• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos baratos con living y 1 ambiente hasta 5 años en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 31.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.

laprida

Nueva Córdoba, Córdoba

A mts de la av. Pueyrredon Y bv. San juan. Facil acceso al centro de la ciudad. Dirección. Francisco N de Laprida 1551 Barrio Observatorio. 3er Piso. Frente. Antigüedad. A Estrenar. Dimensiones. Sup. Cubierta 40 m2. Descripción. Estar comedor. Cocina. Dormitorio con Placar. Baño. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua Corriente y Cloaca. no expensas. no cuenta con gastos comunes. no cochera. no amenities. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, Livette, Alto Villasol, Green Park, La Rossella, Mai Tei, Vistalba, Vilanova, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria

USD 37.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

AV Velez Sarsfield 1351 - Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta de departamento en pozo en distrito betania - nueva cordoba (Entrega agosto 2029) grupo quadra te acerca una propuesta innovadora en Barrio Nueva Cordoba, en la calle Av Velez Sarsfield 1351. Pensado desde la funcionalidad, estética y calidad para crear un producto de excelencia. financiacion: Accede con una entrega de 37. 000 dolares (aproximadamente 30% del valor total de la propiedad) y el resto en 40 cuotas ajustadas al icc. Fecha de entrega: agosto 2029informacion general- Tipologias: 1 y 2 dormitoriosamenities- sum con asadores- Pileta exterior con solarium- Gimnasioespecificaciones tecnicas (interiores) - Carpinteria de aluminio- Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios- Puerta interiores en madera- Pisos de porcelanato en estar y comedor- Caldera dual en departamentos de dos dormitorios con pre instalación para radiadores- Cocinas equipadas con muebles bajo mesada, cajones, alacenas y mesadas de granito- Baños equipados con artefactos sanitarios vanitory y grifería de primera calidad, mampara de vidrio y espejos- Anafe y horno empotrados- Instalación para tv por cablePara más información no dudes en contactarme! grupo quadra corredora matriculada yanina hernandez - cpcpi 6491gr - nf En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 41.000

22 m² tot.2 amb.1 baño

Ambrosio Olmos al 800

Nueva Córdoba, Córdoba

Monoambiente Ideal inversor Airbnb o temporalMonoambiente externoPiso alto. Ubicado en Ambrosio Olmos al 890 (esquina Santiago Temple). En el corazón de Nueva Córdoba. Centros comerciales, Universidades. Hospitales. Un ambiente, con cocina y placard de guardado. Baño completo. Expensa baja. Escritura. Ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Ver mapa