• Parque Leloir

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 260.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De los Payadores al 2000

Parque Leloir, Ituzaingó

Ubicado en la intersección de De los Payadores y De la Huella, este moderno complejo residencial se compone de tres torres bajas de tan solo tres pisos, diseñadas para ofrecer confort, privacidad y una excelente calidad de vida en un entorno tranquilo y arbolado. El ingreso al edificio se destaca por un imponente hall de acceso en doble altura, con terminaciones de gran categoría que reflejan el estilo y la jerarquía del proyecto. El complejo cuenta con sistema de cámaras de monitoreo y alarma perimetral, además de control de acceso mediante tarjeta magnética y Wi-Fi en áreas comunes, brindando seguridad y conectividad. Entre sus amenities se destacan una piscina climatizada de 12 metros de largo con desborde infinito, acompañada por un amplio deck solárium y vistas arboladas. El complejo ofrece también un Salón de Usos Múltiples completamente vidriado, con posibilidad de integrarse a la galería y al parque de uso común, ideal para reuniones y eventos. A su vez, dispone de galería-quincho con sector de parrillas, parque con juegos para niños. Cada torre cuenta con dos ascensores de última generación. La unidad en venta es un departamento de 3 ambientes, que se compone de: Living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla. Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe. Barra desayunadora. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón. Ambos con salida al cómodo balcón. Segundo baño completoCocheraUna propuesta ideal para quienes buscan confort, amenities de categoría y contacto con la naturaleza, en un complejo moderno y de excelente diseño. entrega septiembre 2026

USD 380.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De la Huella 3400. Entre Del cielito y De los baqueanos

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad de 3 ambientes en vie vert. Entrega inmediata! última unidad disponible en este bloque! Detalles de agregados de primera calidad y a medida tales como: Mamparas en baños, espejos, vanitorys, detalles en madera, racks en dormitorios y living, mosquiteros en todas sus aberturas, separador en lavadero y varios detalles más a la vista. Amplia unidad de tres ambientes con un dormitorio en suite, con vestidor y baño, un toilette de recepción, amplio living comedor y cocina. Balcón con parrilla propia, bacha y espacio para mesas y sillas. Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. Consultanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7122)

USD 358.800

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Felipe Boero 4030

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento en venta:: casagrande Bosque Urbano:: en pozo:: 3 amb 120m2. Torre 1 - Piso 4 - Departamento 142. casagrande es un exclusivo barrio emplazado sobre 11. 500 metros cuadrados destacándose por haber respetado el 100% de su añosa arboleda, lo que permitió que en sus espacios comunes de 8500m2, se pueda disfrutar de un increíble bosque de Robles centenarios y de una larga senda peatonal en todo su perímetro donde se respira aire puro. Ubicado a sólo 200 metros del acceso Oeste, en una tranquila zona, frente al exclusivo Barrio Cerrado El Jagüel. Sus amplísimos y luminosos departamentos con Alma De Casa, de 3 y 4 ambientes, entre 120m2 y 160m2 poseen características que nunca se han visto en todo gba oeste. Con jardines privados los de planta baja y con enormes terrazas privadas los exclusivos Pent-Houses. * Con el concepto de espacios abiertos su Living, comedor y cocina tienen 5 metros de ancho. Un amplísimo ventanal de piso a techo, con dvh y con múltiples guías, que integra completamente tanto visual como físicamente, al Balcón Aterrazado con parrilla privada donde entran perfectamente una Mesa de Quincho y Juego de Sillones para disfrutar del Aire y vista del Bosque. * Cocina completísima y espaciosa, con mesada de Quarzo blanco y electrodomésticos de primera calidad. * Dormitorios en suite con comodísimos vestidores. Descripción de la unidad. El departamento Cuenta con Toilette de recepción, Muy amplio Living Comedor con hogar a Leña ( 6, 70 x 4), Integrado a la Cocina con Isla y muebles completos, Mesada de Quarzo, Anafe Vitrocerámico y Horno Eléctrico ( 4 x 2, 50). Todo el ambiente principal esta integrado a través de las Aberturas de piso a techo con Múltiples guías con el afuera donde se encuentra el Balcón Aterrazado con parrilla privada donde entran perfectamente una Mesa de Quincho y Juego de Sillones para disfrutar del Aire del Bosque ( 6, 75 x 2, 50). Posee 2 Dormitorios en Suite ( 4 x 3, 40 con Vestidor y 3, 60 x 3, 15 con Placard). Aberturas con dvh, Sistema de Calefacción por Radiadores y Caldera Dual, Puerta de Entrada de Seguridad de 2, 30 de Altura, Cerradura electrónica inteligente. Amenities de Casagrande Bosque Urbano. Piscina in-out, con solarium. Gimnasio cubierto. Spa, con Sauna, ducha finlandesa, sala de masajes. Salas de coworking. Sum con jardín privado. Plaza Blanda con juegos para niños. Fogoneros de encuentro. Senda peatonal Aeróbica. Obra iniciada: Agosto 2023 - Plazo 36 Meses. Desarrolla: @idee. constructora. Excavación: @grupo_mitre. Obra: @overconsrl. Comercializa: @bernstein_propiedades. Ambientes: Balcón con parrilla. Cocina con isla. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono

USD 394.700

240 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Felipe Boero 4030

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento en venta:: casagrande Bosque Urbano:: en pozo:: 3 amb 120m2 + 120m2 de terraza. Torre 1 - Piso 5 - Departamento 151. casagrande es un exclusivo barrio emplazado sobre 11. 500 metros cuadrados destacándose por haber respetado el 100% de su añosa arboleda, lo que permitió que en sus espacios comunes de 8500m2, se pueda disfrutar de un increíble bosque de Robles centenarios y de una larga senda peatonal en todo su perímetro donde se respira aire puro. Ubicado a sólo 200 metros del acceso Oeste, en una tranquila zona, frente al exclusivo Barrio Cerrado El Jagüel. Sus amplísimos y luminosos departamentos con Alma De Casa, de 3 y 4 ambientes, entre 120m2 y 160m2 poseen características que nunca se han visto en todo gba oeste. Con jardines privados los de planta baja y con enormes terrazas privadas los exclusivos Pent-Houses. * Con el concepto de espacios abiertos su Living, comedor y cocina tienen 5 metros de ancho. Un amplísimo ventanal de piso a techo, con dvh y con múltiples guías, que integra completamente tanto visual como físicamente, al Balcón Aterrazado con parrilla privada donde entran perfectamente una Mesa de Quincho y Juego de Sillones para disfrutar del Aire y vista del Bosque. * Cocina completísima y espaciosa, con mesada de Quarzo blanco y electrodomésticos de primera calidad. * Dormitorios en suite con comodísimos vestidores. Descripción de la unidad. El departamento Cuenta con Toilette de recepción, Muy amplio Living Comedor con hogar a Leña ( 6, 70 x 4), Integrado a la Cocina con Isla y muebles completos, Mesada de Quarzo, Anafe Vitrocerámico y Horno Eléctrico ( 4 x 2, 50). Todo el ambiente principal esta integrado a través de las Aberturas de piso a techo con Múltiples guías con el afuera donde se encuentra el Balcón Aterrazado con parrilla privada donde entran perfectamente una Mesa de Quincho y Juego de Sillones para disfrutar del Aire del Bosque ( 6, 75 x 2, 50). Posee 2 Dormitorios en Suite ( 4 x 3, 40 con Vestidor y 3, 60 x 3, 15 con Placard). Terraza propia de 120m2. Aberturas con dvh, Sistema de Calefacción por Radiadores y Caldera Dual, Puerta de Entrada de Seguridad de 2, 30 de Altura, Cerradura electrónica inteligente. Amenities de Casagrande Bosque Urbano. Piscina in-out, con solarium. Gimnasio cubierto. Spa, con Sauna, ducha finlandesa, sala de masajes. Salas de coworking. Sum con jardín privado. Plaza Blanda con juegos para niños. Fogoneros de encuentro. Senda peatonal Aeróbica. Obra iniciada: Agosto 2023 - Plazo 36 Meses. Desarrolla: @idee. constructora. Excavación: @grupo_mitre. Obra: @overconsrl. Comercializa: @bernstein_propiedades. Ambientes: Balcón con parrilla. Cocina con isla. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Terraza

USD 216.660

67 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

DE LA Huella al 3500

Parque Leloir, Ituzaingó

Lanzamiento venta en pozo edificio atmosphere - parque leloir! Consulte por departamentos 3 ambientes con valores desde U$S 216. 660 en adelante, dependiendo de los metros Y la ubicacion! financiación: anticipo+ cuotas en pesos+ cac. cochera opcional: desde U$S 25. 000consultanos por plan personalizado de financiacion Y por unificaciones! atmosphere esta ubicado en Parque Leloir, rodeado de vegetación y a pasos del polo gastronómico Martin Fierro. El acceso se encuentra sobre la calle De La Huella. El edificio se resuelve con un diseño moderno, combinando hormigón visto, madera, vidrio y excelente calidad en las terminaciones. Todas las unidades poseen confortables, amplios y luminosos ambientes y están distribuidos en planta baja, primer y segundo piso, Posee unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Las mismas cuentan con amplios balcones, patios y jardines, Los accesos a las unidades son a traves de dos grandes espacios de jardín común, desde donde también se accede al sector de piscina, gimnasio y salón de usos múltiples. Cuenta con cocheras en subsuelo y acceso con portón de accionamiento automático. Algunas cocheras son exclusivas y privadas con acceso directo a las unidades de planta baja. esperamos tu consulta! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 275.000

$ 50.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Mangrullo & Presidente Peron 1000

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Walter Rosso. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Venta departamento 3 ambientes con terraza propia que accedemos desde el departamento! Departamento con terraza propia u$s215. 000 + Cochera u$s15. 000. producto premium por sus características Y calidad constructiva! Inmejorable ubicación, del mangrullo Y pte. Peron (colectora) A un paso de caba por acceso oeste. excelente diseño Y construcción. moderno Y cómodo departamento 3 ambientes con terraza propia Y parrilla con acceso desde el departamento + pre-instalación de yacuzzi en terraza! Living-comedor. cocina integrada. baño completo. dormitorio suite (baño completo) con vestidor. dormitorio con placard. cochera (No incluida en el precio) terraza propia con parrilla - mesada Y pre-instalación de yacuzzi! Excelentes amenities. piscina - solarium - sum - co working. se escucha oferta contado O posibilidad de financiar con el propietario! Departamento con terraza propia u$s215. 000 + Cochera u$s15. 000. mudate A la vida que queres! Rodeado de naturaleza con todas las comodidades! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.220

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

DE LOS Baqueanos al 1800

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta 3 ambientes con jardín en pozo en complejo baqueanos, parque leloir! cocheras disponibles por 15. 000usdposee living cocina comedor, baño completo y dos dormitorios (el principal en suite), jardín. En el corazón verde de Parque Leloir, Un nuevo desarrollo redefine la idea de exclusividad. Once viviendas boutique concebidas para vivir con calma, diseño y naturaleza en perfecta armonía, donde cada unidad se integra al entorno con materiales nobles, luz natural y una arquitectura de escala humana, pensada para quienes valoran la privacidad y la autenticidad. Un proyecto donde la elegancia se expresa en los detalles, y la vida cotidiana se disfruta entre árboles. A solo 50 metros de Martin Fierro, principal corredor gastronómico de zona oeste y a pocas cuadras del Acceso, otorgándole una rápida conectividad hacia el centro y zona norte. Distribución de Unidades: • Unidades: 11• Tipologías: De 2 y 3 ambientes• Distribución: Algunas unidades contarán con terreno propio, permitiendo disfrutar de un espacio al aire libre exclusivo. Otras unidades estarán equipadas con balconesterraza, ideales para disfrutar de las vistas y el entorno. Amenities;• Pileta: Piscina diseñada para el disfrute y la relajación. • Solarium: Espacio equipado con mobiliario confortable para tomar el sol. • sum: Salón de usos múltiples para eventos y reuniones sociales. Cada unidad contará con un espacio para estacionar, proporcionando comodidad y seguridad para los vehículos de losresidentes. En la vereda quedaran dos estacionamientos de cortesía para invitados. Detalles adicionales;• Seguridad: El edificio contará con sistemas de seguridad modernos, incluyendo cámaras de vigilancia y acceso controlado. • Diseño paisajístico: Se prestará especial atención al diseño de espacios verdes y áreas comunes, promoviendo un entorno armonioso y estéticamente agradable. • Sostenibilidad: Se implementarán medidas de eficiencia energética y uso racional de recursos para minimizar el impacto ambiental. financiación: adelanto 20% + 24 cuotas en U$S! esperamos tu consulta! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. nerina allo propiedades esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 170.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Mangrullo 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta Departamento 3 Ambientes – Galería con Parrilla y Parque – Vista Leloir – Villa Udaondo. Dirección: Del Mangrullo 1200 – Villa Udaondo (Zona Parque Leloir) Ubicación privilegiada sobre colectora mano a Luján, a metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso inmediato al Acceso Oeste. Vista Leloir es un moderno condominio cerrado de solo 18 unidades, que combina diseño de vanguardia, calidad constructiva premium y un entorno natural único. Ideal para quienes desean vivir rodeados de verde, con la comodidad de estar conectados a la ciudad. Características de la unidad: 3 ambientes amplios y muy luminosos. Galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año. Parque/jardín de uso exclusivo. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard. Baño completo adicional. Espacio para lavarropas. Aberturas de piso a techo con dvh. Pisos de porcelanato. Preinstalación para aire acondicionado. Cocina y baños: Cocina equipada con horno empotrado, anafe eléctrico y campana extractora. Sanitarios de primera línea (Ferrum, Roca o similares) Griferías monocomando. Cañerías de agua por termofusión. Amenities del complejo: sum con parrilla, anafe y mesada para 40 personas. Espacio de coworking totalmente equipado. Piscina con solárium. Acceso vehicular con portón automatizado. Entorno y ubicación: A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro. Rápido y directo acceso al Acceso Oeste. Zona residencial arbolada, tranquila y en crecimiento. Opcional: cocheras disponibles a la venta. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, naturaleza y conectividad. Perfecto como vivienda permanente o inversión de calidad en una zona en constante desarrollo. Contactanos y coordiná tu visita a Vista Leloir. ¡Una oportunidad que vale la pena conocer!

USD 260.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De los Payadores al 2000 PB D

Parque Leloir, Ituzaingó

Ubicado en la intersección de De los Payadores y De la Huella, este moderno complejo residencial se compone de tres torres bajas de tan solo tres pisos, diseñadas para ofrecer confort, privacidad y una excelente calidad de vida en un entorno tranquilo y arbolado. El ingreso al edificio se destaca por un imponente hall de acceso en doble altura, con terminaciones de gran categoría que reflejan el estilo y la jerarquía del proyecto. El complejo cuenta con sistema de cámaras de monitoreo y alarma perimetral, además de control de acceso mediante tarjeta magnética y Wi-Fi en áreas comunes, brindando seguridad y conectividad. Entre sus amenities se destacan una piscina climatizada de 12 metros de largo con desborde infinito, acompañada por un amplio deck solárium y vistas arboladas. El complejo ofrece también un Salón de Usos Múltiples completamente vidriado, con posibilidad de integrarse a la galería y al parque de uso común, ideal para reuniones y eventos. A su vez, dispone de galería-quincho con sector de parrillas, parque con juegos para niños. Cada torre cuenta con dos ascensores de última generación. La unidad en venta es un departamento de 3 ambientes, que se compone de: Living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla. Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe. Barra desayunadora. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón. Ambos con salida al cómodo balcón. Segundo baño completoCocheraUna propuesta ideal para quienes buscan confort, amenities de categoría y contacto con la naturaleza, en un complejo moderno y de excelente diseño. entrega septiembre 2026

USD 569.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Felipe Boero 4030

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento en venta:: casagrande Bosque Urbano:: en pozo:: 3 amb 130m2 + 130m2 de terraza. Torre 2 - Piso 5 - Departamento 252. casagrande es un exclusivo barrio emplazado sobre 11. 500 metros cuadrados destacándose por haber respetado el 100% de su añosa arboleda, lo que permitió que en sus espacios comunes de 8500m2, se pueda disfrutar de un increíble bosque de Robles centenarios y de una larga senda peatonal en todo su perímetro donde se respira aire puro. Ubicado a sólo 200 metros del acceso Oeste, en una tranquila zona, frente al exclusivo Barrio Cerrado El Jagüel. Sus amplísimos y luminosos departamentos con Alma De Casa, de 3 y 4 ambientes, entre 120m2 y 160m2 poseen características que nunca se han visto en todo gba oeste. Con jardines privados los de planta baja y con enormes terrazas privadas los exclusivos Pent-Houses. * Con el concepto de espacios abiertos su Living, comedor y cocina tienen 5 metros de ancho. Un amplísimo ventanal de piso a techo, con dvh y con múltiples guías, que integra completamente tanto visual como físicamente, al Balcón Aterrazado con parrilla privada donde entran perfectamente una Mesa de Quincho y Juego de Sillones para disfrutar del Aire y vista del Bosque. * Cocina completísima y espaciosa, con mesada de Quarzo blanco y electrodomésticos de primera calidad. * Dormitorios en suite con comodísimos vestidores. Descripción de la unidad. El departamento Cuenta con Toilette de recepción, Muy amplio Living Comedor con hogar a Leña ( 6, 65 x 5, 15), Integrado a la Cocina con Isla y muebles completos, Mesada de Quarzo, Anafe Vitrocerámico y Horno Eléctrico ( 5, 65 x 2, 70). Todo el ambiente principal esta integrado a través de las Aberturas de piso a techo con Múltiples guías con el afuera donde se encuentra el Balcón Aterrazado con parrilla privada donde entran perfectamente una Mesa de Quincho y Juego de Sillones para disfrutar del Aire del Bosque ( 5, 80 x 2, 50). Posee 2 Dormitorios en suite ( 4, 70 x 3 con Vestidor, y 3, 50 x 3, 10 con Placard). Terraza propia de 130 m2. Aberturas con dvh, Sistema de Calefacción por Radiadores y Caldera Dual, Puerta de Entrada de Seguridad de 2, 30 de Altura, Cerradura electrónica inteligente. Amenities de Casagrande Bosque Urbano. Piscina in-out, con solarium. Gimnasio cubierto. Spa, con Sauna, ducha finlandesa, sala de masajes. Salas de coworking. Sum con jardín privado. Plaza Blanda con juegos para niños. Fogoneros de encuentro. Senda peatonal Aeróbica. Obra iniciada: Agosto 2023 - Plazo 36 Meses. Desarrolla: @idee. constructora. Excavación: @grupo_mitre. Obra: @overconsrl. Comercializa: @bernstein_propiedades. Ambientes: Balcón con parrilla. Cocina con isla. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Terraza

USD 170.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DEL MANGRULLO 1285

Parque Leloir, Ituzaingó

Condominio vista leloir, tu nuevo hogar en contacto con la naturaleza. Descubrí Vista Leloir 1, un moderno complejo diseñado para quienes buscan calidad de vida, confort y seguridad en un entorno natural único. Departamentos de 3 ambientes, distribuidos en 3 pisos, 6 unidades por planta. Los ambientes se conectan de manera fluida, living-comedor integrados a la cocina amoblada. Las habitaciones se ubican en sectores independientes con placard completo, baño completo mas suite con vestidor. Este proyecto combina el estilo contemporáneo con amplios espacios verdes y amenitis: sum, pileta, plaza seca, gim. Las unidades ofrecen diseños funcionales, suite, vestidor, balcones aterrazados con parrilla, cocheras subterráneas. Luminosidad plena, detalles de calidad, aberturas vidrio templado y plegables para darle total apertura al balcón. Con una ubicación estratégica, rodeado de naturaleza pero con rápido acceso a autopistas, centros comerciales y servicios. Disponibles unidades en Planta baja, primero, segundo y tercer piso con diferentes orientaciones y distribución, conservando amplitud, cantidad de ambientes y detalles de diseño que acompañan la calidez lograda. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 370.200

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Felipe Boero 4030

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento en venta:: casagrande Bosque Urbano:: en pozo:: 3 amb 130m2. Torre 3 - Piso 3 - Departamento 333. casagrande es un exclusivo barrio emplazado sobre 11. 500 metros cuadrados destacándose por haber respetado el 100% de su añosa arboleda, lo que permitió que en sus espacios comunes de 8500m2, se pueda disfrutar de un increíble bosque de Robles centenarios y de una larga senda peatonal en todo su perímetro donde se respira aire puro. Ubicado a sólo 200 metros del acceso Oeste, en una tranquila zona, frente al exclusivo Barrio Cerrado El Jagüel. Sus amplísimos y luminosos departamentos con Alma De Casa, de 3 y 4 ambientes, entre 120m2 y 160m2 poseen características que nunca se han visto en todo gba oeste. Con jardines privados los de planta baja y con enormes terrazas privadas los exclusivos Pent-Houses. * Con el concepto de espacios abiertos su Living, comedor y cocina tienen 5 metros de ancho. Un amplísimo ventanal de piso a techo, con dvh y con múltiples guías, que integra completamente tanto visual como físicamente, al Balcón Aterrazado con parrilla privada donde entran perfectamente una Mesa de Quincho y Juego de Sillones para disfrutar del Aire y vista del Bosque. * Cocina completísima y espaciosa, con mesada de Quarzo blanco y electrodomésticos de primera calidad. * Dormitorios en suite con comodísimos vestidores. Descripción de la unidad. El departamento Cuenta con Toilette de recepción, Muy amplio Living Comedor con hogar a Leña ( 6, 65 x 5, 15), Integrado a la Cocina con Isla y muebles completos, Mesada de Quarzo, Anafe Vitrocerámico y Horno Eléctrico ( 5, 65 x 2, 70). Todo el ambiente principal esta integrado a través de las Aberturas de piso a techo con Múltiples guías con el afuera donde se encuentra el Balcón Aterrazado con parrilla privada donde entran perfectamente una Mesa de Quincho y Juego de Sillones para disfrutar del Aire del Bosque ( 5, 80 x 2, 50). Posee 2 Dormitorios en suite ( 4, 70 x 3 con Vestidor y 3, 10 x 3, 50 con Placard). Toilette de recepción. Aberturas con dvh, Sistema de Calefacción por Radiadores y Caldera Dual, Puerta de Entrada de Seguridad de 2, 30 de Altura, Cerradura electrónica inteligente. Amenities de Casagrande Bosque Urbano. Piscina in-out, con solarium. Gimnasio cubierto. Spa, con Sauna, ducha finlandesa, sala de masajes. Salas de coworking. Sum con jardín privado. Plaza Blanda con juegos para niños. Fogoneros de encuentro. Senda peatonal Aeróbica. Obra iniciada: Agosto 2023 - Plazo 36 Meses. Desarrolla: @idee. constructora. Excavación: @grupo_mitre. Obra: @overconsrl. Comercializa: @bernstein_propiedades. Ambientes: Balcón con parrilla. Cocina con isla. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono

USD 434.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Felipe Boero 4030

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento en venta:: casagrande Bosque Urbano:: en pozo:: 3 amb 135m2 + 30m2 de patio. Torre 2 - Piso 1 - Departamento 214. casagrande es un exclusivo barrio emplazado sobre 11. 500 metros cuadrados destacándose por haber respetado el 100% de su añosa arboleda, lo que permitió que en sus espacios comunes de 8500m2, se pueda disfrutar de un increíble bosque de Robles centenarios y de una larga senda peatonal en todo su perímetro donde se respira aire puro. Ubicado a sólo 200 metros del acceso Oeste, en una tranquila zona, frente al exclusivo Barrio Cerrado El Jagüel. Sus amplísimos y luminosos departamentos con Alma De Casa, de 3 y 4 ambientes, entre 120m2 y 160m2 poseen características que nunca se han visto en todo gba oeste. Con jardines privados los de planta baja y con enormes terrazas privadas los exclusivos Pent-Houses. * Con el concepto de espacios abiertos su Living, comedor y cocina tienen 5 metros de ancho. Un amplísimo ventanal de piso a techo, con dvh y con múltiples guías, que integra completamente tanto visual como físicamente, al Balcón Aterrazado con parrilla privada donde entran perfectamente una Mesa de Quincho y Juego de Sillones para disfrutar del Aire y vista del Bosque. * Cocina completísima y espaciosa, con mesada de Quarzo blanco y electrodomésticos de primera calidad. * Dormitorios en suite con comodísimos vestidores. Descripción de la unidad. El departamento Cuenta con Toilette de recepción, Muy amplio Living Comedor con hogar a Leña ( 7, 15 x 5, 35), Integrado a la Cocina con Isla y muebles completos, Mesada de Quarzo, Anafe Vitrocerámico y Horno Eléctrico ( 4 x 2, 70). Todo el ambiente principal esta integrado a través de las Aberturas de piso a techo con Múltiples guías con el afuera donde se encuentra la galería con parrilla privada donde entran perfectamente una Mesa de Quincho y Juego de Sillones para disfrutar del Aire del Bosque ( 9 x 2, 65). Posee 2 Dormitorios ( 4 x 3, 50 en suite con Vestidor y 3, 60 x 3, 50 con Placard). Toilette de recepción y lavadero. Patio propio de 30m2. Aberturas con dvh, Sistema de Calefacción por Radiadores y Caldera Dual, Puerta de Entrada de Seguridad de 2, 30 de Altura, Cerradura electrónica inteligente. Amenities de Casagrande Bosque Urbano. Piscina in-out, con solarium. Gimnasio cubierto. Spa, con Sauna, ducha finlandesa, sala de masajes. Salas de coworking. Sum con jardín privado. Plaza Blanda con juegos para niños. Fogoneros de encuentro. Senda peatonal Aeróbica. Obra iniciada: Agosto 2023 - Plazo 36 Meses. Desarrolla: @idee. constructora. Excavación: @grupo_mitre. Obra: @overconsrl. Comercializa: @bernstein_propiedades. Ambientes: Cocina con isla. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono

USD 160.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 7700

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Silvana Gabriela Braico. venta departamento 3 ambientes con balcon terraza! Producto premium por sus características Y calidad constructiva! Inmejorable ubicación, del mangrullo Y pte. Peron (colectora) A un paso de caba por acceso oeste. excelente diseño Y construcción. moderno Y cómodo departamento 3 ambientes con balcon terraza Y parrilla! Living-comedor. cocina integrada. baño completo. dormitorio suite (baño completo) con vestidor. dormitorio con placard. cochera (No incluida en el precio) balcon terraza con parrilla - mesada. excelentes amenities. piscina - solarium - sum - co working. mudate A la vida que queres! Rodeado de naturaleza con todas las comodidades! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Ezequiel Luceti cmspsi 6635 - Verónica Pave cpi 8897. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del o los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa