• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos con balcón y 4 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.500.000

$ 1.800.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Humboldt al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Semi piso con palier privado, piso altísimo con la mejor orientación. Torre Mirabilia, las mejores amenities. La mejor orientación (ne) con vista abierta (no se enfrentan las torres del complejo) Vistas Panorámicas al Rio y toda la cuidad. La propiedad cuenta, 3 Dormitorios. 2 Cocheras cubiertas, una baulera. Enorme living de planta cuadrada (la más grande en los semipisos). Cocina con comedor diario, lavadero y habitación de servicio con baño. Calefacción por losa radiante CentralAires Acondicionados en todos los Ambientes. 5 Ascensores por Torre. Mirabilia Palermo ocupa toda una manzana, dos torres emblemáticas de 45 pisos, la combinación perfecta entre diseño, calidad, confort y contacto con la naturaleza con una de las mejores vistas al río dentro de un entorno parquizado para disfrutar la vida y deportes al aire libre. Ofrece una nueva manera de vivir con terminaciones de primer nivel tanto en espacios interiores como exteriores. Amenities: Seguridad las 24hsParque de 9000m2Piscina climatizada semi-olímpica de 25m. Mas área para niñosSolárium Piscina cubierta climatizadaHidromasajeCancha de tenis2 Gimnasios equipadosÁrea deportiva y circuito aeróbico2 Salones de usos múltiples en planta bajaQuincho con parrillaSky MeetingKids club y plaza para niñosResto-BarTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 717.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

El proyecto se desarrolla en un lote de triple frente ubicado en una de las mejores cuadras del barrio. Sens Costa Rica cuenta con 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, con amplias terrazas, patios, dobles alturas, los mejores servicios propios y amenities: Sum, gimnasio, Spa, solarium y piscina. Diseño Integral y terminaciones de calidad: Cocinas: Muebles de cocina (bajo mesada y alacena) completos con frentes de madera y termoformado. Grifería fv línea Temple o similar. Pileta de cocina Mi Pileta 715 o similar. Mesadas de Granito Negro Brasil. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico línea Premium de Longvie o similar. Pisos de Porcelanato rectificado. Revestimientos en alzada de mesada en negro brasil y yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso en hormigón visto o roca de yeso (según proyecto). Estar, comedor y dormitorios: Pisos Pre-Finished de madera natural. Paredes en hormigón visto o yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso de hormigón visto. Muebles de placard en dormitorios con frentes de abrir e interiores completos en melamina blanca. Cañería vacía para automatización de cortinas en triplex. Balcones y terrazas: Pisos de balcón en Deck de madera de Guayubira de 2”x 1” con sistema clipPisos de terrazas con Deck Calcáreo atérmico. O Placas de grandes proporciones en porcelanato. Mesadas en parrillas en hormigón visto. Parrilla en triplex y duplex. Paisajismo en terrazas**El valor publicado no incluye cochera y baulera*Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. -

Super destacado

USD 750.000

$ 767.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 50

Palermo Hollywood, Palermo

Ventaúnico 4 ambientes en Quartier Dorrego. Incluye una cochera y baulera. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Cocina semi integrada con terminaciones premium en madera peteribí, piedras neolith calacatta y cuarzo silestone. Amplio living comedor con salida al balcón. Sistema de calefacción de agua por termotanques independientes para cada baño y cocina. 6 equipos de aires acondicionados frio/calor: uno en en cada ambiente. Iluminación con lamparas de cristal y tecnología led en living, comedor y dormitorio principal. Resto de artefactos de luz y plafones apto sistema luminaria led bajo consumoCortinas con doble sistema roller (sun screen y blackout) independientes. Mobiliario e interiorismo con terminaciones en peteribí y maderas de alta calidad. 3 balcones terraza. Apto profesional. Lavadero independiente. Vista abierta, contra frente a la pileta. Todos los ambientes tienen salida al balcón. Muy luminoso. Excelente distribución con posibilidad de crear un ambiente más. Medidas Living comedor 9, 60 x 4, 60 cocina 6, 50 x 2, 00 2 habs de 3, 00 x 3, 00Dormitorio principal 4, 60 x 3, 003 balcones de 4, 70 x 1, 30Amenities de categoría. PiscinasumparrillaPileta ClimatizadaGimnasioSaunaSala de Masajes. Seguridad 24 horasLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qd_3D4vta

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 765.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sense Costa Rica – Piso 8 4 ambientes | 3 suites | Terraza propia | Edificio con amenities premiumExclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el octavo piso del edificio Sense Costa Rica, con excelentes terminaciones, gran luminosidad y espacios amplios y funcionales. Descripción de la unidad: -Cocina integrada con diseño moderno y barra, conectada al área social. -Lavadero independiente. -Amplio living comedor / estar, con salida a la terraza. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite, todos de generosas dimensiones: suite principal con vestidor y dos suites secundarias con amplios placares. -Terraza de 15 m², ideal para disfrutar del exterior. Unidad muy cómoda, luminosa y con excelente distribución. Cuenta con Cochera y BauleraEl EdificioSense Costa Rica es un proyecto de categoría que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y amenities de primer nivel. Tipologías-6 dúplex de 2 dormitorios. -5 departamentos de 3 dormitorios. -1 departamento de 2 dormitorios. -3 tríplex de 3 dormitorios con terraza. -3 dúplex de 3 dormitorios. Cocheras-13 cocheras cubiertas en planta baja. -13 cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras-18 bauleras en subsuelo. Amenities-sum completamente equipado. -Pileta en la terraza con excelentes vistas. -Spa con sauna, área de relax y vestuarios. -Gimnasio. -WiFi en espacios comunes. -Laundry. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 520.000

$ 1.000.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 1960

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Hollywood, Capital FederalExquisito departamento con 3 dormitorios, en un 2do piso al frente con doble vidrio. Ubicado torre de categoria del barrio de Palermo Hollywood. Cochera fija y cubierta + baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, pileta con mucho sol, sum con parrilla, gimnasio bien equipado, sauna, laundry y cochera de cortesia. Ingresando se encuentra un amplio living comedor con acceso al balcón aterrazado. Cocina independiente con muebles alta y bajo mesada, cocina smeg y ventanales. Toilette de recepción con instalación hecha para lavarropas. Habitación principal, en suite, con vestidor y baño con jacuzzi y ducha escocesa. Segundo dormitorio con vestidor y 3er dormitorio con muchos placares. Hay un 2do baño con bañera y ducha. El departamento cuenta con las siguientes facilidades: - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Losa radiante central (x agua) - Palier privado- Agua caliente central- Cocina a gas- pisos flotantes- Puerta blindadaOpcion de vender asi tal cual esta, con todo el mobiliario. Expensas: $ 1. 000. 000 (incluye aysa) *ver plano en la fotos* orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Catalina Rouiller. departamento cuatro ambientes palermo hollywood. Excelente departamento al contrafrente abierto, con muchísima luz y gran tranquilidad, ubicado en pleno Palermo Hollywood. La propiedad ofrece 118 metros totales en una distribución muy versatil, resultado de la integración de dos unidades que hoy funcionan como un único departamento amplio y cómodo. Dispone de un gran living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. Cocina con comedor diario renovada. Cuenta con tres dormitorios uno en suite y dos baños completos. Edificio con: Agua caliente central. Encargado y seguridad nocturna. Amenities: Pileta. Gimnasio. Parrilla con quincho. Laundry. Terraza. La propiedad incluye baulera y existe la posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, luz y una excelente ubicación en Palermo Hollywood. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 4 amb.120 a 571 m² tot.

Humboldt 2048

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioSolariumBalcónPileta

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Sens FuturaSens Futura es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood que nace desde una mirada profunda sobre la arquitectura, el tiempo y la experiencia de habitar, proponiendo una forma de vida más sensorial, contemplativa y conectada con el bienestar. El proyecto se concibe como un recorrido donde la arquitectura se revela de manera gradual, generando distintas atmósferas a partir de la luz, la materialidad y la relación con el entorno. Los espacios están pensados para amplificar la experiencia del habitar, donde cada ambiente propone un vínculo distinto con el espacio y el tiempo. Cuenta con unidades de 3 y 4 ambientes, en una planta, dúplex y tríplex, con expansiones, terrazas y dobles alturas que extienden la vida hacia el exterior y configuran viviendas con mayor espacialidad y profundidad. Sens Futura se inserta en una calle tranquila de Palermo Hollywood, dialogando con el barrio y generando un equilibrio entre la intensidad urbana y una experiencia más introspectiva y calma. El proyecto incorpora amenities orientados al bienestar —piscina, spa, gimnasio y espacios de encuentro— integrados como parte de una experiencia residencial más amplia. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con diseño, amplitud y una experiencia de habitar más sensorial.

