• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos baratos con 4 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.400.000

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

Torre bella palermo! Mira los videos! Excelente planta de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio, con muy buen living comedor con salida a un balcón aterrazado. Estar íntimo muy aprovechable. Palier Privado y entrada de servicio. 3 cocheras. Hay en venta mas cocheras si se necesita. La torre de 47 pisos tiene todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga - Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos - Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsUn proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.400.000

$ 900.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes en Torre Bella – Palermo Soho | 215 m² | Vista Abierta + 2 CocherasUbicado en Guatemala entre Oro y Godoy Cruz, a metros de Distrito Arcos, Av. Juan B. Justo y del corazón gastronómico y comercial de Palermo Soho, este departamento se encuentra en Torre Bella, un desarrollo referente de la marca Bellini, reconocido por su diseño icónico y sus amenities de categoría. La UnidadSuperficie total: 215 m² | Cubierta: 195 m² | 4 Ambientes + Dependencia | 2 Cocheras fijas* Palier semiprivado* Living y comedor apaisado con salida a un gran balcón corrido* Toilette de recepción* 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor* 2 baños completos* Cocina independiente con comedor diario* Lavadero separado* Dependencia de servicio* 2 cocheras fijasLa altura y orientación aseguran luminosidad plena y vistas abiertas que se disfrutan tanto de día como de noche. Amenities & Servicios del ComplejoUn conjunto pensado para vivir con confort y experiencia de hotelería: * Piscina cubierta climatizada* Piscina descubierta climatizada* Quincho y parrillas* Sala de masajes con vestuarios* Salas de spinning y yoga* Piscina para niños* Bar–restaurant y cava de vinos* Sala para adolescentes* Terraza con sector de habanos* Guardería para niños* Salas de reuniones, sum y cocheras de cortesía* Polo gastronómico–comercial integrado* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicación EstratégicaVivir en Torre Bella es estar en el epicentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: gastronomía, diseño, comercios, parques, acceso a transporte y un ambiente vibrante durante todo el año. Un departamento único por su tamaño, vistas y categoría. Coordinemos una visita para descubrirlo en persona. Contactame y lo vemos cuando quieras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.400.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Exclusiva unidad, planta 04. Piso de 4 amb. Con dependencia en complejo premium. Cuenta con 3 suites (1 master suite con vestidor), sala de estar o playroom, cocina comedor diario, dependencia de servicio, baño y entrada de servicio. Lavadero aparte. Espectacular living comedor apaisado con salida al balcón. Dos cocheras + baulera. Las fotos del presente aviso corresponden a una unidad modelo. Sup cubierta 181. 60. Sup balcón 20. 90 m2. Sup total 202. 50 m2. Exclusiva, la torre bella se compone de 2 torres: una de 47 pisos de residencias con unidades de 2, 3, 4, 5 y 6 ambientes entre 70 y 400 m2. La segunda torre cuenta con 10 pisos de oficinas. Proyecto de 5000 m2 - Diseñado por el estudio bma. Amenities: quincho, parrilla. plaza de juegos infantiles. piscina cubierta Y descubierta. gimnasio, sala de masajes con vestuarios. spinnig Y yoga, piscina para niños. bar, restaurant, sala de adolescentes. terraza con sector de habanos. guarderia para niños, 2 salas de reuniones. salon de eventos, cava para vinos. seguridad 24hs. Se emplaza a sólo 100 metros de de la Estación Guatemala del Metrobús, a 400 metros de la Avenida Santa Fe, de la Estación Palermo de Subte línea D y de la Estación de tren Palermo del Ferrocarril San Martín, a 500 metros de la Estación Pacifico del Metrobús y a 900 metros de la Avenida Del Libertador y del Rosedal. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.450.000

$ 1.500.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

4 Ambientes con Vista al Río + 235 m² | bella by Bellini I Palermo Soho | 2 CocherasVista abierta al río, metros reales y una planta que marca diferencia en el mercado. En bella by Bellini, una de las mejores combinaciones de luz, ubicación y categoría disponibles hoy. Ubicada en una planta alta —entre los pisos 20 y 30— esta unidad combina vista abierta al río, metros reales y categoría constructiva, dentro de uno de los desarrollos más buscados de Palermo Soho. Superficie total: 235 m²200 m² cubiertos35 m² de balcones aterrazadosEl diferencial está en cómo se vive: living comedor amplio con salida directa al balcónvistas totalmente abiertas (luz y aire todo el día) 3 dormitorios + dependencia de serviciococina independiente bien resuelta2 cocheras La planta tiene proporciones difíciles de encontrar hoy: ambientes grandes, circulación fluida y excelente separación de áreas sociales y privadas. Equipamiento y confortaire acondicionado central individual (equipos instalados) calefacción por losa radianteterminaciones de alta calidad El proyecto: bella by BelliniUn verdadero ícono urbano que combina residencias premium, oficinas y servicios en un mismo complejo, elevando el estándar de la zona. Amenities de nivel superior: piscina cubierta y descubiertagimnasio completoespacios de bienestar (yoga, spinning, masajes) salón de eventos y salas de reunionesáreas verdes, juegos y espacios de relaxseguridad 24 hscocheras en subsueloExpensas: $1. 500. 000 (marzo 2026) Si estás buscando metros reales, vista abierta y ubicación premium, esta unidad compite en una categoría donde hay muy poca oferta disponible. Ideal para quien quiere comprar bien hoy un producto que se valoriza solo. Consultanos! Te estamos esperando! Seguinos en @yespropiedades!

USD 1.500.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

Torre bella guatemala Y oro piso alto vista. 235 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras. full amenities

USD 2.500.000

222 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Libertador 3500

Palermo Soho, Palermo

El espíritu de la ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'Avenue libertador. Zaha Hadid Architects elige L'Avenue Libertador para convertirla en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Argentina. Su propuesta moderna y escultural nos invita a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. - Edificio 36 pisos- 5 subsuelos- 90 unidades- 192 cocheras- Ver datos m2 construcciónamenities- Acceso imperial- Hall triple altura- Piscina in-out- Solarium con deck- Juegos para niños- Parrilleros- Espacios verdes- Business center- sum niños / adolescentes- Gym- Salon p/150 personas- Parrillero- SoláriumLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa