• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos con terraza y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 279.000

103 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Departamento en venta en Delta 8 2 dormitorios Nordelta 100

Delta 8., Nordelta

Puerto Escondido Departamento en Venta Al Río. Delta 8 - 3 Ambientes Nordelta. Venta con renta hasta 31 de Julio 2026. Excelente 3 ambientes en el Edificio Delta 8. Impecables terminaciones y calidad. Hall de entrada, estar comedor, cocina separada, dormitorio en suite, segundo dormitorio y baño completo. Balcón con parrilla. Cochera cubierta y baulera. El edificio cuenta con 2 sums en las terrazas con vistas espectaculares al Río Lujan. Delta 8, emprendimiento pensado para aquellas personas que buscan vivir en el río y la naturaleza. Ubicado frente a una bahía con amarras y salida al Río Luján. Diseño que permite visuales de privilegio sobre la bahía, a través de una superficie totalmente vidriada con amplias terrazas. Con excelentes amenities para disfrutar: Pileta con amplias dimensiones, juegos para niños, laundry completamente equipado en el subsuelo, gimnasio con vista a las amarras y en la plata baja se encuentra un sum totalmente amueblado nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días

USD 671.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en venta con vista al lago, con cochera cubierta y bauleraModerno y luminoso departamento de 3 ambientes con vistas abiertas a la laguna, ubicado en un complejo de categoría con amenities premium. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con baño completo, balcón con parrilla, cochera cubierta y baulera. El desarrollo ofrece pileta cubierta climatizada, pileta descubierta, gimnasio, spa, muelle privado, senderos junto a la laguna, espacios de reuniones y seguridad. También hay otras unidades disponibles: • Plantas bajas con jardín y pileta propia. • Últimos pisos con amplias terrazas y pileta privada. Consultanos para conocer las diferentes opciones y coordinar una visita!. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 5 días

USD 656.775

191 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 3 Ambientes en PB con Jardín, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de tres ambientes en planta baja con jardín y pileta, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega fines 2026 - Hall de entrada, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al jardín y galería. Toilette de recepción. Dos dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite, con placard. Exterior: Amplia galería de 30m2 y jardín de 66m2 y pileta propia. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 112 m². -Semicubiertos: 30m². -Descubiertos jardín: 66m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 238m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Depto 3 Ambientes con Balcon y Terraza, Amenities en Nordelta

El Palmar, Nordelta

Venta Departamento 3 ambientes con terraza a la laguna – Infinity, El Palmar, NordeltaHermoso departamento en duplex en Infinity, El Palmar, Nordelta. Hall recibidor. Cocina integrada. Living comedor con salida a balcón con vista abierta al lago central de Nordelta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con baño completo. 1 Cochera subterranea cubierta. Baulera grande y cerrada en la cochera. Orientacion N164 m² totales, 90 m² cubiertos, 12 semicubiertos de cochera, y 60m de terraza propia con vista abierta al lago. Losa radiante individual, aire acondicionado en todos los ambientes. La unidad se vende totalmente amueblada y equipada, ideal tanto para vivienda como para inversión. 84m cub + balcon con terraza 63m + cochera 12, 5 cochera + 1. 7bauleraInfinity cuenta con Piscina de 25m y otra de niños. Solarium. Gimnasio. Seguridad. Cocheras de cortesía. Infinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 8 días

USD 380.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 3 ambientes en venta | Miradores de la Bahia Nordelta 0

