221 Departamentos con sum y living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 170.000
116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
boulevard de las Palmeras 0
Insignia, Nordelta
Dpto 2amb y 1/2 dividido en dos plantas, con vista abierta al lago Central Nordelta, departamento A estrenar- Muy luminoso!! En pb amplio living comedor con ventilación cruzada, cocina integrada y espacio para escritorio. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón aterrazado con hermosa vista al lago Central de Nordelta. Terraza privada con parrilla, se accede desde el balcón. La propiedad cuenta con una cochera de 12, 50 mts2 y una amplia baulera. Calefaccion eléctrica por loza radiante. Preinstalación para aire acondicionados. Cocina Eléctrica. Termotanque eléctrico, Sistema de agua presurizado. Amenities del Edificio: Piscina - Solárium - Vestuarios - sum - Gimnasio. Ubicación: Barrio el Palmar Nordelta es optima, muy cerca salida a Camino corredor Bancalari.


USD 210.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Torre Cristal, El Portal Nordelta.
El Portal, Nordelta
Excelente departamento 2 ambientes con gran balcón terraza en Torres Cristal, el Portal, Nordelta. Ingreso por hall de recepción a gran living comedor con toilette y salida al balcón por amplios ventanales. Cocina independiente con espacio de lavadero. Habitación de en suite con vestidor y también con salida al balcón. Gran balcón con espacio para mesa y juego de living. Parrilla con bacha y cerramiento de hierro. Cochera cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 235.000
$ 4.500 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Nordelta 100
Miradores de la Bahía, Nordelta
Depto. En miradores de la bahia. Excelente depto. De 2 ambientes con amplias dimensiones. Gran living comedor con pisos de porcelanato, balcon con parrilla con vista al canal, cocina integrada con gran espacio de guardado, un dormitorio con vestidor E hidromasaje, un toilette de recepcion Y una cochera semicubierta. El edificio tiene piscina, sum, parrilla, gym, sector de juegos infantiles Y sector de spa. Con renta alvarez dupot propiedades. Solicite tasacion E informacion al Ver datos. ar/















































