473 Departamentos con sum y cocina y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 516.593
3 un.3 a 4 amb.132 a 202 m² tot.
Av. del Puerto - Acqua Marinas
Nordelta, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcón
Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de última generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Forma de Pago: 30 % al boleto + 12 cuotas en $ + cac.

Super destacado


Destacado


Destacado

USD 310.000
$ 65.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pasaje de las Ciencias 75
North Coral Plaza, Nordelta
Hermoso departamento ubicado en el complejo north coral plaza (frente al centro comercial de nordelta) edificio con seguridad Y amenities. living Y comedor - cocina semi integrada - toillete - lugar para lavarropas - 3 dormitorios en suite (1 con vestidor con hidromasaje) Y uno en planta baja - amplio balcon con parrilla Y otro aterrazado que bordea la planta alta. Cochera cubierta Y baulera - excelente ubicacion - proximo centro comercial Y zona bancos - detalles Y terminaciones de calidad - Calefaccion por loza radiante - equipos de aire en todos los ambientes.

Destacado


Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Torres Zafiro Nordelta
Departamentos desdeUSD 242.400
5 un.2 a 4 amb.68 a 164 m² tot.
Boulevard Chico y Calle del Portal - Torres Zafiro
El Portal, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcón
Emprendimiento ubicado a metros del Centro Comercial de Nordelta. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. Tres torres con unidades de 2, 3, 4 ambientes con parrilla y cochera. Locales comerciales en planta baja. Algunas unidades con baulera y todas con cochera cubierta. Las unidades se entregan con Black out y screen, aires acondicionados instalados. Calefacción por losa radiante Amenities: pileta, sum, solarium, laundry, gym forma de pago: 50% anticipo + 12 cuotas fijas en usd

Super destacado

USD 290.000
$ 600.000 Expensas
113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Espigón 12
Puerto Escondido, Nordelta
Puerto Escondido Nordelta - Espigón 12Impecable departamento de 4 ambientes, con vista al rio, amplio Balcón con parrilla, Cocina equipada, horno y anafe eléctricos, Lavadero, Dormitorio principal con Baño en suite., 2º Dormitorio en suite y un 3º Dormitorio. Baño completo. Calefacción por losa radiante con caldera individual con termostato. incluye 1 cochera subterránea en 1º subsuelo!! en el caso de necesitar otra cochera el valor es de 25. 000 dolares. El edificio posee Piscina, gym, parrilla y sum. El valor de la expensa incluye: impuesto inmobiliario y municipal. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.







































