82 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Pilar, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 250.000
$ 1 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pilara - La Calesa 0
Pilará, Pilar
Departamento en venta y alquiler temporal pilara la calesa. El complejo de Departamentos esta cerca del club de tenis lo que permite estar cerca de las actividades depórtivas. Departamento 3 ambientes planta baja ubicado comunidad La Calesa dentro del barrio cerrado Pilará. Cuenta con parrilla, jardin y Se encuentra totamente amueblado y excelentes condiciones. Consultanos para más informacion. Disponible a partir del 15 de diciembre. El valor incluye, expensas, wifi, luz.

Super destacado

USD 260.000
209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Desarrollo de duplex que buscan la mejor orientación con vistas a la laguna de Estancias del Río. Con jardines propios y estacionamientos privados y de cortesía. De 2 y 3 dormitorios, galerías con parrilla y jardines con lugar para futura pileta. Terrazas con vista a la naturaleza. Aire acondicionado frio-calor. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 169.000
$ 350.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CHIC VILLAGE PILAR 100
Pilar, Pilar
Excelente inversión para departamento a estrenar. En condominio chic village Pilar a solo dos minutos de panamericana. Excelente oportunidad pb La unidad Living-comedor, Cocina totalmente equipada. Baño completo. En el exterior: Estacionamiento descubierto. Jardín con parrilla propia. Pa: 2 Dormitorios y 2 baños. Diseñada con detalles de calidad y excelente construcción. Aberturas dvh. El complejo cuenta con pileta, sum Y gimnasio. Consultanos para más información y por financiamiento.

Super destacado

USD 90.000
$ 300.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bolivar 300
Pilar, Pilar
Muy lindo departamento de tres ambientes a la venta apto credito, cuenta con cocina semiintegrada con una barra, con muebles completos de guardado, sector lavadero con espacio para lavarropas, living comedor muy luminoso, con toilette, dos dormitorios con placard, un baño completo, todos los ambientes muy luminosos las ventanas de las habitaciones y living tienen persianas muy lindo balcón con toldo, la unidad cuenta con una baulera propia. El edificio esta ubicado a dos cuadras de la plaza de Pilar.






































