• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con quincho y lavadero y living comedor y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 360.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

DEPARTAMENTO EN VENTA BELVEDERE YACHT NORDELTA 600

Nordelta, Tigre

Excelente departamento A estrenar en un Piso 6 en Torre Belvedere Yacht, equipado con interiores de placard, anafe, horno, luces empotradas aire acondicionado frio calor Split. Cuenta con sophia, un sistema de domótica e inteligencia artificial. Un servicio único e incluido dentro de las unidades que permite al propietario administrar las funciones principales, iluminación, accesos, autorizaciones, alarmas, audio, cortinas y muchas otras de manera remota desde su celular. Este exclusivo departamento cuenta con 2 suites, un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepcion, espacio para escritorio y cochera cubierta. Ubicado en una zona estratégica con fácil acceso a servicios, centro comercial y aéreas verdes, a pocos metros del Centro Comercial Nordelta. Belvedere yacht una torre residencial de veintiún pisos con unidades de variadas tipologías, amplios espacios de amenities y cocheras. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno natural. El proyecto está emplazado dentro de un gran entorno natural, cercano al centro comercial de nordelta. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con sus respectivas cocheras y espacios guardacoches de cortesía. Amenities de categoría y dos sum con parrillas en la pb. En el último piso de la torre se encuentran los Pent House, de gran tamaño. Cada uno de los mismos, cuentan con zonas verdes, quincho y pileta en amplias terrazas privadas. Ameneties: Cuenta con dos piletas. Una exterior de 19 x 36 con amplio solárium y sector húmedo y una interior climatizada 19 x 14, con zona para relax, que permite su utilización durante todo el año. Contigua a esta última se desarrolla un área de spa completamente equipada, sumado a un área de Coworking. Gimnasio y área enteramente dedicada al fitness. Sus amplias dimensiones permitirán el desarrollo de todo tipo de actividades físicas, con el objetivo de una vida saludable. El emprendimiento cuenta con dos sum, provistos de parrilla, en la pb sobre los jardines.

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier - Nordelta 0

Quartier Nordelta, Nordelta

Sb Departamento 2 dormitorios en venta, Quartier Nordelta. Hall de entrada, Living comedor con ventanales. Cocina integrada al living comedor. Lavadero, baño completoDormitorio principal en suite con baño completo y vestidor, Segundo dormitorio con placard y ventanal. Acepta mascota. Cochera fija subterránea con acceso por ascensor. Quartier Nordelta esta ubicado en el barrio que se encuentra frente al Centro Comercial de Nordelta, al que lo unirán veredas peatonales. Se destaca la cercanía a los principales servicios y comercios como así también la accesibilidad a una vida urbana a la vez que a la natural y deportiva (espacios libres, circuitos yClubes de Nordelta). Los muy completos amenities de Quartier Nordelta estarán concentrados en un Club House rodeado por un amplio espejo de agua y estudiado paisajismo. La espectacular pileta climatizada -con 20 metros de largo para natación- se complementa con un sector interior de hidromasaje y una zona exterior de diversas profundidades con sombrilla, relax y ornamental, además de la pileta infantil, todo rodeado por un amplio deck-solarium de madera. Los distintos salones -sum de mayores de doble altura, sum de menores y quincho se han diseñado para un uso complementario de gran versatilidad, apoyados por un office común y undepósito para recambios transitorios de mobiliario, y con expansión hacia la galería o la pileta. Cuenta con controles, seguridad y conserjería en el acceso, y con oficina de administración, dependencias de personal y laundry, en una ubicación cercana al acceso. Seguridad 24hrsSe cuenta además complementariamente con las variadas propuestas de Nordelta, a las que los propietarios podrán asociarse: • El Club Nordelta, con tenis, escuela de fútbol, naútica, etc. • El Club de Golf, con cancha de 18 hoyos diseñada por Jack NicklausAccesos: La vía mas rápida de acceso a Nordelta será (a partir de principios de 2009) por la Ruta 27 que estará conectada directamente al acceso Norte Ramal Tigre. Quartier Nordelta se localiza a 300 metros de esa vía de acceso. "Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. -carolina cervone cmcpsi 5960. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 228.000

$ 500.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Puertos Edificio Miradores de la Bahía Nogal 2 Dpto. 204

Miradores de la Bahía, Nordelta

Venta – Departamento de 3 ambientes en Nordelta | Miradores de la Bahía – Edificio Nogal 2. Hermoso departamento de 3 ambientes, con balcón y parrilla, ubicado en Nordelta y con increibles vistas hacia la bahía. Características del departamento. Ubicación: Complejo Miradores de la Bahía, Edificio Nogal 2, segundo piso, con vista abierta hacia el canal y la bahía. Ambientes: 3 (living comedor amplio y luminoso, dormitorio principal en suite y segundo dormitorio). Baños: 2 (baño completo en suite y un segundo baño que también puede utilizarse como toilette). Cocina: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con barra desayunadora integrada al área social. Detalles y comodidades: Aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas blackout en living y dormitorios, pisos de porcelanato y balcón con parrilla propia. Cochera: Espacio propio cubierto en subsuelo. El complejo ofrece. Acceso directo a la bahía de Nordelta. Club house con restaurante, gimnasio y sala de juegos. Piscinas (climatizada y exterior), sauna y sector de laundry. Estacionamiento de cortesía para visitas y seguridad las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan vivir o invertir en un entorno tranquilo, con vistas abiertas y servicios de categoría dentro de un complejo consolidado. Importante: escucho ofertas Y acepto propiedades en parte de pago, si es en mar del plata, mejor.

Ver mapa