• Olivos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos con vestidor y 3 ambientes en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 548.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 2800

Olivos, Vicente López

Gran departamento de 3 amb en la mejor zona de Olivos con vista al rio sobre la calle Libertador. Luminoso y moderno, y excelente calidad constructiva. Cocina completa y cómoda con mucho lugar de guardado, integrada al living comedor con gran ventanal para disfrutar de una hermosa vista al rio. Cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con placed y un baño completo. El diseño de vanguardia, la utilización de materiales nobles, la creación de espacios amplios con grandes ventanales, magníficas vistas ininterrumpidas, y el aprovechamiento al máximo de la luz natural son elementos constantes en todos los proyectos. Domus Libertador se encuentra en el histórico barriode Olivos, situado en el partido de Vicente López. Suacertada ubicación sobre Av. Del Libertador, cerca del río y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad deBuenos Aires es para los residentes una garantía detranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad. Edificio: Amenities: Se puede disfrutar cada espacio de Domus Libertador. El moderno complejo residencial cuenta con amenities y espacios comunes pensados y desarrollados para brindar a sus habitantes y huéspedes un justo equilibrioentre privacidad y funcionalidad. Parrilla y terraza comúnPiletaSolariumEstacionamientos de cortesíaTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 358.000

254 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alberdi 1947

Olivos, Vicente López

En el corazón del prestigioso barrio de Olivos, a pasos de Av. Maipú y rodeado de verde y luz, nace alberdi 1947 homes: un proyecto exclusivo de solo 6 unidades distribuidas en dos módulos. Entrega octubre 2025. Esta es la Unidad F, un espectacular triplex de 3 ambientes con el jardín privado más amplio del complejo, piscina, parrilla y baño exterior, pensado para disfrutar al máximo las reuniones al aire libre. Además, cuenta con cochera fija y cubierta. Dimensiones aproximadas: 124 m² cubiertos, 58 m² semicubiertos y 72 m² descubiertos (aproximados). Distribución diseñada para vivir y disfrutar: Planta baja: ingreso independiente, amplia cochera fija con portón propio (también utilizable como quincho), salida directa al jardín más grande del complejo con piscina, parrilla y baño privado para el sector exterior, ideal para días de pileta o asados con amigos. Primer piso: gran living comedor con balcón y vistas verdes, cocina integrada con barra y una excelente vista a los jardines, más un toilette de recepción. Segundo piso: Dos suite, la master con balcón. Lavadero en pasillo en ubicación estratégica y disimulada. Tercer piso: un quincho/playroom multiuso con salida a dos terrazas panorámicas (frente y contrafrente), una de ellas con parrilla, perfectas para encuentros y atardeceres memorables. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de última generación, resistentes al agua y fáciles de limpiar. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Baños con revestimientos y griferías de alta calidad y diseño moderno. Dormitorios con vestidores y placares amplios, interiores completos y accesorios de primera. Calefacción por piso radiante y caldera individual a gas natural. Instalaciones previstas para aire acondicionado en todos los ambientes, con ubicación pensada para preservar la estética del edificio. Vivir aquí es combinar la tranquilidad residencial con la comodidad urbana, en un hogar lleno de luz, verde y espacios para disfrutar.

USD 325.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alberdi 1900

Olivos, Vicente López

Alberdi 1947 homes – Donde el diseño y el confort se encuentran. En el corazón del prestigioso barrio de Olivos, a pasos de Av. Maipú y rodeado de verde y luz, nace alberdi 1947 homes: un proyecto exclusivo de solo 6 unidades distribuidas en dos módulos. Entrega octubre 2026. Esta es la Unidad E, un espectacular triplex de 3 ambientes con dos terrazas soñadas, jardín propio con piscina y parrilla, además de cochera fija y cubierta. Dimensiones: 118 m² cubiertos50 m² semicubiertos70 m² descubiertos (aproximados) Distribución pensada para disfrutar: Planta baja: ingreso independiente, amplia cochera fija con portón propio (que también podés usar como quincho), salida directa a tu jardín privado con piscina y orientación norte para aprovechar el sol todo el día. Primer piso: un gran living comedor que se abre a un balcón con vistas verdes, cocina integrada con barra y un elegante toilette de recepción. Segundo piso: dos dormitorios en suite, incluyendo una master suite, el segundo dormitorio también con baño privado, placard y balcón. Lavadero en pasillo, en ubicación estratégica. Tercer piso: el broche de oro: un quincho/playroom multiuso con salida a dos terrazas panorámicas (frente y contrafrente), una de ellas con parrilla, ideal para reuniones y atardeceres memorables. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de última generación, resistentes al agua y fáciles de limpiar. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Baños con revestimientos y griferías de alta calidad y diseño moderno. Dormitorios con vestidores amplios, interiores completos y accesorios de primera. Calefacción por piso radiante y caldera individual a gas natural. Instalaciones previstas para aire acondicionado en todos los ambientes, con ubicación pensada para preservar la estética del edificio. Vivir aquí es combinar la tranquilidad residencial con la comodidad urbana, en un hogar lleno de luz, verde y espacios para disfrutar.

