• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamentos con sum y living y 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 99.900

$ 280.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - Barrio Privado Las Mercedes, Pilar

Las Mercedes, Pilar

Excelente departamento en Barrio Privado Las Mercedes, Pilar, ideal para quienes buscan seguridad, entorno verde y calidad de vida, con la comodidad de un dos ambientes funcional y súper luminoso. Con 52 m² totales (40 m² cubiertos), la unidad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su excelente distribución y su gran balcón con vista abierta a la piscina. Al ingresar, nos recibe el living principal, amplio y con muy buena luz natural. A la izquierda se ubica la cocina independiente, cómoda y bien organizada, seguida por un baño completo. Frente al living encontramos el dormitorio con vestidor, un diferencial clave para mayor comodidad y guardado. Tanto desde el living como desde el dormitorio se accede a un gran balcón con parrilla propia, con vista directa a la pileta. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax, que amplía visualmente ambos ambientes y aporta aún más luminosidad. La propiedad incluye cochera cubierta, sumando practicidad y seguridad. Amenities del barrio: - Piscina para adultos- Piscina para niños- House con restaurante y proveeduría- Gimnasio equipado con sauna- Plaza para niños- Cancha de fútbol- Cancha de tenisUn entorno consolidado, seguro y con excelente acceso, perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión. Comercializa Ana Fiore, de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 99.100

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brigadier General Juan Manuel De Rosas 171

Pilar, Pilar

[dep-538] venta 1, 2 y 3 ambientes financiados A 10 años. entrega diciembre 2025. ubicacion altura paseo champagnat. Emprendimiento pronto a ser entregado, entras con el 50% y el otro 50% financiado a 120 meses, cuotas en Pesos o en Dólares. Consultar por descuento pago contado de la unidad. Terrazas del pilar departamentos de primera linea - excelente calidad constructiva. Unidades inteligentes. - cochera para todas las unidades. - piscina, sum Y solarium. - ubicacion estrategica: 200 mts de panamericana - km 52, 5 todos los medios de transportes acceso directo A panamericana Y al centro de pilar. Altura paseo champagnat. Edificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos compuesto por: - 41 unidades de vivienda. - 41 cocheras. - sum, solarium y Pileta. - Cocinas con Gas Natural. - Calefacción por caldera individual con sistema de calefacción por agua a través de loza radiante o radiadores. - Ascensor para 8 personas con cabina de acero inoxidable de alta tecnologia. - Espacio reservado para seguridad y unidad para encargado. - Portón de acceso automático para autos, rejas perimetrales y conexión para cámaras de seguridad. - Conexiones preparadas para tv y Cable y grupo electrónico. - Bauleras. - Vivienda de Encargado y ayudante de porteria. - Sala de Maquinas. características constructivas. - Cada unidad tendrá un circuito de iluminación y toma corriente y un circuito independiente para equipo de aire acondicionado Split más un disyuntor. - Pisos del hall de accesos y planta baja en porcellanato· - Revestimientos de paredes de baños con cerámica esmaltada. - Ambientes principales con porcelanato o piso flotante tipo pre-finish. - Terrazas accesibles con cerámicas para terrazas. - Acceso vehicular, espacio guardacoches en planta baja. - Carpintería exterior de pvc color blanco o Aluminio de alta prestación. - Puertas de doble chapa en sala de máquinas, bombeo y acceso a terrazas F 60 o F 30 según requerimientos. - Puertas de acceso a las unidades en carpintería de madera o metálica F 30 según requerimientos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas de melanina de 18 mm de espesor con tirados horizontales tipo J. - Mesadas de granito o Tecnistone de 2 cm de espesor. - Artefactos sanitarios de marca Ferrum o Roca· - Griferías fv o similar. - Horno Electrico Empotrado y Anafe Vitrocerámico primeras marcas. - Pre instalación de Aire acondicionado en cada ambiente. - Calefación por piso radiante electrico o similar. - Camaras de Seguridad en Planta Baja. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Destacado

USD 55.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Cerrado LOS Olivos - Carabassa Pilar

Pilar, Pilar

Venta departamentos 2 Y 3 ambientes al frente del barrio cerrado con portón(las fotos son ilustrativas a como van a quedar, los departamentos que se ofrecen son de pozo iguales a los de la foto) departamento 2 ambientes 57mts2 usd 55. 000 contado. Financiado: anticipo usd 30. 000 + 36 cuotas de usd 900departamento 3 ambientes 91mts2 usd 79. 900 contado. Financiado: anticipo usd 50. 000 + 36 cuotas de usd 1200entrega en agosto 2026barrio semi cerrado olivos Un emprendimiento 100% dedicado a la paz, seguridad y tranquilidad de los propietarios. Cercano a centro comercial Estación Pilar y de todos los barrios cerrados que conforman Estancias del Pilar, así como los clubes de golf y polo. Amplios espacios verdes y naturaleza. Cercano a Estancias del Pilar y Estancias Carabassa. Excelente ubicación comercial y residencial. Zona urbanizada en crecimiento con muy buen potencial. Buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar, a 5 minutos. Y tan solo a 10 minutos de Pilar Centro. El barrio cuenta con 28 lotes, y 16 departamentos. Un área común con house, pileta y cancha de futbol. Las fotos que figuran de una construcción terminada es el sum del barrio, el cual ya está listo para su uso al igual que la pileta. No te pierdas esta oportunidad! Veni a visitarlos Departamentos en planta baja y planta altaLos departamentos se encuentran al frente del barrio semi cerrado, en planta alta y planta baja. Se accede por la cocina comedor integrada, con living en el frente de la propiedad vidriado completamente con blindex. Las habitaciones se encuentran en el lateral de la propiedad; la habitación principal con balcón a la vereda y baño en suite, segunda habitación con vista a la parte trasera del barrio. Cuenta con baño completo. barrio semi cerrado olivosun emprendimiento 100% dedicado a la paz, seguridad y tranquilidad de los propietarios. Cercano a centro comercial Estación Pilar y de todos los barrios cerrados que conforman Estancias del Pilar, así como los clubes de golf y polo. Amplios espacios verdes y naturaleza. Cercano a Estancias del Pilar y Estancias Carabassa. Excelente ubicación comercial y residencial. Zona urbanizada en crecimiento con muy buen potencial. Buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar, a 5 minutos. Y tan solo a 10 minutos de Pilar Centro. El barrio cuenta con 28 lotes, y 16 departamentos. Un área común con house, pileta y cancha de futbol. Las fotos que figuran de una construcción terminada es el sum del barrio, el cual ya está listo para su uso al igual que la pileta. no te pierdas esta oportunidad! Veni a conocer el barrio! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 89.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brigadier General Juan Manuel De Rosas 171

Pilar, Pilar

[dep-537] venta 1, 2 y 3 ambientes financiados A 10 años. entrega diciembre 2025. ubicacion altura paseo champagnat. Emprendimiento pronto a ser entregado, entras con el 50% y el otro 50% financiado a 120 meses, cuotas en Pesos o en Dólares. Consultar por descuento pago contado de la unidad. Terrazas del pilar departamentos de primera linea - excelente calidad constructiva. Unidades inteligentes. - cochera para todas las unidades. - piscina, sum Y solarium. - ubicacion estrategica: 200 mts de panamericana - km 52, 5 todos los medios de transportes acceso directo A panamericana Y al centro de pilar. Altura paseo champagnat. Edificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos compuesto por: - 41 unidades de vivienda. - 41 cocheras. - sum, solarium y Pileta. - Cocinas con Gas Natural. - Calefacción por caldera individual con sistema de calefacción por agua a través de loza radiante o radiadores. - Ascensor para 8 personas con cabina de acero inoxidable de alta tecnologia. - Espacio reservado para seguridad y unidad para encargado. - Portón de acceso automático para autos, rejas perimetrales y conexión para cámaras de seguridad. - Conexiones preparadas para tv y Cable y grupo electrónico. - Bauleras. - Vivienda de Encargado y ayudante de porteria. - Sala de Maquinas. características constructivas. - Cada unidad tendrá un circuito de iluminación y toma corriente y un circuito independiente para equipo de aire acondicionado Split más un disyuntor. - Pisos del hall de accesos y planta baja en porcellanato· - Revestimientos de paredes de baños con cerámica esmaltada. - Ambientes principales con porcelanato o piso flotante tipo pre-finish. - Terrazas accesibles con cerámicas para terrazas. - Acceso vehicular, espacio guardacoches en planta baja. - Carpintería exterior de pvc color blanco o Aluminio de alta prestación. - Puertas de doble chapa en sala de máquinas, bombeo y acceso a terrazas F 60 o F 30 según requerimientos. - Puertas de acceso a las unidades en carpintería de madera o metálica F 30 según requerimientos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas de melanina de 18 mm de espesor con tirados horizontales tipo J. - Mesadas de granito o Tecnistone de 2 cm de espesor. - Artefactos sanitarios de marca Ferrum o Roca· - Griferías fv o similar. - Horno Electrico Empotrado y Anafe Vitrocerámico primeras marcas. - Pre instalación de Aire acondicionado en cada ambiente. - Calefación por piso radiante electrico o similar. - Camaras de Seguridad en Planta Baja. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Destacado

USD 165.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa Km56 Panamericana

Pilará, Pilar

Muy lindo departamento de 53, 7mts2 ubicado en Paseo La Calesa, en 2do piso con ascensor y espacios amplios, espectacular terraza de 26, 2mts2 y parrilla. Está ubicado a 300mts del centro comercial pilará; a 100mts del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. El departamento tiene 2 Habitaciones, 1 baño completo, toilette, living/ comedor y cocina americana con terraza y parrilla. La terraza con parrilla espectacular con orientación este para disfrutar de las mejores vistas al golf. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Consultanos para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 240.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Le Bois Lofts & Residences. Los Platanos 1800

Pilar, Pilar

Excelente departamento de dos ambientes A estrenar en el distinguido complejo le bois lofts & residences con cochera! (entrega 8/26). El departamento, super luminoso, cuenta habitación en suite, amplio living comedor con cocina integrada y salida a gran terraza en L con parrilla. El departamento posee cochera. El proyecto Le bois Lofts & Residences es un desarrollo de departamentos modernos ubicado en el km 50 de panamericana Ramal Pilar, justo frente al campus de la Universidad Austral, muy cerca del Hospital Austral y a unos 1200 metros del Palmas del pilar Shopping. Fue pensado como un condominio moderno y sustentable con edificios bajos rodeaos de arboles y espacios verdes. La idea es vivir con la sensación de barrio o casa pero en departamentos con amenities. Posee unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Tienen grandes ventanales con mucha luz natural, balcones o terrazas amplias con parrilla, cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, aire acondicionado frio/calor, calefacción por piso radiante, cerraduras electrónicas, cortinas roller blackout, domótica básica donde se pueden manejar algunas cosas desde el celular. Ventanas de pvc con doble vidrio hermtiéco (dvh), aislación térmica y acustica, cocina con materiales modernos tipo rauvisio. Amenities: Piscina de 25 metros climatizada, piscina para chicos solarium, juegos infantiles, Sum con parrilla, cocina y barra, coworking con salas de reunión y terrazas, gimnasio equipado, vestuarios, laundry, cocheras cubiertas, espacio para bicicletas y seguridad. Con cámaras de acceso. Tiene paneles solares para areas comunes, agua caliente generada con energia solar, tanques de agus de lluvia para riego y preparación para carga de autos eléctricos.

Destacado
Destacado

USD 158.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto en Venta Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Csi: 6423 Excelente Depto con financiación a estrenar. Entrega inmediata. Unidad en planta baja en Vilhas del Golf, en Estancias Golf, con excelente vista a parques verdes y a la pileta. Living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero y galería con parrilla. Jardín. Dormitorios en suite. Pérgola para 2 autos. Aberturas de aluminio en acero con dvh. Pisos de porcellanato. Aires acondicionado. Excelentes espacios de guardado. Estancias Golf, imposible imaginar un ecosistema semejante tan cerca de Buenos Aires. Vení a conocerlo y vas a querer quedarte a vivir. -66% de espacios comunes. -Amplios lotes de 2000 m2 promedio, con 30 m de frente lo que garantiza la mayor privacidad con los vecinos. -Cancha de Golf de 69 has., 18 hoyos, par 72, una de las favoritas del país. -Vivir al lado del campo, a tan sólo minutos de la más variada oferta de educación, centros de salud, entretenimientos y servicios de Pilar. Con un acceso cómodo, seguro, señalizado e iluminado, Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: -Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1000 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - primaria - secundaria - catequesis - deportes. -El Pueblo: Oficinas - Locales - Supermercado – Restaurant – Consultorios de profesionales - Kiosco de diarios y revistas - Iglesia. -Club Estancias: Club House - 6 canchas de tenis – fitness room con equipos de última generación – spinning, pilates studio - piscina con solarium - actividades ecuestres (escuela de equitación, cabalgatas) - circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5. -Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Destacado

USD 78.000

$ 113.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Verdi 57

Pilar, Pilar

Oportunidad! Departamento disponible para mudanza inmediata en Complejo Verdi 57. Hermoso Departamento 2 ambientes en planta baja con fácil acceso. Cuenta Living comedor con cocina integrada, Dormitorio con placard empotrado, Baño completo con bañera, Dispone de una Gaaleria con parrilla y un jardín con cerco vivo brindando gran privacidad. Cuenta con Cochera descubierta. El barrio ofrece "Seguridad las 24 horas, sum, Pileta, bajas expensas y acceso directo desde la autopista, Comunicate para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 162.000

$ 250.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BE Pilará, Empredimiento en Pilar 2, 3 y 4 Ambientes

Pilará, Pilar

Be Pilará – Vida contemporánea en Pilará Ubicación privilegiadaSituado en la comunidad “La Calesa” dentro de Pilará, este desarrollo se integra de forma natural en un entorno de bosque y jardines, con acceso directo al club de tenis. Diseño de unidades • Plantas bajas: jardines privados con buena exposición solar y acceso directo. • Primeras plantas: amplias terrazas – ideales para disfrutar al aire libre. • Últimos pisos: terrazas panorámicas con vistas al campo de golf. • Unidades de 2 a 4 ambientes, todas en suite y con toilette. • Semi? paliers: solo dos viviendas por piso, privacidad y exclusividad. 2 Ambientes desde usd 162. 195 - 50 % anticipo y 18 cuotas Entrega 2026 2 ambientes - 54 metros cubiertos - 21. 20 metros semicubiertos - 44, 40 metros de terraza + cochera usd 186. 3183 ambientes - 73, 50 metros cubiertos - 28, 90 metros semicubiertos - usd 238. 4204 ambientes - 116, 60 metros cubiertos - 31, 60 metros semicubiertos - usd 353. 990 Amenities de primer nivel • Piscina cubierta climatizada (indoor). • Sauna, sum y espacio social equipado. • Gimnasio completo y solárium exterior. • Parrillas de uso común, iluminadas y con vistas al bosque. Arquitectura & estilo • Fachadas contemporáneas, amplios ventanales que atraen la luz natural. • Acabados de alta gama: revestimientos modernos, balcones con barandas de vidrio, detalles en madera natural. • Diseñado para fusionar interior con exterior, creando un ambiente elegante y funcional. Servicios del emprendimientoAgua potable, cloacas, gas natural, electricidad, internet cable, wi Fi, seguridad 24hs, iluminación pública, control de acceso, pavimento y red de desagüe. Aire acondicionado preparado, garajes subterráneos y de cortesía, vigilancia nocturna, apto para mascotas. ¿Por qué be Pilará es diferente? • Integración auténtica con la naturaleza: entorno verde y arbolado. • Excelente combinación entre privacidad y vida comunitaria. • Compatible con una vida moderna: amenities de residencias top y compañía con arquitectura sofisticada. • Ubicación destacada dentro de Pilará: cerca de golf, tenis, polo y áreas deportivas del country. Pilará Club de Golf – Destacado • Diseño Jack Nicklaus Signature sobre 76? hectáreas, primer campo de este nivel en Sudamérica. • Fairways amplios y ondulados, bunkers estilo links rodeados de lagos: exige juego estratégico para todo tipo de golfistas. • Sistema de drenaje sofisticado que garantiza disponibilidad casi todo el año, con calles de carritos invisibles para preservar paisaje. • Clubhouse estilo inglés con bar/restaurante en el hoyo 9 y vestuarios completosLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 138.758

$ 150.000 Expensas

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Excelente Departamento 2 AMB en Terrazas de Campo Grande - Con Terraza y Jacuzzi

Pilar, Pilar

Excelente departamento 2 ambientes en venta con terraza Y jacuzziubicado en Planta Alta, Ambientes muy luminososCocina integrada con muebles bajo mesada, espacio para lavavajillas, barra desayunadora en Silestone con espacio de guardadoLiving y comedor amplio, con salida a galería techada con una vista imponente a la arboleda existente y con espacio para lavarropas y bacha. Habitación con frente de placard y vista al frente del complejo. Baño completo con ducha y extractor. Espectacular terraza con jacuzzi y parrilla doble, con vista abierta a 360°. 71, 58 m2 cubiertos + 40 m2 de terraza con jacuzzi y parrilla + doble cochera descubiertaprecio: u$s138. 758 (contado) el barrio: Altos de Campo Grande, se encuentra conectado al tradicional Country Club Campo Grande, el cual ofrece 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de este barrio uno de los mas completos y con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, y tambien la calidad de sus servicios tales como Electricidad, agua corriente, cloacas, telefonía, tv e Internet. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino Altos de Campo Grande, permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a los propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Quienes compran en Altos de Campo Grande, ademas de disfrutar de esta infraestructura deportiva (pagando una membresía) tienen acceso a los amenities propios del barrio, tales como piscina climatizada y techada, cancha de basquet cubierta, canchas de tenis, de futbol, gimnasio, guardería para niños y mas! No te pierdas la oportunidad de vivir una vida llena de espacios verdes y deportes!! Venia a conocer terrazas de campo grandelas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 113.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SPRING PARK 0

Spring Park, Pilar

No apta credito. Departamentos estudio Y 2 ambientes / seguridad privada las 24 hs, cocheras individuales Y amenities. Venta primera etapa. Unidades de 1 Y 2 ambientes con cochera incluida. Memoria descriptiva / servicios generales. Instalación Subterránea de Servicios de Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Energía Eléctrica, tv por Cable y Teléfono. Control de acceso en puerta Autopista Panamericana y puerta Ruta 8. Cámaras de Seguridad en todo el Barrio e interior de Guardia con monitoreo desde Central de Empresa de Seguridad. Barrera con sensor Infrarrojo sobre Cerco contrafrente a Ruta 8. Cable sensor microfónico en todo el perímetro del Barrio. Servicio de Seguridad y Vigilancia las 24 hs. Internet inalámbrico en S. U. M. Ingreso a Hipermercado directo desde guardia. Cocheras. Espacio guardacoche. Amenities. S. U. M. Vestuarios. Espacio preparado para Laundry center. Parrilla cubierta. Piscina. Solario. Cancha de Paddle Profesional. Cancha de Futbol. Plaza de juego para niños. Unidades funcionales. estar comedor: pisos de Porcelanato de 60 x 60 cm pulido. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Preinstalación Split de A. A. (toma corriente, descarga y ducto para conexión unidad condensadora). Cocina: pisos de Porcelananto de 60 x 60 cm pulido. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas con intalación para microondas en terminación melamínica montadas sobre banquina. Mesada de marmol negro boreal con bacha de acero inoxidable. Griferia cierre cerámico. Artefacto de cocina Longvie 60 cm a gas o modelo similar en acero inoxidable de 4 hornallas y horno. Baño: pisos de Porcelananto de 60 x 60 cm pulido. Paredes con Porcelananto y enduidas pintadas al latex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Griferia cierre cerámico. Artefactos blancos, Roca línea Monaco o similar. Vanitory con bacha sobre mesada. Espacio para Ducha con banquina. dormitorios: pisos de Porcelananto de 20 x 120 cm. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Placar con frentes corredizo piso/techo de terminación laminado melamínico. Toilette de recepción: pisos Cerámico de 60 x 60 cm. Paredes de Revestimiento texturado. Griferia cierre cerámico. Artefactos blancos, Roca linea Mónaco o similar. Vanitory con bacha sobre mesada. Balcón: pisos cerámicos antideslizante de 60 x 60 cm. Paredes Revestimiento texturado. Techo enduido pintado al latex. Barandas hierro color negro satinado. Terraza: pisos cerámicos antideslizante de 60 x 60 cm. Paredes Revestimiento texturado. Barandas hierro color negro satinado. Climatizacion: losa radiante eléctrica en estar/comedor y dormitorios con termostato por cada ambiente. Preinstalación para Split frio-calor (sin equipos) en Dormitorios y Estar Comedor. Agua caliente termotanque a gas individual con bomba presurizadora. aberturas: carpintería exterior de Aluminio linea Modena o similar con doble vidrio hermético dvh, terminado color negro. Puertas: De Interior marcos enchapados símil madera línea Avalon o Verónica. Los materiales y equipamiento que pudieran faltar en el mercado al momento de su construcción podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, pudiendo inclusive ser modificadospor razones de proyecto por otra solución técnica y/o estética. Vm sapVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

USD 49.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Federico Leloir 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente oportunidad: departamento 2 ambientes en pozo A estrenar con aminities. los olivos, un condominio de 4 módulos, de los cuales el 1 y 2 ya terminados y habitados. En construcción el módulo 3 y próximamente el módulo 4. Departamentos en pozo, 2 ambientes de 48 m2. Que cuenta con cocina comedor integrados, baño completo, dormitorio y balcón. En cocina, espacio para lavarropas. Cochera descubierta. Los Olivos, es un desarrollo moderno, con pileta, y salón de usos múltiples, y un gran espacio verde para disfrutar del aire libre. Cuenta con cancha de fútbol. El acceso vehicular es con portón automático. Ubicado a continuación de Estancias del Pilar, en el barrio Carabassa, cercano a centro comercial y colegios. Financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 48 cuotas fijas en dólares. Fecha de entrega estimada módulo 3: Julio 2026. Módulo 4: Julio 2027. Coordina tu visita al predio Y te asesoramos en todo el proceso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Departamento 2 ambientes como a estrenar con balcón terraza y cochera en La Agustina, Pilar. Impecable departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso por escalera dentro del barrio cerrado La Agustina. La unidad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y confort. Cuenta con: Living comedor con cocina integrada, equipada con horno eléctrico, anafe y muebles bajo mesada. Dormitorio con amplio placard. Baño completo con grifería y terminaciones de excelente nivel. Balcón terraza con parrilla. Cochera al frente. Detalles de calidad: pisos de porcellanato, aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y calefacción por. Se ofrece la posibilidad de adquirirlo totalmente equipado. El barrio La Agustina cuenta con seguridad las 24 horas, sum y pileta. Ubicación estratégica sobre calle General Guido, a cuatro cuadras de Ruta 8, con fácil acceso a centros comerciales, colegios y centros de salud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

$ 155.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fermín Gamboa al 100

Pilar, Pilar

2 Ambientes luminoso con cochera y terrazaSi buscás un departamento funcional, con buen diseño y muchísima luz natural, esta opción te va a encantar. El living-comedor es cómodo y se conecta de forma directa con el balcón, lo que genera un ambiente súper abierto y ventilado. La cocina está integrada, tiene muy lindo espacio de guardado y un diseño moderno que aprovecha cada metro. El dormitorio es muy cómodo, viene con un placard de piso a techo con excelente terminación y persiana instalada. El baño es completo y mantiene la misma línea estética y prolija de todo el departamento. El edificio y los detalles: Cuenta con cochera fija y cubierta en planta baja (un valor enorme hoy en día). En el último piso tiene una terraza común enorme con vistas abiertas espectaculares, ideal para desconectar, además de un salón de reuniones (sum) y sector de lavadero. Metraje: 39 m² cubiertos / 43 m² totales. ¿Querés conocerlo? Escribinos y coordinamos una visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 74.280

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 1700

Condominio Bio Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. reventa de últimos departamentos en bio pilar – Tu vivienda propia, ahora más cerca que nunca. forma de pago: consultar. anticipo: usd 40. 560 ( en tres pagos) cuotas sin intereses. 2 Ambientes – Primer Piso. Ofrece: *Cocina -comedor integrada amueblado. *Sala de estar. *Baño completo. *Dormitorio con vestidor. * Amplio balcón con parrilla. *Cochera propia. *Acceso por escalera. Un desarrollo por etapas, con fechas claras de entrega. El proyecto se organiza en 20 bloques distribuidos por etapas, con fechas de posesión escalonadas que permiten planificar con anticipación y confianza: • Bloques 1 al 4 → Entrega diciembre 2025. • Bloques 5 al 6→ Entrega enero 2026. • Bloques 7 al 8 → Entrega febrero 2026. • Bloques 9 al 10→ Entrega marzo 2026. • Bloques 11 al 12 → Entrega abril 2026. • Bloques 13 al 14→ Entrega junio 2026. • Bloques 15 al 17→ Entrega octubre 2026. • Bloques 18 al 20 → Entrega diciembre 2026. Este cronograma permite acceder a una unidad con planificación, ya sea para mudarse, alquilar o como parte de una estrategia de inversión inmobiliaria. Las opciones de personalización incluyen a través del Convenio Mejoras: • Porcelanatos para pisos (living, dormitorio, baño) • Revestimientos cerámicos. • Griferías de calidad. • Bachas y mesadas. • Muebles de cocina y baño. Amenities Bio: • Piscina con sector tipo playa, ideal para el relax y el disfrute familiar. • Plaza de juegos infantiles, segura y rodeada de naturaleza. • Cancha de pádel. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado. • Fogón para encuentros sociales. • Estacionamiento de cortesía. • Seguridad 24 horas. • Acceso principal con control digital mediante huella dactilar. El sistema constructivo elegido es de hormigón armado, lo que garantiza no solo la durabilidad y seguridad estructural, sino también una mayor eficiencia en los tiempos de obra. Esto permite cumplir con los plazos de entrega previstos y asegurar un producto final de alta calidad. Un nuevo concepto de vivir, donde cada detalle fue pensado para mejorar tu calidad de vida. Tu vivienda. Tu futuro. Un espacio pensado para vos. Sé parte de bio. Llámanos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Amb Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 98.800

$ 120.000 Expensas

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 1700

Condominio Bio Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. departamento penthouse 2 ambientes en venta - garcia mansilla - pilar - buenos aires. Departamento penthouse de diseño contemporáneo ubicado en zona estratégica de Pilar, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Proyecto Bio Pilar ofrece un estilo de vida moderno y funcional en un entorno privilegiado. Detalles de financiación. • Anticipo: usd 49. 400. • Plan de pago: 120 cuotas fijas de usd 411 sin intereses. • Valor total: usd 98. 800. características principales. • Superficie: 76 m2 totales más 40m2 de balcón. • Distribución: 2 ambientes con diseño inteligente. • Ubicación: García Mansilla, Pilar, Buenos Aires. • Estado: A estrenar, construcción proyectada para 2025. • Cochera incluida. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Baño completo en suite. • Cocina con desayunador. • Living/comedor integrado. • Toilette de cortesía. • Dos terrazas de 20 m2 cada una. Una de las terrazas con parrilla. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Piscina con sector tipo playa. • Área de juegos infantiles. • Cancha de paddle. • Solarium. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos multiples. • Seguridad 24 horas. • Amplias áreas verdes. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Internet. • Desagüe cloacal. Departamento loft que combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación estratégica. Ideal para inversores, jóvenes profesionales y familias que buscan un espacio contemporáneo en uno de los desarrollos más prometedores de Pilar. Contacta a nuestro equipo comercial para obtener más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa