• Olivos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

817 Departamentos con balcón y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

Departamentos desdeUSD 190.000

5 un.2 amb.55 m² tot.

WE LIVE

Olivos, Vicente López

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del Puerto de Olivos en el partido de Vicente López sobre la calle Juan Carlos Cruz entre Manuel de Uribelarrea y Carlos Villate. A una cuadra de Avenida Libertador, a dos de la Quinta Presidencial, a dos cuadras de la estación Olivos del ferrocarril Mitre, a una cuadra una del polo gastronómico y a tres cuadras del Puerto de Olivos. Un edificio con excelente calidad constructiva e inteligente, desarrollado en subsuelo, planta baja, cinco pisos y terraza. We live cuenta con 19 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 5 plantas con 23 cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja y subsuelo. En el quinto piso por ascensor se ubica el Sum con parrillas y en la terraza solárium con vista al rio. especificaciones tecnicaspisos de porcelanato italiano - Cerramientos de pvc, vidrios dvh - Balcones con línea infinito doble vidrio laminados - Agua caliente por termotanque Rheen negro clase +a de bajo consumo 85 lts - Pre instalación de aa F/C tipo Split - Cocina, horno y anafe 4 hornallas Hoffman eléctrico - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca - Bacha de acero inoxidable Johnson y mesada de mármol Brasil - Instalaciones sanitarias línea Ferrum Marina - Griferías de alta calidad - Placares completos en habitaciones - Contra pisos reticulados anti ruido - Sistema de Cámara de Seguridad exterior e interior con circuito cerrado de tv -Departamento inteligente con domótica a través de wifi, sistema Alexa o GoogleLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 210.000

$ 292.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Gutierrez al 1700

Olivos, Vicente López

Hermoso departamento 3 ambientes con cochera en olivosen una de las zonas más buscadas de Olivos, a solo 3 cuadras de la calle Maipú, se encuentra este funcional departamento dentro de un moderno y atractivo complejo residencial. Detalles de la propiedad: * Luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno* 2 dormitorios con excelente distribución y luminosidad* Baño completo + toilette de recepción* 2 balcones que brindan luz natural y ventilación cruzada* Cochera incluida* Ambientes amplios, funcionales y con mucha luz. Amenities del complejo: * Piscina* sum (Salón de Usos Múltiples) * Sector de parrillas? Ubicación estratégica, rodeada de servicios, comercios y excelentes accesos. Un entorno residencial que combina tranquilidad y conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, estilo y una inversión segura en una zona de alta demanda. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 268.000

$ 250.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

JUAN CARLOS CRUZ 2300

Olivos, Vicente López

Lindísimo Semipiso tipo duplex, moderno y luminoso al frente. Se ingresa a un living comedor apaisado con ventanales al frente. Cocina separada con espacio para lavavajilla. Baño completo con box de ducha. Espacio amplio debajo de la escalera para guardado de cosas, y maquina de lavar y secar la ropa. Balcón. Planta alta: Dormitorio amplio con vestidor, otro dormitorio con placard. Espacio amplio para escritorio y un baño completo. Cochera cubierta fija. Calefacción por Aire acondicionado frio calor. Expensas Agosto 2025: 250. 000 ars. El edificio cuenta con una terraza con parrilla, y pileta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 2.600.000

$ 1.900.000 Expensas

381 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 1200

Olivos, Vicente López

Piso 17° gran recepción, con fabulosas vistas al río y costanera, comedor diario, toilette de visitas / social, cocina independiente amplia y lavadero con dependencia de servicio con su baño; Piso 18°, nos dirigimos hasta este nivel desde la recepción con una cómoda escalera (ancha), aquí tenemos tres suites, la master de muy buenas dimensiones, con vestidor y balcón, mirando al río, segunda suite también al rio, tercera suite al lateral (Avda. Libertador), mas un vestidor auxiliar, para las suites (lugar de guardado familiar) ; Piso 19° quincho con parrilla, con su propio baño en ese nivel, terraza y piscina propia, a este nivel se puede acceder desde el ascensor común del edificio y llegar a este nivel, sin tener que perturbar la tranquilidad familiar, en caso de recibir invitados/ evento. La propiedad esta en excelente estado, cuenta con dos cocheras individuales (contiguas) en la planta sub suelo, mas baulera. A. A. En todos los ambientes, calefacción por caldera individual, cerramientos dvh, pisos tipo travertino, hermosa unidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.000

5 un.2 amb.46 a 54 m² tot.

