103 Departamentos baratos con gimnasio y 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 135.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta Departamento 2 Amb Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 158.000
$ 40.000 Expensas
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta Vilhas Golf, Estancias Del Pilar, GBA Norte - 2 Ambientes
Estancias del Pilar, Pilar
En Estancias del Pilar, en el barrio Estancias Golf. Condominios Vilhas Golf. Condominio 1 dormitorios en suite. Cómodo living comedor con cocina americana. Suite en pb con placard. Galería con parrilla. Jardín propio. Cocina con isla desayunador. Horno eléctrico. Lavadero y cochera semicubierta con pérgola. Sistema de calefacción por aa F/C en todos los ambientes. Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios. Incluye la membresía al Estancias Golf Club.


En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 180.000
18 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 180.000
$ 500.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Cipreses 2
Pilará, Pilar
En Pilará, departamento en venta con 83 m² construidos. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio en suite y un baño completo. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación oeste. Dispone de living comedor, cocina y comedor diario. En el exterior, se encuentra un jardín y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con parrilla y 1 cochera descubierta. El departamento cuenta con aire acondicionado, interiores de placard, espejo y luces. Dispone de conexión a internet/wifi. Además, posee 9 m² de superficie semicubierta. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Corredor responsable: Nicolás Fernández cmcpsi 7272

Destacado

USD 180.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta de dos Ambientes con Jardín en Pilará.
Pilará, Pilar
Departamento en venta de dos ambientes en Pilará, Estancias del Pilar. Desarrollado en una planta con 80m² totales construidos (cubiertos: 54m² / semi cubiertos: 26m²). *Consultar por Fee de Ingreso. Es un primer piso por escalera. Comodidades: living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Dormitorio con vestidor y baño completo. Exterior: galería con parrilla y jardín. Detalles: calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas pvc dvh. Caldera eléctrica. Termotanque. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.













































