9 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Pichincha, Rosario
Ordenar

USD 180.000
85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pueyrredón al 100
Pichincha, Rosario
Departamento de dos dormitorios en Condo Pichincha. Living comedor con salida a balcón con parrilla. Cocina semi separada. Dos baños completos. Suite con vestidor. Excelente diseño y terminaciones: aberturas con dvh, calefacción por radiadores, persianas de enrollar en dormitorios, placares con interiores colocados, preinstalación de A/A. El Condo Pichincha tiene 4 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con diseños modernos y confortables. El edificio se levanta alrededor de un parque central que cuenta con piscina y vestuarios. Opción amplia cochera y baulera no incluidas en el precio publicado.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 370.000
130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Dormitorios - Güemes 2200
Pichincha, Rosario
Excelente departamento de 3 dormitorios en PichinchaDepartamento ubicado en el 7° piso en calle Güemes al 2200, a metros de Bv. Oroño y del río Paraná. Posee 130m2 exclusivos (115m2 superficie cubierta + 15m2 semicubierta). Fue diseñado y construido por obring. Con una distribución inteligente, esta propiedad ofrece tres dormitorios, siendo el principal en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. La cocina está integrada a un living muy amplio y luminoso, y brinda la posibilidad de cerrarse si se prefiere. Cuenta con un lavadero separado y un toilette para mayor comodidad. Además, cochera incluida. El departamento es muy luminoso, cuenta con un amplio balcón y aires acondicionados en los ambientes principales. Se encuentra en excelente estado general. El edificio posee un sector semicubierto con parrillero en la terraza, pileta con solárium y vistas panorámicas al río y ciudad.

Super destacado

En Construcción · Entrega febrero 2029
Departamentos desdeUSD 61.039
11 un.1 a 5 amb.39 a 138 m² tot.
Santa Fe 2400
Pichincha, Rosario
ParrillaSolariumBalcónBalcónBalcón
El edificio está en una de las zonas más atractivas de la ciudad, un lugar ideal para vivir por su proximidad con el centro y de las arterias de tránsito que comunican con los polos (educativos, gastronómicos y de recreación) más importantes de la ciudad y sus alrededores. Es una edificación de planta baja y 10 pisos. Los primeros cinco son semipisos de uno y dos dormitorios con ventilación cruzada norte-sur. Los siguientes pisos son exclusivos de tres dormitorios con doble circulación y doble ingreso. Todas las unidades fueron concebidas con una arquitectura simple y práctica, priorizando la luminosidad y el diseño sin descuidar la calidad de los detalles. Todas las unidades poseen amplios balcones y asadores individuales. Cuenta con cocheras en dos niveles de fácil maniobra, un quincho con asador y solarium con hidromasaje exterior. amenitieshidromasaje exterior. ; Solarium. ; Quincho. ; sum. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado







