Av. Maipu 3820

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusiva torre con departamentos de 2 y 3 ambientes con sum, pileta, solarium y parrilla. Aprovechá esta oportunidad! Invertí en el corazón de Olivos! Torre de perímetro libre con un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio se encuentra emplazado en una zona residencial desarrollado en pb y 13 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes, vista al río en niveles superiores. En el piso 14 se encuentra una hermosa pileta con solarium y sum con parrilla, pensado para la diversión y el confort mientras se disfruta de increíbles vistas abiertas. Posee cocheras optativas en planta baja y dos subsuelos a los cuales se ingresa por rampa. Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 350.000

$ 610.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera en edificio full amenities en Vicente LópezA escriturar en los proximos meses! Ubicado en el prestigioso complejo Domus Parque, sobre Av. Maipú, este sofisticado departamento de 80 m² combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno único rodeado de espacios verdes y amenities premium. La propiedad fue íntegramente intervenida mediante un proyecto de interiorismo que optimiza cada ambiente y realza su amplitud, luminosidad y calidad estética. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón y orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día. La cocina integrada fue diseñada a medida con mobiliario de alta calidad, detalles de madera natural, iluminación led, campana extractora de vidrio y espacio de lavadero oculto. Dispone de dos dormitorios en suite, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor, y dos baños completos con terminaciones modernas y materiales seleccionados. Cada rincón fue pensado para brindar comodidad y armonía, incorporando placares de diseño, griferías de primera línea, cortinas blackout y de gasa de algodón, sistema de iluminación cuidadosamente desarrollado, aires acondicionados frío/calor Daikin y detalles de domótica. Se ofrece semi amoblado, incluyendo gran parte del equipamiento y mobiliario diseñado específicamente para la propiedad, lo que permite disfrutarla desde el primer día sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Además, cuenta con cochera fija en primer subsuelo. Domus Parque se destaca por sus excelentes amenities y su entorno natural único: - Seguridad 24 horas- Doble acceso peatonal- Piscina cubierta climatizada- Piscina descubierta con vistas al río- Gimnasio completamente equipado- Sauna- sum- Espacios de coworking- Laundry- Un extenso parque privado con senderos, vegetación nativa y áreas de recreación. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un departamento listo para disfrutar, con diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Vicente López. Contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 490.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 400

Olivos, Vicente López

Ubicación Premium (El Bajo de Olivos): A solo 200 metros del Puerto, combinando un entorno verde, náutico y residencial con el polo gastronómico y corporativo más exclusivo de la zona. Conectividad y Accesibilidad: Ubicación estratégica con rápidos accesos hacia Capital Federal o el norte, cerca de la Avenida del Libertador y de la estación de tren de Olivos (Línea Mitre). Calidad Constructiva Domus: Un edificio de categoría, con diseño arquitectónico de vanguardia, excelentes terminaciones, aberturas de alta gama y gran eficiencia termoacústica. Estilo de Vida y Confort: Unidades diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con balcones amplios (ideales para disfrutar el entorno del Bajo) y amenities de primer nivel que complementan la experiencia. Inversión Segura: Una de las zonas con mayor resiliencia y potencial de revalorización del corredor norte de Gran Buenos Aires. Como vas a ver, el gran fuerte comercial de este edificio es su imponente área de relax en el último piso, que ofrece vistas panorámicas espectaculares hacia la ciudad, las copas de los árboles de Olivos y el río. Detalles clave de los amenities para sumar a tu propuesta: Piscina en altura: Es de estilo infinity pool (borde infinito) con andarivel de natación, ideal tanto para entrenar como para descansar mirando el horizonte. Solárium premium: Cuenta con un deck equipado con reposeras de categoría, camastros circulares modernos y livings exteriores. Seguridad visual: Toda la terraza está rodeada por barandas de vidrio templado de seguridad, lo que corta el viento pero mantiene la vista completamente limpia de 180 a 360 grados según el sector. sum y Parrilla: El sector cubierto contiguo (que se asoma en los ventanales de la primera foto) incluye un salón de usos múltiples climatizado y espacios de parrilla muy bien equipados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 166.000

3 un.1 a 3 amb.40 a 76 m² tot.

