• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.328 Departamentos con living y living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 198.500

$ 450.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 100

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso Departamento en pb con Jardín y Parrilla - Espigón 13, Nordelta. Unidad de 2 ambientes. Superficie cubierta: 52 m². Totales 96 m². Con jardín privado de 44 m² con vista al lago y amarras, patio semicubierto con deck y parrilla. Ubicado en el exclusivo complejo Espigón 13, Puerto Escondido, Nordelta. Amplio living-comedor con puerta ventanal de aluminio anodizado con salida al parque. Cocina semi integrada con barra, muebles de melamina veteada beige, mesada de granito y cocina eléctrica de 4 hornallas. Lavadero con espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette y placard de recepción en hall de ingreso. Dormitorio en suite con vestidor instalado y baño completo. Artefactos de baño línea Mónaco de Roca o similar. Pisos de porcelanato en baño y cocina, pisos flotantes en ambientes, carpintería exterior de aluminio anodizado con doble vidrio. Calefacción por losa radiante individual con caldera e instalación preparada para aires acondicionados. Incluye cochera, opcion de adquirir una segunda cochera. Medidas de los Ambientes. Hall de ingreso 2, 11 × 1, 11 m. Cocina 2, 29 × 2, 11 m. Living comedor 4, 50 × 4, 08 m. Deck 1, 43 × 3, 22 m. Patio externo 3, 50 × 1, 43 m. Jardín 31, 95 m² Hall de distribución 0, 98 × 0, 84 m. Baño completo 2, 06 × 1, 63 m. Vestidor / Dormitorio 3, 23 × 2, 98 m. Ubicación. El edificio Espigón 13 se encuentra en Nordelta, Puerto Escondido, a metros de Bahía Grande, sobre un lote de 2. 600 m², rodeado de espacios verdes frente al río. El edificio cuenta con 5. 200 m², 6 pisos y unidades de 2 y 3 ambientes. A tan solo 500 metros: Wyndham Hotel, colegios, centros médicos, centro comercial, cines, bancos, restaurantes y áreas de recreación, todo en un entorno de total seguridad. Excelente conectividad: salida a autopista, acceso a Tigre por Camino de los Remeros, F. F. C. C. Mitre a Retiro, micros de Nordelta a Buenos Aires y salida por Benavidez a Ruta 9 Panamericana ramal Escobar. Amenities del Complejo. Gimnasio completo con máquinas, vestuario y sauna. Piscina in-out climatizada. Deck solarium con reposeras y sombrillas, vista panorámica. Jardines con juegos para niños. Sector parrillas con mesada y piletas. S. U. M. Cubierto y descubierto con mesas y sillas. Cocheras de cortesía, portón automático, lavadero, opción de bauleras y amarras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 165.000

$ 700.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo Nordelta

Nordelta, Tigre

Nuevo ingreso en nordelta | el reflejo - oportunidad venta! Descubrí este espectacular dúplex en primer piso, donde la luz natural y la armonía de los espacios crean un hogar cálido y único. Al ingresar nos recibe: • Toilette de recepción• Cocina integrada que se conecta con un cómodo living• Espacio bajo escalera cuidadosamente aprovechado y decoradoLos grandes ventanales se abren hacia un balcón aterrazado de 15 m² con parrilla propia, desde donde se disfruta una hermosa vista a la piscina del complejo. El balcón cuenta además con red de protección, ideal para quienes priorizan la seguridad de niños y mascotas. En la planta superior encontramos: • Baño completo con antebaño• Dos dormitorios con espacio de guardado— El dormitorio principal cuenta con amplio placard— El segundo dormitorio posee escritorio, con posibilidad de transformarlo en placard o espacio de guardadoDetalles que suman confort: * Calefacción por losa radiante* Cochera descubierta* Sistema totalmente eléctricoUbicado en una posición privilegiada en el corazón de Nordelta, El Reflejo se destaca por su gran espejo de agua central, que le otorga identidad y lo convierte en un producto innovador dentro de la zona. Se trata de un barrio cerrado de 84 casas de uso exclusivamente residencial, con control de acceso único y seguridad centralizada. Ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia: *Sector de juegos para niños*Cocheras de cortesía*Pileta*Solárium*Espacios verdes consolidadosTodo enmarcado por vistas inigualables a los canales del Yacht de Nordelta, que aportan un entorno natural y exclusivo. Un hogar pensado para disfrutar cada espacio. -Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 189.500