USD 395.000

$ 315.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Camacuá 461

Olivos, Vicente López

Departamento fuera de serie, tipo Penthouse con vista al río, ubicado en una zona privilegiada de Olivos, a metros del puerto sobre el Boulevard Camacuá. Cabe aclarar que los m2 reales difieren de los escriturables. La ubicación es excepcional: el río a pasos, la mejor oferta gastronómica de Av. Del Libertador y la estación de tren a sólo dos cuadras. El edificio es de diseño moderno y cuenta con solárium con vista al río, parrilla, sauna, laundry y cavas individuales. Las expensas incluyen el agua caliente, ya que es central del edificio. Dispone de cochera fija en el primer subsuelo y una baulera amplia. Se trata de un dúplex desarrollado en dos cómodas plantas, todo con vista al Puerto de Olivos y al río, con excelente sol de mañana. Nos recibe un amplio hall de entrada que conduce a un living comedor luminoso, con cocina moderna integrada y salida a balcón con vista abierta. Toilette de recepción completo (con ducha). En esta planta se ubica un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, con salida al mismo balcón terraza. En la planta alta, una gran suite principal o ambiente flexible, con baño (sin ducha, posibilidad de agregarla) y salida a una increíble terraza privada con parrilla y vistas panorámicas al río. El departamento tiene instalaciones preparadas para splits frío/calor en ambas plantas, aberturas dvh (doble vidrio hermético), pisos flotantes y es íntegramente eléctrico.

USD 360.000

$ 900.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Díaz de Solís, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Olivos, Vicente López

Excepcional Departamento de 3 ambientes a solo dos cuadras del Puerto de Olivos. Descubrí este hermoso departamento ubicado en la Isla Olivos, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Con una superficie total de 88 m², este hogar se presenta como el refugio ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno inmejorable. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, creando un ambiente ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Hermoso balcón aterrazado, donde podrás disfrutar de la hermosa vista a la arboleda, un espacio perfecto para relajarte al aire libre. Con orientación Este, recibirás el sol cada mañana para comenzar tus días llenos de energía! Dos dormitorios amplios y luminosos, con salida al balcón trasero, placard y aire acondicionado. Dos baños completos, cómodos y funcionales. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Las posibilidades son amplias, ya que este departamento puede transformarse en un 4 ambientes, gracias a su diseño adaptable, quedando así una habitación adicional, siendo la principal con vestidor y baño en suit. Cómodo Toilette, mueble de guardado empotrado, pasillo de doble circulación, comodidad, independencia y funcionalidad!! Las amenities son un verdadero plus: podrás disfrutar de un RoofTop con increíble vista al Río de la Plata y de la ciudad de Buenos Aires que enamora, allí mismo se encuentra el salón de usos múltiples, parrilla y todo lo necesario para disfrutar de tus momentos de relax, todo en un entorno que potencia la calidad de vida. También cuenta con gimnasio y laundry. Ubicación privilegiada: a pasos del Puerto de Olivos, rodeado de naturaleza, comercios y con acceso rápido a medios de transporte. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un lugar donde el confort y la conveniencia se encuentran en perfecta armonía. Contactame para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 165.000

$ 85.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ugarte al 3000, Entre Warnes y Valle Grande