Av. Maipu 3264/74

Olivos, Vicente López

Balcón

Un emprendimiento donde cada unidad es única, pensada para vos que buscás elegancia y calidad en un mismo diseño. Es la perfecta combinación de 22 unidades de 1 a 4 ambientes, que se destacan por su amplitud y luminosidad. Edificio de 12 pisos con sum y cocheras en planta baja y subsuelo al cual se accede por rampa. Todas las unidades cuentan con pisos de porcelanato de primera marca y zócalos de madera. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante, alimentada por la caldera dual individual por cada unidad. Placard con frente sin interior. El edificio se encuentra en una zona residencial, en el corazón de Olivos. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. Este es el tercer edificio desarrollado por la misma constructora, la cual ha tenido gran éxito en la zona y contará con una decoración elegante en espacios comunes característicos del emprendimiento. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 190.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Carlos Cruz al 2200

Olivos, Vicente López

We livejuan Carlos Cruz 2260El edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del Puerto de Olivos en el partido de Vicente López sobre la calle Juan Carlos Cruz 2260 entre Manuel de Uribelarrea y Carlos Villate. A una cuadra de Avenida Libertador, a dos de la Quinta Presidencial, a dos cuadras de la estación Olivos del ferrocarril Mitre y a una cuadra una del polo gastronómico y a tres cuadras del Puerto de Olivos. Un edificio con excelente calidad constructiva e inteligente. Desarrollados en subsuelo, planta baja, cinco pisos y terraza. We live cuenta con 19 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 5 plantas con 23 cocheras. También posee cocheras en planta baja y en el primer subsuelo que se dividen en descubiertas y cubiertas haciendo un total de 23. En el quinto piso por ascensor se ubica Sum con parrilla y en la terraza solárium con vista al rio. Descripción del departamentoEl departamento cuenta con cocina americana con muebles alto y bajo mesada, espacio para lavarropa, heladera y también cuenta con mesada de mármol Brasil con ventana al pulmón. Amplio Living comedor integrado con salida al balcón de corrido. La habitación cuenta con placard completo con interiores y salida al balcón. El balcón cuenta con baranda de vidrio línea infinita. Medidas aproximadas 50 m2 cubiertos + 5 m2 semicubiertos = 55 m2 totales. Especificaciones técnicasPisos de porcelanato italianoCerramientos de pvc, vidrios dvhbalcones con línea infinito doble vidrio laminadosAgua caliente por termotanque Rheen negro clase +a de bajo consumo 85 ltsPreinstalación de aa F/C tipo SplitCocina, horno y anafe 4 hornallas Hoffman eléctrico. Bacha de acero inoxidable Johnson y mesada de mármol BrasilMuebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blancaInstalaciones sanitarias línea Ferrum MarinaGriferías de alta calidadCables de instalación eléctrica Pirelli y térmicas SchneiderPlacares completos en habitacionesContra pisos reticulados anti ruidoSistema de Cámara de Seguridad exterior e interior con circuito cerrado de tvdepartamento inteligente con domótica a través de wifi, sistema Alexa o GoogleDepartamentos terminados. Consultar por financiación. Listos para entregar. Precio sin cochera. Hay cocheras disponibles desde 25 mil usd Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

5 un.3 amb.78 a 127 m² tot.

Av. Maipu 4142

Olivos, Vicente López

PiletaSolariumBalcónTerraza

Bamboo 4142 - Av. Maipu 4142, Olivos. Edificio con perímetro libre en zona Residencial de Olivos, desarrollado en pb y 14 pisos. Consta de 76 departamentos de 2 y 3 ambientes, 3 locales en doble altura sobre Av. Maipú y 71 cocheras. En el piso 14 cuenta con amenities: pileta, solarium, sum y terraza. Entrada vehicular por la calle Maipú, implantado en una zona comercial/residencial y con excelentes medios de comunicación y transporte, así como diversidad de colegios y comercios, con acceso muy fácil a Unicenter hacia el oeste y al Rio hacia el este, cerca de la estación La Lucila, en el límite entre las localidades de Olivos, La Lucila y Martínez. Consultanos por las opciones de bauleras disponibles en planta baja y segundo subsuelo! Un proyecto distinto, con diseño contemporáneo y vanguardista con una ubicación perfecta, muy cerca de los comercios que necesitas y con acceso a espacios verdes y recreativosCódigo de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 165.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J M Estrada al 2600

