• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.105.000

$ 1 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Salguero al 2500

Palermo Chico, Palermo

Nuevo depto 4 ambientes A estrenar - Genzo Salguero - Entrega de Posesión Febrero 2026Unidad de 4 ambientes con 3 dormitorios en suite mas dependencia de servicio y toillete de recepcion. Incluye espacio para family. Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza para que puedas vivir con un estilo de vida equilibrado y revitalizante! Departamentos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada miembro de la familia. Acogedores espacios para quienes valoran la amplitud, la libertad de movimiento, la privacidad y la funcionalidad. En planta baja un hall principal y de servicio diferenciados, estacionamiento de cortesía y acceso de vehículos con controles biométricos inteligentes y circuito cerrado de cámaras para cuidad de nuestra seguridad 24 horas. Los amenities se encuentran ubicados en los pisos 15 y 16 los cuales incluyen un área de recreación, descanso y trabajo, un gimnasio completo, sauna, pileta, solarium, parrilla, cocina de respaldo y baños. Agenda tu visita y empieza a disfrutar y palpitar el hogar de tus sueños! Fotos avance de Obra Abril 2025'O1ne brokers - negocios inmobiliariosmatricula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capulo I Seccion ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 836.100

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento de 3 DormitoriosPiso 4to, unidad 402 (pasante Izquierdo c/parrilla) ver plano de planta en fotosesta unidad posee toilette, 1 suite y 2 dormitorios que comparten un baño compartimentado. La recepción cuenta con área de tv, comedor-living con salida al balcón con parrilla. Cocina con comedor diario y dependencia con lavadero incorporado. Donde? En uno de los mejores desarrollos de la zona dome cerviño boulevardemprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. En el exclusivo barrio de Palermo Chico, nace dome cerviño sobre el boulevard Cerviño entre República de la India y Lafinur, un destacado y sofisticado desarrollo a pasos de bares, restaurantes, plazas y todos los transportes. Desarrollo en pozo, unidades de 2 y 3 dormitorios, suites con dependencia, parrilla y cocheras. Son 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras. amenitiesgimnasiosala de masajessumparrillaspiletasolariumseguridadcocherasbike parkingla unidad no viene con las cocheras ni bauleras, se venden por separadolas cocherasprimer S. S. U$S 52. 000. -segundo S. S. U$S 48. 000. -tercer S. S. U$S 46. 000. -Consulte unidades disponibles y forma de pago! Entrega fines 2027Te invitamos a conocerlo desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz 3200

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento de 4 Ambientes con Dependencia y 2 cocheras en Palermo Chico Ubicado en un piso alto, este exclusivo semipiso al frente ofrece impresionantes vistas panorámicas al río y una orientación noreste, asegurando excelente luminosidad durante todo el día. Se accede a la unidad a través de un palier privado. Al ingresar, un elegante toilette de recepción da paso a un amplio living-comedor y un espacio de estar, todos con salida a un balcón aterrazado con cerramientos. Los grandes ventanales con aberturas dvh garantizan aislación térmica y acústica, mientras que los pisos de roble americano aportan calidez y distinción. La cocina, totalmente equipada, dispone de comedor diario y se complementa con un lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos en suite, además de un segundo baño completo. Incluye dos cómodas cocheras fijas y cubiertas en planta baja. Baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Situado sobre Scalabrini Ortiz, entre Cerviño y Seguí, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, una de las zonas más elegantes y residenciales de Buenos Aires. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 900.000