Olivos, Vicente López

Descubra este encantador departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el corazón de Olivos, una de las zonas más codiciadas de G. B. A. Zona Norte. Con tan solo 7 años de antigüedad, este hogar ofrece modernas comodidades y un diseño funcional, ideal para quienes buscan confort y practicidad. El departamento se sitúa al frente, asegurando una excelente iluminación natural en todos sus espacios. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor integrado con una cocina moderna, equipada con amoblamiento completo y una práctica barra desayunadora. Los pisos de porcelanato aportan un toque de elegancia, y el lavadero incorporado y toilette de recepción completan esta planta. En la planta alta, se ubican dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y ambos tienen pisos de parquet que otorgan calidez al ambiente. También se encuentra un baño completo en esta planta. Disfrute de dos balcones, uno en cada nivel, perfectos para relajarse al aire libre. La propiedad incluye una cochera descubierta, y está ubicada cerca del Olivos Golf y de la Panamericana, ofreciendo excelentes accesos y medios de transporte. Entre los servicios principales, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y es Super luminoso todo el dia! No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada con todas las comodidades que necesita. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar. Apto credito bancario! Escucha Ofertas! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 180.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Maipu al 1900

Olivos, Vicente López

Departamento de 3 ambientes en piso alto con excelente luminosidad – Av. Maipú 1900, Vicente LópezUbicado en el piso 11, este departamento se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena luz natural gracias a su orientación Este y vista abierta hacia calle Italia. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con gran ventanal y persiana americana que aporta ventilación y luminosidad durante todo el día. La cocina es independiente, con espacio de lavadero y ventilación natural, brindando practicidad y comodidad en el uso diario. En el sector privado, la unidad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal es en suite. El segundo dormitorio posee placard empotrado. Además, la propiedad cuenta con un vestidor independiente y un baño completo adicional. El edificio se encuentra en muy buen estado, con entrada recientemente reciclada y tres ascensores que garantizan un acceso ágil y cómodo. Ubicación estratégica: Sobre Avenida Maipú, en el corazón de Vicente López, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte (Metrobus, líneas de colectivo y rápido acceso a Capital Federal). A pocas cuadras del río, con cercanía a espacios verdes, comercios, supermercados, colegios y centros gastronómicos. El propietario acepta financiación privada. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación privilegiada.

USD 690.000

$ 1.000.000 Expensas

285 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Pelliza 490

Olivos, Vicente López

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". venta con renta. Sensacional! Un departamento en dúplex, desarrollado en pisos 13° y 14° que lo tiene absolutamente todo, dos terrazas propias con parilla, dos cocheras (N°128 y N°129), dos suites y la mejor vista al Río! Domus Libertador es un edificio con una ubicación privilegiada, a metros del puerto, la estación de tren de Olivos y la mejor oferta gastronómica. Seguridad 24Hs., piscina en último piso y terraza de uso común con parrillas. En el piso 13° tenemos el living comedor con cocina integrada y salida a un estupendo balcón terraza con deck y vista al Río que abarca todo el ancho de la recepción. Horno y anafe eléctricos, buena cantidad de muebles de guardado y mesadas de Silestone. Toilette de recepción. En el piso 14° tenemos los dormitorios y las terrazas. Dos suites amplias con vestidor y baño con doble bacha, ambas con salida a la terraza del frente con hidromasaje. Desde el pasillo distribuidor hay salida hacia la terraza de atrás, donde encontramos la parrilla. Ambas terrazas están conectadas y tienen vista franca al Río y a Olivos. Resulta ideal para grandes reuniones. El departamento es todo eléctrico. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son centrales del edificio. Aire acondicionado por splits frío calor. Los pisos son de porcelanato y las aberturas de doble vidrio hermético.

