362 Departamentos con terraza y living comedor y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 185.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Qbay Golf - 2 Ambientes CON Renta
Qbay Golf, Nordelta
Se vende con renta hasta abril 2028. Amplio 2 ambientes en Venta con renta con excelente vista Lago Central en Qbay Golf. Nordelta. Living comedor con cocina integrada y salida al balcón aterrazado con parrilla. Toilette. Suite con vista al lago central. Se vende con Cochera cubierta + Baulera. Qbay Golf cuenta con pileta externa para adultos y niños, solárium, amplio jardín y muelle sobre el lago central, laundry y cocheras de cortesía. El Barrio Islas del Golf cuenta con Canchas de tenis, fútbol y sum. El Barriopropiedad comercializada por achaval cornejo Y cia. Matrículas cmcpsi nro 5380 I cucicba nro 655Tenemos 20 años como inmobiliaria Oficial de Nordelta S. A.

Super destacado


Super destacado

USD 187.184
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Milennia Rio - 2amb
Puerto Escondido, Nordelta
Unidad 2 ambientes con BalcónLiving comedor, cocina integrada, dormitorio, baño, lavadero y balcón Incluye cocheraMilennia RioUn proyecto moderno que combina diseño, confort y naturaleza en una de las zonas más exclusivas de Tigre. Ofrece unidades de 2 y 3 ambientes con balcón y cochera, pensadas para quienes buscan calidad de vida, practicidad y un entorno seguro. Los departamentos cuentan con amplios espacios, luz natural y detalles que elevan la experiencia cotidiana. La ubicación estratégica en Nordelta acerca servicios, comercios y áreas verdes, convirtiendo a este desarrollo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Amenities: sum estar - co working, Gym - Yoga space, Solarium - Pileta, Terraza, quincho con parrillas

Super destacado

USD 190.000
$ 600.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Oas. Departamento 2 Amb. Con Balcon. En Condominos de La Bahia, Nordelta, Buenos Aires.
Wyndham Condominios, Nordelta
Impresionante departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en el centro de Nordelta, en el edificio Condominios de la Bahía. Este departamento cuenta con una cocina completa y excelentemente iluminada, con acceso a un toilette de recepción. Más adelante, el amplio salón comedor se conecta con la cocina y ofrece una excelente distribución de espacios. El dormitorio cuenta con baño completo y vestidor y disfruta de acceso al balcón desde donde se puede apreciar una de las mejores vistas a la bahía de Nordelta. Además, este departamento incluye una cochera de 12, 50 m2 para mayor comodidad. Estamos Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 150.000
$ 378.300 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jho. Venta Departamento de dos Ambientes a Estrenar en Jardines del Palmar, Nordelta
Jardines Palmar, Nordelta
Venta de Excelente departamento de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta en el complejo Jardines del Palmar Homes iv (Barrio El Palmar) de Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla. El edificio cuenta en planta baja con 10 casas en dúplex y en el resto de los pisos 55 departamentos de dos y tres ambientes. Hay bauleras disponibles. Descripción del departamento: Entrada, gran hall, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada con mueble: bajo mesada y alacena completos. Todo este gran ambiente posee ventanales que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla y lavadero, con vista a Av. De los Lagos, pinos y lago. Pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard con interiores, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de aluminio Aluar, línea Modena de práctico diseño, doble vidrio dvh y herrajes italianos, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. Detalles:. Conexión para aa frío-calor en ambientes principales. Horno y cocina eléctricos. Muebles de cocina en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 180.000
4 un.2 a 4 amb.101 a 215 m² tot.
Av. del Puerto 600
Puerto Escondido, Nordelta
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Hanami Park es un concepto único dentro de Nordelta, bajo el concepto de barrio boutique. Es un proyecto donde tradición y detalles de vanguardia confluyen para crear espacios donde lo principal es la amplitud y luminosidad de sus ambientes. Con terminaciones de calidad premium Hanami Park incorpora domótica para el control de la climatización e inodoros inteligentes ibath en todos los baños de sus unidades entre otros tantos detalles de confort. Hanami Park cuenta con 88 unidades, entre casa townhouses y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con servicios y terminaciones de calidad premium, listas para vivir. Detalles: - Multisplit inverter Daikin - Piso radiante eléctrico- Smart Toilets iBath-Aberturas de pvc con dvh Iwin- Agua caliente central con colectores solares- Pisos de porcelanato ilva- Decks de wpc- Griferías dropcorredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado


Super destacado





































