• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Departamentos con parrilla y mas de 4 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 605.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento se situa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad las 24 horas, ideal para quienes priorizan confort, diseño y tranquilidad. El entorno combina naturaleza, conectividad, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Cocina independiente con anafe vitrocerámico Samsung, horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable y espacio para comedor diario Amplio estar-comedor con ventanales de piso a techo y salida al balcón Master suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales Segundo baño completo para los dormitorios secundarios. Toilette de recepción junto al hall de entrada. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico Preinstalación para equipos de aire acondicionado Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto Amenities del edificio: Piscina en el piso 13 con vista panorámica sum totalmente equipado( cocinas, cava doble, livings y pantalla) Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad Gimnasio con equipamiento de última generación Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar Laundry de uso común Cocheras distribuidas en tres subsuelos (consultar por disponibilidad) Seguridad 24 horas con control de accesos Una propuesta ideal para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 729.300

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dome Cabello Apartments | Cabello 3881 | 5° 03

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia y balcón terraza– Ubicada en el 3° piso al frente sobre Lafinur. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida a balcón- Cocina independiente con espacio comedor diario y lavadero incorporado- Dependencia de servicio con baño- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Dos dormitorios con placard- Baño completo- Ambientes con salida a balcón aterrazado sobre Lafinur¡opcional cochera - consultar valor! dome Cabello ApartmentsCabello 3881estado de obra: en contrucciónfecha de entrega: julio 2026Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador. Situado a la altura de Plaza Alemania, Ecoparque y Jardín Japonés. El Edificio cuenta con 10 niveles, Unidades de 1 a 3 dormitorios (60 a 195 m2) y 3 subsuelos de cocheras. Entre sus amenities se destacan: - sum- Rooftop con parrilla- Gimnasio- Piscina descubierta- Solarium- Bike parking- Seguridad 24hsEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.050

5 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Cerviño 3510

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivas unidades en Palermo Chico. Donde el diseño contemporáneo se integra al estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Nice Plaza se ubica en una de las esquinas más distinguidas de Palermo Chico, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas culturales de primer nivel. Un entorno elegante, con impronta urbana y gran proyección de valor. Con diseño del reconocido estudio Aisenson, el edificio ofrece 9 pisos de residencias de categoría, rooftop con vistas abiertas y 3 subsuelos con amenities y servicios de primer nivel. Nice Plaza es un desarrollo exclusivo de solo 36 residencias en el corazón de Palermo Chico. Su diseño contemporáneo, a cargo del estudio Aisenson, combina elegancia, funcionalidad y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida moderno. El edificio cuenta con 9 pisos de viviendas, rooftop con piscina y tres niveles de subsuelos con cocheras y espacios comunes. En planta baja se destaca un amplio hall de acceso con seguridad 24 hs, un local comercial, y un gimnasio con vistas al jardín interno. Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes se desarrollan entre los pisos 1º y 7º. En los pisos 8º y 9º se ubican semipisos con balcones terraza. El rooftop ofrece una piscina con solárium, parrillas y sectores de estar con vista abierta a la ciudad, ideales para relajarse y compartir. El primer subsuelo incluye un salón de usos múltiples con cocina, espacio para bicicletas y laundry. Los subsuelos restantes están destinados a cocheras privadas, con montacoches y plato giratorio para mayor comodidad.

Super destacado

USD 3.000.000

$ 1 Expensas

296 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Juan Fransisco Segui al 3700

