197 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 375.900
$ 1 Expensas
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños160 coch.
Mga. Venta en Pozo, 4 Ambientes, con Balcón, 2 Cocheras y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta
El Portal, Nordelta
Venta en pozo, dpto de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera, uf 57, 3ro piso, torre 1Con Cochera extra nro 141Departamento con orientación sudeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, , suite con vestidor y baño, toillette, 2 dormitorios comparten baño, balcón de 28 m2. Precio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry


USD 580.000
$ 1.500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento de 4 Ambientes en Venta en Vilago, Puerto Escondido, Nordelta
Vilago, Nordelta
Increíble duplex con visita al lago en Puerto Escondido complejo Vilago. Planta baja: Hall de ingreso, placard y toilette de recepción, cocina independiente, gran living luminoso con balcon super amplio. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y los otros dos cuartos con 1 baño compartimentado. Planta alta: Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Gran terraza con hidromasajes y una majestuosa vista a La Bahia de Nordelta. -Una cochera. Excelente calidad constructiva: calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, pisos de porcelanato. Amenities: Laundry, piscina descubierta, solarium, piscina cubierta climatizada, sum, gymel barrio Puerto Escondido cuenta con gimnasio, plaza de juegos y cocheras de cortesía. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 320.000
126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Marinas del Canal, Nordelta
Marinas del Canal, Nordelta
Departamento cuatro ambientes en Marinas del Canal, Bahia Grande Nordelta. Hall de recepción, baño completo, cocina integrada al living comedor con barra, lavadero, salida balcón terraza con parrilla techada y vista a la bahía, dormitorio principal en suite con vestidor, junior suite con placard y tercer dormitorio con placard. Cuenta también con dos cocheras y baulera propia. opcional amarra no incluida en el precio. La Torre cuenta con sum, Sauna, Gym, Cancha de Tenis, Vestuarios, Pileta frente al rio y acceso a zona comercial.


USD 215.000
$ 540.000 Expensas
132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av del Golf 0
Lagos del Sendero, Nordelta
Venta o alquiler casa tipo duplex en Lagos del Sendero Nordelta. Disponible A partir de abril!! Muy buena unidad distribuida toda en planta baja: hall de ingreso, living comedor, cocina semintegrada con muy buena barra y comoda mesada, dos dormitorios y un escritorio o 3er dormitorio, dos baños completos. Galeria techada con Parrilla y muy lindo jardin y vista al lago. Equipado con aa Splits en todos los dormitorios. Calefaccion por piso radiante. Roller black out en dormitorios. Cochera Semicubierta. Complejo con Pileta y solarium, cancha de tenis y futbol. Muy bien ubicado el complejo Lagos del Sendero. Cerca del centro comercial y medios de transporte, disfrutando de todas las comodidades y la seguridad de Nordelta.














