Miradores de la Bahía, Nordelta

Venta de departamento con vista abierta y amenities premium – Bahía Grande, Nordelta. Impecable departamento de 3 ambientes con espectacular vista abierta a la bahía, amplio balcón terraza con parrilla. Excelente ubicación dentro de Nordelta. El departamento cuenta con una distribución funcional y espacios luminosos. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, continuamos y tenemos a la izquierda el living-comedor (Orientación no) amplio y luminoso, con ventanales de piso a techo y salida al balcón terraza con parrilla. A la derecha, tenemos el toilette y la siguiente puerta se encuentra la cocina independiente con lavadero incorporado. La cocina tiene un gran ventanal y vista verde. Pasando por el comedor, tenemos un pasillo dónde a la izquierda se encuentra el dormitorio principal en suite, con salida al balcón y vista panorámica a la bahía. A la derecha doblando por el pasillo, se encuentra el segundo dormitorio, también en suite, con gran placard y baño grande completo. Cochera subterránea. Detalles de calidad: Aires en los 3 ambientes frío calor. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato. Amenities de categoría en Nordelta. Miradores de la Bahía cuenta con una salida peatonal solo para residentes a la rambla peatonal que bordea la bahía. Gimnasio completo. Club House con restaurante-bar abierto hasta las 23 hs. sum equipado, ideal para eventos y reuniones. Spa con sauna, jacuzzi y pileta climatizada cubierta. Laundry de uso común. Espacio de juegos para niños y adolescentes. Dos piletas exteriores de gran tamaño. Cocheras de cortesía para visitas. Bicicleteros. Amarras disponibles para embarcaciones (consultar disponibilidad) Seguridad y tecnología. Seguridad 24 hs en accesos. Sistema de cámaras internas y perimetrales. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Publicado hace 7 días

USD 676.500

$ 900.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Analia Depetris. Departamentos en venta 4 y 3 ambientes Oceana, Nordelta. Luminoso con espectacular vista a espejo infinito de agua, cuenta con dos habitaciones con baño en suite cocina comedor integrada por balcón. Lavadero y Parrilla, imperdible departamento con pronta entrega. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounge y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio. con amplias terrazas semicubiertas. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1⁄2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 666.000

$ 1.390.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Oceana 2 dormitorios, Nordelta 100

Oceana, Nordelta

Oceana nordelta – Donde el agua y el arte se encuentran. Ubicado estratégicamente en el corazón de Nordelta, Oceana Nordelta se sitúa en el cruce perfecto entre naturaleza y urbanismo: a orillas del gran lago central y frente al nuevo Centro Cívico. Esta localización privilegiada combina vistas inigualables, cercanía a servicios clave y un entorno de serenidad y diseño contemporáneo. Este desarrollo residencial de categoría propone una experiencia única de vivir, con un concepto que une arquitectura de vanguardia, contacto con el agua y criterios de sustentabilidad. Diseño arquitectónico y entorno. La silueta ondulante del edificio, con curvas y contracurvas, organiza el espacio de manera equilibrada: al este, la entrada principal; al oeste, el lago. Esta distribución permite disfrutar de jardines, pileta, muelle propio y senderos peatonales que recorren todo el perímetro del terreno, potenciando la conexión con la laguna. Las unidades —de una planta o dúplex— replican el espíritu de las casas de Nordelta: espacios amplios, alturas generosas y proporciones poco convencionales. Galerías que se extienden hacia jardines privados con piletas, terrazas protegidas, patios interiores y visuales que fusionan el verde con el agua. Tipologías. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Opciones con escritorio, family room y parrilla propia. Townhouses en dúplex (pb + 1° piso), de 2 o 3 dormitorios, con livings en doble altura y jardines privados. Penthouses y unidades en extremos del edificio con terrazas semicubiertas. Unidades pasantes con vistas abiertas al este (sol de la mañana) y al oeste (atardeceres sobre el lago). Amplias salas de estar apaisadas con doble orientación, creando una atmósfera luminosa y relajada. Una propuesta residencial que trasciende el propio espacio habitable para integrarse con el entorno, como si cada unidad fuera una casa en medio del paisaje. Amenities destacados. Muelle y mirador privado sobre la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja. Pileta cubierta climatizada. Gimnasio con equipamiento de última generación. Espacio de relax, yoga o spa. Lounge y sala de ensayos. Solárium y piletas exteriores. Senderos peatonales que rodean la laguna. Grupo electrógeno central con energía de respaldo para cada unidad. Certificación de sustentabilidad. Loop de jogging “field track”. Estacionamientos de cortesía, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros. Terminaciones Y equipamiento. Accesos y áreas comunes: Ingreso vehicular con acceso directo al lobby (drop-off). Cocheras cubiertas con control de acceso y garita de seguridad. Halls de entrada en doble altura con revestimientos de primera calidad y programa de arte permanente. Escalera monumental hacia amenities del subsuelo. Fachada y carpinterías: Revestimientos decorativos combinados con vidrio y hormigón visto. Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, acústico y térmico. Palieres semiprivados con ascensores de última tecnología. Interior de unidades: Pisos y revestimientos en porcellanato en baños, balcones, terrazas y palieres. Zócalos de madera. Mesadas de cocina y baño en cuarzo tipo Silestone con muebles bajo mesada. Griferías y artefactos sanitarios de bajo consumo. Cocinas equipadas con horno eléctrico, anafe, campana con filtro de carbono, y preinstalaciones para lavavajillas y lavarropas. Climatización y confort: Calefacción por losa radiante con control individual por unidad. Aire acondicionado frío/calor por sistema vrv (volumen de refrigerante variable) con control por ambiente. Agua caliente por caldera central. Puertas interiores de madera de 2. 30 m de altura. Puerta principal de madera maciza con doble contacto. Frentes e interiores de placares incluidos. Oceana Nordelta redefine el estilo de vida en el agua con diseño, confort y naturaleza en equilibrio. Ideal tanto para residencia permanente como para inversión premium. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días