Palermo Chico, Palermo

Imponente departamento de 296 m² ubicado en piso alto, en el corazón de Palermo Chico. Acabados de categoría, planta perfectamente distribuida y vistas abiertas al rio y a la ciudad. Ideal para familia que busca confort, seguridad y amenities premium. Excelente unidad en piso alto con circulación y luminosidad superior. Planta muy bien resuelta que combina espacios sociales amplios con áreas íntimas privadas. Terminaciones de alta gama, carpintería interior cuidada y sistemas funcionales que facilitan la vida cotidiana (lavadero independiente, dependencia completa, cocina con isla). Distribución• Superficie total: 296 m². • Master suite: dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo de gran confort. • Junior suite: habitación en suite (baño completo). • 2 dormitorios adicionales: comparten baño completo. • Escritorio: espacio profesional independiente, ideal home office. • Laundry: lavadero separado con conexión y espacio de guardado. • Dependencia de servicio en suite: con baño privado. • Cocina con isla: amplia, funcional, con comedor diario; ideal para integrar servicio y entretenimiento. • Living / comedor: ambientes amplios y luminosos con posibilidad de múltiples configuraciones. • 3 cocheras + baulera: acceso privado y amplio espacio de guardado. Amenities del edificio• Pileta interior y exterior (inn & out). • Gimnasio equipado. • Cancha de tenis. • Cancha de squash. • Salón de usos múltiples (sum). • Seguridad 24 horas. • Juegos para chicos. • Parrilla / área de asadores. Servicios y confort• Seguridad y control 24/7. • Espacios recreativos para todas las edades. • Excelente accesibilidad a medios y servicios de la zona (restaurantes, parques, colegios). • Ideal para quien busca calidad de vida, amplitud y privacidad manteniendo una ubicación estratégica en Palermo Chico. Terminaciones: * Piso radiante* Split Frio calor en dormitorios y cocinas* Aire Baja silueta central con ductos en todos los ambientes* Caldera Individual* Cerramientos de carpinteria doble vidrioInfo: Torre Camps Segui y UgartecheUnidad de valor y fotografia a consultar. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 480.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Las Heras 3051

Palermo Chico, Palermo

Ubicacion: Cercanía a áreas verdes de la ciudad, polos gastronómicos, centros de salud e instituciones educativas. - A 300 m de Avenida Libertador. - 150 m de Parque Las Heras. - 700 m de Avenida Santa Fe. - 900 m de Alcorta Shopping, y a 900 m de Alto Palermo Shopping. - 900 m del Jardín Japonés. - 1100 m del Jardín Botánico. depto: Edificio de 45 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. Tipología Dúplex con optima distribución. Piso alto, vista panorámica. Losa radiante y agua corriente central. Planta Piso 14: Amplio living con balcón. Comedor diario separado con salida a Balcón corrido con Parrilla. Baño de visita. Cocina con puerta de servicio, lavadero y baulera. Dependencia: actualmente es un espacio de planchado y el baño funciona como un lugar adicional de guardado. Planta Piso 15: Dormitorio al frente con vestidor y baño en suite. Segundo Dormitorio al frente con salida a Balcón. Tercer Dormitorio vista contrafrente, luminoso. Baño completo. Escritorio orientación frente. Espacio de guardacoches: Son 5 espacios cubiertos. Los propietarios de los mismos lo ocupan aleatoriamente. Baulera: En subsuelo, formato jaula. Coordina tu visita! Ag. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.810.000 Expensas

571 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Juez Tedín al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este impresionante dúplex ofrece un estilo de vida inigualable con vistas abiertas a los jardines de Barrio Parque. Es una casa en las alturas. Con una superficie cubierta de 384. 11 m², el inmueble cuenta con cinco espaciosas suites, cada una equipada con vestidor, asegurando privacidad y confort.. Al ingresar, el palier privado conduce a un amplio hall de recepción que se abre a una sala de estar doble con chimenea, conectada a un balcón aterrazado con vistas al verde. El comedor, estratégicamente ubicado, ofrece vistas panorámicas al parque, complementado por un toilette de recepción. La cocina amplia y luminosa, incluye un lavadero y un dormitorio de servicio con baño. En el primer piso hay 3 dormitorios en suite, cada uno con su vestidor y con ventanales, muy luminosos. En el segundo piso, por escalera hay dos grandes dormitorios en suite con sus walking closet, ofrecen vistas al jardín privado de 117 m², que cuenta con una parrilla, quincho, cocina y comedor y baño y gran baulera. Desde el jardín por escalera se accede a una amplia piscina con solarium, ideal para disfrutar al aire libre. El departamento dispone de dos cocheras cubiertas y un generador propio, garantizando comodidad y seguridad. Entre los servicios del edificio, se destacan agua corriente, gas natural, electricidad, conexión a internet, y seguridad diurna. Este dúplex no solo destaca por su ubicación privilegiada y sus amplias instalaciones, la escritura inmediata, haciendo de esta propiedad una inversión excepcional en el corazón de Capital Federal. SuperficiesPrimer Planta: 208, 28 m² cubiertos y 33, 60 m² balcónTotal: 241. 88 m²Segunda Planta: 125. 69 m² cubiertos y 117. 15 m² descubiertosTotal: 242. 84 m²Azotea: 86. 84 m²Total Duplex con terraza:: 571. 56 m²Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 582.300

3 un.3 a 4 amb.101 a 142 m² tot.

CABELLO Y LAFINUR

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente emprendimiento, edificio en esquina en exclusiva zona de Buenos Aires. Palermo Chico, en la intersección de las calles Cabello y Lafinur. Edificio de 10 pisos con 3 subsuelos de cocheras. Pisos con 3 unidades de 2 y 3 dormitorios con dependencia, balcones aterrazados con parrilla propia. Ademas contará con seguridad las 24hs y amenities como: Piscina con solarium, bike parking y sum con parrilla. Unidades desde 65 a 206m2 y cocheras desde usd 45. 000. -Especificaciones TécnicasDescripción: Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 24 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities:? Elegante hall de acceso? 3 niveles de cocheras en subsuelos? Salón de usos múltiples en el 10º nivel con sus servicios con parrilla.? Pileta con solárium en el nivel 10º nivel.? Seguridad 24 Hs.? Bike Parking. Especificaciones generales Sistema constructivo general? Estructura de hormigón armado, según cálculo.? Muros divisorios de unidades y medianeros según indique el proyecto: mampostería tradicionalcon pintura de obra color blanco, y/o según caso, tabiquería de construcción en seco.? Muros interiores de las unidades funcionales según indique el proyecto: mampostería tradicionaly/o casos en construcción en seco. Unidades Estar comedor – Dormitorios? Solados: Porcelanato de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso según indique el proyecto, aplicado de yeso.? Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina? Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso.? Paredes: Revestimiento a definir entre mesada y alacena.? Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación)? Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir.? Mesadas de granito o cuarzo, a definir según indique el proyecto.? Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar.? Grifería: Monocomando de 1ª calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños? Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso.? Paredes: Porcelanato y/o cerámica color y medida a definir.? Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum)? Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestido, con desagüe lineal.? Grifería: Monocomando 1ª calidad (fv o Roca o similar). Climatización? Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo.? Calefacción: Losa radiante, alimentación a definir. Instalación eléctrica? Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones.? Línea de tomas y puntos: marca a definir.? Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad.? Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria? El agua caliente será por sistema central.? La instalación de agua fría será central.? Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar.? Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas:? Línea A30N o A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto.? Dvh: Doble Laminado hermético según calculo y por proyecto. Puertas De Acceso Unidades:? Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto? Herrajes a definir. Puertas Interiores:? De hoja de placa con marcos de chapa.? Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio:? Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa.? Frentes de placares: Melamina color a definir. Ascensores? Núcleo de 2 ascensores de primera línea? Puertas Automáticas.? Cabina de acero inoxidable.? Pasamano en acero inoxidable.? Zócalo acero inoxidable? Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Climatización? Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo.? Calefacción: Losa radiante, alimentación a definir. Instalación eléctrica? Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones.? Línea de tomas y puntos: marca a definir.? Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad.? Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria? El agua caliente será por sistema central.? La instalación de agua fría será central.? Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar.? Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas:? Línea A30N o A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto.? Dvh: Doble Laminado hermético según calculo y por proyecto. Puertas De Acceso Unidades:? Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto? Herrajes a definir. Puertas Interiores:? De hoja de placa con marcos de chapa.? Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio:? Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa.? Frentes de placares: Melamina color a definir. Ascensores? Núcleo de 2 ascensores de primera línea? Puertas Automáticas.? Cabina de acero inoxidable.? Pasamano en acero inoxidable.? Zócalo acero inoxidable? Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 836.100

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento de 3 DormitoriosPiso 4to, unidad 402 (pasante Izquierdo c/parrilla) ver plano de planta en fotosesta unidad posee toilette, 1 suite y 2 dormitorios que comparten un baño compartimentado. La recepción cuenta con área de tv, comedor-living con salida al balcón con parrilla. Cocina con comedor diario y dependencia con lavadero incorporado. Donde? En uno de los mejores desarrollos de la zona dome cerviño boulevardemprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. En el exclusivo barrio de Palermo Chico, nace dome cerviño sobre el boulevard Cerviño entre República de la India y Lafinur, un destacado y sofisticado desarrollo a pasos de bares, restaurantes, plazas y todos los transportes. Desarrollo en pozo, unidades de 2 y 3 dormitorios, suites con dependencia, parrilla y cocheras. Son 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras. amenitiesgimnasiosala de masajessumparrillaspiletasolariumseguridadcocherasbike parkingla unidad no viene con las cocheras ni bauleras, se venden por separadolas cocherasprimer S. S. U$S 52. 000. -segundo S. S. U$S 48. 000. -tercer S. S. U$S 46. 000. -Consulte unidades disponibles y forma de pago! Entrega fines 2027Te invitamos a conocerlo desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 620.000

