366 Departamentos baratos con vigilancia y living y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 190.000
124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
EL Reflejo - Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Oportunidad! excelente, departamento tipo dúplex de 4 ambientes. Hall de acceso. Toilette. Amplio living comedor con grandes ventanales que dan hacia el balcon. Cocina smi- integrada, con espacio de lavarropas. Amplia terraza balcón con toldo y parrilla. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Cochera. El Reflejo es un nuevo concepto de Barrio Boutique. Su ubicación privilegiada en el sector Bahía Grande, en el corazón de Nordelta y su espejo de agua Central junto a un Proyecto de modernas líneas lo convierten en un producto innovador. Se encuentra a metros del polo gastronómico de La Bahía Grande, de las amarras y del Hotel.

Super destacado

USD 214.000
$ 783.800 Expensas
119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Senderos Nordelta 600
Casas del Sendero, Nordelta
Oportunidad! Acepta departamento de 3 ambientes en capital en parte de pago. Departamento en el Complejo Senderos, Nordelta, de 4 ambientes con Jardín. Desarrollado en dos plantas con orientación este en jardín y vistas al espacio verde común del complejo. En planta baja, hall de recepción, toillete, cocina con barra integrado a un amplio comedor diario con vista al frente del dúplex. La cocina tiene lavadero incluido. Living comedor apaisado con A/A con ventanas hacia el jardín y galería. Galería con parrilla, tiene una parte techada y otra parte descubierta. En planta alta, hall de distribución donde se encuentran la suite principal con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con amplios placares. Todos los dormitorios poseen A/A. La unidad tiene dos cocheras semicubiertas al frente. El complejo posee seguridad, piscina, canchas de tenis, sum. Se encuentra muy cerca del centro comercial, el supermercado Coto y zona de colegios.


USD 215.000
72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Departamento 4 Ambientes en Planta Baja con Jardín y Vista al Lago – Barrio Sendero, Nordelta.
Lagos del Sendero, Nordelta
Descubrí este 4 ambientes desarrollado íntegramente en planta baja en Lago del senderoideal para quienes buscan comodidad y conexión con el entorno. Su salida a un pequeño jardín con vista a un íntimo espejo de agua. El área social se compone de un living-comedor con cocina integrada y barra, logrando un espacio moderno, funcional y luminoso. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y una distribución pensada para el confort diario. El tercer dormitorio, de menores dimensiones, se adapta perfectamente como escritorio o espacio de trabajo. Actualmente se encuentra alquilado, ofreciendo una excelente renta, lo que lo convierte también en una muy buena oportunidad de inversión. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 215.000
$ 540.000 Expensas
132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av del Golf 0
Lagos del Sendero, Nordelta
Venta o alquiler casa tipo duplex en Lagos del Sendero Nordelta. Disponible A partir de abril!! Muy buena unidad distribuida toda en planta baja: hall de ingreso, living comedor, cocina semintegrada con muy buena barra y comoda mesada, dos dormitorios y un escritorio o 3er dormitorio, dos baños completos. Galeria techada con Parrilla y muy lindo jardin y vista al lago. Equipado con aa Splits en todos los dormitorios. Calefaccion por piso radiante. Roller black out en dormitorios. Cochera Semicubierta. Complejo con Pileta y solarium, cancha de tenis y futbol. Muy bien ubicado el complejo Lagos del Sendero. Cerca del centro comercial y medios de transporte, disfrutando de todas las comodidades y la seguridad de Nordelta.



Super destacado

USD 260.000
$ 700.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av del Puerto al 600 - Qbay Rio
Puerto Escondido, Nordelta
Venta con renta! Hasta Marzo 2027Excelente departamento con espectacular vista al río. 4 ambientes amplios, con excelente disposición. 3 dormitorios y 1 en suite. Recepción enorme con cocina al ambiente y lavadero aparte. Balcón terraza increíble con vista primera plana al rio! Cochera subterranea. Vale la pena verlo! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013













































