• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

473 Departamentos con sum y cocina y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 935.585

167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Deapartamento de 4 Ambientes en Venta en Oceana, Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta de Departamento 4 ambientes en Oceana, Nordelta. Moderno y luminoso departamento de cuatro ambientes con una superficie total de 167m2, con cochera y baulera. Hall de entrada, toilette. Cocina integrada con barra con vista hacia el balcón, living comedor amplio. Balcon con vista increíble al lago. 3 Dormitorios. Suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Otro dormitorio en suite con vestidor y otro con placard, Blacon secundario con parrilla. Servicios? Muelle privado y mirador hacia la laguna.? Salas de reuniones independientes en planta baja? Pileta climatizada cubierta.? Gimnasio con aparatos de última generación.? Salón de relax, yoga o spa.? Lounges y sala de ensayos.? Piletas y solárium exterior.? Senderos peatonales rodeando la laguna.? Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central.? Certificación sustentable.? Terrazasjardines privados con parrilla y vista a la laguna.? Unidades pasantes con vistas esteoeste.? Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. xintel(rsc-rsc-818) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 389.900

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal Nordelta Centro

Nordelta, Tigre

Departamento en venta 4 Amb, con parrilla propia, cochera y baulera incluyda en el precio. Torre 3 orientación sudeste piso 4. de contado: usd 389, 900superficie cubierta: 108. 00 M2semicubierta: 28. 00 M2superficie total: 163. 50 M2baulera: 2. 50 M2cochera: 25. 00 M2Consulte para conocer disponibilidad de otras unidades y plan de pagos a medida. 50% boleto: usd 214, Ver datos cuotas: usd 17, 900 = usd 214, 800total: usd 429, 600Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado;Las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones;En el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 419.800

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Departamento 4 ambientes. Parrilla propia, cochera y baulera incluyda en el precio. Torre 3 orientacion sudeste piso 5. de contado: U$D 419. 800superficie cubierta: 74. 00 M2semicubierta: 22. 00 M2superficie total: 123, 50 M2baulera: 2. 50 M2cochera: 25. 00 M2Consulte para conocer disponibilidad de otras unidades y plan de pagos a medida. 50% boleto: usd 230, Ver datos cuotas: usd 19, 200 = usd 230, 400total: usd 460, 800Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado;Las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones;En el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Unidades con jardín, balcón o terraza privadaParrilla en todas las unidadesLosa radiante y aire acondicionado individualPiscina, sum con parrilla, gimnasio y laundrySeguridad 24 hs y cocheras propiasApto profesionalLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 718.416

4 un.4 amb.174 a 189 m² tot.

av del puerto 610

Islas del Canal, Nordelta

PiletaSolariumGimnasioParrilla

Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad y espacilidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 365.000

$ 660.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Balconada, Castaños. 0

Los Castaños, Nordelta

Retasado. exclusivo departamento de 4 ambientes en la balconada, barrio los castaños, nordelta. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Este increíble departamento combina diseño, confort y naturaleza, en una ubicación privilegiada dentro del exclusivo barrio Los Castaños, Nordelta. Ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y con todas las comodidades. Características destacadas: Cerradura electronica. Sensores digitales de temperatura en todos los ambientes. Living comedor súper luminoso: Espacios amplios donde el sol y el aire crean un ambiente cálido y natural. Cocina moderna con barra desayunadora: Muebles completos, diseño funcional y detalles de calidad. Toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite con vestidor, pensado para tu privacidad y confort. Dos dormitorios secundarios con placards amplios, ideales para niños, huéspedes o uso múltiple. Lavadero independiente, práctico y funcional. Galería cubierta con gran parrilla electrica: Perfecta para compartir asados con familia y amigos. Jardín privado: Para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Grama bahiana. Cochera incluida para 2 autos y 1 moto: Espacio propio, cómodo y seguro. Amenities del Barrio Los Castaños: A metros de la salida de Nordelta - Bancalari. El Complejo cuenta con Salón de usos múltiples / Espacio de coworking, Pileta, Solárium y Cocheras de cortesía. Club House con piscina: Vive el verano con todo el relax y diversión que te mereces. Lago propio: Actividades recreativas y vistas increíbles a pocos pasos de tu hogar. Áreas verdes y espacios comunes diseñados para disfrutar con tu familia. Canchas de tenis, paddle y futbol. Seguridad 24 horas: Tranquilidad absoluta para vos y tus seres queridos. Acceso a colegios, centros comerciales, Santatorio de Swiss Medical y centro civico, dentro de la infraestructura de Nordelta. Cercano a la posible futura estación de tren de Nordelta. Un lugar para disfrutar de la vida al máximo. Este departamento es el equilibrio perfecto entre lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan lo mejor de Nordelta. Consultanos hoy mismo y vení a conocerlo. ¡El hogar de tus sueños te está esperando!

Destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

7 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.

Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zafiro nordeltaexclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 45, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Venta en Armony, Puerto Escondido, Nordeltaventa -4 ambientes con pileta Y terraza propia- armony - puerto escondido - nordelta. En la primera planta encontramos el living comedor apaisado con vistas a la bahía, amplio balcón aterrazado con parrilla. Cocina con gran capacidad de almacenamiento, horno y anafe, espacio para lavavajilla y heladera. Lavadero independiente con espacio para despensa. Toilette y placard de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placards y baño compartido de gran tamaño. En el segundo piso posee una habitación de servicio, placard de grandes dimensiones y el acceso a la terraza de 100m2 con parrilla, piscina propia y una vista única a la bahía. Esta unidad incluye con dos cocheras cubiertas en subsuelo y baulera. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento contará con unidades de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panoramicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, Armony tendrá piscina, solarium, sum con cocina, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Memoria Descriptiva: Carpinteria de pvc negro con dvh, Pisos de porcelanato de 60x120 color cementicio, Mesadas de cocina de mármol quarzo blanco palonmina, Cocina con bajo mesada y alacena, conexión para lavavajillas y lavarropas, anafe eléctrico vitrocerámico y horno marca Candy, Caldera individual, losa eléctrica con termostatos individuales por ambiente, agua caliente central, Grifería de cocina marca Piazza modelo kichinette pro, Sanitarios Roca, Mesadas de baño en mármol. Amenities: Piscina con climatizador, Solarium, sum con cocina, con capacidad para 36 personas fitness center equipado, vestuarios y área de juegos infantiles. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Destacado

Departamentos desdeUSD 131.508

4 un.2 a 4 amb.50 a 188 m² tot.

Av. del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

GimnasioPiletaSolariumBalcón

AlbÖR - Oportunidad de inversión para vivir en la zona más linda de NordeltaOportunidad: Últimas 5 unidades en venta al costo. AlbÖR es un desarrollo residencial de categoría ubicado en la zona de la Bahía, dentro del barrio Puerto Escondido, una de las áreas más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro comercial y vistas a la vegetación nativa del Delta. Su terreno, totalmente libre de obstrucciones, permite disfrutar de vistas abiertas, luz natural y privacidad, uno de los mayores diferenciales del proyecto. Pensado para brindar una experiencia única de calidad de vida, albÖR combina diseño, confort, seguridad y contacto cotidiano con la naturaleza. Está compuesto por dos edificios independientes de 6 plantas, unidos por un basamento común donde se encuentran los amenities, creando un entorno funcional y elegante. albÖR cuenta con 36 unidades residenciales modernas y eficientes, con tipologías que se adaptan al estilo de vida actual. Siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como de inversión. Distribución del proyecto: pb y 1° piso: Dúplex de 3 y 4 ambientes con jardín propio, galería con parrilla, y mini piscina propia. Pisos 2 a 4: 2 ambientes con toilette y dormitorio en suite y balcón con parrilla. 3 ambientes con 2 baños completos (principal en suite) y balcón con parrilla. Pisos 5 y 6: Departamentos de 3 ambientes con terraza privada con parrilla y jacuzzi al aire libre. (unidades no disponibles). Terrazas privadas: Posibilidad de comprar terraza privada para unidades del piso 2 al 4. Cocheras: 1° subsuelo con acceso por rampa + 3 cocheras de cortesía. Unidades de diseño moderno, excelentes proporciones y aberturas de gran tamaño que priorizan la luz, el verde y las vistas. Amenities de Primer NivelDiseñados para complementar la vida cotidiana, sumar valor y mejorar la experiencia de los residentes: Piscina exterior con solárium y sector de camastrossum equipadoSala de estar / Co-WorkingGimnasio + vestuariosTerraza con espacio fogonero y área de reuniónSector de relax al aire libreSeguridad 24 hs, control de acceso y cerco perimetral (según brochure) Ventajas para el comprador / inversorUbicación premium dentro de Nordelta, en una de las zonas con mayor demanda. Protagonismo absoluto de la naturaleza, con vistas abiertas. Baja escala: solo 36 unidades, ofreciendo privacidad y un estilo de vida más exclusivo. Tipologías amplias y funcionales, ideales para familias, parejas o inversores de renta. Dúplex con jardín + unidades con terrazas privadas, productos muy escasos en Nordelta. Amenities que elevan la experiencia cotidiana y la valorización del activo. Alto potencial de revalorización por ubicación, diseño y características diferenciales. Ubicación estratégica – Puerto Escondido, Nordelta. Rodeado de proyectos ya consolidadosA pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, gastronomía, colegios y serviciosEntorno natural único, ideal para quienes buscan calma sin resignar accesibilidadTranquilidad, vistas verdes y acceso rápido a lo mejor de Nordelta¿Querés conocer más sobre albÖR? Contactanos y coordinemos una reunión para que elijas la unidad ideal.