Olivos, Vicente López

Departamento en venta de 3 ambientes con cochera, Olivos, Vicente LópezEl complejo cuenta con 3 agradables jardines que otorgan aire y luz. Excelente ubicación, a una cuadra de la Plaza del Huerto de los Olivos, a 3 cuadras de Av. Maipú, y de la estación Borges del Tren de la Costa. Próximo a la estación Bartolomé Mitre del tren Mitre. Cercano a Av. Del Libertador y al puerto de Olivos. Superficie Cubierta: 66, 14 m2 Superficie semicubierta: 5, 26 m2Piso de microcemento alisado hecho en 2025. Cocina con comedor diario. Living comedor con patio de invierno. Dos dormitorios con placard, uno de ellos cuenta con aislación térmica. Baño completo. El departamento tiene un escritorio armado en Durlock, que se puede desmontar para agrandar el living comedor. Aires acondicionados frio calor. Seguridad tótem 24hs. Encargado de limpieza en el edificio. Terraza para colgar ropa, de uso común. Cochera cubierta en subsuelo. Expensas mayo 2026 $ 225. 000. Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido despejados, amoblados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

1 un.4 amb.119 m² tot.

Corrientes 1400

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Departamentos 2 y 4 ambientes. Único en la zona con Características eco Sustentables: - Ecobicis disponibles para uso de propietarios- Tanque recolector de agua de lluvia- Paneles solares para energía de áreas comunes y posibles cortes de luz- Balcones parquizadosEl diseño de las residencias Olivos Eco nace del pensamiento que los espacios verdes traen felicidad y bienestar. Vivir en contacto con la naturaleza genera paz y alegría. Cuidar y proteger nuestros recursos naturales fomentan estos principios. Olivos Eco es un proyecto pensado y diseñado desde un concepto de sustentabilidad, recuperando agua de lluvia para riego, con jardines verdes que mejoran la aislación térmica aumentando la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y refrigeración. Olivos Eco cuenta con un acceso principal con sector de vigilancia. El hall de acceso (tanto interior como exterior) esta detalladamente diseñado y cuenta con un sector para Eco bicis. En planta baja se desarrollan espacios de recreación de uso común, sector con juegos para niños, pileta exterior con sector de solarium y sector de gimnasio, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. El edificio cuenta con un subsuelo completo con cocheras cubiertas y otras cocheras en planta baja. Y 7 pisos de amplios departamentos de 2 y 4 ambientes con jardines verdes individuales con riego automatizado, haciendo honor a su slogan “el verde de una casa, con la seguridad de un edificio”. En el 8º piso se encuentra el sum con parrilla y amplia terraza con vista panorámica, con una huerta y espacios verdes. Está excelentemente ubicado a 1 cuadra de Av Maipú, a 1 cuadra del tren ramal Mitre (Mitre-Retiro) lo cual le permite estar inmerso en un hermoso barrio de casas bajas con muchísimo verde para todos sus lados, pero al alcance de entidades y comercios necesarios y útiles (supermercados, bancos, locales de indumentaria, restaurantes, colegios de alto nivel académico, etc.), y a pocas cuadras de uno de los lugares más lindos de Olivos, la plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos. Características proyectadas de terminaciones: General La fachada será tratada con un criterio moderno y ecológico, envuelto en naturaleza y vegetación. Las terminaciones se realizarán con revestimiento plástico tipo tarquini en dos gamas de grises diferentes generando contraste y movimiento. Hall Acceso El hall de acceso será vidriado, y se encuentra retirado de la línea municipal brindando más amplitud a las veredas. Los pisos serán de porcellanato rectificado de primera marca o similar, y tendrá artefactos de iluminación modernos, las paredes tendrán una terminación de tarquini con detalles de diseño. También tendrá un espacio para concierge o seguridad. Exteriores El edificio olivos eco cuenta con una pileta, un sector de solarium con solado de deck o similar y juegos para chicos, todo rodeado de verde ideal para el descanso y la recreación de sus habitantes. Carpintería de madera Las puertas interiores serán de mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa nº 18. Carpintería de aluminio Todas las ventanas serán de aluminio anodizado marca aluar o similar, modelo “Modena”. Placares Las unidades cuentan con Placares integrados sin interiores, con puertas de melamina de piso a techo y 1 puerta espejada en dormitorios principales. Herrajes Serán de primera calidad, de diseño moderno. Pisos Se utilizara en los interiores Porcellanato rectificado de primera marca y calidad con zócalos de madera maciza, y porcellanato en balcones. Instalaciones sanitarias La instalación de agua fría y caliente será en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será centralizada provista por una batería de Termotanques de Alta Recuperación marca Rheem o similar ubicados en sala de máquinas. Artefactos sanitarios en baños Se colocarán artefactos enlozados de primera marca y calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet con lluvia y llave de combinación, todos Marca Ferrum o similar color blanco. La grifería cromada marca fv o similar. Cocina Las cocinas llevarán muebles con fondo, bajo mesada y alacenas de melamina blanca con canto de aluminio y detalles en vidrio esmerilado. Las piletas de cocina serán de acero inoxidable con grifería monocomando, las mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Los artefactos serán de marcas certificadas, la cocina marca orbis o Similar. Aire acondicionado Se preveerá preinstalación completa de desagues, cañerias y tomas de electricidad para equipos frio-calor (no provistos), para no comprometer la fachada del edificio. Calefacción La calefacción será a través de losa radiante eléctrica en todas las unidades, pudiendo regularse independientemente por cada ambiente. Instalación eléctrica Será totalmente embutida. Todos los ambientes llevarán por lo menos un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde lo requiera la dimensión o el funcionamiento de los mismos. Los materiales a emplear serán de primera calidad y la instalación se realizará de acuerdo a las normas del enre. Instalaciones eléctricas accesorias Se proveerá boca para tv, te y portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la instalación reglamentaria para teléfonos. Pintura Los ambientes principales llevarán en muros y cielorrasos dos manos de pintura de obra latex blanco. Las carpinterías metálicas llevarán protección antióxido con terminación de pintura sintética. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 134.900

