• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Departamentos con mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.300.000

321 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Oceana, A. Del Golf al 4400, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento premium a estrenar en el complejo más exclusivo de Nordelta. Ingresamos por un hall de distribución hacia un imponente living comedor con vista al lago central. Balcón aterrazado con doble acristalamiento. Cocina integrada con muebles empotrados de primera calidad. Master suite y dos dormitorios secundarios en suite. Todos con amplios balcones y vistas panorámicas. En la planta superior una gran terraza con parrilla privada espacio flexible para lavadero y dependencia. Terraza verde. Dos cocheras cubiertas. Baulera. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. Oceana es todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Combinando locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Amenities y servicios de otro nivel: Muelle privado y mirador hacia el lago central. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocinaindependiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax / yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. El proyecto contempla una amplia variedad de tipologías como townhouses de 3 y 4 ambientes con parque y pileta; penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terraza y pileta y departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respeto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Y spacios que se continúan en terrazas exteriores. Entrega inmediata. No dude en coordinar una visita con Fabián Achával Propiedades para una gestión impecable. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 790.000

$ 900.000 Expensas

333 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Armony 0

Puerto Escondido, Nordelta

Venta -4 ambientes con pileta Y terraza propia- armony - puerto escondido - nordelta. Duplex a estrenar con piscina propia y una vista privilegiadas. En la primera planta encontramos el living comedor apaisado con vistas a la bahía, amplio balcón aterrazado con parrilla. Cocina con gran capacidad de almacenamiento, horno y anafe, espacio para lavavajilla y heladera. Lavadero independiente con espacio para despensa. Toilette y placard de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placards y baño compartido de gran tamaño. En el segundo piso posee una habitación de servicio, placard de grandes dimensiones y el acceso a la terraza de 100m2 con parrilla, piscina propia y una vista única a la bahía. Esta unidad incluye con dos cocheras cubiertas en subsuelo y baulera. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. Diseñado para potenciar los atributos de la bahia de Puerto Escondido, destacando la comodidad del hogar e inspirado en la naturaleza y la tranquilidad del rio. Ser auténtico, en un lugar único, es vivir en Armony. Memoria Descriptiva: Carpinteria de pvc negro con dvh, Pisos de porcelanato de 60x120 color cementicio, Mesadas de cocina de mármol quarzo blanco palonmina, Cocina con bajo mesada y alacena, conexión para lavavajillas y lavarropas, anafe eléctrico vitrocerámico y horno marca Candy, Caldera individual, losa eléctrica con termostatos individuales por ambiente, agua caliente central, Grifería de cocina marca Piazza modelo kichinette pro, Sanitarios Roca, Mesadas de baño en mármol. Amenities: Piscina con climatizador, Solarium, sum con cocina, con capacidad para 36 personas fitness center equipado, vestuarios y área de juegos infantiles. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta. Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 490.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes en Venta con Vista al río en Armony, Nordelta.

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento 4 ambientes en venta con vista al río – armony, puerto escondido, nordeltaexclusivo departamento de 4 ambientes con palier privado y una superficie cubierta de 114, 55 m², ubicado en Armony, dentro de Puerto Escondido, Nordelta. Una propiedad que combina diseño moderno, funcionalidad y vistas abiertas a la bahía. El área social ofrece un amplio living comedor con salida a balcón corrido con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y del entorno natural con vista al río. La unidad cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionales con placardBaño completo compartidoToilette de recepciónAdemás, dispone de lavadero independiente y gran capacidad de guardado, aportando practicidad al uso diario. Entre sus características constructivas se destacan: Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanatoCalefacción sectorizadaExcelente calidad constructiva y terminacionesEl departamento se vende equipado con: Panel y mueble de tvcamas con respaldo en dormitoriosMamparas en todos los bañosEspejos y luminarias instaladasIncluye 2 cocheras subterráneas. Sobre Armony – Puerto EscondidoArmony es un emprendimiento de arquitectura contemporánea ubicado frente a la bahía de Nordelta. El complejo ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas con dependencia, terrazas y piscinas propias, además de balcones aterrazados con parrilla. Amenities: Piscina frente a la bahíaSolariumsum con cocinaFitness centerVestuariosBaulerasAmarrasEstacionamientos de cortesíaUna propuesta que combina confort, diseño y entorno natural, dentro de uno de los sectores más exclusivos de Nordelta. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 401.800

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro - torre 3 - 4 ambientes - U$D 401. 800 torres zafiro - nordelta centro162 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con amenities premium y ubicación estratégicaTorres Zafiro se desarrolla en el corazón de Nordelta Centro, sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos del centro comercial y con excelente conectividad. Un proyecto de 3 torres con diseño orgánico y gran presencia de espacios verdes. Torre 1 y Torre 2 en construcción. Torre 3 a iniciar próximamente. • Unidades con jardín, balcón o terraza privada • Parrilla en todas las unidades • Losa radiante y aire acondicionado individual • Piscina, sum con parrilla, gimnasio y laundry • Seguridad 24 hs y cocheras propias • Apto profesionalConsulte para conocer mas unidades disponibles y plan de pagos a medida. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

25 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000

47 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaSolariumBalcónGimnasioTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Departamentos desdeUSD 666.600

8 un.3 a 4 amb.134 a 323 m² tot.

Oceana Nordelta - Av. del Golf 4415

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosOceana Nordelta es un desarrollo residencial de alta gama ubicado sobre el Lago Central, en el corazón de Nordelta. Un proyecto que equilibra naturaleza, diseño y servicios premium, integrando arquitectura contemporánea, arte y sustentabilidad. El edificio, de líneas curvas y fachada vidriada, se implanta a orillas de la laguna con muelle privado, senderos peatonales y amplias visuales abiertas. Las unidades —de 1, 2 y 3 dormitorios, townhouses y penthouses— ofrecen terrazas y jardines privados con parrilla, vistas este/oeste, ventilación cruzada y materiales de primera calidad. Espacios amplios, luminosos y con terminaciones premium que priorizan el confort y la privacidad. Amenities de primer nivel: pileta climatizada cubierta, pileta exterior con solárium, gimnasio equipado, spa y sala de relax, sum, salas de reuniones, lounges, sala de ensayos, jogging track, cocheras cubiertas y bauleras. Seguridad, control de accesos y energía de emergencia para cada unidad. Un concepto que redefine la experiencia de vivir frente al agua, combinando bienestar, tecnología y diseño en una de las ciudades más consolidadas y exclusivas del país. *) Para más información: Ver datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Destacado

USD 550.000

$ 990.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Acqua Golf 1

Aqua Golf I, Nordelta

Venta - departamento - duplex - en esquina - 4 dormitorios - jardin - doble cochera - acqua golf - nordelta. Duplex en esquina con la mejor vista al lago central. Acceso privado con entrada independiente, doble cochera fija, jardín propio. Planta baja. Living comedor con grandes ventanales con vistas al lago, toilette, cocina integrada con lavadero, dependencia de servicio/cuarto de huéspedes o cuarto dormitorio con baño completo con box de ducha, galería con cerramiento de vidrio tipo Reiki, pueden abrirse por completo, parrilla con frente de acero inoxidable. Jardín. Planta alta. Hall de distribución amplio, apto para sector escritorio, dormitorio principal en suite con balcón terraza con excelente vista al lago, vestidor y baño completo con doble bacha, dos dormitorios muy amplios con un baño completo, uno de los dormitorios tiene un balcón con vista al lago. Información adicional: calefacción central por losa radiante con regulación individual, aires acondicionados split frío calor en todos los ambientes, en la planta alta el equipo es multisplit para los tres dormitorios, pisos de porcellanato símil madera, aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio dvh, cortinas tipo sunscreen eléctricas en galería y toldo vertical. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405

Super destacado

USD 365.000

$ 660.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Balconada, Castaños. 0

Los Castaños, Nordelta

Retasado. exclusivo departamento de 4 ambientes en la balconada, barrio los castaños, nordelta. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Este increíble departamento combina diseño, confort y naturaleza, en una ubicación privilegiada dentro del exclusivo barrio Los Castaños, Nordelta. Ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y con todas las comodidades. Características destacadas: Cerradura electronica. Sensores digitales de temperatura en todos los ambientes. Living comedor súper luminoso: Espacios amplios donde el sol y el aire crean un ambiente cálido y natural. Cocina moderna con barra desayunadora: Muebles completos, diseño funcional y detalles de calidad. Toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite con vestidor, pensado para tu privacidad y confort. Dos dormitorios secundarios con placards amplios, ideales para niños, huéspedes o uso múltiple. Lavadero independiente, práctico y funcional. Galería cubierta con gran parrilla electrica: Perfecta para compartir asados con familia y amigos. Jardín privado: Para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Grama bahiana. Cochera incluida para 2 autos y 1 moto: Espacio propio, cómodo y seguro. Amenities del Barrio Los Castaños: A metros de la salida de Nordelta - Bancalari. El Complejo cuenta con Salón de usos múltiples / Espacio de coworking, Pileta, Solárium y Cocheras de cortesía. Club House con piscina: Vive el verano con todo el relax y diversión que te mereces. Lago propio: Actividades recreativas y vistas increíbles a pocos pasos de tu hogar. Áreas verdes y espacios comunes diseñados para disfrutar con tu familia. Canchas de tenis, paddle y futbol. Seguridad 24 horas: Tranquilidad absoluta para vos y tus seres queridos. Acceso a colegios, centros comerciales, Santatorio de Swiss Medical y centro civico, dentro de la infraestructura de Nordelta. Cercano a la posible futura estación de tren de Nordelta. Un lugar para disfrutar de la vida al máximo. Este departamento es el equilibrio perfecto entre lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan lo mejor de Nordelta. Consultanos hoy mismo y vení a conocerlo. ¡El hogar de tus sueños te está esperando!

Destacado

USD 665.000

$ 1.138.180 Expensas

632 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

YOO NORDELTA Av.los lagos 0

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler en Yoo Nordelta – Disponible desde 1 de Junio. Te presentamos este exclusivo departamento en Yoo iii Nordelta, uno de los complejos más sofisticados y buscados de la zona. Esta unidad de 4 ambientes se destaca por sus amplios y luminosos espacios, con ventanales de piso a techo que integran el interior con un espectacular jardín privado de más de 400 m², que cuenta con parrilla y pileta propia, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. La unidad cuenta con cocina, living y comedor integrados, lavadero independiente y una excelente distribución: 3 dormitorios en suite, incluyendo una master suite con vestidor y dos junior suites también con vestidor, más toilette de recepción (4 baños en total). La propiedad ofrece una excelente calidad constructiva, con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y una moderna cocina equipada con anafe y horno de última generación. La climatización es mediante losa radiante individual y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Además, cuenta con una cochera cubierta, una cochera descubierta y baulera. Superficies: * Cubierta: 135, 64 m² * Semicubierta: 40, 17 m² * Jardín: 415, 02 m² * Cochera + baulera: 16, 00 m² * Cochera descubierta: 12, 50 m² * Superficie total: 632, 27 m. Incluye cortinas- muebles empotrados en recepción, en dormitorios y living (Ver fotos). Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

Destacado
Ver mapa