USD 270.000

$ 550.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Qbay Golf 2 dormitorios, Nordelta 100

Qbay Golf, Nordelta

Impecable departamento con impactante vista al lago central en qbay golf, Islas del Golf – Nordelta. Ubicado en el exclusivo complejo qbay Golf, dentro del prestigioso barrio Islas del Golf en Nordelta, este departamento de 3 ambientes se destaca por su espectacular vista al lago central, uno de los espejos de agua más amplios y buscados de la zona. Un entorno de naturaleza, tranquilidad y seguridad, ideal para quienes buscan calidad de vida a pasos de todos los servicios. La unidad cuenta con 90 m² totales (75 m² cubiertos) distribuidos de forma funcional y moderna: Hall de recepción. Amplio living-comedor con cocina integrada de diseño contemporáneo, ideal para disfrutar con familia o amigos. Dormitorio secundario con placard y baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior, un gran balcón terraza con parrilla, perfecto para aprovechar el entorno y las increíbles vistas al lago. Detalles destacados: Orientación noreste, que brinda luz natural durante todo el día. Dos cocheras. Diseño moderno y vistas abiertas al lago desde los principales ambientes. qbay Golf ofrece amenities de primer nivel y se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de verde, agua y el campo de golf. El barrio Islas del Golf es reconocido por su tranquilidad, privacidad y excelente ubicación dentro de Nordelta, con cercanía a colegios, área comercial, centro médico y acceso rápido a Panamericana. Una propiedad única para vivir o invertir, en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días

USD 339.000

$ 1.200.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Mirador 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. Bahía Grande es uno de los sectores más consolidados de Nordelta, con oferta gastronómica, paseo costero y servicios, lo que le da movimiento y vida durante todo el año. Este departamento de 3 ambientes ubicado en Bahía Grande, Nordelta, se encuentra emplazado en una de las posiciones más equilibradas del conjunto, con vista abierta a la bahía y buena distancia respecto de otros edificios, lo que aporta luz, apertura y privacidad. La unidad se desarrolla en un segundo piso. El living comedor es amplio y tiene salida a un balcón aterrazado con jacuzzi, que se integra naturalmente al espacio interior y permite un uso cotidiano del exterior, no solo ocasional. Desde este sector se percibe la bahía, el canal y el movimiento propio del área, en un entorno que combina agua, verde y actividad gastronómica. La orientación noreste del área social permite buena entrada de luz durante la mañana y casi todo el día, mientras que los dormitorios, orientados al suroeste, reciben el sol por la tarde. El edificio es de categoría, con Seguridad 24hs y control de acceso. La propiedad cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada, con isla, puerta corrediza y mesada de granito negro. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio. Baño completo. Baño en suite con hidromasaje. Balcón aterrazado con jacuzzi. Pisos de porcelanato símil madera. Sistema de ventilación central. Dos equipos de aire acondicionado (living y dormitorio principal) Incluye dos cocheras: Cochera en planta baja (descubierta, con protección parcial) Cochera en subsuelo (cubierta) Superficies aproximadas: 110/112 m² cubiertos. 125 m² totales. 148 m² totales incluyendo cocheras (según boleto) Expensas aproximadas: $1. 200. 000 (incluyen arba) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en skyroof 2 dormitorios, Nordelta 100

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en venta en SkyRoof, Nordelta. Ubicado en el exclusivo complejo SkyRoof, en el barrio El Portal de Nordelta, este moderno departamento de 3 ambientes combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El complejo cuenta con 78 departamentos, 2 locales comerciales y excelentes amenities en la terraza, pensados para disfrutar de una experiencia de vida única. La unidad ofrece un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido que conecta con uno de los dormitorios, generando una agradable continuidad entre los espacios interiores y exteriores. La cocina, semi integrada de estilo americano, dispone de gran capacidad de guardado y espacio para lavarropas o lavavajillas. Cuenta con dos cómodos dormitorios con amplios placares y vistas abiertas, asistidos por un baño completo de excelente diseño. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de porcelanato simil madera y equipos de aire acondicionado frío/calor inverter en todos los ambientes, brindando mayor confort y eficiencia energética. Además, la propiedad incluye cochera cubierta en subsuelo y baulera. Amenities del complejo: * Piscina y solárium en la terraza. * sum equipado. * Laundry. * Sectores de parrillas con mesas. * Restaurante en planta baja. Su ubicación estratégica permite acceder caminando al Centro Comercial Nordelta, Centro Médico, supermercado Jumbo, restaurantes, cafeterías, cines y todos los servicios que hacen de Nordelta uno de los lugares más elegidos para vivir. Expensas aproximadas: $380. 000 (incluyen tasa municipal y arba). Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una inversión con gran potencial de valorización. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado desde ayer

USD 295.637

125 m² tot.3 amb.2 dorm.

Lagunita, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en P. B con jardín propio en el edificio Lagunita de Nordelta: hall de distribución, living-comedor y cocina integrada, toilette, 1 dormitorio en suite con vestidor, 1 dormitorio y baño. Galería con parrilla y jardín. Cochera ( pérgola) El edificio Lagunita está: • Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápidasalida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). • Vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a supileta semiolímpica, con precios muy convenientes. - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. especificaciones- Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina- Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. baño- Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Anticipo del 30% en dólares y el restante de las cuotas en pesos más cac. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Publicado hace 3 días

USD 252.800

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal 100

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con una propuesta que combina amplitud, diseño y confort, ofreciendo una experiencia única de vivir en un entorno semiurbano rodeado de verde. Ubicado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro Comercial, el proyecto se desarrolla sobre un predio de más de 12. 000 m² con orientación noroeste-sudeste. Está compuesto por tres torres de líneas orgánicas que se integran de manera armoniosa al entorno, a solo 100 metros del Centro Comercial de Nordelta y con fácil acceso a la Ruta 27. El emprendimiento ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes con parrilla, cocheras y bauleras privadas. Los departamentos del primer nivel cuentan con jardín propio, los del segundo al quinto piso con amplios balcones, y los del sexto nivel con terrazas privadas y vistas panorámicas inigualables. Entre sus espacios comunes se destacan la piscina con vestuarios, gimnasio, sum con parrilla, laundry y amplios sectores parquizados. Además, cuenta con acceso controlado, circuito cerrado de cámaras y cocheras cubiertas con salida por dos calles. El proyecto se adapta a las condiciones ambientales de la zona e incorpora losa radiante y sistema individual de aire frío-calor en cada unidad, garantizando confort y eficiencia. Una ubicación estratégica, un diseño contemporáneo y el equilibrio justo entre naturaleza y vida urbana hacen de Torres Zafiro una oportunidad ideal para vivir o invertir en Nordelta. Mudate A la vida de tus sueños!

Publicado hace 6 días

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Diego Prelog. venta departamento dúplex 3 ambientes con terraza Y cochera en nordelta tigre. Departamento dúplex ubicado en una zona privilegiada de Nordelta, sobre Avenida de los Lagos, con una superficie total de 146 m² distribuidos en 75 m² cubiertos y 71 m² descubiertos. Construido en 2014, este inmueble ofrece un diseño moderno y funcional en el piso 5 de un edificio de 5 niveles. El departamento presenta una distribución espaciosa y luminosa, con un concepto de planta abierta que integra la cocina con el living y comedor. El sector de día se caracteriza por amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural y generan una sensación de amplitud. El sector de habitaciones incluye dos dormitorios: uno con vestidor y otro en suite, ambos con excelentes terminaciones. Un segundo baño completo complementa la distribución interior. La escalera conduce a una terraza privada que constituye uno de los principales atractivos de la propiedad. La terraza cuenta con un equipamiento de alto valor: lavadero, parrilla y jacuzzi, ofreciendo un espacio de expansión y entretenimiento con vistas panorámicas del entorno. Este ambiente exterior amplía significativamente las posibilidades de uso del departamento. Entre las características adicionales, el inmueble incluye una cochera, lo que representa un valor agregado importante en una zona de alta demanda inmobiliaria como Nordelta. Condiciones especiales de venta: - Posibilidad de permuta en zona Norte por el 50% del valor de la propiedad. - Financiación propia. - Aceptación de permutas por automóviles. - Posibilidad de permuta por departamento en C. A. B. A. Propiedad ideal para quienes buscan un departamento con diseño moderno, espacios amplios y excelente ubicación en uno de los countries más prestigiosos del área metropolitana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 250.000

$ 315.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje de las Ciencias 75

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Espectacular departamento 3 ambientes con terraza propia desarrollado en 3 plantas en Edificio Las Piedras, ubicado en Los Castaños, Nordelta. venta con renta (alquilado hasta Noviembre 2026) Las Piedras es un complejo único por su ubicación, calidad y terminaciones, desarrollado por E. Costantini (h). Está ubicado en Nordelta, muy próximo al Acceso Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños y cuenta con los mejores amenities: Club House con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis y de fútbol, pileta para adultos y para chicos, vestuario, solarium y plazas de juegos. El emprendimiento está emplazado en medio de un cuidado proyecto paisajístico de diseño exclusivo. Se accede a un primer piso por escalera (no tiene ascensor) amplio living comedor, con salida a un balcón terraza con vistas al jardín central, con parrilla, Toilette de visitas, cocina semi-integrada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada (horno y anafe eléctricos) En la planta alta dos amplios dormitorios, el principal con muy comodo placard y baño en suite y salida a un balcón terraza y un segundo dormitorio con su propio baño completo. En la segunda planta una gran terraza de 37 m2 con parrilla y la mejor vista al jardín central y la pileta del Complejo. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato, calefacción central por losa radiante (Caldera dual Peisa) y aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. Cochera doble semicubierta. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 5 días

USD 262.800

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Chico y Calle del Portal 100

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con una propuesta que combina amplitud, diseño y confort, ofreciendo una experiencia única de vivir en un entorno semiurbano rodeado de verde. Ubicado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro Comercial, el proyecto se desarrolla sobre un predio de más de 12. 000 m² con orientación noroeste-sudeste. Está compuesto por tres torres de líneas orgánicas que se integran de manera armoniosa al entorno, a solo 100 metros del Centro Comercial de Nordelta y con fácil acceso a la Ruta 27. El emprendimiento ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes con parrilla, cocheras y bauleras privadas. Los departamentos del primer nivel cuentan con jardín propio, los del segundo al quinto piso con amplios balcones, y los del sexto nivel con terrazas privadas y vistas panorámicas inigualables. Entre sus espacios comunes se destacan la piscina con vestuarios, gimnasio, sum con parrilla, laundry y amplios sectores parquizados. Además, cuenta con acceso controlado, circuito cerrado de cámaras y cocheras cubiertas con salida por dos calles. El proyecto se adapta a las condiciones ambientales de la zona e incorpora losa radiante y sistema individual de aire frío-calor en cada unidad, garantizando confort y eficiencia. Una ubicación estratégica, un diseño contemporáneo y el equilibrio justo entre naturaleza y vida urbana hacen de Torres Zafiro una oportunidad ideal para vivir o invertir en Nordelta. Mudate A la vida de tus sueños!

Publicado hace 6 días

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Mirador 400

Bahía Grande, Nordelta

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Liliana Zayas. Venta departamento de 3 ambientes en Bahía Grande - Nordelta - Tigre. vista al Río. apto credito \' ya escriturado! Cochera. 2 suite. pileta. Exclusivo departamento de 3 ambientes con gran balcón terraza frente al río!! - El Living comedor es amplio con salida al balcón terraza con parrilla y hermosas vistas al río. - La cocina es totalmente independiente con gran espacio de guardado, cocina a gas y espacio para el lavarropas. -La suite principal con su baño completo y gran placard de 4 puertas. - 2da suite con su baño completo también y placard de 2 puertas. - En el ingreso al departamento se encuentra el toilette de recepción. - 1 cochera en pb semicubierta. El edificio cuenta con pileta, Laundry y Seguuridad 24 hs. Todos los ambientes tienen aires frio calor. Calefacción por losa radiante. Los dormitorios tienen persianas. ubicación Excelente!! En la zona de los restaurantes frente al rio! Hermoso para disfrutar de día y de noche. No te lo podes perder! Vení a conocerlo y querras quedarte a vivir!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 287.800

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torre Zafiro

Nordelta, Tigre

¡Increíble oportunidad de inversión en Nordelta! Presentamos un exclusivo desarrollo residencial de lujo ubicado en el corazón de Nordelta Centro, ideal para quienes buscan una vida cómoda y sofisticada. Este departamento de 3 ambientes con cochera, ofrece un diseño moderno y una variedad de amenidades excepcionales. Ubicado en el prestigioso complejo Torres Zafiro, el departamento cuenta con acceso a una serie de características y servicios que garantizan una experiencia residencial de primer nivel: - Tres torres residenciales situadas en un terreno de 12, 283 m², con unidades de 2, 3 y 4 ambientes que se distribuyen desde el primer hasta el sexto piso. - Cada unidad está equipada con una parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. - Piscina de diseño moderno para relajarse y disfrutar del sol. - Salón de usos múltiples (sum) perfecto para eventos y reuniones. - Gimnasio completamente equipado para mantener un estilo de vida activo. - Área de lavandería para mayor comodidad. - Solárium con vistas despejadas y amplios espacios verdes que incluyen jardines y bauleras privadas. - Jardines privados en las unidades del primer nivel, balcones amplios en las del segundo al quinto nivel, y terrazas privadas en las unidades de 4 ambientes del sexto nivel. El diseño de cada unidad se ha cuidado meticulosamente para aprovechar las características ambientales de la zona, incorporando un sistema de losa radiante para calefacción eficiente y aire acondicionado individual frío-calor, asegurando el máximo confort en cualquier temporada. La ubicación es inmejorable: Nordelta Centro, sobre el Boulevard Chico y la Calle del Portal, ofreciendo fácil acceso a todos los servicios y comodidades que la zona ofrece. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos residenciales más deseados de Nordelta. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita a este magnífico departamento.

Publicado desde ayer
Ver mapa