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ugarte al 2200

Olivos, Vicente López

Ventadepartamento de 3 ambientes en la mejor zona de Olivosapto creditosin expensasbalcón corrido y patioExcelente ubicaciónSúper luminosoComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. Descubrí este encantador departamento de 3 ambientes en la prestigiosa zona de Olivos, ¡una oportunidad que no podés dejar pasar! Ubicado en el primer piso y con acceso por escalera, esta propiedad cuenta con doble ingreso. Entrada principal a un amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. Una de las joyas de esta propiedad es el balcón corrido, que inunda de luz natural cada rincón. Un hall de distribución con un gran placard nos lleva, al frente al dormitirio principal. Luego el baño completo y el segundo dormitorio al contrafrente. Los dos dormitorios son espaciosos y vienen con placards, asegurando el almacenamiento que necesitás. La entrada de servicio, nos invita a ingresar a una cómoda y funcional cocina con un comedor diario, ideal para compartir las comidas en familia. También podrás disfrutar de un patio. El lavadero independiente agrega un plus de comodidad a tu día a día. Terraza de uso común, ¡perfectos para relajarte al aire libre! Este departamento es apto crédito y no tiene expensas, lo que lo convierte en una opción muy atractiva. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción individual para tu confort. Ubicado en una excelente zona, se encuentra a pocas cuadras de la Av. Maipú y cerca de las calles Villate y Pelliza. Su cercanía al acceso a Panamericana y a la estación de trenes del Ferrocarril Mitre te asegura una conectividad inmejorable. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un lugar con tantos beneficios y comodidades. ¡Ven a conocerlo y enamorate! No apto para personas con movilidad reducida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 327.531

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guillermo Rawson 2729 - Esq Alberdi