Super destacado

USD 422.800

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal 0 - Torre 3- 4 amb

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. unidades de cuatro ambientes con cochera y baulera: Amplio living-comedor con la cocina independiente, toilette, Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, Segundo y tercer dormitorio con placard, ambos con baño compartido. Balcón con parrilla propia. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: Acceso con seguridad; Circuito cerrado de cámaras; Cocheras propias; Piscina / Vestuarios; sum / Parrilla; gym; Laundry; Cocheras; Bauleras; Jardines privados; Espacios verdes; Sectores destinados a servicios y mantenimiento. adelanto Y cuotas- Entrega en diciembre 2027. Consulta descuento por pago de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 669.600

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Del Puerto

Vista Bahía, Nordelta

Departamento en Bahia Grande NordeltaEl departamento de 4 ambientes cuenta con 188 metros totales, distribuidos en Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al rio, Cocina integrada con Barra desayunadora. Master Suite con Vestidor y Baño completo. Dos Junior Suite con placard y Baño completo. Calefaccion por losa radiante individual, y agua caliente central. Dos Cocheras cubiertas y Baulera. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 395.000

$ 620.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vilago

Vilago, Nordelta

Departamento de 4 ambientes en esquina en el edificio vilago en Nordelta. Con Renta. De diseño unico. Palier semiprivado. Hall de acceso. Amplio living comedor con salida a balcon aterrazado con parrilla, orientado al ne, muy soleado y luminoso. Cocina independiente con ventilacion natural, totalmente equipada. Toilette. 3 dormitorios en suite. Uno de ellos con vista al amarradero y al rio. Optima circulación y funcionalidad. Cochera y baulera cubierta en nivel subsuelo. Calefaccion por piso radiante. Vidrios dvh. Equipado con aires acondicionados en cada ambiente y cortinas black out de oscurecimiento en los dormitorios y cortinas en el living comedor. Vilago, es un proyecto premium, ubicado frente al río, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Los amenities de primer nivel de Vilago, se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta in/out climatizada con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer. Contará también con vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles, membresía en el golf Club Nordelta, amarras y conexión para carga de autos eléctricos, optativas. El edificio tiene terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido con iluminación embutida, portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno, balcones con piso y zócalo cerámico, barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Divisor de unidades de vidrio templado, aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 515.000

$ 600.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta con amarra en Marinas del Yacht 3 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Marinas del Yacht – Departamento con vista directa al río. Exclusiva unidad ubicada en uno de los complejos más prestigiosos y buscados de Nordelta, con vista abierta y directa al río. Una propuesta ideal para quienes priorizan amplitud, confort y un estilo de vida náutico, en un entorno consolidado y de máxima calidad. Departamento de 4 ambientes, emplazado en el primer piso, con excelente distribución y destacada luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con dependencia de servicio con baño, perfectamente adaptable como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo independiente, brindando versatilidad según las necesidades de cada familia. El área social se distingue por su living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza desde donde se disfruta una vista franca y abierta al río. Dispone además de toilette de recepción. El balcón aterrazado es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: amplio, funcional y equipado con parrilla propia, pensado para aprovecharse durante todo el año como verdadera extensión del área social. La cocina es independiente, completamente equipada, con excelente capacidad de guardado y cómoda circulación. Posee conexión directa con la dependencia y el lavadero, optimizando la funcionalidad diaria. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios amplios y bien definidos: Suite principal con vestidor y salida al balcón terraza, con vista al río. Segundo dormitorio con placard, balcón propio y vista abierta al frente. Baño completo adicional. La propiedad incluye cochera cubierta subterránea de muy cómodo acceso y baulera cerrada de gran tamaño. Además, cuenta con amarra propia. Entre sus terminaciones se destacan aberturas con dvh, calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes y materiales de primera calidad. Ubicación estratégica dentro de Nordelta, a pocos minutos del centro comercial y de la Bahía, combinando privacidad, entorno natural y excelente conectividad. Amenities del complejo: Club House con amarras. Piscina con solarium. Gimnasio. Vestuarios. Laundry. sum. Canchas deportivas. Seguridad 24 hs. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 808.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Puerto al 1500

Nordelta, Tigre

Departamento en venta en acqua marina – Nordelta. Sobre una matriz de líneas horizontales paralelas al rio, las Unidades pasantes poseen inmejorables vistas al este y al oeste sobre el rio. Unidades de una planta o en dúplex que se sienten como vivir en una casa, Galerias que se continúan con Jardines y piletas propias, con las mejores visuales a la costa del rio. El departamento de 4 ambientes cuenta con 188 metros totales, distribuidos en Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al rio, Cocina integrada con Barra desayunadora. Master Suite con Vestidor y Baño completo. Dos Junior Suite con placard y Baño completo. Calefaccion por losa radiante individual, y agua caliente central. Dos Cocheras cubiertas y Baulera. amenities: Muelle Privado y Mirador hacia el rio. Pileta Climatizada cubiertaGimnasio con aparatos de ultima generaciónPiletas y Solarium exterior. Senderos peatonales sobre la costa. Fogonero frente al rio. sumentrega Diciembre 2025. Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al 11 Ver datos. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

USD 968.299

333 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Indigo Nordelta - 4 Ambientes

Islas del Canal, Nordelta

Unidad de 4 ambientes tipo penthouse en un séptimo piso con increíble vista al lago y terraza propia con pileta. Amplio living comedor, cocina integrada, family, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ducha, 2 dormitorios en suite con placard ambos baños con bañadera, área de lavadero y despensa. Amplio balcón en L con parrilla. Gran terraza en un segundo nivel con pileta y baño que tiene ducha. Todas las unidades con dos cocheras cubiertas y baulera.. Indigo es un desarrollo de excelente categoría de 5 edificios con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: 50% al boleto y financiación en 20 cuotasLas torres 1, 2 y 3 se entregan a mediados del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

USD 600.000

226 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Venta de Departamento 3 ambientes en Yoo 5 Nordelta, Tigrecon terraza propia (con cerramiento de vidrio) y pileta propia, 2 cocheras y baulera. sup. cubierta: 116. 99 m, sup. Semicubierta: 15, 08 m sup. Terraza: 70, 25 sup cochera + baulera: 16, 00 m sup. Amenties resort: 8, 01. Sup. Total: 226, 33 mModerno y luminoso departamento de 3 ambientes con vista abierta a la laguna. Toilette de recepción, cocina integrada con barra, equipada con anafe y horno eléctricos. Living-comedor con ventanales de aluminio anodizado con doble vidrio (dvh), que dan acceso al balcón con parrilla y cerramiento de acero inoxidable. Planta con 2 dormitorios en suite con terminaciones de alta calidad: porcelanatos en pisos y paredes, grifería y sanitarios de primera línea. La suite principal cuenta con vestidor. El departamento dispone de calefacción por piso radiante con caldera central a gas y termostato individual. El agua caliente es provista por termotanque central. La unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorio (equipos no incluidos). Dispone de Zoom para eventos, Pileta, Vestuarios y Restaurant exclusivo propietarios. Interiores: » Muros terminados con yeso y pintura látex» Piso de porcelanato» Frentes de placard integral con interiores incluidosBaños: » Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño» Mesadas de mármol» Piso y revestimientos en porcelanato» Espejos y accesorios instalados» Muebles vanitorys diseñados especialmenteCocina: » Mesadas de granito» Alzada y bacha de acero inoxidable» Anafe y hornos instalado» Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Características de calidad técnica: » Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles Premium y doble vidrio dvh» Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredesinteriores de ladrillo. » Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes» Hall en doble altura vidriado» Equipado con 2 ascensores por núcleo, un total de 4 ascensores automáticos de ultima generación, cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones: » Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. » Aguas caliente central por termotanques a gas» Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitoriosxintel(rsc-rsc-772) rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 920.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Departamento 4 amb piso 4, en Venta en Acqua Marinas, Nordelta con Salida Al Río y Piscina. edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio piso 4 ambientes con piscina Y terraza2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 1.241.400

303 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

Viví Nordelta con el máximo nivel de confort y distinción. Este distinguido departamento de 4 ambientes forma parte de Torre Esmeralda, una propuesta residencial premium que combina arquitectura contemporánea, privacidad y una conexión única con el entorno natural de la Bahía. Con palier privado, amplios espacios y tres cocheras incluidas, es una propiedad pensada para familias que buscan calidad, comodidad y una experiencia residencial de primer nivel. La unidad ofrece una distribución sofisticada y funcional, con living comedor y cocina integrada que se vinculan con amplios balcones, generando espacios ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. Cuenta con dos dormitorios principales en suite con vestidor, además de un dormitorio de servicio, toilette de recepción y lavadero independiente. También dispone de un playroom que suma versatilidad para el uso familiar. Sus tres balcones aportan luz natural y expansión al aire libre, mientras que el palier privado brinda privacidad y jerarquía. La propiedad se completa con tres cocheras en subsuelo y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado. El edificio se distingue por su concepto moderno y exclusivo, con solo 16 unidades distribuidas en 6 pisos y semipisos con accesos independientes y palieres privados. Torre Esmeralda ofrece amenities premium que elevan la experiencia residencial: • Lobby de categoría. • Espacio de coworking. • sum para reuniones y eventos. • Gimnasio High Tech. • Piscina exterior. • Piscina indoor climatizada. • Vestuarios. • Parque y espacios verdes. Además, cuenta con cocheras privadas y de cortesía, estacionamiento para bicicletas y motos, cargadores eléctricos para vehículos y sectores destinados a servicios y mantenimiento. Las cocheras en subsuelo tienen acceso y salida directa por dos calles diferentes, brindando mayor comodidad y circulación ágil. Ubicado en Nordelta, dentro de la Bahía y con acceso privado por Puerto Escondido, el proyecto se emplaza sobre el paseo ribereño en un entorno privilegiado. Su orientación noroeste y su implantación sobre un amplio predio permiten disfrutar de vistas abiertas, espacios verdes y una conexión única con el agua, en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del desarrollo. Una propuesta única para quienes buscan vivir Nordelta con el máximo nivel de confort y distinción. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 389.900

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 1.014.677

333 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av del Puerto 600

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta en Islas del Canal, Nordelta. Edificio Indigo, exclusivo Penthouse a estrenar con vista al rio. Piso 7. Distribucion: Hall de ingreso, doble circulación. Living comedor. Family. Toilette. Cocina con isla y area de servicio. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Dos dormitorios en suite con placards. - Exterior. Gran balcon terraza. Piso 8: Terraza semi cubierta de 15, 6 m2, con parrilla y baño. Terraza de 107 m2. Pileta de 2 x 5 m. Adicionales. Forma de pago anticipo 30% y saldo en 24 cuotas / posesión marzo 2026 / Indigo Nordelta es un desarrollo de 5 edificios implantados en el area ribereña del barrio Islas del Canal / todas las unidades son semipisos con palieres, semiprivados, principales y de servicio / cuentan con dos cocheras por unidad y baulera / Amenities, Pileta semi olimpica climatizada y cubierta de 25 m / gimnasio con equipamiento de ultima generación / salon de relax, masajes, yoga o spa / sauna seco / salon de usos multiples con cocina y equipamiento industrial / salida con control de acceso hacia el propio paseo costero / Amarras propias con servicios. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Ver mapa