65 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 250.000
$ 350.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. Raúl Scalabrini Ortiz 2470
Palermo Soho, Palermo
¡excelente oportunidad! En el corazón de Palermo, en un edificio tradicional y de excelente conectividad con múltiples medios de transporte, se ofrece este luminoso departamento al frente ubicado en un quinto piso. La unidad destaca por su amplitud y distribución de época, con pisos de parquet, tres dormitorios, dos baños completos, una amplia cocina con abundante espacio de guardado y dependencia de servicio con baño y lavadero. Una propiedad súper cómoda, ideal para quienes buscan calidad constructiva, luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Aviso Legal: "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " fly and buy | cucicba N° 9153 |

Super destacado

USD 205.000
$ 509.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Agüero 1200
Palermo Soho, Palermo
A refeccionar: Departamento frente sobre Aguero entre Mansilla y Paraguay. Todo el depto muy luminoso. superficie 93, 80 con balcon inluido mas cochera fija cubierta, + Baulera Doble Jaula. Disposicion: livin-comedor al frente con balcon corrido. tres dormitorios: dos al frente A balcon. tercer domitorio A aire Y luz. baño completo mas toilette. dependencia con baño O comedor diario lindero A la cocina. cocina amplia con lavadero independiente. edificio en muy buen estado. servicios de agua caliente individual. Se encuentra cerca de avenidas principales y cuenta con diversas opciones de transporte público. En los alrededores hay parques, instituciones educativas y servicios de salud. Expensas junio/2026 con gastos extraordinarios Y $ 509. 000. expensas cochera $84. 500 ( incluido abl)

Destacado

USD 350.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sanchez De Bustamante 1200
Palermo Soho, Palermo
. excelente departamento en un edificio con todos los amenities (gimnasio, piscina, quincho Y parrillas, sum, sauna, solarium, laundry, juegos infantiles, etc) Y servicio de vigilancia 24 hs. Cochera fija cubierta con baulera, chochera de cortesía, amplia cocina, lavadero, suite ppal con vestidor mas dos dormitorios pequeños con su placard cada uno. Muy luminoso Y cómodo.


USD 303.000
$ 250.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Jorge Luis Borges 2400
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento de 100 m², 6° piso al frente, con orientación Norte y muy luminoso. Ubicado sobre Jorge Luis Borges al 2400, en una de las zonas más buscadas de Palermo. - 3 dormitorios. - 2 baños a nuevo (1 con ducha y otro con bañadera) - Balcón al frente. - Caldera dual individual y calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en todos los ambientes (3 cuartos, living y cocina) - Gran lugar de guardado. - Reciclado a nuevo en 2025. Ubicación premium: a metros de La Rural, Jardín Botánico y Ecoparque. Excelente conectividad (Subte D, tren y colectivos) y rodeado de polo gastronómico y servicios. Ideal vivienda o inversión. Alta demanda y rápida reventa.


USD 260.000
$ 220.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Paraguay 4200
Palermo Soho, Palermo
El depatamento consta de 3 dormitorios (uno matrimonial y dos individualesl). 1 baño completo y 1 toilet fente a la habitaciòn pincipal. Balcón corrido todo el frente del edificio. Super Amplio y muy luminoso. Cocina completa. Lavadero independiente. Living Comedor. Impecable Estado! Expensas apoximadamente $ 205. 000. Ubicación: Paraguay entre Armenia y Malabia Piso 4to. Por ascensor (vista a la calle) en pleno centro de Palermo soho, a una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a Tres de Av. Santa Fe. Disponible. 15/01/2025. Pc.












