Olivos, Vicente López

Unidad 1004 - Departamento 2 ambientes -AlberdiArmonía y estilo, donde cada detalle se fusiona para crear un hogar que va más allá de las expectativas. Aura Olivos, una obra en gestación que se erige con la promesa de convertirse en un refugio moderno y exclusivo. ? Ubicado estratégicamente en la esquina de Rawson y Alberdi, a escasos metros del Puerto de Olivos, este desarrollo se integra a la perfección en un sector residencial de Olivos, donde calles arboladas transmiten una tranquilidad única. Enmarcado por la serenidad de un barrio acogedor, Aura Olivos ofrece unidades con vistas panorámicas a amplios espacios verdes, el río y su costa, así como el pintoresco paisaje de casas residenciales. La arquitectura vanguardista del proyecto, con una grilla de hormigón y vidrio, no solo captura la luz de manera magistral, sino que también garantiza una integración armónica con el entorno urbano. El diseño interior de Aura Olivos se traduce en una experiencia de vida única. Galerías, terrazas y expansiones crean un mosaico de espacios saludables y evitan la monotonía, estableciendo una conexión armoniosa con el exterior. El vidrio, como elemento central, da vida a estas expansiones, aprovechando la luz natural y proporcionando vistas panorámicas desde el interior. Los amenities exclusivos de Aura Olivos están diseñados para ofrecer una experiencia multisensorial. El remate elegante del edificio culmina en el piso 18º donde se encuentra la terraza con su piscina outdoor, lugar en el que la calidez y la armonía se entrelazan con vistas expansivas al rio, creando un lugar excepcional para disfrutar momentos especiales. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 197.000

$ 253.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1900

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. Departamento semipiso sobre la Avenida Libertador a metros del Puerto y Quinta Presidencial de Olivos. Son 3 ambientes con dependencia de servicio o escritorio/ la planta abarca frente - living comedor con balcón - y contrafrente dos dormitorios, uno de ellos con vista al Río/ Piso 7 con Balcón/ Baño completo y Toilette. Lavadero separado de la cocina/Lindísimo jardín y espacio de uso común. Bajas expensas/ A refaccionar cocina y baños. Superficie Cubierta: 87, 76 m2. Superficie Semicubierta: 3. 95 m2. Superficie Balcón: 10. 67 m2. Total: 102, 38 m2. Otras características. Excelente ubicación. A metros del Río. Antigüedad 50 años. Piso Alto. Cocheras disponibles en las cercanías. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Olivos, Vicente López, GBA Norte - 2 Ambientes

