• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos amoblados con 4 ambientes sin cocheras en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

$ 210.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Mudafy Roggio Bustos ofrece a la venta departamento amoblado de dos dormitorios, estilo dúplex en calle Ituzaingó, a metros del Buen Pastor. El departamento se caracteriza por sus amplios espacios y luminosidad. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos plantas: planta baja. - Amplio living-comedor. - Cocina separada y equipada con artefactos nuevos de primera calidad. - Toilette. planta alta. - Dormitorio principal con gran placard y salida a balcón. - Dormitorio secundario con placard. - Baño completo con espacio de guardado. equipamiento: - Rack de tv + Smart tv. - Mesa comedor + 4 sillas. - Sillón. - Heladera Dream. - Lavarropas Telefunken. - Horno y Anafe atma + extractor. - Bacha Johnnson. - Aire Acondicionado en Living y dormitorio. - Cama de 2 plazas + respaldar en cada dormitorio. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. Todos los ambientes se encuentran completamente equipados. Edificio con 14 años de antigüedad aprox. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y ambientes de buen tamaño. ¡Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una propiedad con espacios que marcan la diferencia! Listo para ser habitado! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

HIPOLITO YRIGOYEN 413

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad en Nueva Córdoba! Venta de departamento de 2 dormitorios en piso 2, ideal para vivir o invertir. Unidad luminosa con orientación noreste, distribución cómoda con 7 ambientes y 1 baño completo + baño de servicio. Superficie total de 69 m²: 62 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, con balcón para disfrutar al aire libre. Edificio sólido del año 2002, con 15 pisos, lo que garantiza buen mantenimiento y excelente convivencia. El departamento cuenta con balcón de 7 metros, perfecto para sumar un rincón de relax. Expensas aproximadas: ars 150. 000. Apto crédito, una ventaja clave para facilitar la compra. Ubicado en el corazón de una zona muy buscada por su comodidad y cercanía a todo lo que necesitás de la vida urbana: cultura, estudio, trabajo y esparcimiento. Ideal para quienes buscan practicidad y buen potencial de revalorización. Si querés mudarte a una de las áreas más dinámicas de la ciudad o sumar un activo con gran demanda, esta es tu opción. ¡Coordiná tu visita y conocelo! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv Chacabuco 669

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta. Nueva Córdoba. Excepcional pH desarrollado en dos plantas. Con escritura, apto credito. Ubicado en el epicentro de Nueva Córdoba a dos cuadras de plaza España sobre boulevard Chacabuco a la altura del 669 (entre Obispo Oro y San Lorenzo). Excelente entorno. La propiedad, se encuentra 100% reciclada. Además de los atributos ya mencionado y que tiene una muy buena distribución. Está lista para ser habitada. Ofrece ambientes amplios. Bajísimos costos fijos, ya que no paga expensas y además por su ubicación, en corazón de Manzana permite una excelente habitabilidad, aislada completamente de bulliciosos externos. Desarrollada en dos plantas. Se accede desde la calle Chacabuco a un pasillo interno que desemboca en una escalera que lleva al primer piso. Y allí el ingreso a la propiedad. Cuenta con un Espacio recibidor en el cual se puede perfectamente desarrollar un escritorio. Este se abre a un amplio ambiente principal, con ventanas cruzadas y una puerta de salida a un costad a un pequeño balcón interno y un lugar de guardado con puertas. Una arcada abre a un segundo ambiente pasante que constituye el comedor con ventana y que distribuye el resto de los ambientes. A un costado la cocina. Hacia el otro una puerta a un segundo balcón. Y hacia el fondo el baño principal central que está ubicado entre las dos habitaciones que se reparten hacia ambos lados. La principal tiene pisos de parquet y un amplio placar con interiores la otra un poco más pequeña, pero de muy buen tamaño con placares por e interiores. Toda la casa cuenta con muy buena ventilación ventanales grandes con persianas de madera. La escalera que lleva a planta alta está en el sector de cocina. Y desemboca en una pequeña habitación con un baño y una salida a una hermosa terraza muy amplia ideal para desarrollar tal vez un quincho. Un asador u otras comodidades. Uno de Los aspectos sobresalientes de esta propiedad es que constituye un pH de seis totales que conforman el macro lote. Con potencial para desarrollar un proyecto Edificio. Sumamente interesante y apetecible para cualquier desarrollista. Sup. Cubierta 74 m2. Sup. Descubierta 60m2

Super destacado

USD 129.000

$ 325.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Chacabuco 1246

Nueva Córdoba, Córdoba

Equipo de Coldwell Banker Activo ofrece a la venta departamento de dos dormitorios en la mejor zona de Nueva Córdoba, a metros de parque las tejas sobre bv. Chacabuco. Ideal Inversión para estudiantes o para alquiler temporal. Cercano a servicios y comodidades, este departamento es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada de Córdoba Capital. Ubicación Mejor zona de nueva Córdoba. - Bv Chacabuco 1246 - Piso 12 con vista a las sierras. -A metros del parque las tejas. -A 5 minutos a pie de cuidad universitaria. -A 10 minutos a pie de Patio Olmos. - Zona gastronómica y de servicios. Características: - 1 Dormitorio con placard y baño en suite y salida al balcón cerrado. - 1 Dormitorio con placar- Cocina equipada con bastante lugar de guardado y barra desayunadora. - Living comedor amplio con vista a las sierras. -Pasillo principal con placard con mucho espacio para guardado. - Baño completo. - Balcón cerrado con vista a las sierras. Documentación: -Escritura. Contactanos y coordina una visita! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al SistemaColdwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Laintermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de JessicaAndrea Bulich, cpi 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Ver mapa