• Nueva Pompeya

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos baratos con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Nueva Pompeya, Mar del Plata

Ordenar

USD 119.000

$ 70.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ituzaingó 3770

Nueva Pompeya, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con terraza Nueva Pompeya Mar del Plata. En un edificio de pocos años de construcción estilo industrial en pleno barrio Nueva Pompeya, este departamento de 100 m² resuelve una combinación que el mercado marplatense raramente ofrece en este rango de precio: tres niveles independientes, terraza privada con parrilla y dos cocheras incluidas. No es un departamento con extras: es una tipología diferente, con la funcionalidad de una casa y la seguridad de un edificio contemporáneo. Características principales. Living comedor tipo loft con cocina integrada · Primer nivel de acceso con ventanas amplias, súper ventilado y con la espacialidad propia del estilo industrial. Ambiente social completo en una sola planta, con luz natural y altura generosa. Dos dormitorios luminosos con placares empotrados · Segundo nivel privado, con vista al pulmón interior del edificio — plantas, árboles, silencio. Dos dormitorios bien proporcionados, con organización resuelta desde el diseño. Baño completo · En planta alta, sirve a los dos dormitorios. En buen estado y funcional. Terraza privada con parrilla · Tercer nivel de uso exclusivo. Amplia, con parrilla incorporada. El espacio exterior que define esta propiedad y la diferencia de cualquier departamento convencional. 2 cocheras incluidas · Una cubierta y una descubierta. No es una opción adicional: forman parte de la operación. Un diferencial concreto en Nueva Pompeya, donde la demanda de cocheras supera ampliamente la oferta. Prestaciones del edificio. Edificio de pocos años, estilo industrial. Diseño contemporáneo con bajos requerimientos de mantenimiento. Expensas $70. 000. Ubicación. Ituzaingó al 3700, en el corazón residencial de Nueva Pompeya. Zona tranquila y consolidada, a 600 m de la playa, con acceso directo por Av. Libertad a comercios, transporte y servicios de la zona. Perfil del comprador. Propiedad orientada a familias que buscan la funcionalidad de una casa sin resignar la seguridad de un edificio, compradores que valoran el espacio exterior privado en zona costera, inversores enfocados en renta temporaria con diferencial de cochera y terraza, o quienes buscan una tipología singular en un barrio de alta demanda y baja rotación. Expensas: 70. 000. Valor: U$S 119. 000

Destacado

USD 127.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 608

Nueva Pompeya, Mar del Plata

Se ubica en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Mar del Plata, sobre la calle San Juan en el barrio Nueva Pompeya. Por su cercanía a las avenidas Independencia y Felix U. Camet, y a poca distancia de Av. Libertad lo convierten en un punto de rápido acceso desde cualquier sitio. A su vez se encuentra a 10 cuadras de la costa, saliendo directamente a las a las playas de la Perla. Cuenta con balcón al contrafrente y sol de tarde. 59 metros cuadrados totales. La unidad consta de un living muy amplio con salida a un balcón orientado al contrafrente, aprovechando asi todo el sol de tarde al igual que el dormitorio. Cuenta con cocina equipada, baño completo y placar completo empotrado en el dormitorio. Departamento muy luminoso y cómodo para vivir. Pisos y Revestimientos: Se utilizaron porcelanatos de grandes piezas en áreas sociales, cocina y baños, mientras que los dormitorios y balcones cuentan con placas símil madera. Cocina y Baños: Equipados con mesadas de mármol o granito, mobiliario laqueado y artefactos (anafe, horno, grifería y sanitarios) de primeras marcas. Aberturas: Carpintería de pvc negro con doble vidriado hermético (dvh) y cristales de seguridad. Puertas interiores enchapadas en madera con herrajes de alta calidad. Instalaciones y Estructura: Incluye un ascensor de última generación (capacidad 7 personas), cielorrasos de yeso proyectado y portones de cochera automatizados.

