195 Departamentos con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 480.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
Miradores de la Bahia
Miradores de la Bahía, Nordelta
Alquiler anual 3 dormitoriosExcelente departamento con 3 dormitorios en suites en planta baja con jardín. Living y comedor con salida a la galería. Cocina independiente con buen equipamiento. Toilette. Suite principal con vestidor y baño. Más dos dormitorios en suite. Con baño completo. Todos con salida a la galeria. Dependencia de servicio con su baño. Galeria con parrilla. Jardín privado. Cochera fija. Complejo al río con excelentes amenities. Pileta cubierta climatizada y descubierta con solarium y vista al río. Area de juegos para chicos y grandes, pool, ping pong, gimnasio, área de yoga, área de televisión, restaurante.


USD 375.900
$ 1 Expensas
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños160 coch.
Mga. Venta en Pozo, 4 Ambientes, con Balcón, 2 Cocheras y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta
El Portal, Nordelta
Venta en pozo, dpto de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera, uf 57, 3ro piso, torre 1Con Cochera extra nro 141Departamento con orientación sudeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, , suite con vestidor y baño, toillette, 2 dormitorios comparten baño, balcón de 28 m2. Precio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry


USD 580.000
$ 1.500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento de 4 Ambientes en Venta en Vilago, Puerto Escondido, Nordelta
Vilago, Nordelta
Increíble duplex con visita al lago en Puerto Escondido complejo Vilago. Planta baja: Hall de ingreso, placard y toilette de recepción, cocina independiente, gran living luminoso con balcon super amplio. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y los otros dos cuartos con 1 baño compartimentado. Planta alta: Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Gran terraza con hidromasajes y una majestuosa vista a La Bahia de Nordelta. -Una cochera. Excelente calidad constructiva: calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, pisos de porcelanato. Amenities: Laundry, piscina descubierta, solarium, piscina cubierta climatizada, sum, gymel barrio Puerto Escondido cuenta con gimnasio, plaza de juegos y cocheras de cortesía. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 195.000
$ 1 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
pasaje de las ciencias 75
North Coral Plaza, Nordelta
Muy buen departamento de 3 dormitorios en Nordelta - alquiler temporal - planta baja: Living/comedor con cocina integrada - Baño completo - Dormitorio y excelente balcon con parrilla. Planta alta: 2 dormitorios con amplio balcon y baño completo. Todos los ambientes con equipo de aire - Calefaccion central - Cochera y Baulera. Totalmente amoblado - muy proximo al centro comercial de Nordelta - zona comercial - Seguridad 24 Hs. - Servicios: Pileta, Gym, Sauna, Sum y vestuarios con duchas. El valor del alquiler incluye expensas E impuesto municipal. Alquiler en temporada alta U$S 900. alquiler en temporada media U$S 800. alquiler sin muebles U$S 700













