Super destacado

USD 259.000

$ 125.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta exclusivo 4 ambientes semipiso palermo hollywood Al ingresar al departamento nos encontramos con un toilette de recepción con ducha, seguido de una cocina integrada con barra, acompañada de un living comedor amplio con salida a un amplio balcón con parrilla propia a la Av. Cordoba, en el sector de los dormitorios tenemos dos habitaciones, la master suite con un baño completo y con un estudio y terminando con otra habitación con balcón y salida a Humboldt. Las unidades vienen completamente equipadas. Ubicado en la intersección de Córdoba y Humboldt, en el epicentro de Palermo Hollywood, este exclusivo semipiso al frente combina diseño, confort y una calidad constuctiva superior. Rodeado de mejores bares, restaurantes y opciones culturales de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y cercanía a las principales avenidas, este departamento ofrece una ubicación inigualable para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Un departamento pensado para quienes valoran la combinación perfecta entre ubicación, diseño sofisticado y calidad constructiva superior. Agenda tu visita! Ubicación: puntos de referencia: Plaza Serrano, Plaza Armenia, Plaza Mafalda, Shopping Dist. Arcos, zona comercial de Scalabrini Ortiz y Cordoba. La unidad se distingue por su diseño moderno y sus terminaciones de primer nivel: - Hormigón visto en techos, un sello estilo industrial contemporáneo y minimalista. -Pisos Alemanes símil madera, que aportan calidez y elegancia. -Aberturas de carpintería de alta calidad con dvh (doble vidrio hermético) garantizando aislamiento térmico y acústico. -Ambientes amplios y completamente amoblados, listos para habitar. -Aires acondicionados en cada ambiente, asegurando confort en todo momento. -Mampara en ducha del baño, sanitarios Ferrum, griferías fv y bacha marca Mi Pileta. -Anafe vitrocerámico y horno ambos eléctricos marca Morelli italiana. *las imágenes corresponden al showroom del edificio, la unidad se entrega sin mobiliario. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 420.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan B. Justo al 800 Venta 3 Dormitorios, Balcón Terraza, Cochera con Amenities a Estrenar.

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Palermo 3 dormitorios, balcón terraza, cochera con amenities a estrenar. Unidad ubicada en un piso 9° al frente, con inmejorable vista abierta a la ciudad. Living comedor con cocina integrada y salida a gran balcón aterrazado. Son 3 dormitorios, principal en suite y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. 2 dormitorios dan al frente al balcon aterrazo el tercer dormitorio también es muy luminoso da al aire luz. Cuenta además con toilette de recepción. Lavadero independiente. Cuenta con 1 cochera fija en el 1er subsuelo. La misma posee la posibilidad de aprovechar el espacio vertical con un sistema hidráulico que eleva el vehículo para estacionar 2 autos. El edificio dispone de seguridad 24 horas. En planta baja se ubica el sum, gimnasio y piscina. Discriminación de metros: Superficie cubierta: 87m2Superficie semicubierta: 5, 20m2Descubierta: 16, 70m2Superficie total: 108, 90m2detalles de las unidadespuertas de acceso resistentes al fuego F30. Cocina con muebles completos, alacena y mesada de Silestone. Pisos y revestimientos de porcelanato en cocina y baños. Estar y dormitorios con pavimento símil madera vinílico u opcional madera natural Patagonia Flooring. Sanitarios Ferrum y grifería fv. Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. Es un edificio a estrenar ubicado en Palermo Hollywood desarrollado en 12 pisos. Sobre un lote de aproximadamente 17. 32 mts de fachada y 34 mts de fondo, Cuenta con una ubicación privilegiada frente al Distrito comercial Los Arcos, Sobre la Av Juan B Justo 829 y Charcas, próximo a Av. Santa Fe. Contará para ello con Seguridad 24hs y Control de acreditación biomé-trico y cerraduras de proximidad. amenities: - Piscina- Solarium- Gym- Working-Sum- Living-Sum- Rooftop en piso 13- Cocheras y bicicleteros de cortesía- Seguridad 24hs

Super destacado

USD 615.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento 4 ambientes con balcón terraza y parrilla, muy luminoso. rm +5411, 2254, 7918En el corazón de Palermo Hollywood, una nueva forma de vivir la ciudad: más consciente, conectada con lo natural y con espacios pensados para potenciar tu tiempo y tu bienestar. Unidad de cuatro ambientes al frente, con excelente distribución y una gran expansión exterior que potencia la calidad de vida diaria. Cuenta con 131, 40 m² cubiertos, 34, 67 m² descubiertos y una superficie total de 166, 07 m². El ingreso conduce a un amplio estar comedor, de cómodas proporciones, con grandes carpinterías corredizas que vinculan el interior con el balcón aterrazado. La luz natural y la vista abierta al arbolado del frente generan un entorno cálido y luminoso. El gran diferencial de la propiedad es su balcón terraza con parrilla propia. De generosa profundidad, permite armar living y comedor exterior, convirtiéndose en una verdadera extensión del área social, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La cocina se integra al estar mediante barra desayunadora, con mobiliario completo y excelente espacio de guardado. Dispone además de lavadero independiente. El área privada se compone de tres dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios cuentan con buenas dimensiones y comparten un segundo baño completo. La unidad se complementa con toilette de recepción. Pisos de madera en los ambientes principales, amplias aberturas de aluminio con doble vidriado hermetico dvh y detalles contemporáneos completan esta propuesta funcional y confortable, con una expansión única al frente y parrilla propia. En materia de confort y tecnología, la unidad dispone de calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, cerradura biométrica en el acceso, portero visor con pantalla led, instalación preparada para domótica y preinstalación para equipos split. El edificio cuenta con provisión central de agua caliente. El complejo está compuesto por dos edificios de 9 pisos conectados por un pulmón verde central, diseñado como el corazón del proyecto: un jardín con pileta climatizada, solárium y espacios de contemplación que invitan a una pausa en medio de la ciudad. Entre sus amenities se destacan jardín central con pileta y solárium, lounge y workspace con sala de llamadas, house con parrilla, gimnasio equipado, spa con sauna seco y ducha escocesa, además de control de acceso digital y monitoreo por cctv. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, a pasos de espacios verdes, polo gastronómico, medios de transporte y una amplia oferta cultural, combina diseño, calidad y bienestar en equilibrio, ideal tanto para vivienda como para inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. el valor de la cochera no esta incluido en el precio, U$37. 000. Posibilidad de baulera. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 280.000

$ 800.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Darwin 1154

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Oficina o Depto apto profesional. Ubicado en un edificio de arquitectura industrial con características espaciales únicas y diversas. Emplazado en en famoso Polo audiovisual sobre calle Darwin. Seguridad 24hs. Cochera Movil. Primer piso por escalera. Planta super flexible. Contactanos! aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 510.000

$ 850.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos 70 Piso 6

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 4 ambientes en la emblemática torre Palermo View, estratégicamente ubicada en el corazón de Palermo, próxima a todos los medios de transporte, incluyendo el subte linea D y el metrobus. Se encuentra a 300 mts del rosedal, uno de los pulmones verdes de la Ciudad de Buenos Aires. El depto posee una hermosa vista abierta en todos sus ambientes, orientacion este en el living y norte en el resto de la casa, recibiendo muchísima luz y sol durante todo el día. Cuenta con 3 amplias habitaciones. La principal es una master suite, con un cómodo vestidor y un baño completo. La segunda y tercera habitación también son de grandes medidas y tienen amplios palacares. Comparten otro baño completo de similiares medidas al de la suite. El living comedor es en ele y posee un generoso tamaño. Finaliza en una bonito balcón aterrazado con hermosas vistas y mucha luz. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con una amplia cocina con gran cantidad de despensas y buen espacio para una mesa que sirve de comedor diario. Además, tiene un toillete de recepción y un lavadero independiente. El departamento incluye una cochera fija y cubierta, y una comodísima baulera. La torre cuenta con dos amplios gimnasios, pisicinas de adultos y de niños, sala de reuniones, sala de computacion, sala de tv, circuito de spa, parrillas, sum de adultos, sum de niños, sala de juegos, sala de reuniones, un gran parque, laundry, gurpo electrogeno, y seguridad 24 hs. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 335.000

$ 334.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE AV. 4990. Entre Bonpland y Fitz Roy

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 4 ambientes vista al rio - balcón terraza - 2 cocheras fijas Y baulera - av. Santa fe 4900. Usd 335. 000- frente - con 2 cocheras fijas - Vista Rio. Apto Crédito Bancario. Descubrí este excelente 4 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Av. Santa Fé 4900, a 4 cuadras del subte D y Av. Bullrich. 147. 44 m2 cubiertos + 24. 84 m2 descubiertos ; (balcón terraza) + 2 cocheras + baulera. Total: 172. 28 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 4 ambientes (con 2 baños completo, 1 toilette), al frente, con salida a gran balcón terraza desde los dormitorios y el living comedor, en estado original (a mejoraractualizar). Balcón Terraza, con vista al Río, Excelente Vista General. Cocina Comedor separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 2 baños completos + 1 toilette de recepción separado, total para la unidad 3 baños. Dormitorios, todos con placard, todos al frente y con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 4 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 240. 000. Estado: Departamento en estado original (le falta actualización), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Bullrich y múltiples líneas de colectivo (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi Ver datos, caba. -xintel(lor-lor-1806)

Super destacado
Ver mapa