$ 1.300.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Oportunidad! Piso a metros de Av Libertador totalmente reciclado con excelentes materiales!! 2 cocheras! Palier PrivadoAmplio Hall de RecepciónLiving Comedor con balcón corrido al frentePisos de Mármol travertino en Hall, Living, Comedor y BalcónAberturas dvh Tanto al Frente como el ContrafrenteToilette de recepción con Inodoro Inteligente y placard recibidor3 dormitoriosDormitorio Principal en suite con Amplio Vestidor Occhipinti y Placard, baño con ducha e hidromasaje, Inodoro Inteligente. 2do Baño Completo con Ducha y Bañera e Inodoro InteligentePlayroom que divide los Ambientes y DormitoriosAmplia Cocina con Isla que cuenta con 2 Anafes y 2 Hornos EmpotradosLavadero IndependienteDependencia de servicio con Baño reciclado e inodoro inteligenteEdificio con Grupo Electrógeno2 Cocheras fijas. Vigilancia Nocturna. Luces Led Empotradas en Cieloraso en Todos los Ambientesmedidas Hall de Recepción: 4, 20 x 3, 30Living: 9, 60 x 4, 60Comedor: 4, 30 x 3, 60Balcón: 8, 00 x 1, 80Cocina: 6, 00 x 3, 50Comedor Diario: 4, 50 x 3, 20Lvadero: 2, 20 x 1, 80Dependencia: 3, 00 x 2, 00 + BañoPlayRoom: 4, 00 x 3, 00Hall Dormitorios: 3, 30 x 1, 80Dormitorio Principal: 6, 40 x 3, 00Baño Suite: 3, 40 x 3, 00Vestidor Suite: 2, 50 x 1, 902° Dormitorio: 4, 50 x 3, 00 + Placard3° Dormitorio: 3, 20 x 3, 00 + PlacardLa presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Francisco Segui al 4600

Palermo Chico, Palermo

Torre decó seguí – exclusividad Y confort en palermo *No incluye cochera U$S Ver datos c/u. Ubicación privilegiada: Seguí y Godoy Cruz, a solo 1 cuadra de Av. Del Libertador y el Rosedal. 4 ambientes + dependencia | torre rosedal Superficie total: 207 m² propios + 23 m² de amenities Listo para mudarse – Terminaciones de categoríaDistribución y características: Master suite con vestidor Dos dormitorios más, ambos en suite Amplio living-comedor con balcón corrido al Este Cocina independiente con officeLavadero y dependencia de servicio Toilette de recepción Palier privado y doble circulación Construcción en hormigón de primera calidad Se acepta propiedad en parte de pago (mayor o menor valor) Amenities y servicios premium: Piscina climatizada con soláriumGimnasio con vestuarios y saunasum en planta baja con vista a la piscina Microcine y salón de juegos para niños y adultosEspacios verdes y juegos exteriores para niños Cocheras de cortesía y 2 niveles de estacionamientoSeguridad 24 hs. Y conciergeWiFi en áreas comunes Grupo electrógenoLaundryLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario. Quicksale propiedades no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Visitas con personal de quicksale propiedades – Ver datos Ver datosSeguinos en redes! Facebook: Quicksale InmobiliariaInstagram: @QuicksaleArg

Super destacado

USD 620.000

$ 665.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Paunero 2833. Entre Cerviño y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Un triplex que lo tiene todo. Ambientes amplios y cómodos, muy luminoso. Superficie de 170 m2 totales, 130 son cubiertos. Paunero entre Cerviño y Cabello, calle súper tranquila y a metros de todo. A 150 mts de Av. Del Libertador y de Av. Las Heras. Piso 8. Palier semi privado. Living comedor. Cocina amplia. Toilette. Mini escritorio. Espacio baulera bajo escalera. Balcón corrido al frente. Piso 9. Suite principal con dos vestidores. Cerramiento parcial en balcón, hoy utilizado como escritorio. Segunda habitación. Baño completo. Balcón. Piso 10. Terraza exclusiva con parrilla y una característica única, su doble acceso: interno desde el departamento por piso 9 y externo por piso 10 al cual se llega por ascensor. Cerramiento con aberturas dvh. Mesada con bacha. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette. Parrilla externa de acero inoxidable. La unidad cuenta con dos cocheras cubiertas ubicadas en primer subsuelo por montacargas. Baulera tipo cuarto. Calefacción individual por losa radiante y equipos de aire split en todos los ambientes. Expensas bajas. Edificio con 15 años de antigüedad. Pocos vecinos, doce unidades más vivienda encargado. Piscina y parrilla de uso común en piso 11. Expensas vto jun26 $665. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse (jun26). Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cpi Nº 7442xintel(fri-fz1-1000)

