71 Departamentos con pileta y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 140.000
$ 320.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Venta en Plaza del Sendero, Nordelta
Sendero, Nordelta
Departamento 2 ambientes en venta en Plaza del Sendero, Nordelta. Ubicado en un primer piso por escalera: Hall de recepción. Living comedor con cocina integrada y salida a balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Una cochera fija. -Termotanque eléctrico. -Un equipo de aire acondicionado. -Aberturas de aluminio vidrio simple. El barrio cuenta con pileta comunitaria, cancha de tenis y fútbol. Plaza para niños y seguridad 24hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 130.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Alquiler en Terrazas de la Bahia, Nordelta.
Terrazas de la Bahía, Nordelta
Departamento muy luminoso en Terrazas de la Bahía, Nordelta. Bahía Grande. Hall de entrada, living comedor con cocina integrada y salida al balcón. Cuenta con un entrepiso, un cuarto y un baño completo. -Una cochera y una baulera. -Pileta en el complejo. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 285.804
$ 350.000 Expensas
112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Departamento a Estrenar 2 Ambientes en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento 2 ambientes a estrenar en venta. Milennia, Nordelta. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con cocina integrada con amplio lugar de guardado. Terraza privada con parrilla. Un dormitorio y un baño completo. Cochera descubierta. - Aberturas pvc dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Pre- instalación de Aire acondicionado. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre Av. De Los Lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte, colegios y teras gastronómicas. Cuenta con pileta, sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solárium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compania. Laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 165.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento de 2 Ambientes con Jardín en Venta en El Faro, Nordelta
Portezuelo, Nordelta
Excelente departamento en El Faro, Portezuelo, Nordelta. - Apto Crédito-Departamento dos ambientes en venta en El Faro, Portezuelo, Nordelta. El mismo cuenta con living-comedor con cocina integrada, jardín con una lindísima vista y dormitorio en suite con vestidor. Cuenta con una cochera. El edificio cuenta con pileta, gimnasio y parrilla; El barrio cuenta con cancha de tenis y futbol. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días


Publicado hace 4 días


Publicado hace 6 días


Publicado hace 3 días


Publicado hace 3 días

USD 165.000
$ 550.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nordelta - Portezuelo 0
Portezuelo, Nordelta
Increible departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en Complejo de Portezuelo, Nordelta. Edificio petrel. Super luminoso. Hall, amplio living comedor con salida al balcón terraza con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora, lugar para el lavarropa en cocina, dormitorio con vestidor, baño completo. Cochera subterránea fija cubierta y baulera. Amenities: Laundry, Piscina, sum, amplias áreas de esparcimiento con muelle y senderos alrededor de la laguna. Seguridad 24hs. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial, centro médico y a la Bahía de Nordelta. Posibilidad de vender amoblado.

Publicado hoy



































