178 Departamentos con vigilancia y living comedor y encargado y 4 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Departamentos desdeUSD 826.800
17 un.4 amb.151 a 227 m² tot.
Cabello y Siria
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en cuotas fijas en usd. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati PropiedadesValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado


Super destacado

USD 750.000
$ 1.000.000 Expensas
194 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Av. Figueroa Alcorta al 3600
Palermo Chico, Palermo
Excelente piso con muy linda vista verde abierta. Palier privado, living y comedor a balcón aterrazado al frente y toilette. Tres dormitorios con amplios placares: dos con balcón con vista a Gelly. Lugar de estar o cuarto dormitorio y dos baños completos. Cocina con comedor diario, lavadero y dependencias. Súper luminoso. Cochera espacio. Muy buena baulera. Calefacción central y agua individual por termo eléctrico nuevo. Inspección y adecuación a normativa de gas aprobada. Toda la cañería hecha a nuevo. Caldera nueva Encargado de 7 a 12hs y de 17hs a 20hs. Sábado de 7 a 12hs. — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Genzo
Departamentos desdeUSD 950.000
5 un.4 amb.198 a 223 m² tot.
Salguero 2500
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Genzo Salgueronuevo emprendimiento en palermo! Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza! Unidades de 4 ambientes con dependencia. Pisos enteros con Vista a la Plaza. Edificio full amenities: Piscina, Gym, Solarium, Seguridad. Incluye una cochera por unidad. Terminaciones de primera categoria. Posesiones Septiembre 25'. Te invitamos a conocerlo.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028


Super destacado

USD 435.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Billinghurst al 2500
Palermo Chico, Palermo
Excelente departamento 4 ambientes, piso alto, al contrafrente con vista a gran pulmón de manzana. Ingreso por palier privado. Gran living comedor apaisado con salida a balcón corrido con hermosas vistas. Toilette. Cocina comoda, con lavadero y dependencia de servicio. 3 dormitorios amplios con buen espacio de guardado. El dormitorio principal en suite. 1 baño completo para los otros dormitorios. Calefacción central por radiadores. Doble distribución. Gran ubicación, a metros de Av Libertador y. Las Heras. Medios de transporte, cafes y restaurantes cancheros. Posibilidad de comprar cochera en el edificio.

Super destacado

Consultar precio
$ 1.100.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Jeronimo Salguero al 2700
Palermo Chico, Palermo
Nuevo ingreso torre belliniincreible departamento de 150 mts Originalmente era un 4 amb hecho a 2 ambientes. Posibilidad De volver a levantar la pared del 2do dormitorio e instalar su baño.). -. Amoblado y equipado de calidad Premium. Vista abierta al rio y ciudad desde todos los ambientes. Luz y sol todo el dia. Living comedor, master suite de medidas extraordinarias, toilette, cocina, balcon, palier privado, entrada de servicio, lavadero. Aire Acondicionado frio/calor, regulable de manera independiente en cada ambiente. Cochera fija y cubierta. Amenities: Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio. Sauna. Sala de Relax. Microcine. Sum. ParrillaJuegos para niños. Estacionamiento de cortesia. Sala de masajes. Estacionamiento de cortesia. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

