$ 665.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Paunero 2833. Entre Cerviño y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Un triplex que lo tiene todo. Ambientes amplios y cómodos, muy luminoso. Superficie de 170 m2 totales, 130 son cubiertos. Paunero entre Cerviño y Cabello, calle súper tranquila y a metros de todo. A 150 mts de Av. Del Libertador y de Av. Las Heras. Piso 8. Palier semi privado. Living comedor. Cocina amplia. Toilette. Mini escritorio. Espacio baulera bajo escalera. Balcón corrido al frente. Piso 9. Suite principal con dos vestidores. Cerramiento parcial en balcón, hoy utilizado como escritorio. Segunda habitación. Baño completo. Balcón. Piso 10. Terraza exclusiva con parrilla y una característica única, su doble acceso: interno desde el departamento por piso 9 y externo por piso 10 al cual se llega por ascensor. Cerramiento con aberturas dvh. Mesada con bacha. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette. Parrilla externa de acero inoxidable. La unidad cuenta con dos cocheras cubiertas ubicadas en primer subsuelo por montacargas. Baulera tipo cuarto. Calefacción individual por losa radiante y equipos de aire split en todos los ambientes. Expensas bajas. Edificio con 15 años de antigüedad. Pocos vecinos, doce unidades más vivienda encargado. Piscina y parrilla de uso común en piso 11. Expensas vto abr26 $665. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse (abr26). Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cpi Nº 7442xintel(fri-fz1-1000)

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Gelly 3456 - palermo chico. Entrega diciembre 2026. Se trata de un semipiso al frente con la mejor orientacion, balcon apaisado y aterrazado en el Piso 8 piso uf2 con 2 cocheras fijas emplazado en el primer subsuelo. La tipologia se desarrolla con un hall de recepcion, toillet y amplio Living y comedor, suite principal a balcon apaisado y aterrazado. Dos suite al contrafrente con placar. Cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Detalle en pisos, sanitarios, griferia y mesadas. Placares interiores terminador. La ubicacion se encuentra en uno de los mejores puntos de Ciudad Autonoma, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardin Japones, Figueroa Alcorta y Av Libertador a minutos de Aeroparque Jorge Newvery. Detalle de amenities y servicios: Seguridad 24hs. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio. Salon de uso multiples. Kids Club. Sector parrillas. Grupo electrogeno. Bicicletero. wifi en areas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Se pueden visitar edificios terminados de la empresa desarrolladora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 826.800

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello y Siria

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes al frente, orientación Norte, ubicada en el piso 1. Living-comedor con salida a balcón, cocina separada con espacio de comedor diario, toilette de recepción. 3 dormitorios en suite, dormitorio principal con vestidor y 2 dormitorios con placares. dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en 40 cuotas. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati Propiedades Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 888.600

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 4

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento de 4 ambientes con balcón en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - 3 Suites con placard - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 120 m2- Sup. Semicub. 22, 90 m2- Sup. Total 142, 90 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsdome Palermo Apartments es el moderno proyecto de adn developers. El proyecto cuenta con exclusivas unidades funcionales de categoría que varían de 1, 2 a 3 dormitorios, con y sin dependencia, y amplios balcones. En su planta baja posee un local comercial que consolida la esquina y sobre el lado de Cabello se encuentra el Hall de acceso con Seguridad 24 hs, y el ingreso vehicular que conecta los 3 subsuelos de cocheras cubiertas. Cuenta con grandes amenities como la piscina descubierta, área de solárium, terrazas verdes, sum con área de parrilla y gimnasio. ubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 883.900

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 2

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 4 ambientes + dependencia en palermo chico- Amplio living comedor con acceso a balcón- Balcón - Cocina con comedor diario- Toilette de recepción - Suite con vestidor - Dos dormitorios con placard - Dependencia - Baño completo - Lavadero separado - Entrada de servicio- Cochera fija cubierta superficies: - Cubierta 120 m2- Semicub. 22, 90 m2- Total 142, 90 m2edificio: - Pisos totales: 10- Departamentos por piso: 3- 2 ascensores- 3 Niveles de subsueloamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.500.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur al 3000

Palermo Chico, Palermo

Espectacular y moderno departamento de cuatro dormitorios en la exclusiva zona de Palermo Chico, a pasos del Ecoparque, el Jardín Botánico y la Avenida del Libertador y Las Heras. Ubicado en un edificio de primera categoría con amenities y ocho años de antigüedad. Cuenta con una superficie de casi 200 M² y se distribuye en un amplio y muy luminoso living comedor con salida a balcón corrido al frente. Toilette de recepción, cocina con comedor diario con muebles de alta calidad y doble bacha y doble horno (Smeg, apto kosher), lavadero independiente, dependencia de servicio con baño. En el sector privado se encuentran la sala de estar/biblioteca/playroom y los cuatro dormitorios: el principal con vestidor independiente y baño en suite con hidromasaje, el segundo dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen salida a un segundo balcón que da a un luminoso pulmón de manzana. El departamento cuenta con detalles de categoría como mamparas de blindex y duchador en todos los baños, óptima conexión a internet wifi en todo el inmueble, puertas aptas para personas discapacitadas, dos porteros eléctricos (uno con visor), ocho equipos de aire acondicionado marca Surrey, calefacción por losa radiante sectorizada y alimentada por caldera individual. Cochera fija y cubierta en subsuelo. El edificio, de primer nivel y en impecable estado de conservación, dispone de excelentes amenities: piscina, solarium, sum y parrilla. Sistema de vigilancia durante las 24hs. (de lunes a viernes en forma física de 5 pm a 12 pm, y los fines de semana y feriados durante las 24hs. ; asimismo, posee un sistema de vigilancia por cámaras durante las 24hs. Todos los días). Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.000.400

193 m² tot.4 amb.3 dorm.

Cabello y Siria

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes al frente con dependencias, orientación Norte: 3 dormitorios en suite con vestidor. Living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con espacio de dependencia de servicio con baño, toilette de recepción. La unidad se encuentra ubicada en el piso 1. dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en 40 cuotas. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati PropiedadesValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 780.000

$ 782.000 Expensas

212 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3500

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de categoría reciclado en Palermo Chico. El edificio está ubicado a metros de Figueroa Alcorta, en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad y con muy buena calidad de construcción. Cuenta con seguridad por totem, cochera fija cubierta y baulera. El departemento cuenta con ambientes muy amplios. - doble orientacion (frente y contrafrente) - recepción- bar- living- comedor- balcon tanto al frente como contrafrente (actualmente con parrilla Kamado en el frente) - dependencia con baño- lavadero independiente- cocina recilada- comedor diario- toilete- estar / playroom / sala de tv- dormitorio principal en suite- dormitorio secundario en suite (con ducha) - tercer dormitorio muy amplio con escritorio (originalmente eran dormitorios divididos, pudiendo lograrse 4 dormitorios en total en caso de volver a dividir) - tercer baño completo- todos los dormitorios cuentan con placard, y vestidor en el caso del principal- los dormitorios estan completamente separados de las areas comunes logran absoluta privacidad y 2 dan al balcon de contrafrente con excelente iluminacion natural- aires acondicionados en todos los ambientes (1 en living, 1 en comedor y 3 en los dormitorios) - losa radiante con control individual- excelentes estado de todos los materiales y aberturas dvh en todos los ambientes (cerramiento doble en el caso de los dormitorios del contrafrente) - persianas en perfecto funcionamientoSuperficie por escritura: Cubierta: 192, 74 m2Semicubierta 2, 88 m2Balcon 17, 11 m2Total 212. 73En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 5.900.000

461 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Martin Coronado al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en edificio de categoría, con palier privado y un imponente living comedor con salida directa a una amplia terraza propia, que ofrece vistas abiertas, piscina de uso exclusivo y una parrilla exterior completamente equipada. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Los dormitorios son en suite, con vestidor doble en la suite principal e interiores de placard en las suites secundarias. Todos los baños están completamente equipados con artefactos sanitarios de excelente calidad, mamparas, espejos y muebles bajo mesada. Los pisos combinan mármol y madera natural en el interior, mientras que la terraza está revestida en mármol. La propiedad cuenta con cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, así como en el living y la cocina, además de barrales eléctricos para cortinas de tela o paño. Todas las puertas tienen trabas y cerraduras magnéticas, y la puerta principal posee cerradura electrónica. Garaje para 3 autos en el subsuelo con 3 bauleras. 24 hs de seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan una piscina cubierta y otra descubierta en planta baja, ambas climatizadas, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples, salón de juegos, peluquería y lavadero de autos. La seguridad es permanente, con vigilancia las 24 horas. Una propiedad única, con detalles de lujo, ambientes amplios y gran privacidad, ideal para quienes buscan confort y excelencia en cada rincón. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa