728 Departamentos con sum y comedor y living comedor y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 550.000
$ 900.000 Expensas
202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Yoo 5 Nordelta - Av. del Golf al 600
Nordelta, Tigre
Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosYoo 5 (by Acqua), NordeltaDuplex de 3 ambientes con terraza y piscina con solarium propio. Living comedor muy luminoso con salida a balcón y vistas a la laguna. Toilette de recepción. Mastersuite con vestidor, otra suite con placard. Ambas con salida al jardín. Cocina integrada con barra. Terraza privada por escalera. Otro toilette y lavadero. Parrilla, piscina y solarium. Cochera y baulera. Amenities: Piscina exterior, Solarium, Piscina niños, Gimnasio, Business Center, Spa, Náutica, Canchas de paddle vidriadas, Recepción y vigilancia 24hrs. Amenities barrio El Golf: Cancha de golf y club de golf, Restaurant, Cancha de futbol, Club House y Canchas de tenis. La Roseta (edificio central de amenities): Bar y restaurant, Sala de reuniones y sala de usos múltiples. (*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Super destacado

USD 270.000
$ 415.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Nordelta, Zaduh - Alquilado 07/2025
Puerto Escondido, Nordelta
Venta con renta hasta Junio 2027. Departamento de 3 ambientes con cochera y baulera. Hall de recepción. Living comedor. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otro dormitorio mas un baño completo. Terraza. El Complejo cuenta con pileta in out en el 7º piso, gimnasio, sauna y sum. Nordelta, cuenta con tres accesos. El primero se realiza por Panamericana con salida en Corredor Bancalari - Nordelta. También se puede acceder por Acceso Tigre hasta la calle Liniers. De ahí tomar el Camino de los Remeros que desemboca en la Ruta 27 hasta la entrada de Nordelta. Y por último por Panamericana Ramal Escobar, tomar Av. Benavidez, continuar derecho, cruzar la vía y doblar a la derecha en la calle Fader.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
So - Riverie
Departamentos desdeUSD 332.600
7 un.2 a 5 amb.88 a 544 m² tot.
Av. Del Puerto - So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
En Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y el lujo. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable. Las unidades tienen orientación al norte y cuentan con jardines, parrillas y piscinas propias. Living, comedor y cocina se integran para darle versatilidad y amplitud a los espacios. Departamentos de 2 a 5 ambientes. forma de pago: 30% anticipo usd + 32 cuotas fijas en usd. Se entrega a fines del 2028. Amenities: Amarras de hasta 55 pies y guardería náutica. Servicios de marinería, jardinería y pileteros. Pileta semi olímpica de 25 m y solárium exterior. Gimnasio con equipos de última generación. Senda aeróbica de 600 m. Playón deportivo. Sala de relax/yoga. Coworking. Salón de fiestas. Wine lounge bar. Juegos para niños indoor y outdoor. Servicio de gastronomía + Deli market. Espacio de arte. Área pet friendly. Huerta y vivero. Estacionamiento de cortesía.

Super destacado

USD 220.000
$ 650.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Fas. Venta Departamento 3 amb con Cochera en Islas del Canal, Bahia Grande, Nordelta. Tigre. Proximo a Ruta 27
Islas del Canal, Nordelta
Venta departamento de 3 ambientes en el Edificio Ribera, Barrio Islas del Canal con salida al rio. NordeltaCuenta con Living comedor, cocina integrada con barra, lavadero independiente, baño completo que hace a la vez de toilette y dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Balcón con parrilla. Calefacción es por losa radiante. El departamento cuenta con una cochera cubierta. ribera es un exclusivo Condominio Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales. Ubicado frente al Barrio Caletas con vista a casas con amarras propias todo sobre el rio. Control de Acceso Propio, Paseo Privado por el perímetro de la isla, Amarras y Bajada al río para disfrutar de los deportes náuticos. El barrio cuenta con Piscinas para adultos y niños, Solarium, Gimnasio, Vestuarios, sum sector de parrillas con mesas para uso común. Sector de Juegos de Jardín. El valor de expensas publicado no incluye Impuesto Inmobiliario (arba) ni Tasas municipales (abl).

Super destacado

USD 400.000
$ 400.000 Expensas
185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Edificio Praia
Praia, Nordelta
Inmejorable Penthouse en Nordelta – Terraza privada con piscina y una increible vista al lago. Un refugio único en las alturas: Refaccionado con estilo este Penthouse, amplio y luminoso cuenta con living-comedor integrado a balcón aterrazado con vistas a los mejores atardeceres. Cocina integrada, lavadero y una fabulosa suite principal junto con segundo dormitorio y baño completo, completan la primer planta. En la planta superior, cuenta con baño, lavadero y una terraza soñada con quincho, parrilla y piscina propia, rodeada de una vista panorámica inigualable al lago. Incluye doble cochera. Apto crédito.

Super destacado















































