404 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 230.000
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pilara
Pilará, Pilar
Departamento en Town Houses en el barrio La Calesa Pilara, en primer piso, balcón terraza con parrilla, Living-comedor con cocina americana, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio con placard, baño completo. Aire Acondicionado si en todos los ambientes. Cochera. Con renta. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: Ver datos. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 130.000
$ 370.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento Venta 2 Dormitorios Altos de la Cañada, 95 m2 Pilar, Zona Norte
Altos de la Cañada, Pilar
**Lindisimo Departamento en excelente estado, ubicado en planta baja con vista al verde. * Al entrar nos encontramos con amplio ambiente de living comedor y con la cocina semi integrada a un costado. Luego un pasillo nos conduce a los dormitorios, ambos con placares completos y vista al jardín. Al final del pasillo nos encontramos con el baño completo de gran tamaño. El depto cuenta con galleria cubierta con parrilla y espacio para lavarropas, y aa Frío/calor en todos los ambientes. El jardín tiene grama bahiana, canaletas subterraneas para desagotar el agua del pasto y plantas crecidas que dan intimidad al lugar. Tiene cochera descubierta. Altos de La Cañada es un barrio privado con seguridad, pileta semi olímpica, plaza de juegos para niños y expensas accesibles, ubicado a solo 7 cuadras de la Panamericana Ramal Pilar, km56. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Destacado

USD 75.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento 400
Pilar, Pilar
Departamento tipo duplex 3 amb. En complejo en Villa Morra - apto credito! Pb: Living comedor, toilette de recepcion, cocina con salida al patio trasero el cual cuenta con parrilla y bacha, espacio para lavarropas. Pa: Dos dormitorios con placares y un baño completo que los asiste. Info adicional: - Cochera semi cubierta. - A/C en planta baja y en dormitorio principal. - Calefaccion por tiro balanceado. - Rapido acceso a pocos metros de Ruta 25 y Panamericana Ramal Pilar km 53. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

USD 145.000
$ 350.000 Expensas
196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Cerrado La Angelica Dúplex a Estrenar Guido 1900
La Angélica, Pilar
Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 420.000
$ 1.200.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Venta 4 Ambientes La Calesa, 140 m2 Pilara, Pilar
La Calesa, Pilar
* Departamento súper luminoso. Cocina integrada con amplio lugar de guardado, barra desayunadora, Mueble de guardado donde se encuentra el espacio para lavarropas y elementos de limpieza. Toilette. Living comedor con salida al balcón. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño completo. Actualmente uno está hecho escritorio. Cerramiento doble vidrio con pvc. A Acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante. Cortinas Blackout y Sunscreen. Cochera subterránea y baulera. Residence son en un complejo de edificios que se encuentra en el barrio La Calesa de Pilará, con amplias vistas al golf, tiene acceso a todos los servicios de emprendimiento, club, tenis, golf, polo, etc. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado


Destacado

USD 160.000
$ 300.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Dormitorios Complejo Los Almendros 250 m2 Pilar
Pilar, Pilar
Amplio, luminoso y confortable departamento en complejo, ubicado en el km 50 a metros de centros comerciales, instituciones de salud, centros recreativos y fácil acceso a panamericana y medios de transporte. Al departamento puede accederse por escalera o ascensor. Entrada principal que nos conduce a amplia y luminosa cocina integrada al living comedor con importantes ventanales, y vista privilegiada. Posee tres dormitorios, un toilette de recepción y un baño completo. Exterior galería cerrada con parrilla y terraza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado


Destacado


Destacado

