USD 250.000

$ 100.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 633

Nueva Pompeya, Mar del Plata

Semipiso A estrenar de 3 ambientes a la calle con cochera y dos balcones de generosas dimensiones. 110 metros cuadrados totales. La unidad consta de un living muy amplio con salida a balcones aterrazados tanto por el frente como por el contrafrente, aprovechando así todo el sol del día. Cuenta con cocina equipada, baño completo y dormitorios con sol de tarde, uno de ellos en suite con vestidor. Departamento muy luminoso y cómodo para vivir. La entrega es inmediata ya que se acaba de finalizar la obra del edificio. Pisos y Revestimientos: Se utilizarán porcelanatos de grandes piezas en áreas sociales, cocina y baños, mientras que los dormitorios y balcones contarán con placas símil madera. Cocina y Baños: Equipados con mesadas de mármol o granito, mobiliario laqueado y artefactos (anafe, horno, grifería y sanitarios) de primeras marcas. Aberturas: Carpintería de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh) y cristales de seguridad. Puertas interiores enchapadas en madera con herrajes de alta calidad. Instalaciones y Estructura: Incluye un ascensor de última generación (capacidad 7 personas), cielorrasos de yeso proyectado y portones de cochera automatizados. El edificio, Honolulu 2, se ubica en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Mar del Plata, sobre la calle San Juan en el barrio Nueva Pompeya. Por su cercanía a las avenidas Independencia y Felix U. Camet, y a poca distancia de Av. Libertad lo convierten en un punto de rápido acceso desde cualquier sitio. A su vez se encuentra a 10 cuadras de la costa, saliendo directamente a las a las playas de la Perla. Para visitas o consultas llame o envíenos un WhatsApp al Ver datos o al Ver datos. . . . . Nota: Las fotografías son propiedad de morilla propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 37.000

$ 43.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Don Bosco Entre 3 de Febrero y 11 de Septiembre

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Don Bosco entre 3 de Febrero y 11 de Septiembre (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 26mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/02/2026 son de aproximadamente $43. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 41.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

tierra del fuego y maipu mar del plata

Villa Primera, Mar del Plata

Amplio monoambiente con patio Y parrilla – villa primera. Presentamos este funcional y luminoso departamento ubicado en una de las esquinas más estratégicas de Villa Primera, a solo una cuadra de la Av. Libertad y su dinámico centro comercial. Superficies y Distribución. Superficie Cubierta: 35 m² distribuidos de forma eficiente. Patio Propio: Aprox. 10 m² de espacio al aire libre. Cocina: Separada, permitiendo mayor comodidad y ventilación natural. Ambiente Principal: Muy amplio, luminoso y con excelente circulación de aire. ️ Características Principales. Parrilla propia: Un plus exclusivo en el patio para disfrutar momentos únicos. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados y calefacción instalada. ️ Estado: Edificio consolidado en una zona residencial muy linda y segura. Bajas Expensas: Solo $12. 000 mensuales. Ubicación Privilegiada. Dirección: Tierra del Fuego esq. Maipú. A 100 metros de Avenida Libertad. ‍♂️ Cercanía inmediata a centros comerciales, paradas de colectivo y servicios esenciales. Condiciones de Venta. Valor: U$S 41. 000. ¡Escucha propuestas! El propietario está abierto a evaluar ofertas razonables. Toma vehículo: Se analiza la posibilidad de recibir vehículo en parte de pago. ¿Querés conocerlo? ¡No dejes pasar esta oportunidad por precio y ubicación! Contáctanos para coordinar una visita. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

USD 41.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre 1389

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 Ambientes con Patio en Zona La Perla. Ubicado en el tradicional barrio La Perla, este departamento de 2 ambientes en primer piso interno ofrece una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina independiente, un dormitorio, un baño completo y un patio de uso exclusivo. Dispone de una superficie total de 40 m², distribuidos en 30 m² cubiertos y 10 m² descubiertos, lo que aporta un espacio exterior muy valorado. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su gran potencial de actualización y su cercanía al mar, al centro y a todos los servicios que caracterizan a la zona. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, Matrícula Reg. 3953 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, Matrícula Reg. 3953 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 45.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

san Luis al 1400

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 1 ambiente y medio en La Perla – San Luis 1400Excelente departamento de 1 ambiente y medio, ubicado en una de las zonas más buscadas de La Perla, sobre San Luis al 1400, a pocas cuadras de la playa y cercano a comercios, transporte y puntos de interés de la ciudad. La unidad cuenta con muy buen metraje, lo que permite una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se encuentra recién pintado, con ambientes luminosos y buena presentación general. Por su ubicación estratégica y características, es una excelente opción para alquiler temporario turístico, estudiantes o renta tradicional, con muy buen potencial de ocupación durante todo el año. Ideal inversor. Apto turismo. Listo para publicar y alquilar. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 47.000

$ 60.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertad e/ Salta y Avenida Independencia

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Libertad entre Salta y Avenida Independencia, (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición interna y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón semi cubierto y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 24mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/03/2026 son de aproximadamente $80. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 47.000

$ 99.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

La Perla, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece para la venta este departamento ubicado en calle San Luis entre 25 de Mayo y 9 de Julio, a pocas cuadras de las playas de La Perla, de Punta Iglesias y a 3 cuadras de la Peatonal San Martín. Características: — Living comedor con piso de cerámicos y calefactor tb. — Cocina semi-integrada con barra, ventana al exterior y conexión para lavarropas. — Pasillo de distribución con placard. — Dormitorio con piso flotante y placard de 3 puertas con baulera. — Baño completo con bañera. Ideal para vivienda permanente o inversión, en una ubicación estratégica y con todos los servicios cerca. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 47.000

$ 85.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Libertad 3255

La Perla, Mar del Plata

Venta de Monoambiente con Patio – Zona La Perla. En esta oportunidad, Century 21 Recanatti presenta este monoambiente con patio, ubicado en el tradicional barrio La Perla, sobre Avenida Libertad. La propiedad se encuentra en un primer piso, dentro de un edificio de 7 pisos, y cuenta con una superficie total de 31 m², distribuidos en 24 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Dispone de: Ambiente único con living comedor diario y sector de descanso. Cocina separada recientemente reciclada. Baño completo. Patio interno con espacio de lavadero. Apto mascotas. Servicios completos. Ubicación: A metros de Av. Independencia, cercano a Plaza España y, principalmente, a pocos metros del Mar. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo. Una propiedad ideal tanto para renta, primera vivienda o inversión, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 50.000

$ 61.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 1300

La Perla, Mar del Plata

Venta Departamento 2 Ambientes Barrio La Perla | España 1335 – 3° Piso ContrafrenteUbicado en el tradicional barrio La Perla, sobre calle España 1335, se ofrece a la venta departamento de 2 ambientes situado en tercer piso contrafrente, dentro del reconocido Edificio “Welcome”. El edificio cuenta con más de 30 años de construcción, destacándose por su estructura sólida de ladrillo grueso y una estética de fachada clásica y bien conservada. Al ingresar, se aprecia una fachada de ladrillo a la vista, acceso con rampa para personas con movilidad reducida, una puerta principal amplia y un hall de entrada espacioso, con escaleras y dos ascensores que comunican a los distintos pisos. La unidad presenta un living comedor amplio, con calefactor y buena luminosidad. La cocina se encuentra separada y dispone de lavadero cubierto, aportando funcionalidad y comodidad. En el hall de ingreso se encuentra un placard empotrado, que brinda un espacio adicional de guardado. El dormitorio comparte la misma orientación y vista que el living, cuenta con pisos de parquet y excelente ventilación. Entre el dormitorio y el baño se dispone de otro placard empotrado, optimizando el espacio de guardado. El baño es completo, con ventana al exterior, lo que garantiza ventilación y luz natural. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica, a pocos metros de las playas más cercanas y reconocidas de la ciudad, ideal tanto para vivienda permanente como para uso turístico o inversión. Características del departamento: - 3° piso contrafrente- Living comedor amplio y luminoso- Calefactor en living- Cocina separada- Lavadero cubierto- Placard empotrado en hall de ingreso- Dormitorio con pisos de parquet- Placard empotrado adicional entre dormitorio y baño- Baño completo con ventana al exterior- Buena ventilación y distribución funcionalCandela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique - Abrimos la puerta a tu sueño. Aalas superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Ver mapa