$ 550.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Infinity C23

Infinity, Nordelta

Divino 2 amb con balcón terraza, parrilla y espectacular vista al Lago Central de Nordelta. 2 ambientes con cocina intedrada, balcón terraza y parrilla. Cochera cubierta, pileta y gimnasio. Servicios individuales - Calefacción por piso radiante, control de temperatura individual - Caldera dual para agua caliente y calefacción - Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión, desagües de polipropileno - Ventanas de pvc de alta prestación y cierre hermético - Puertas ventanas de piso a techo (2. 5 mts) con vidrios laminados de seguridad - Puertas interiores tipo placa, extra reforzadas, con marco y contramarco de madera - Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo split - Instalación de cañerías para audio (home theater) en living - Pisos de Porcelanato marca ilva de 60x60 - Griferías fv (línea Libby) o similar - Interiores de placard - Muebles de cocina de diseño innovador -el barrioel Plamar es un barrio que se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Saber ivirsaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Te lo vas a perder?.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 718.416

4 un.4 amb.174 a 189 m² tot.

av del puerto 610

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioParrilla

Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad y espacilidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 835.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Madryn 25 (barrio Puerto Escondido)

Puerto Escondido, Nordelta

Esmeralda nordelta ¡¡posibilidad de cuotas!! Caracteristicas departamento - Departamento de 3 ambientes con dos dormitorios en suite, toilette, dos balcones amplios, dos cocheras y baulera, Descubrí una nueva forma de vivir en Torre Esmeralda, el proyecto que llega a Nordelta para elevar el concepto de diseño, confort y exclusividad que combina amplitud, luminosidad y una calidad constructiva que lo distingue desde el primer momento. Líneas modernas, espacios bien pensados y una conexión única con el entorno del Barrio Puerto hacen que cada día se sienta como una experiencia diferente. El edificio propone una estética racional–orgánica, integrándose de manera elegante con el canal y sus vistas abiertas. amenities premium• Lobby de categoría• Coworking• sum• Gym High Tech• Piscina exterior• Piscina indoor climatizada• Parque• VestuariosViví todo el año rodeado de confort, naturaleza y servicios de primer nivel. características del proyecto• 6 pisos• 16 unidades exclusivas• Semipisos• Palieres privados• Ingresos independientes y de servicio• Dormitorios en suite• Habitaciones de servicio• Balcones aterrazados con parrilla• Unidades con terraza• Cocheras privadas y de cortesía• Parking para motos y bicicletas• Cargadores eléctricos para autosUn proyecto pensado para quienes buscan comodidad, diseño y privacidad. ubicación & implantaciónubicado en un predio de 3. 005 m² orientado al Noroeste, dentro de Barrio Puerto – Nordelta, con acceso y salida por dos calles independientes. Cocheras con o sin baulera y sectores destinados a mantenimiento y servicios para mayor practicidad. disponibilidadtorre Esmeralda ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, muchas de ellas con vistas abiertas, terrazas propias y balcones aterrazados con parrilla. Opciones ideales tanto para vivir como para invertir. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 232.037

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 312.000

181 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita L007

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes - en planta baja con jardin95M2 cubiertos 15M2 semi cubiertos 58M2 descubiertos Y 12M2 de cocheralagunita Es un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje. Cuenta con unidades de 3 y 4 ambientes con vista al agua en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos y parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Tiene vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su pileta semiolímpica, Se encuentra dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos, en una zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. En nordelta ha diseñado, entre otros proyectos, los complejos de La Balconada Villas & Houses y Las Piedras Villas & Houses, premiado internacionalmente por su innovador diseño urbanístico y paisajístico, y está proximo a inaugurar su sofisticado Proyecto Kansas sobre la ruta 27. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 698.000

2 un.3 a 4 amb.169 a 294 m² tot.

