24 Departamentos con quincho y living comedor y ascensor y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado


Super destacado

USD 270.000
$ 500.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av del Puerto al 600
Espigón 13, Nordelta
Hermoso departamento 4 ambientes con Cochera en el barrio Puerto Escondido, ubicado en la Bahia de Nordelta. (Posibilidad de comprarlo amoblado. Consultar precio) Refacciones con respecto a los demas departamentos del complejo: - Mejor calidad de los muebles de cocina y mas amoblamiento (Artefacto cocina vitroceramico, extractor y horno). - Se reemplazo la barra estandar por una barra de marmol. - Sanitarios de mejor calidad. - Mejor equipamiento de los baños. - Empapelado en pasillo y dormitorios. El complejo cuenta con gimnasio, parrilla, pileta in-out, solarium, sauna y salon. A metros del centro comercial. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 288.000
$ 500.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av del Puerto al 600
Espigón 13, Nordelta
Hermoso departamento 4 ambientes con 2 Cocheras en el barrio Puerto Escondido, ubicado en la Bahia de Nordelta. (Posibilidad de comprarlo amoblado. Consultar precio) Refacciones con respecto a los demas departamentos del complejo: - Mejor calidad de los muebles de cocina y mas amoblamiento (Artefacto cocina vitroceramico, extractor y horno). - Se reemplazo la barra estandar por una barra de marmol. - Sanitarios de mejor calidad. - Mejor equipamiento de los baños. - Empapelado en pasillo y dormitorios. El complejo cuenta con gimnasio, parrilla, pileta in-out, solarium, sauna y salon. A metros del centro comercial. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 310.000
$ 65.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pasaje de las Ciencias 75
North Coral Plaza, Nordelta
Hermoso departamento ubicado en el complejo north coral plaza (frente al centro comercial de nordelta) edificio con seguridad Y amenities. living Y comedor - cocina semi integrada - toillete - lugar para lavarropas - 3 dormitorios en suite (1 con vestidor con hidromasaje) Y uno en planta baja - amplio balcon con parrilla Y otro aterrazado que bordea la planta alta. Cochera cubierta Y baulera - excelente ubicacion - proximo centro comercial Y zona bancos - detalles Y terminaciones de calidad - Calefaccion por loza radiante - equipos de aire en todos los ambientes.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 299.122
5 un.3 a 4 amb.96 a 133 m² tot.
Lagunita Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Emprendimiento dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, Barrio La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semi olímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% anticipo + 70% en cuotas hasta la posesión (estimada Julio 2026)

Super destacado













