Super destacado

USD 850.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Segui al 3500

Palermo Chico, Palermo

Descubra este elegante departamento ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, Capital Federal, una de las zonas más sofisticadas de Buenos Aires. Situado en el frente del edificio, en la dirección Juan Francisco Seguí 3500, este inmueble ofrece un espacio de vida refinado y cómodo. Con una superficie cubierta de 130 m2, el departamento cuenta con 4 ambientes distribuidos en un diseño inteligente que maximiza confort y funcionalidad. Dispone de 3 dormitorios, todos ellos con placares, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. Además, cuenta con 2 baños completos y un toilette, ideal para familias o visitas. La propiedad se distingue por su amplia terraza con balcón, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, así como por el solárium y la pileta descubierta que forman parte de los amenities del edificio. Otros espacios comunes incluyen un deck y un palier privado, acentuando la exclusividad del lugar. El edificio ofrece 2 ascensores para su conveniencia y un semipiso que asegura privacidad y tranquilidad. Además, hay una plaza de estacionamiento cubierta, proporcionando seguridad adicional para su vehículo. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida en una de las áreas más valoradas y demandadas de la ciudad. La calidad constructiva de la propiedad, junto con su ubicación privilegiada, la convierten en una opción inmejorable para aquellos que buscan lo mejor en vivienda urbana. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 870.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Bulnes y Cerviño

Palermo Chico, Palermo

Byc - Bulnes y CerviñoDepartamento 4 ambientesLiving comedorBalcón terrazaToilette3 dormitorios en suite1 cochera doble largo con baulera2 espacios guarda biciForma de pago: Precio uss 870. 000A la firma uss 470. Ver datos cuotas x usd 40. 000El proyecto se implanta en la Ciudad de Buenos Aires, en la esquina de Bulnes y Cerviño en la manzana comprendida entre las calles: Bulnes, Cerviño, Av. Coronel Díaz y Av. Del Libertador. La propuesta se desarrolla en un terreno de aproximadamente 59 metros sobre Av. Cerviño y 29 metros sobre calle Bulnes con una superficie aproximada de 1. 700m². Éste se compone de dos volúmenes de vivienda, un basamento desarrollado en Planta Baja y 4 subsuelos. Los dos edificios albergan unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con expansiones. La planta baja cuenta con un cerco perimetral de aluminio y vidrio, y portones automáticos de acceso, junto con un control de ingreso tanto peatonal como vehicular. En dicho nivel se encuentra el desarrollo de espacios comunes, que contempla un gimnasio, un área de coworking, un sum anexable al quincho y sector de juegos de niños. Además, en el primer subsuelo se ubica una pileta cubierta junto con un sector de spa/relax. En subsuelos se desarrolla el área de estacionamientos, y cuenta con una capacidad de 157 autos, 120 bauleras y 193 espacios guarda bicicletas. 1. unidades - Baños completos: revestimientos, griferías, artefactos. Se define que solo un baño por unidad cuente con bañera, el resto de los locales contarán con plato de ducha o piso ídem baño en sector ducha. En ningún caso se provee mampara. Espejos en baños 4/6 mm. No se incluye iluminación ni vanitorys. - Cocina completa: horno y anafe eléctrico, sin banquina con bajo mesada y alacena colocadas. No se incluyen artefactos de iluminación. - Frentes de placard corredizos, no se entregan interiores de placard. - Cielorrasos interiores completos, sin artefactos de iluminación. - Terrazas terminadas, con definición de límites para futuros cerramientos. - Terrazas privadas de último nivel con piscinas (aprox 4 x 2, 5m), parrilla y solárium propio. - Piletas terminadas. - Cielorrasos exteriores terminados e iluminación exterior incluida según diseño de especialista. - En balcones y terrazas instalación sanitaria con canilla de agua fría. - Áreas verdes en terrazas y jardines según diseño de paisajismo (sin instalación de riego en terrazas propias). 2. especificaciones técnicas de instalaciones unidades albañileria: Divisor de unidades con ladrillo común + enchape de roca de yeso. Divisiones interiores en tabiquería de roca, placa de yeso o equivalente y aislación con pulpa de celulosa o lana mineral. Aislación acústica en cierre de plenos y en locales húmedos con instalaciones que dan a ambientes de primera o segunda clase. Buñas en tabiques con encuentro con cielorraso suspendido y en cielorrasos cuando son aplicados. • pisos - Estar comedor, dormitorios, den y circulaciones: no se provee pisos. Carpeta preparada para colocación de pisos de madera, piedra o equivalente de hasta 1, 5cm de espesor. - Baños, toilette y Áreas de servicio: Porcelanato de primera calidad. - Terrazas/balcones: Porcelanato exteriores de primera calidad o deck de pvc o madera. • revestimientos: - Baño master y secundarios, y Áreas de Servicio: Porcelanato de primera calidad. - Toilette: yeso. - Palier Privado: listones mdf pintados. - Piscinas unidades con terraza: revestimiento de venecita o in situ tipo cuarzo o mármol sintetizado. Mesadas: - Toilette y Baño master: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Baños secundarios y toilette terraza: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Cocina: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. - Lavadero: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. • artefactos: - En todos los baños los inodoros son con mochila de embutir o exterior. - Toilette: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño master: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baños secundarios: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño de servicio: inodoro, lavatorio Roca o equivalente. - Toilette terraza: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Cocina: bacha de acero inoxidable, Horno y anafe eléctricos y extractor. - Lavadero: bacha de acero inoxidable. Grifería Y accesorios: - Baño master, secundarios, de servicio y toilette: griferías fv/Roca o equivalente. - Toilette terrazas: griferías fv/Roca o equivalente. - En todos los baños y toilettes: accesorios fv/Roca o equivalente. - Cocina: grifería fv/Roca o equivalente. - Lavadero: griferías fv/Roca o equivalente. • carpinterías: - Ventanas: construidas con perfilería Aluar, línea A30 o equivalente con dvh (doble vidriado hermético con vidrio tonalizado). - Puerta de acceso: puertas de madera con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. Cerradura digital a batería. - Puertas interiores 2. 20 altura: puertas placa con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. - Mobiliario de cocina: terminación melamina o laqueado blanco y combinación con símil madera. - No se provee ni interiores de placard ni vestidores. - Barandas de vidrio y zócalo metálico en todas las terrazas y vacíos. • termomecánicas: - Preinstalación para equipos de Aire acondicionado mediante V. R. V. Del tipo frio calor simultáneo con recuperación de calor (sin provisión de equipos) ; la ubicación de las unidades exteriores esta previstas en lavaderos y balcones según layout. - Piso radiante central por agua caliente regulable en cada unidad con termostato programable. Eléctricas: - Tablero seccional, con interruptores termo magnéticos individual por circuito, e interruptores diferenciales agrupados. - En los tableros se preverá espacio o gabinete independiente para que cada unidad pueda tener un controlador futuro para poder tener instalación de domótica en el futuro. - Grupo electrógeno central para generación de energía eléctrica de emergencia para el funcionamiento de la iluminación de las áreas comunes, bombas, ascensores, sistema se seguridad, control de acceso y tomas en unidades para Wifi y heladera. Corrientes débiles: - Bocas y canalizaciones para telefonía interna y externa (sin cableado). - Bocas y canalizaciones para conexión a internet y tv por cable y/o satelital (sin cableado). Sanitarias: -Provisión agua caliente por caldera central. Iluminación: -Provisión de artefactos de iluminación en halls de acceso, áreas comunes, jardines, balcones de unidades, terrazas y piscinas. 3. Areas comunes - Diseño de todas las áreas comunes según proyecto de especialista. - Seguridad y vigilancia 24hs. - Gran hall de entrada. - Áreas para personal, comedor/estar, vestuarios y lockers. - Lavadero. - Pañol e intendencia. - Depósito para recepción de paquetes y correspondencia de los propietarios. 4. Especificaciones técnicas de instalaciones en areas comunes termomecánicas: - Aire acondicionado frio/calor central sistema vrv, con comando centralizado. eléctricas: - bms Control Centralizado. corrientes débiles: - Control de Accesos. - Cámaras de cctv. - Música funcional. - Detectores de incendio. extinción de incendio: - Rociadores. - Hidrantes y matafuegos ascensores: - Ascensores con piso de mármol, revestimiento interior espejo + madera. Puertas de cabina y pb, en acero en principales y en chapa prepintada en coches de servicio; puertas de cada piso en chapa prepintada. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer byc_702vta

Super destacado

USD 1.000.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Contacto carolina longo Ver datosexcelente unidad de 4 amb con 2 cocheras (segunda cochera no incluida en el valor de publicacon U$50. 000) el inmueble cuenta con 3 suites, vestidor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, toilette de recepcion, balcon corrido que abarca todos los ambientes. Se entrega con interiores de placard Y pisos. las unidades cuentan con detalles Y materiales nobles, de calidad Y bajo mantenimiento: Pisos de madera tipo Prefinish en ambientes principales. Pisos y Revestimientos de Porcelanato en baños y cocinas. Muebles de cocina y alacenas de diseño, terminaciones laqueadas. Mesadas y alzadas de granito negro o similar. Horno y anafe eléctricos. Griferías monocomando marca Genevre, cromo línea klip en baños y cocinas. Sanitarios línea Marina marca Ferrum o similar. Sistema de Agua caliente central. Sistema Centralizado vrv de Aire acondicionado Frío Calor Heat pump Multi V de lg, permitiendo que cada unidad interior funcione en el régimen de calefacción o refrigeración. En el interior de las uf se instalarán equipos evaporadores de baja silueta ocultos en los cielorrasos armados, con distribución por conductos y rejillas o cassettes dependiendo del ambiente. Las unidades condensadoras de cada uf se ubicarán en la azotea del edificio. Carpinterías de aluminio anodizado. Puertas de acceso a las unidades en doble cub 147 m2sup semi-cub 23 m2sup total 170 m2Amenities: piscina, solárium, parrillas y sum. Las medidas y superficies son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 345.000

$ 665.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 3500

Palermo Chico, Palermo

Este encantador departamento ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Situado a tan solo una cuadra de la Avenida del Libertador y la emblemática Plaza Alemania, destaca por su excelente estado de conservación. Con una superficie cubierta de 101 m², el inmueble cuenta con cuatro ambientes distribuidos inteligentemente. Presenta tres dormitorios, entre los cuales se incluye una suite con baño privado, garantizando comodidad y privacidad. Los pisos de parquet, recientemente plastificados, se encuentran en impecable estado, aportando calidez y elegancia a los espacios. La propiedad ofrece doble circulación, facilitando el flujo y acceso a las diversas áreas. Incluye un balcón, cocina equipada, comedor diario, lavadero y dependencia con baño de servicio. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. También cuenta con instalación para losa radiante, se puede colocar una caldera. Entre las comodidades se encuentra un palier privado y un semi piso, lo que incrementa la exclusividad y privacidad del hogar. Dispone de una cochera cubierta móvil, proporcionando seguridad y practicidad en el estacionamiento. Con 45 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido, contando con tres ascensores que facilitan el acceso a sus pisos. Los gastos mensuales de expensas son de $460. 000, reflejando los servicios y mantenimiento de las áreas comunes. Este departamento es ideal para quienes buscan una residencia en una de las zonas más deseadas de Capital Federal, combinando la serenidad de Palermo Chico con la proximidad a las principales arterias de la ciudad. Un hogar que ofrece calidad de vida y una excelente oportunidad de inversión. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

Super destacado
Super destacado

USD 695.000

$ 500.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Piso alto con vista abierta en Figueroa Alcorta – Palermo ChicoEn una de las direcciones más prestigiosas de Buenos Aires, sobre Avenida Figueroa Alcorta al 3000, en pleno Palermo Chico, se encuentra este distinguido piso que combina categoría, amplitud y una luminosidad excepcional. Palermo Chico es sinónimo de elegancia urbana: embajadas, residencias históricas, arquitectura de primer nivel y la cercanía inmediata a los Bosques de Palermo, el malba y el Museo Nacional de Bellas Artes, conforman un entorno único dentro de la ciudad. Vivir aquí es formar parte de uno de los enclaves más exclusivos y valorados de Buenos Aires. Al departamento ubicado en un Piso 5to se accede mediante ascensor directo al palier privado, brindando privacidad y una llegada acorde a la categoría de la propiedad. Al ingresar, a la propiedad encontras el área social que se destaca por un imponente Living comedor de amplias dimensiones, donde la arquitectura clásica y los materiales nobles se convierten en protagonistas. Las paredes de generosa altura, se encuentran revestidas con boiserie de madera maciza trabajada a medida, con elegantes bibliotecas empotradas y detalles de carpintería artesanal que aportan calidez, jerarquía y un estilo atemporal difícil de encontrar en construcciones actuales. En el centro del ambiente, un hogar a leña con marco de estilo clásico se integra naturalmente con la carpintería, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute. Los pisos de roble de Eslavonia colocados en diseño parquet, hidrolaqueado realzan aún más la calidad de la propiedad y aportan continuidad visual a todo el ambiente. Sus grandes ventanales con salida al balcón ofrecen vistas panoramicas hacia la Avenida Figueroa Alcorta, permitiendo por su orientacion que la luz natural acompañe cada ambiente durante todo el día. La planta se completa con tres dormitorios, con aa, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos y toilette de recepción. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño, o espacio para escritorio, cocina independiente con comedor diario. Y mucho espacio de guardado distribuidos por toda la propiedad. El departamento cuenta con espacio guardacoches y baulera. El edificio dispone además de grupo electrógeno para servicios comunes. El edificio, cuenta con una cuidada recepción, servicio de portería, grupo electrógeo y detalle no menor bajas expensas. Caracterosticas importantisimas a la hora de tomar la desicion correcta, Sin duda es una propiedad que combina dirección, categoría y calidad constructiva, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Te invito a descubrir esta joyita en Palermo Chico. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martilleros responsables: jessica cataneo -cmzc 678 santiago albandoz -cucicba 9975negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 460.000

$ 750.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertardor al 2600

Palermo Chico, Palermo

Departamento de cuatro ambientes en Palermo chico con mucha luz natural! Palier privado/ Recepción, living comedor de buen tamaño a balcón corrido, 3 dormitorios, dos dan al balcón y el otro interno, con bastante lugar de guardado. Dos baños completos hechos a nuevo, Cocina totalmente remodelada más dependencia. Los servicios son centrales (agua caliente y calefacción, losa radiante) Expensas por $750. 000Seguridad las 24hsCochera fija en el segundo subsueloBaulera Entrada por Libertador o por SalgueroEl edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpdjmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 470.000

$ 745.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

República Árabe Siria 3262

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento Renovado full en 2do piso al frente en una de las zonas más destacadas de la ciudad. República Árabe Siria entre Juan F. Seguí y Cerviño. Esta luminosa unidad cuenta con 133 m2 totales, con un balcón de 10 metros de largo, lo que hace a esta joya única en su distribución de espacios. Cuenta con espacio de recepción semi integrado a un imponente living comedor en L de 7, 10 x 5, 90 y 3, 90 al frente con orientación se y balcón corrido (10, 00 x 1, 40). Habitación Principal en suite completamente renovado y muy luminoso (4, 45 x 3, 00) 2da habitación de muy buenas dimensiones (3, 60 x 3, 00) y 3er dormitorio más pequeño actualmente utilizado como vestidor de (3, 00 x 3, 00) La cocina a gas separada con comedor diario y muebles Johnson son muy prácticos y bien logrados. Semi integrgado también se encuentra el lavadero y a continuación la dependencia que funciona actualmente como despensa (2, 75 x 2, 25) con su respectivo baño. La unidad cuenta con Losa Radiante, Equipos de aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes y agua caliente central. Puerta principal y de servicio blindadasEl edificio de 8 pisos y 4 unidades por piso cuenta con Encargado con vivienda recientemente contratado, seguridad 24hs, servicio de limpieza y Grupo Electrógeno**La unidad cuenta con amplia Baulera y Cochera fija y cubierta escriturada como guardacoche (los lugares están asignados. No es necesario mover autos para entrar o salir ni dejar llaves) **A 100 metros de Av del Libertador. En las cercanías, se encuentran supermercados, farmacias y bancos, facilitando las compras y trámites cotidianos. La zona también cuenta con opciones de transporte público, como autobuses, permitiendo una fácil conexión con otras áreas de la ciudad. Además, hay varios parques y espacios verdes cercanos, ideales para actividades recreativas al aire libre. *Apto Créditotkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Ver mapa