pilar Loft’s Descubrí este exclusivo departamento tipo loft en dos plantas, ubicado en planta baja dentro del prestigioso complejo Pilar Loft’s, a metros del casco histórico de Pilar y con rápido acceso a la autopista Panamericana. Con una superficie generosa y distribución funcional, esta unidad de 3 ambientes (con posibilidad de un 4º ambiente) ofrece un amplio living comedor con ventanales de piso a techo que inundan el espacio de luz natural, conectando con un gran patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, completamente renovada, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, espacio para lavarropas y heladera, y una estética moderna y funcional. En la planta baja también se encuentra un baño completo con ducha. En la planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios: el principal en suite con baño completo y bañadera, y el segundo con placard empotrado y vista al patio. Toda la planta alta presenta pisos nuevos de madera pwc, lo que aporta calidez y estilo. La unidad está equipada con dos aires acondicionados tipo split. Además, cuenta con cochera subterránea privada, balcones internos, y todos los servicios (luz, agua, cable, telefonía e internet). El complejo Pilar Loft’s está compuesto por 36 unidades y ofrece amenities premium: ascensor, cocheras subterráneas, sum, espacio de trabajo colaborativo, parrilla, solárium deck, y piscina. En cuanto a seguridad, dispone de garitas con vigilancia, cerco perimetral eléctrico con alarma, control de acceso electrónico, y cámaras de seguridad en todo el predio. Una opción única para quienes buscan confort, diseño y seguridad en una excelente ubicación de Pilar. se encuentra con renta hasta abril 2028

Destacado

USD 120.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dolores 22 Altos de la Cañada - Pilar

Altos de la Cañada, Pilar

Venta departamento 3 ambientes altos de la cañada, pilar ¡Excelente Oportunidad! Exclusivo 3 ambientes contrafrente pb, superficie total 120, 60 m²(62, 14 m² cubier tos + 11, 79 m² semi cubierta + 46, 67 m² jardin). Diseño contemporáneo en edificio de 3 años, impecable estado. 1 cochera descubierta. Luz, confort y relax. Instalaciones modernas y estado impecable. Distribucion practica. Living comedor amplio y luminoso con salida directa a la galeria y jardin: fluidez interior-exterior. Cocina integrada, funcional y con óptimo espacio de guardado y trabajo. 2 habitaciones con excelente ventilación natural y privacidad, interiores y frentes de placard completos. Baño completo, mampara, diseño cuidado y materiales de calidad. Termotanque electricoAire acondicionado Split frio calor. Galeria semicubierta con: Lavadero integrado con conexion lavarropas automatico y pileta de acero inoxidable. Parrilla, espacio de guardado. Jardin individual. Iluminacion Led bajo consumo. Cochera individual descubierta para 1 automovilDiferenciales de valor que hacen que la propiedad se destaque. • Terminaciones y eficiencia: dvh en aberturas para mayor confort y ahorro energético. • Edificio poca antiguedad: baja necesidad de mantenimiento y excelente presentación. • Orientación: ambientes cálidos por la mañana, ideal para quienes disfrutan la luz y el bienestar diario. Amenities: Piscina descubiertaPlaza de juegos. Para niñosEspacios verdes ampliosCocheras de cortesiaSeguridad 24 horasUbicación: a pocos minutos de centros comerciales, de entretenimiento y gastronomía, supermercados, establecimientos educativos de primer nivel, Hospital Austral, Parque Industrial de Pilar. A 7 cuadras del acceso colectora panamericana km 56. 5. financiacion hasta 50 % del valor de la propiedad. Contactate y te asesoramos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 120.000

$ 420.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Vento, Monseñor De Andrea 1600

Pilar, Pilar

Villa Vento | Departamento en venta en planta baja - 3 ambientes. Excelente departamento en planta baja, una característica muy buscada dentro del complejo por su comodidad y conexión directa con los espacios verdes. Cuenta con gran balcón terraza con parrilla propia y salida al jardín central y la piscina, generando una sensación de amplitud y contacto con el exterior difícil de encontrar en unidades en planta alta. Además, posee espacio para lavarropas dentro de un práctico cerramiento y cochera subterránea cubierta, una de las pocas disponibles en el edificio. La unidad dispone de: • Living-comedor con cocina integrada. • Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo y toilette. • Aire acondicionado. • Calefacción individual por losa radiante. • Caldera dual Baxi. • Cortinas en todos los ambientes. Villa Vento ofrece seguridad permanente y excelentes amenities: • Piscina con solárium. • Salon de Usos Múltiples equipado con tv, cocina y baños independientes. • Gimnasio. • Laundry. • Espacios verdes y áreas comunes. • Estacionamiento de cortesía. • Seguridad 24 hs. Ubicado en una excelente zona residencial de Pilar, frente al Country Carmel y a metros del km 55, 5 del Ramal Pilar. Cercano al Shopping Paseo Champagnat, Universidad del Salvador, Parque Industrial Pilar y variedad de colegios. Un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad, la comodidad y el contacto con la naturaleza. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Paula Gimena. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 120.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Howard Johnson Resort Pilar

Pilar, Pilar

Descubre el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad en este exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Howard Johnson Resort, en el corazón de Pilar. Este departamento es ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente como para aquellos que desean un refugio de fin de semana en una de las zonas de mayor crecimiento de la región. Distribución y Comodidades: El dormitorio principal en suite ofrece un amplio espacio de guardado y un baño privado completo, proporcionando privacidad y confort. El segundo dormitorio es luminoso y versátil, perfecto para niños o como oficina personal. Un segundo baño completo atiende al segundo dormitorio y funciona como toilette para visitas. El living-comedor se integra armoniosamente con grandes ventanales que proporcionan una cálida luz natural, creando un ambiente acogedor. La cocina, equipada con terminaciones de calidad, asegura un excelente flujo de aire y funcionalidad. Amenities y Entorno Estilo Resort: Como residente, tendrás acceso a las instalaciones del Hotel Howard Johnson, incluyendo piscinas, un gimnasio, y extensos espacios verdes parquizados. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas y control de acceso. La ubicación es estratégica, con acceso rápido a la Panamericana, centros comerciales y polos gastronómicos de Pilar, haciendo de este departamento una opción inmejorable para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno de primera clase. Servicios y Adicionales: El departamento cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y agua potable, además de calefacción, parrilla, seguridad, y apto para mascotas. Disfruta de una pileta comunitaria, restaurante, y juegos para niños, complementados por seguridad privada y control de acceso. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina lujo y tranquilidad con todas las comodidades de un resort de primer nivel. Contáctanos para más información y coordinar una visita.

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Altos de la Cañada

Altos de la Cañada, Pilar

Descubrí este luminoso departamento en venta, ubicado en el complejo Altos de la Cañada, Pilar. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien iluminados, asistidos por un baño completo. El living comedor se abre a una amplia terraza con parrilla privada, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina es independiente. Cuenta con espacio para lavarropas. El departamento dispone de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Incluye una cochera fija descubierta para tu vehículo. Altos de la Cañada se compone de 166 unidades distribuidas en cuatro módulos de dos plantas, con un acceso excepcional desde Panamericana, a solo 56 km de caba. El complejo ofrece amenities como piscina, solarium, seguridad las 24 horas, y espacios verdes, creando un entorno seguro y agradable para toda la familia. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable y wifi, además de alumbrado público y desagües pluviales. Con solo tres años de antigüedad, este departamento combina modernidad con una ubicación estratégica, asegurando un alto potencial de alquiler. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que armoniza estilo, comodidad y seguridad. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Ver mapa