Olivos, Vicente López

Venta de Departamento con cochera en Olivos, edificio de excelente categoriausd 215. 000 amobladousd 205. 000 sin amoblarapto movilidad reducidacochera cubierta2 ambientes con balconOlivos ecocaracteristicasÚnico en la zona con Características eco Sustentables: •? ? Ecobicis disponibles para uso de propietarios•? ? Tanque recolector de agua de lluvia•? ? Paneles solares para energía de áreas comunes y posibles cortes de luz•? ? Balcones parquizadosEl diseño de las residencias Olivos Eco nace del pensamiento que los espacios verdes traen felicidad y bienestar. Vivir en contacto con la naturaleza genera paz y alegría. Cuidar y proteger nuestros recursos naturales fomentan estos principios. Olivos Eco es un proyecto pensado y diseñado desde un concepto de sustentabilidad, recuperando agua de lluvia para riego, con jardines verdes que mejoran la aislación térmica aumentando la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y refrigeración. Olivos Eco cuenta con un acceso principal con sector de vigilancia. El hall de acceso (tanto interior como exterior) esta detalladamente diseñado y cuenta con un sector para Eco bicis. En planta baja se desarrollan espacios de recreación de uso común, sector con juegos para niños, pileta exterior con sector de solarium y sector de gimnasio, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. El edificio cuenta con un subsuelo completo con cocheras cubiertas y otras cocheras en planta baja. Y 7 pisos de amplios departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con jardines verdes individuales con riego automatizado, haciendo honor a su slogan “el verde de una casa, con la seguridad de un edificio”. En el 8º piso se encuentra el sum con parrilla y amplia terraza con vista panorámica, con una huerta y espacios verdes. Está excelentemente ubicado a 1 cuadra de Av Maipú, a 1 cuadra del tren ramal Mitre (Mitre-Retiro) lo cual le permite estar inmerso en un hermoso barrio de casas bajas con muchísimo verde para todos sus lados, pero al alcance de entidades y comercios necesarios y útiles (supermercados, bancos, locales de indumentaria, restaurantes, colegios de alto nivel académico, etc.), y a pocas cuadras de uno de los lugares más lindos de Olivos, la plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos. características proyectadas de terminaciones: GeneralLa fachada será tratada con un criterio moderno y ecológico, envuelto en naturaleza y vegetación. Las terminaciones se realizarán con revestimiento plástico tipo tarquini en dos gamas de grises diferentes generando contraste y movimiento. Hall AccesoEl hall de acceso será vidriado, y se encuentra retirado de la línea municipal brindando más amplitud a las veredas. Los pisos serán de porcellanato rectificado de primera marca o similar, y tendrá artefactos de iluminación modernos, las paredes tendrán una terminación de tarquini con detalles de diseño. También tendrá un espacio para concierge o seguridad. ExterioresEl edificio olivos eco cuenta con una pileta, un sector de solarium con solado de deck o similar y juegos para chicos, todo rodeado de verde ideal para el descanso y la recreación de sus habitantes. Carpintería de maderaLas puertas interiores serán de mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa nº 18. Carpintería de aluminioTodas las ventanas serán de aluminio anodizado marca aluar o similar, modelo “Modena”. PlacaresLas unidades cuentan con Placares integrados sin interiores, con puertas de melamina de piso a techo y 1 puerta espejada en dormitorios principales. HerrajesSerán de primera calidad, de diseño moderno. PisosSe utilizara en los interiores Porcellanato rectificado de primera marca y calidad con zócalos de madera maciza, y porcellanato en balcones. Instalaciones sanitariasLa instalación de agua fría y caliente será en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será centralizada provista por una batería de Termotanques de Alta Recuperación marca Rheem o similar ubicados en sala de máquinas. Artefactos sanitarios en bañosSe colocarán artefactos enlozados de primera marca y calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet con lluvia y llave de combinación, todos Marca Ferrum o similar color blanco. La grifería cromada marca fv o similar. CocinaLas cocinas llevarán muebles con fondo, bajo mesada y alacenas de melamina blanca con canto de aluminio y detalles en vidrio esmerilado. Las piletas de cocina serán de acero inoxidable con grifería monocomando, las mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Los artefactos serán de marcas certificadas, la cocina marca orbis o Similar. Aire acondicionadoSe preveerá preinstalación completa de desagues, cañerias y tomas de electricidad para equipos frio-calor (no provistos), para no comprometer la fachada del edificio. CalefacciónLa calefacción será a través de losa radiante eléctrica en todas las unidades, pudiendo regularse independientemente por cada ambiente. Instalación eléctricaSerá totalmente embutida. Todos los ambientes llevarán por lo menos un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde lo requiera la dimensión o el funcionamiento de los mismos. Los materiales a emplear serán de primera calidad y la instalación se realizará de acuerdo a las normas del enre. Instalaciones eléctricas accesoriasSe proveerá boca para tv, te y portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la instalación reglamentaria para teléfonos. PinturaLos ambientes principales llevarán en muros y cielorrasos dos manos de pintura de obra latex blanco. Las carpinterías metálicas llevarán protección antióxido con terminación de pintura sintética. servicios• Agua Corriente Cloaca Gas Natural Electricidad Pavimentoadicionales• Calefacción Gimnasio Parrilla Quincho Sala de juegos Solarium sum Apto mascotas Pileta Riego automatico Preinstalación de A/A Cochera subterránea En construcción Luminoso Lavadero Calefacción individual DeckCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 329.000

$ 350.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 1800

Olivos, Vicente López

Departamento en Venta 4 Ambientes Vicente Lopez con Cochera y Baulera. Vista Al Riodepartamento remodelado 4 ambientes con cochera Y baulera con vista al rio. Muy buena oportunidad de vivienda E inversionincreíble departamento en la mejor zona de Vicente Lopez, sobre Avenida del Libertador a pasos del Vial Costero de Vicente Lopez con orientación este. amplio 4 ambientes de 98 m2 cubiertos y Balcón 3m2 Total 101m2 mas Baulera mas CocheraVista al rio desde living comedor y todos los dormitoriosGran Living comedor y cómodo balcónAmplia cocina separada con bajo mesada y alacenas con conexión para lavavajillasLavaderoCarpinterías de Aluminio con dvh en todo el departamentoPalier privado y entrada de servicioTodos los ambientes con equipos nuevos de Aire acondicionado frio-calorDormitorio principal en suite con gran Vestidor2 Baños completos con porcelanatto y toilette de recepción para invitadosEspacio guardacoche y bauleraExpensas marzo 2026: 309. 000 pesosListo para vivir. Coordina tu visita antes que se reserve! En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa