286 Departamentos baratos que permite mascotas con 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000
49 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaSolariumBalcónGimnasioTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 265.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta de 3 Ambientes, Miradores de la Bahía, Edificio Robles II, Nordelta.
Miradores de la Bahía, Nordelta
Muy lindo y cálido depto en venta en zona Río Nordelta, Robles ll, Miradores de la Bahía. Amplio living comedor con cocina integrada y barra. Balcón terraza y parrilla. Dormitorio principal en suite, más un segundo un dormitorio, y otro baño completo. Muy buena calidad de departamento. Cochera cubierta. El departamento también se vende amoblado consultar precio! Opción de compra de segunda cochera semi cubierta. El complejo está ubicado al pie de la Bahía con amarras. El club house es de mucha categoría y cuenta con sum, spa con ducha escocesa, hidromasaje, muy buen gimnasio, salón de juegos, pileta climatizada cubierta y 2 piletas exteriores. Restaurant/cocina buffet con servicio las unidades funcionales, sector con juegos de pool, ping pong, metegol, área de yoga, área de televisión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 275.000
$ 350.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Los Lagos 6595
Portezuelo, Nordelta
Departamento con excelente vista al lago, amplio balcon en esquina, living comedor con cocina incorporada, 2 dormitorios uno en suite, 2 baños, cochera cubierta, laundry, excelente estado! El edificio cuenta con amenities, gym, pileta y parrillas. Muelle para bajada de kayak. A 500 metros del Centro Comercial de Nordelta y con entrada exclusica al Club de Nordela! El departamento se encuentra con renta. Ideal inversores. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.



Super destacado

USD 285.000
$ 500.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Puerto 340, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires
Miradores de la Bahía, Nordelta
Apto crédito! Impecable Departamento 3 Ambientes en Miradores de la Bahía – Edificio Roble iiventa con renta hasta marzo 2027Con excelentes vistas al río. Distribución: • Hall de entrada• Cocina integrada con barra• Amplio living comedor con salida a balcón con vista a la bahía• Toilette• Dormitorio principal en suite con vista al río• Segundo dormitorio con placares de piso a techo• Balcón con parrilla y bachaDetalles: • Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado en todos los ambientesAmenities de primer nivel: • Amarras• Club House con sum y restaurante• spa con ducha escocesa e hidromasaje• Gimnasio completo• Salón de juegos• Pileta climatizada cubierta y 2 piletas exteriores• Espacios para yoga, tv y juegos de mesa• Parque con juegos para niños• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 hs ¿Qué esperás para conocerlo? Contactanos y agendamos tu visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.


USD 288.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chateau del Portal
El Portal, Nordelta
Departamento desarrollado en dos plantas en edificio estilo francés chateau nordeltaubicación privilegiada, en el centro comercial de Nordelta. Rodeado de cafés, comercios y excelentes colegios por la zona. El departamento se encuentra en el piso 3, es muy moderno, cuenta con living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción, cocina con muebles bajo mesada y en planta alta se encuentran los 2 dormitorios con placard. Baño completo para ambos dormitorios, todo impecable! Listo para mudarse. - Cochera cubierta - Pisos Patagonia Flooring - Aberturas de pvc- Equipos de aa Frio/calor- Anafe eléctrico vitrocerámico- SeguridadMuy buena inversión, no dude en coordinar su visita! salaya romera propiedades

Super destacado

USD 290.000
$ 679.347 Expensas
227 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
El Palmar, Nordelta
El Palmar, Nordelta
Lindísimo departamento en pb con un super jardín en El Palmar, Edificio Infinity, Nordelta. Tiene 2 cuartos (uno en suite con vestidor) más un segundo baño completo. Un jardin increible, mejor que una casa, parrilla, aa Frio-Calor, Piso radiante ( Caldera Dual) Tiene también 2 cocheras ( 1 en subsuelo y otra en pb) + baulera. El complejo tiene además Gimnasio y Pileta.


USD 295.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Islas del Golf. La Mansa. Nordelta
Nordelta, Tigre
Divino departamento de 3 ambientes con cochera y vistas preferenciales al lago central y al Golf. El departamento cuenta con un toilette de recepción para invitados. Cocina semi-integrada con barra. Living comedor con salida al balcón. Dos dormitorios en suite. El principal con vestidor y salida al balcon. La segunda habitación con placard. Balcon con parrilla. Losa radiante individual y aire frio/calor en todos sus ambientes. El mismo se encuentra totalmente amoblado, con todos los artefactos de iluminación, cortinas y todo lo necesario para lograr una cálida y excelente estadia. Cmcpsi 6801












