Puerto Madryn 0

Vista Bahía, Nordelta

PiletaSolariumBalcón

• Se plantea sobre un predio de 3005m2, orientado al Noroeste. • La Construcción propone unidades de 3, 4 y 5 ambientes, las cuales poseen accesos independientes, balconesaterrazados, y algunas están conformadas en Semipisos, con su entrada de servicio correspondiente. • En la Planta Baja se encuentran todos los Amenities del Proyecto. •Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Estructura: Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensionesde acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería: Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=12cm. CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotantede baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos: En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal yvehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico colora definir. Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). RevestimientosBaños: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. De piso a techo. Cocinas: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada. SoladosPorcelanato de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños ybalcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato de primera calidad. Zócalos Porcelanatos o similar, o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques debombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primeracalidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, última generación. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos según proyecto. Mesada de quarzo con amoblamiento. Grifería marcasInstalación EléctricaCaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normasiram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a lareglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de videocable y teléfonoSe dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de laempresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación delavavajillas. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por elpropietario. Instalación de Portero: Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados aabrir la puerta del hall de entrada. Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos portermofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. Equipamiento de gas. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado: Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primerasmarcas. Herrajes: Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. Parrilla: Frente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solventesintética en áreas comunes. Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). Cortinas: Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. AscensoresConstará de cuatro unidades, los cuales funcionaran como acceso independiente a cadadepartamento. En los semipisos serán dos unidades por uf, siendo una como acceso de servicioLos mismos serán de terminación en acero inoxidable, luminaria led, y constará con 9 paradas cada uno. Iluminación Exterior: Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. Sector Piscina Indoor: Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. sum: Sector para eventos, provisto con mesas y sillas. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, Equipados. coworking - Totalmente equipado. gym: Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 180.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Triplex Venta 2 Ambientes 101 m2 Lagunita, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Tercer Piso: Luminoso hall de ingreso, living y comedor con cocina integrada, gran ventanal. Toilette. Segundo Piso: un dormitorio con amplio vestidor y baño completo. Exterior Terraza: Pergola con Parrilla. Lavadero. Gran vista. Complejo de Departamentos en Nordelta compuesto por 5 módulos con Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas, algunas con plantas apaisadas y otras pasantes. Cada módulo tiene entrada propia y ascensor. Está ubicado en un entorno arbolado en una zona tranquila con buen acceso y vista abierta. El diseño del Edificio es curvo con vista a la lagunita. Cuenta con un Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas y tiene una Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. Las Plantas bajas tienen jardines propios, los del primer y segundo piso balcones amplias y los 3ros pisos tienen terrazas propias. Además del diseño podemos destacar la calidad de construcción, detalles en las terminaciones, y la calidez de los materiales. Los departamentos son amplios, luminosos y tienen una linda planta. Todos los materiales son de excelente calidad, buen gusto y cuidadosamente seleccionados. Una muy buena opción para quienes buscan vivir en un entorno natural, moderno y seguro. Entrega: julio 2026. especificaciones general. - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. - Cocheras semi-cubiertas. Cocina. - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño. - Revestimiento porcelanato en piso y pared. – Artefactos sanitarios de primera línea. – Grifería fv o calidad similar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 935.585

167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Deapartamento de 4 Ambientes en Venta en Oceana, Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta de Departamento 4 ambientes en Oceana, Nordelta. Moderno y luminoso departamento de cuatro ambientes con una superficie total de 167m2, con cochera y baulera. Hall de entrada, toilette. Cocina integrada con barra con vista hacia el balcón, living comedor amplio. Balcon con vista increíble al lago. 3 Dormitorios. Suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Otro dormitorio en suite con vestidor y otro con placard, Blacon secundario con parrilla. Servicios? Muelle privado y mirador hacia la laguna.? Salas de reuniones independientes en planta baja? Pileta climatizada cubierta.? Gimnasio con aparatos de última generación.? Salón de relax, yoga o spa.? Lounges y sala de ensayos.? Piletas y solárium exterior.? Senderos peatonales rodeando la laguna.? Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central.? Certificación sustentable.? Terrazasjardines privados con parrilla y vista a la laguna.? Unidades pasantes con vistas esteoeste.? Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. xintel(rsc-rsc-818) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 202.900

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fas. Venta Departmaneto 2 Ambientes con Jardin, Cochera y Baulera en Nordelta Centro Comercial, Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

Venta en pozo, departamento 2 ambientes con jardin, cochera y baulera. Departamento con orientación Noroeste, ubicado en Torres Zafiro próximo a el centro comercial de Nordelta. Al ingresar encontraremos el living comedor, cocina integrada y toilette. Luego un dormitorio con un baño completo. Galeria con Parrilla y jardin Precio de publicación de contado, opcion financiación a 24 meses con un anticipo del 50 %. Entrega diciembre 2027 + 180 dias de Gracia. ubicaciónel proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. proyectotorres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryOpción financiado: anticipo 50% y 24 cuotas.

Super destacado

USD 248.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia Cerezo I Dpto 800

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento de dos dormitorios a la venta con vista al río en Miradores de la Bahía, Nordelta. Desarrollado en dos plantas con la suite principla en la planta baja. Distribución: -Planta baja. Amplio living comedor. Cocina integrada. Suite principal. Baño completo. Balcón con parrilla. -Planta alta. Habitacion secundaria con baño completo. Adicionales: Cortinas roller black out / aires acondicionados / aberturas doble vidrio / calefacción por piso radiante / excelente acceso al paseo gastronomico de la bahia / cercano al centro comercial Nordelta. El complejo cuenta con: dos piletas externas / pileta cubierta / gimnasio / sala de juegos / sala de Internet y lectura / sum / restaurante / spa / servicio de laundry / seguridada las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 297.407

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita L121

Nordelta, Tigre

Lagunita Es un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje. Departamento de 3 amb con Jardín y cochera. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con vista al agua en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos y parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Tiene vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su pileta semiolímpica, Se encuentra dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos, en una zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. En nordelta ha diseñado, entre otros proyectos, los complejos de La Balconada Villas & Houses y Las Piedras Villas & Houses, premiado internacionalmente por su innovador diseño urbanístico y paisajístico, y está proximo a inaugurar su sofisticado Proyecto Kansas sobre la ruta 27. Forma de pago_ 30 % a la adhesión, 10% a los 12 meses, 10% a los 24 meses. 50% en 30 cuotas mensualesSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de 2 Ambientes en Bahia de Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Departamento 2 Ambientes con Vista al Río en Bahía de Nordelta En la exclusiva Bahía de Nordelta, este increíble departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y vistas inigualables al río. Cuenta con 45 m² cubiertos más un balcón aterrazado de 8, 97 m², ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad de la zona. Su diseño funcional incluye un amplio living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión con el exterior. La cocina está integrada, optimizando el espacio con un estilo moderno y práctico. El dormitorio es amplio y luminoso. Dispone de un baño completo, con detalles de calidad y excelente distribución. Además, el departamento cuenta con cochera propia, lo que suma comodidad y seguridad. La orientación sureste asegura una luminosidad equilibrada durante todo el día, mientras que su ubicación en Nordelta lo sitúa cerca de todo lo necesario: A pocos pasos del Centro Comercial NordeltaCercano a un centro médicoRodeado de un polo gastronómico con variedad de restaurantesCon acceso rápido a bancos y servicios financierosUn espacio exclusivo para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Para más información o coordinar una visita, contactame al Ver datosTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 325.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf 2000

Oceana, Nordelta

Espectacular departamento a estrenar de dos ambientes en Oceana, Nordelta. Vistas infinitas y perpetuas al lago central de Nordelta. Entramos al departamento por hall de ingreso donde encontramos el toilette de recepciónLa cocina está integrada con el ambiente principal a través de una barraLiving comedor con salida al balcón y vistas espectaculares a la laguna central de Nordelta. El master bedroom es en suite, también sale al balcón y tiene con vestidor y baño completo. Oceana Nordelta es un desarrollo residencial irrepetible, sobre el lago central. Con un diseño y calidad de primera categoría. Oceana es ser parte del aire y del agua al mismo tiempo. Un desarrollo residencial irrepetible en una ubicación única: vistas elevadas sobre un área de baja altura. Amenities: › Muelle privado y mirador hacia el lago central Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax y yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 718.416

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Portal 610, Torre Indigo, Nordelta, Bahia Grande

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo departamento de 4 ambientes con vista privilegiada al RíoEsta espectacular unidad combina diseño, confort y amplitud en cada uno de sus espacios. Cuenta con: Gran living comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cocina integrada con isla y sector de family, perfecta para compartir momentos en familia. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con ducha. Dos dormitorios en suite adicionales, ambos con placard: uno con baño con ducha y otro con bañera. Área de lavadero independiente y práctica despensa. La unidad se completa con dos cocheras cubiertas y baulera. Un hogar pensado para quienes buscan categoría, comodidad y una vista única al río. Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad y espacilidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Terminaciones. Baños• Pisos y revestimiento: tau Roadstone Linen 120x60. • Mesadas: Ascale Vagli Gold. • Bachas Ferrum bajo Cuadra. En suite con con doble bacha. • Artefactos: Ferrum Marina. Depósito embutido en pared. • Griferías: fv Epuyén monocomando. • Accesorios: fv Epuyén. • Alimentación 220V para radiador eléctrico de colgar. • Mamparas en baño principal y baño con ducha. • Rejillas lineales en duchas. • Espejos de colgar. Cocina• Piso tau Roadstone Linen 120x60. • Mesadas y alzada: Ascale BodyTech, Ceppo di Gre. • Grifería fv Temple Monocomando con rociador extraíble. • Bacha de cocina de sobreponer Johnson modelo Q76A. • Extractor: marca tst, modelo Colhue. • Horno y Anafe: marca Samsung. Modelos: nv7000B con vapor y vitrocerámico de 4 hornallas. • Mueble cocina en melamina marca Egger espesor 18 mm. Interior en color gris sombra o blanco y frentes placa simil madera Hickory, herrajes de calidad con cierre suave. • Conexión y espacio para lavavajillas. Lavadero• Piso: tau Roadstone Linen 120x60. • Mesada: Purastone White. • Grifería: fv Swing monocomando. • Bacha de Acero Inoxidable. • Mueble lavadero en melamina marca Egger espesor 18 mm, color blanco. Estante corrido sobre mesada de ménsula oculta. • Conexión y espacio para lavaropas. Balcones y terrazas• Piso tau Roadstone Linen 120x60 en balcones 1° a 7° piso. • Piso tau Fidenza adz Pearl 120x60 en pisos exteriores pb y terrazas Penthouse. • Piscinas privadas en pb y terrazas Penthouse revestimiento interior Pamesa Origin Slate Way Green 15x15. • Parrillas con ladrillo refractario, luz y frente de parrilla con apertura automática remota y frentes bajo mesada completo. • Mesada parrilla granito Negro Brasil Leather. • Bacha de acero Inoxidable y grifería fv monocomando. • Rejillas lineales de desagüe pluvial. Palieres• Piso Ascale Crotone Pulpis 120x60 en palier principal. • Piso tau Roadstone Linen 120x60 en palier servicio. Puertas y zócalos• Puerta de acceso principal enchapada en madera natural, altura especial. • Puertas placa de madera en interior de unidades altura especial para pintar, marcos de madera. • Zócalos mdf pintados, altura 8 cm. Instalaciones por Servicios Centrales• Calefacción por piso radiante con colector individual, a través de caldera central. • Agua Caliente por caldera central. Aire AcondicionadoLas unidades se entregan con sistema de aire acondicionado vrv baja silueta y conductosfrío/calor con control de temperatura por ambiente. Marca Samsung. Closets• Vestidores: mueble en melamina marca Egger espesor 18 mm. Color arcilla. Herrajes Eurohard. Sin frentes. • Placards: Interior y frente de placard corredizo con kit marca Hafele. Melamina Egger espesor 18 mm color arcilla. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 698.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Torre Esmeralda - Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Palier privado y acceso de servicio independiente, toilette de recepción. Cocina integrada a living comedor con salida a amplio balcon aterrazado con parrilla. Dos dormitorios en suite completos con salida a balcon. Un balcon en total. 2 Cocheras privadas y de cortesía. BauleraCalefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cocinas y baños con mesadas de cuarzo y griferías importadas. Ventanas y puertas-ventanas de pvc con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Cortinas roller screen en livings y black out en dormitorios. amenities: Lobby de recepción. Coworking totalmente equipado. sum para eventos. Gimnasio High Tech. Piscina exterior. Piscina interior climatizada. Parque parquizado. Vestuarios completos. financiacion: 50% contado24 cuotas fijasfecha de entrega: Diciembre 2027ubicación: Puerto Madryn 205 - Barrio Puerto Escondido- NordeltaEl Proyecto se localiza dentro de la Bahía de Nordelta, sobre el Paseo Ribereño, accediendo de modo privado por el Barrio Puerto Escondido. Se plantea sobre un predio de 3005 m2, con una orientación Noroeste. A pocos minutos del centro de Nordelta y de sus principales atractivos. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa