167 Departamentos con sum y cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 128.000
$ 160.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Caamaño 700
Pilar, Pilar
3 ambientes en venta con cochera en el complejo up pilar- Ubicado sobre Caamaño a la altura de Lagoon Pilar. Esta propiedad ubicada en el primer piso,. Planta baja: cocina, integrada, comedor-living super amplio y luminoso, gran ventanal con dvh y Jardin. Planta alta: 2 dormitorios con placard, 1 baño completo. Todo electrico, preparado para instalacion de aires. Las expensas incluyen membresía para el uso de los amenities del barrio Laggon como el uso de la laguna cristalina de 500 metros de largo. Amenities: sum, Parrilla y Terrazas. Seguridad y portería, Laundry. Cmsm 2480


USD 179.000
$ 85.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Las Amapolas al 1000
Pilar, Pilar
Departamento en venta en Condominio Harmony Pilar. el mismo tiene una superficie cubierta aproximada de 90 mtrs y se diseña en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina, living comedor, toilette y balcón terraza cubierto con parrilla y con espacio para lavarropas y lavavajillas. En la planta alta el departamento cuenta con un dormitorios principal y otro dormitorio que balconea al living. Ambos comparten baño completo y tiene placares. El departamento cuenta con aire acondicionado en el dormitorio principal y en el living; cortinas rollers ((black out y screen) en todas las ventanas; caldera y losa radiante en todos los ambientes, cochera descubierta. El complejo cuenta con piscina, sum, vigilancia las 24 hs. Cada unidad de departamentos incluye una cochera propia y las de cortesía.


USD 135.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Calvo al 600
Pilar, Pilar
Reed Vende en Equus Pilar, ubicado a 100mts de la panamericana subida paseo Champagnat. -Tres ambientes. -Dos dormitorios. -Toilette. -Cocina completa con Anafe vitrocerámico de 4 hornallas y horno eléctrico, marca Domec. -Aire acondicionado frio/calor. -Balcon terraza propia de 60mts. -Cochera descubierta. -El condominio cuenta con piscina y sum. Broker responsable Lucas Rossi Ver datos. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.


















































