140 Departamentos con lavadero y 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 80.000
$ 94.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Venta - Departamento 3 Ambientes - Pilar - Apto Credito
Villa Morra, Pilar
Venta departamento de 3 ambientes en el Condominio Altos de Morra. Con renta hasta agosto 2026. Apto credito. Cuenta con un living comedor amplio, cocina con buena ventilación, dos dormitorios con persianas y placares. La calefacción es por calefactores de tiro balanceado. La unidad se encuentra en un primer piso y se accede por escalera. Buena ubicación a 300 metros de Panamericana. Laundry Comercializa Verónica Rodríguez de bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.


USD 90.000
$ 300.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bolivar 300
Pilar, Pilar
Muy lindo departamento de tres ambientes a la venta apto credito, cuenta con cocina semiintegrada con una barra, con muebles completos de guardado, sector lavadero con espacio para lavarropas, living comedor muy luminoso, con toilette, dos dormitorios con placard, un baño completo, todos los ambientes muy luminosos las ventanas de las habitaciones y living tienen persianas muy lindo balcón con toldo, la unidad cuenta con una baulera propia. El edificio esta ubicado a dos cuadras de la plaza de Pilar.


USD 220.000
$ 400.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta Excelente Departamento 2 Dormitorios Townhouse Pilará
Pilará, Pilar
Departamento en Pilará Moderno departamento en primer piso con excelentes comodidades, ubicado dentro del exclusivo barrio Pilará, a pasos de las canchas de tenis, pádel, pileta y club. La unidad cuenta con: 2 dormitorios, ambos con excelente luminosidad. 2 baños completos. Amplio living comedor, integrado con la cocina y salida a una gran terraza cerrada. Terraza con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Losa radiante en todos los ambientes. Cochera descubierta de uso exclusivo. Una propiedad que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más buscados de Pilar. town houses el proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 270.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Excelente Departamento 2 Dorms Amueblado en Venta/alquiler Temporario en Pilará, Terrazas al Golf
Pilará, Pilar
Espectacular departamento en segundo piso con gran vista. Amueblado!! Terrazas al Golf - Pilará. -En 2do piso por ascensor. - Dormitorio en suite con amplio placard. Televisor. - Segundo dormitorio con baño y placard. - Cocina con alacenas. Heladera y microondas. -Living con gran ventanal. - Lavadero de servicio. Lavarropas. - Balcón con pérgola y parrilla. -Cochera doble cubierta en subsuelo. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Aberturas pvc doble vidrio. -Pileta. Para más información comunicarse al +54 9 11 Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965













































