• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

940 Departamentos con terraza y mas de 1 ambiente en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 133.240

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reggia 6 |transito Caceres de Allende 430

Nueva Córdoba, Córdoba

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Cordoba, sobre calle Transito Cáceres de Allende al 400, edificio de departamentos Torre Reggia 6. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Duplex de 2 dormitorios. Departamentos en planta baja con patio. 1 local comercial. Unidades con terraza propia o balcón (según tipología). Placard corredizo con interiores incluidosAmueblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasPiso de porcelanatoBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosAmenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaEntorno y localización: Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Reggia 6 está rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Consultar precio

6 un.2 amb.87 a 88 m² tot.

RODAS ORO I OBISPO ORO 383

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioPiletaBalcón

Licasa te invita a conocer en Obispo Oro 383, B° Nueva Córdoba, rodas oro. Un nuevo concepto de desarrollo inmobiliario donde se fusionan el modernismo y la funcionalidad y la calidad constructiva con las necesidades de una sociedad cada vez más exigente. Características- 12 pisos - 24 Unidades y - Un local comercial- Unidades de 1 dormitorioAmenities • Seguridad 24hs. • Piscina climatizada• Gimnasio• Quincho• Local comercial Su ubicación estratégica lo convierte en un edificio ideal para el turismo, reuniones empresariales, visitas médicas y familiares. Contará con cómodos departamentos con balcón y terraza cubierta para disfrutar una estadía pasajera en un barrio tradicional y pintoresco como lo es Nueva Córdoba. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

2 un.2 amb.86 m² tot.

Obispo Salguero 535

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Te invitamos a conocer rodas salguero Con una ubicación privilegiada, en Obispo Salguero 500 Nueva Córdoba. Edificio de 16 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios Rodas Salguero ofrece a sus propietarios comodidades y confort, tales como: * Piscina cubierta y descubierta * Salón de Usos Múltiples con asador* Gym * Seguridad 24hs. Este edificio es ideal para quienes deseen invertir en inmuebles de calidad constructiva, para futuros estudiantes de Córdoba La Docta y para quienes buscan un hogar con cercanía a centros comerciales, educativos, grandes espacios verdes y hospitalarios, entre otros. Características: Edificio de 16 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitorios. Balcones y terrazas (según tipología) Cocinas equipadasBaños completosDiseño arquitectónico modernoAmenities: – Piscina cubierta y descubierta. – Salón de Usos Múltiples con asador. – Gym. – Seguridad 24hs. Entorno y localización: Entre Rondeau y San Lorenzo, zona exclusiva y residencial del barrio de Nueva Córdoba, a pocos metros de Plaza España y muy cerca de Ciudad Universitaria y con salida rápida al anillo de circunvalación. servicios• Agua Corriente • Gas Natural • Electricidad • Cable • WiFiadicionales• Quincho • sum • Seguridad • Pileta • LuminosoEn el corazón de Nueva Córdoba, en cercanías a las arterias principales del barrio, de museos y centros comerciales Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

94 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Fructoso Rivera al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Te invitamos a conocer este moderno departamento en Fructuoso Rivera al 100, en el corazón de Nueva Córdoba, una de las zonas más buscadas y dinámicas de la ciudad. Ubicado en el edificio Lanin 9 Ampliación, el proyecto combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal tanto para vivir como para invertir. Características de la propiedad: - 1 dormitorio- 1 baño completo + Toilette- Living comedor + Cocina- Lavadero- Balcón- TerrazaDetalles destacados: - Calefacción individual- Seguridad y porteríaCaracterísticas del edificio: - Ingreso de jerarquía con revestimientos en madera, mármol y porcelanato- Ascensor con cabina de acero inoxidable- Carpintería de aluminio- Cocinas equipadas con muebles de melamina y mesadas de granito- Baños completos con artefactos de primera línea- Instalación prevista para aire acondicionadoUbicación – Nueva CórdobaA metros de Güemes, Paseo del Buen Pastor, Ciudad Universitaria y toda la propuesta gastronómica y comercial de Nueva Córdoba. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en Córdoba. Las imagenes son de modo ilustrativo ya que el edificio cuenta con 1 y 2 dormitorios, con sus respectivas tipologias. Disponibilidad: lanin 9 amp- 4 G (1 dorm - Frente) con balcon a estrenarsuperficies Y medidascubierta: 41. 84 m² Descubierta: 39. 26 m² Total Construido: 94. 6 m²ventausd135. 000Consultanos para más información o coordinar visitasigi Inmobiliaria – cpi 7477..

Super destacado

USD 68.500

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una excelente unidad, sobre la Av. Pueyrredón al 500. Se trata de un sector estratégico que combina la cercanía a la Ciudad Universitaria con la vibrante oferta comercial y gastronómica del barrio. Este departamento, con apenas 8 años de antigüedad, destaca por su diseño moderno y funcional. Al estar orientado hacia el contrafrente, ofrece un ambiente de tranquilidad y resguardo del ruido urbano, ideal tanto para estudiantes como para profesionales que buscan comodidad en una ubicación privilegiada. Características principales-1 dormitorio con buena iluminación. -1 baño completo con terminaciones modernas. -2 ambientes integrados y funcionales. -Living comedor con excelente distribución. -Cocina equipada con mobiliario de calidad. -Edificio con seguridad y entornos cuidados. -Servicios completos: gas natural, luz, agua y cloacas. Datos de la propiedad-Ubicación: Av. Pueyrredón 536, Nueva Córdoba. -Antigüedad: 8 años. -Superficie total: 49, 98 m². -Superficie cubierta: 41, 68 m². -Orientación: Contrafrente. Posesión inmediata: Sí (Propiedad no ocupada). Escritura: En trámite (No apto crédito). Precio: usd 68. 500Expensas: $150. 000Una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios con mayor demanda de alquileres y revalorización constante de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Super destacado
Ver mapa