USD 520.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Libertador al 2400

Olivos, Vicente López

Palmera olivos - 3 ambientes con vista al rio Hermoso departamento de 3 ambientes en espectacular edificio Palmera Olivos con cochera. El edificio es muy buscado en la zona por su estilo, excelentes amenities y su seguridad. El departamento tiene ventanales de techo a piso en forma de L, que lo rodean en todos sus ambientes. Es muy luminoso, aireado y con una conexión directa al rio ya que está a 100 metros del mismo. Ingresando al departamento, nos encontramos con un pasillo de distribución hacia el living y hacia las habitaciones y baños. El living es muy amplio con espacio para colocar una mesa, sillones y hacer una sala de estar super armónica con una vista increíble, rodeado por un gran balcón corrido que mira por un lado hacia la Avenida Libertador y por el otro, hacia la calle Corrientes donde se visualiza el río. Las aberturas de doble vidrio y excelente calidad impiden los ruidos, lo que lo hace especialmente silencioso. La cocina, esta incorporada al living, tiene alacenas y muebles bajo mesadas de gran categoría, con espacio para lavarropas. ¡Muy moderna! Por el pasillo de distribución hacia los dormitorios, nos encontramos con un dormitorio con placar con salida al balcón hacia el lado de la calle Corrientes. El departamento posee un baño completo con bañadera y espacio de guardado muy bueno, que puede ser usado incluso como toilette para visitas. El dormitorio principal es en suite con un vestidor con buenos estantes y muy espacioso, con salida al balcón corrido que mira a Corrientes, con su baño completo con bañadera y con mueble de guardado. Valor de la cochera: usd40. 000Todo el departamento es tan lindo que no necesitas salir de él. El edifico tiene los mejores amenities de la zona: Gran solárium, piscinas climatizadas e hidromasajes. Sum completo para tus reuniones, kids club, salas de reuniones privadas con wifi, microcine, completísimo y excelentes maquinas en un gran gimnasio y sala de yoga. A 100 metros del Puerto de Olivos, locales gastronómicos de nivel, Megatlón y muy buena comunicación con varios medios de transporte. Colectivos 29, 59, 168 Trenes: Olivos (mitre) Se vende con renta hasta mayo 2026. Excelente Inquilino y excelente estado de todo el inmueble. No te lo podes perder! Arie Leon Wajnsztokcmcpsi 6569David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 358.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alberdi 1947

Olivos, Vicente López

Excelente duplex en venta en Olivos. Ubicado a 400 metros de la Avenida Maipú y a 200 metros de Ugarte. Con ágiles accesos a diferentes líneas de colectivo y cercanía al Ferrocarril Mitre y Tren de la Costa. La unidad cuenta en la Planta Baja con un acceso independiente a las otras unidades, cochera cubierta para dos autos y patio con parque y pileta. En el Primer piso encontramos un estar comedor, la cocina con comedor diario, el lavadero, un toilette y balcón. En el Segundo Piso tenemos dos dormitorios en suite con vestidor, otro lavadero y un balcón. Y la Terraza tiene un quincho con parrilla y dos terrazas. - Pisos de última generación waterproof. - Grandes carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Calefacción por piso radiante con calderas individuales duales a gas natural. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 210.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.maipu al 3500

Olivos, Vicente López

Departamento de 3 ambientes con cochera ubicado sobre Av. Maipú 3540: Desarrollado en primer piso al frente, dentro de un edificio de semipisos con únicamente dos unidades por planta, lo que aporta privacidad y tranquilidad. La propiedad se vende con cochera. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor de excelente distribución y luminosidad natural. La unidad cuenta con cocina reciclada, equipada con lavadero integrado, ventilación natural, caldera, posee calefacción por losa radiante. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado del departamento. Allí se encuentra el primer dormitorio, con placard empotrado y muy buena ventilación natural. Además, dispone de un baño completo independiente. La habitación principal se destaca por sus cómodas dimensiones, excelente luminosidad, vestidor integrado y baño completo en suite. Todos los ambientes de la propiedad cuentan con ventilación natural, brindando aireación y luz durante todo el día. Ubicado sobre una de las avenidas más buscadas de Vicente López, el departamento se encuentra en un entorno residencial con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y gastronómica. La zona ofrece rápido acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivo, supermercados, colegios y espacios verdes, combinando comodidad urbana con la tranquilidad característica de Olivos. Consúltanos y coordina tu visita.

USD 370.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del libertador 2900

Olivos, Vicente López

Edificio de categoría "bahia olivos" gran balcón con deck Y parrilla de uso privado. cochera fija Y amenities. muy luminoso. El equipo de C21 ofrece excelente departamento de 3 ambientes semipiso en torre de categoría "Bahía Olivos". Este se encuentra ubicado en el tercer piso, al frente y posee cochera fija y cubierta. Sobre el departamento: -Semipiso. -Dormitorio principal con vestidor (en suite): 4. 26 x 3. 28 M2. -Segundo dormitorio con placard: 2. 30 x 3. 90 M2. -2 baños completos con ducha (uno de ellos en suite) -Escritorio: 2. 10 x 1. 47 M2. -Cocina semi integrada al living comedor: 3. 90 x 2. 30 M2. La misma se encuentra en excelente estado con muebles de bajo y sobre mesada y conexión para lavarropas. Doble bacha. -Gran living comedor con salida al balcón y ventanales doble vidrio. -Balcón terraza en L equipado con deck y parrilla. -Cochera fija y cubierta. Sobre el edificio. - Seguridad las 24 horas. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Gran sum muy bien equipado con parrilla. Sobre la ubicación: - Sobre Av. Del Libertador 2900, a metros de la estación Olivos del tren de la costa. - A pasos del puerto, polo gastronómico, el río y el paseo costero. - Cerca de centros comerciales, clubes de deportes y campings costeros. - Zona súper segura: a 300 m del paseo costero, y a 100 m de la comisaría y defensa civil. -Último valor de expensas (Octubre 2025) $300. 000. - se escuchan ofertas razonables. si tenes que vender para comprar, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en 24 hs. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 645.000

$ 600.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes al 300 Olivos Vte López

Olivos, Vicente López

Departamento de Categoría en Torre Mayor – Olivos, Vicente LópezUbicado en el piso 12, este exclusivo departamento de 118 m² se distingue por su amplitud, luminosidad y vistas privilegiadas al Río de la Plata. Situado a metros del Puerto de Olivos y de Av. Del Libertador, con cercanía al centro comercial y a solo tres cuadras de la estación de tren Olivos, ofrece una ubicación estratégica y de gran confort. Características del departamentoAmplio living-comedor con salida a balcón aterrazado y vista abierta al río. Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada, barra desayunadora y comedor diario. Lavadero incorporado. Toilette de recepción. Dos dormitorios con amplios placares: Principal en suite con vestidor. Baño completo adicional. Cochera cubierta y baulera. Agua caliente central y calefacción por aire acondicionado. Amenities del edificioPiscina, solarium y terraza con mirador. Gimnasio, sum, microcine. Laundry, spa para hombres y mujeres, sauna. Salón de juegos para niños. Jaula de golf. La propiedad se encuentra rentada actualmente con un ingreso mensual de 2. 500 U$D - Mensuales- Se vende con renta! Un espacio único que combina categoría, confort y servicios premium, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. no dudes en agendar una visita! Te espero! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 201.348

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

UGARTE 2055

Olivos, Vicente López

Desarrollo ugarte 2055 – olivos. Emplazado en Ugarte 2055, a metros de la Avenida Maipú, se levanta este moderno edificio que integra diseño, confort y amplias expansiones ideales para vivir y compartir. La ubicación combina lo mejor de una zona residencial con la comodidad de un entorno comercial, brindando una excelente conectividad gracias a la variedad de medios de transporte: estación de tren Bartolomé Mitre, Tren de la Costa y múltiples líneas de colectivo. Además, el área se encuentra rodeada de colegios, clubes y espacios verdes, aportando calidad de vida y practicidad a la rutina diaria. Edificio. Integrado por 15 Departamentos de 2, 3 y 5 ambientes en 5 Pisos. Cuenta con 17 cocheras, sum con solárium y espejo de agua. Tipologias: Unidades de 2 ambientes. Unidades de 3 ambientes con 2 baños, vestidor, parilla propia. Unidades de 3 ambientes con 2 baños, vestido, parrilla propia, toilette. Unidad de 5 ambientes, con 3 baños, parrilla propia, estudio en entrepiso, terraza exclusiva. Fecha prevista entrega diciembre 2027. Financiación: Anticipo 40% y 24 cuotas + icac. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 899.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 1600

Olivos, Vicente López

Venta – Departamento 3 Ambientes – 137 m² – Infinity Towers, Vicente LópezPresentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en Infinity Towers, uno de los complejos más exclusivos de Vicente López, con diseño arquitectónico de vanguardia, amenities premium y vistas privilegiadas al río. Características del departamentoSuperficie total: 137 m²Living–comedor amplio y luminoso con ventanales de piso a techo y salida a balcón aterrazado con vistas abiertas al río y la ciudad. Cocina integrada de diseño minimalista, equipada con horno y anafe, muebles de guardado de gran capacidad y terminaciones modernas. Dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a balcón. Segundo dormitorio también en suite, con vestidor y excelente iluminación natural. Toilette de recepción adicional. Cochera cubierta incluida. Pisos de madera clara y carpinterías de aluminio de alta prestación. Un departamento listo para estrenar, pensado para quienes buscan amplitud, confort y un estilo de vida moderno. Infinity TowersUn ícono arquitectónico en la zona norte de Buenos Aires. Sus torres elípticas y de líneas curvas garantizan vistas únicas y una impronta distintiva en el skyline de Vicente López. Ubicación privilegiada: Av. Libertador al 1600, frente al río, rodeado de espacios verdes, restaurantes y con conexión inmediata a caba. Acceso vehicular y peatonal de jerarquía, con hall de triple altura y seguridad 24 hs. Amenities PremiumInfinity Towers se destaca por su propuesta de Concept Amenities, ubicados en piso 7 con doble altura: Piscina cubierta y descubierta con solárium. Gimnasio totalmente equipado con vistas panorámicas. Sauna y spa. sum para eventos y reuniones. Sector de parrillas al aire libre. Plaza gastronómica en planta baja con variadas propuestas culinarias. Por qué elegir Infinity TowersExclusividad y diseño de autor. Servicios y amenities de primer nivel. Ubicación estratégica frente al río, a minutos de la ciudad. Inversión con excelente proyección de revalorización en Vicente López.? Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en Infinity Towers. cmcpsi 6794cucicba 8440

USD 425.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi al 400

Olivos, Vicente López

Departamento 3amb de 105mts con 2 baños en suite 1 toilette - visuales al rio 8vo piso - precio fijo se toman propiedad en 50% de su valor - financiacion directa con propietario - precio fijo sin ajustes! Consultenosfecha de entrega estimada: diciembre 2029barlovento puerto de olivos – Lanzamiento ExclusivoUbicado en una de las zonas más privilegiadas de Zona Norte, a pasos del Río de la Plata, Barlovento Puerto de Olivos nace con una propuesta única: diseño, sustentabilidad y vistas inigualables. Un nuevo desarrollo residencial que combina arquitectura de excelencia con amenities de primer nivel y una conexión directa con el entorno natural del río. Dirección: Juan Bautista Alberdi al 400, Puerto de OlivosUnidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes• Superficies desde 54 m² hasta 383 m². • Balcones amplios, terrazas con piscina y vistas panorámicas al río. • Cocheras disponibles. • Diseño funcional, ambientes amplios y luminosos con conexión directa al entorno. Amenities pensados para el bienestar• Gimnasio totalmente equipado. • Piscina climatizada en terraza con vista al Río de la Plata. • Piscina en terraza y pb• Dos sums con diseño in/out. • Coworking y áreas verdes. • Solárium, parrillas y espacios de relax. El conjunto se desarrolla sobre un terreno de 2. 800 m² con una propuesta integral de vida sana, conectada con la naturaleza y el confort moderno. Arquitectura & Calidad• Diseño de autor por rdr Architects (estudio suizo-argentino). • Volumetría fluida con terrazas progresivas y líneas horizontales que dialogan con el río. • Terminaciones de primer nivel: • Carpinterías de pvc de alta prestación, con vidrios dvh. • Mesadas de Silestone• Pisos spc• Horno y anafe vitrocerámico Miele o similar y campana de acero inoxidable• Unidades con pisos interiores de spc de 8mm simil madera, sistema clip. • Pisos en sectores húmedos, porcelanato. • Paredes enduidas y pintadas. • Cielorraso aplicado de yeso o placa de roca de yeso. • Ascensores de alta velocidad con terminación en acero inoxidable. • Griferias fv, Genebre o similar. • Muebles de cocina laqueados. • Sistema de calefacción por piso radiante. • Mesada de Silestone. • Frentes de placard de piso a techo.

USD 186.252

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

UGARTE 2055

Olivos, Vicente López

Desarrollo ugarte 2055 – olivos. Emplazado en Ugarte 2055, a metros de la Avenida Maipú, se levanta este moderno edificio que integra diseño, confort y amplias expansiones ideales para vivir y compartir. La ubicación combina lo mejor de una zona residencial con la comodidad de un entorno comercial, brindando una excelente conectividad gracias a la variedad de medios de transporte: estación de tren Bartolomé Mitre, Tren de la Costa y múltiples líneas de colectivo. Además, el área se encuentra rodeada de colegios, clubes y espacios verdes, aportando calidad de vida y practicidad a la rutina diaria. Edificio. Integrado por 15 Departamentos de 2, 3 y 5 ambientes en 5 Pisos. Cuenta con 17 cocheras, sum con solárium y espejo de agua. Tipologias: Unidades de 2 ambientes. Unidades de 3 ambientes con 2 baños, vestidor, parilla propia. Unidades de 3 ambientes con 2 baños, vestido, parrilla propia, toilette. Unidad de 5 ambientes, con 3 baños, parrilla propia, estudio en entrepiso, terraza exclusiva. Fecha prevista entrega diciembre 2027. Financiación: Anticipo 40% y 24 cuotas + icac. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Ver mapa