• Olivos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos con vigilancia y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 760.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 300

Olivos, Vicente López

Increíble departamento con vista al río en Torre Mayor, OlivosEste exclusivo departamento de 3 ambientes en piso 8 se destaca por su increíble vista al río y el puerto de Olivos, brindando un entorno único y tranquilo. Con 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un balcón de 40 m², es el lugar perfecto para quienes buscan comodidad, elegancia y un entorno natural. El Edificio Torre Mayor ofrece excelentes amenities de alta gama, pensados para maximizar el confort y el bienestar de sus residentes: 3000 m² de jardines parquizadosPileta climatizadaSolarium con amplio deckGimnasio con sauna y vestuariosLaundry completoGran terraza con miradorJaula de golf y putting greenSalón de usos múltiplesMicrocineSala de juegosCocheras de cortesíaEl edificio cuenta con ascensores de última generación y un equipamiento premium en todos sus departamentos. Además, dispone de seguridad 24 hs y servicio de intendencia para asegurar el máximo confort y tranquilidad. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las ubicaciones más privilegiadas de Olivos, con vistas inmejorables y amenities de lujo! La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 150.000

$ 267.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertador al 2800

Olivos, Vicente López

Departamento 3 Ambientes | Súper Luminoso | Av. Libertador al 2800 | Olivos ¡Oportunidad única en Olivos! Hermoso departamento de 3 ambientes con orientación Noreste, ubicado en una torre de 12 pisos sobre Av. Libertador al 2800. Su excelente distribución y luminosidad lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Superficie: • Total: 52 m²• Cubierta: 49, 51 m²Ambientes y distribución: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con comedor diario o espacio desayunador, ideal para disfrutar cada mañana. • Lavadero independiente. • Dormitorio principal: 2, 8 x 3 m con placard empotrado. • Segundo dormitorio: 2 x 3 m con placard. • Baño completo con bañera. Detalles destacados: • Luz natural durante todo el día gracias a su orientación noreste. • Espacios bien distribuidos y listos para habitar. Ubicación inmejorable: • A 1 cuadra del Tren de la Costa. • A 4 cuadras de la estación Olivos (Ramal Mitre). • Rodeado de comercios, transporte público y zonas verdes. Una oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Olivos! ¡Contactanos y agendá tu visita! Contáctenos para coordinar una visita o recibir más información: Vázquez PropiedadesGral. San Martín 2045, Florida, Vicente López+54 11 Ver datos / +54 11 4796cmcpsi 7123 – cucicba 9469Aviso legal: Las descripciones, medidas, superficies, fotos y valores de expensas, impuestos o servicios son aproximados y de carácter informativo, proporcionados por el propietario. Estos datos pueden no estar actualizados y deberán verificarse con la documentación oficial del inmueble (título de propiedad, planos registrados, facturas). Vázquez Propiedades no asume responsabilidad por inexactitudes o discrepancias. Los precios indicados pueden modificarse sin previo aviso. Se recomienda al interesado realizar las verificaciones pertinentes antes de cualquier operación, solicitando la documentación correspondiente.

USD 425.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi al 400

Olivos, Vicente López

Departamento 3amb de 105mts con 2 baños en suite 1 toilette - visuales al rio 8vo piso - precio fijo se toman propiedad en 50% de su valor - financiacion directa con propietario - precio fijo sin ajustes! Consultenosfecha de entrega estimada: diciembre 2029barlovento puerto de olivos – Lanzamiento ExclusivoUbicado en una de las zonas más privilegiadas de Zona Norte, a pasos del Río de la Plata, Barlovento Puerto de Olivos nace con una propuesta única: diseño, sustentabilidad y vistas inigualables. Un nuevo desarrollo residencial que combina arquitectura de excelencia con amenities de primer nivel y una conexión directa con el entorno natural del río. Dirección: Juan Bautista Alberdi al 400, Puerto de OlivosUnidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes• Superficies desde 54 m² hasta 383 m². • Balcones amplios, terrazas con piscina y vistas panorámicas al río. • Cocheras disponibles. • Diseño funcional, ambientes amplios y luminosos con conexión directa al entorno. Amenities pensados para el bienestar• Gimnasio totalmente equipado. • Piscina climatizada en terraza con vista al Río de la Plata. • Piscina en terraza y pb• Dos sums con diseño in/out. • Coworking y áreas verdes. • Solárium, parrillas y espacios de relax. El conjunto se desarrolla sobre un terreno de 2. 800 m² con una propuesta integral de vida sana, conectada con la naturaleza y el confort moderno. Arquitectura & Calidad• Diseño de autor por rdr Architects (estudio suizo-argentino). • Volumetría fluida con terrazas progresivas y líneas horizontales que dialogan con el río. • Terminaciones de primer nivel: • Carpinterías de pvc de alta prestación, con vidrios dvh. • Mesadas de Silestone• Pisos spc• Horno y anafe vitrocerámico Miele o similar y campana de acero inoxidable• Unidades con pisos interiores de spc de 8mm simil madera, sistema clip. • Pisos en sectores húmedos, porcelanato. • Paredes enduidas y pintadas. • Cielorraso aplicado de yeso o placa de roca de yeso. • Ascensores de alta velocidad con terminación en acero inoxidable. • Griferias fv, Genebre o similar. • Muebles de cocina laqueados. • Sistema de calefacción por piso radiante. • Mesada de Silestone. • Frentes de placard de piso a techo.

USD 266.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 2800

Olivos, Vicente López

Venta 2 ambientes con posibilidad de 3 en olivos avenida libertadorexcelente departamento apto crédito, al frente, con orientación Este y muy buena luminosidad. Ubicado en una de las mejores zonas de Olivos, en la esquina de Pelliza y Av. Libertador. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos y 10 m² de balcón, con ambientes amplios y excelente distribución. Living comedor con salida a balcón corrido, cocina funcional, 1 dormitorio en suite con placard, toilette de recepción y baño completo. Por sus dimensiones ofrece posibilidad de generar un segundo dormitorio o escritorio, convirtiéndolo en un 3 ambientes sin perder comodidad. Ideal vivienda o inversión en ubicación estratégica. No dudes mas comunicate con nosotros para coordinar una visita La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente que facilita el propietario o desarrolladora. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Ver mapa