• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

450 Departamentos con living comedor y disposicion frente y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 258.000

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamentos venta 3 AMB en El Faro Portezuelo Nordelta Tigre

El Faro, Nordelta

Muy lindo departamento A la venta! Apto crédito! Ya escriturado. Venta con renta. Departamento de 3 ambientes con cochera. Ubicado en el Barrio Portezuelo, edificio El Faro. Cuenta con: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada con salida a balcón con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor y otro dormitorio con baño completo. Calefacción por losa radiante. Gimnasio y pileta. Portezuelo es el barrio cerrado de media densidad con mayor consolidación dentro de Nordelta. Tiene una ubicación inigualable, con amplias costas sobre el Lago Central de Nordelta lo que permite a quienes viven acá disfrutar de unas increíbles vistas y está además a metros del Club Nordelta, del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Nordelta. Dentro de Portezuelo podemos encontrar una gran variedad de edificios, cada uno de ellos ofrece distintas tipologías de viviendas, como ser; casas entre medianeras con jardín propio, departamentos, dúplex, tríplex, monoambientes, muchos de ellos también con vistas al lago central y amenities. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 195.000

$ 800.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zerena 100

Zerena, Nordelta

Departamento en venta en 1 planta con terraza y parrilla individual en el Complejo Zerena ubicado en el Barrio El Palmar, Nordelta. Distribución: -Planta baja. Living comedor con cocina integrada mediante barra divisoria. Espacio para lavarropas. Balcón con parrilla y vista abierta al agua. Dormitorio principal es en suite. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Ambos dormitorios tienen salida a su propio balcón. Planta alta. Terraza con vista al lago. Adicionales: Dos cocheras / dos bauleras / calefacción es por losa radiante / recien pintado. Amenities: pileta / seguridad las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 149.000

$ 800.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lago Escondido, Nordelta Av. de los Fundadores 60 PB

Lago Escondido, Nordelta

Oportunidad! 3 Ambientes al Agua en Lago Escondido – Nordelta!! ¡Una oportunidad única en uno de los barrios que sigue prometiendo por la ubicación, la distribución, sus ambientes y por supuesto la tipología tipo casa con vista al agua hacen la diferencia en Nordelta! En venta! (con renta hasta 2027) Impecable departamento de 3 ambientes con vista al agua, ubicado en el exclusivo barrio Lago Escondido. Living comedor con salida al jardínParrilla propiaCocina semi integrada2 dormitorios: principal en suite y segundo dormitorio con baño completo que también funciona como toiletteOrientación noreste – Muy luminoso y con una vista súper abiertaCochera semicubiertaMuy próximo a la entrada del barrio, lo que brinda comodidad y fácil accesoUbicación privilegiada dentro de Nordelta en un barrio cerrado como Lago Escondido con seguridad las 24 hs y un entorno verde y tranquilo. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, sin resignar comodidad y cercanía. Este departamento en Lago Escondido no solo cuenta con una hermosa vista al agua y excelente distribución, sino que además está ubicado en una zona estratégica del masterplan de Nordelta: * Próximo a Lagunita: a pasos de uno de los barrios cerrados más nuevos y buscados por su tranquilidad y diseño moderno. * Esta cercanía potencia el entorno residencial de la zona. * Cerca de la Universidad de San Andrés como inversión para renta dirigida a estudiantes y profesores. * Salida rápida a El Claro: uno de los accesos más ágiles hacia la Ruta 27, lo que facilita los traslados y conecta con el centro comercial de Nordelta, centros médicos, supermercados y colegios. Además, la ubicación dentro del barrio también es excelente: está muy cerca de la entrada principal, lo que brinda un plus de comodidad para visitas, personal de servicio, deliveries y accesos diarios. Consultanos para coordinar una visita!! No dejes pasar esta oportunidad al agua! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 220.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

El Reflejo, Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Departamento tipo dúplex de tres ambientes en venta en El Reflejo, Bahía Grande Nordelta. Pb: Hall de recepción. Amplio living comedor en doble altura lo cual otorga la posibilidad de realizar otro dormitorio o Family (ya esta aprobado en los planos) Toilette. Cocina integrada con barra desayunadora. Family/Comedor diario. Balcón terraza con parrilla y toldo eléctrico. pa: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con doble placard de piso a techo y baño completo. 1 Dormitorio muy luminoso. 1 baño completo. Lugar para guardado. Losa radiante eléctrica sectorizada. Horno eléctrico. Aires acondicionados frio/calor en los dormitorios y en el living comedor. Cochera. Se entrega con cortinas, luminarias y aires acondicionados. Pisos de madera flotante- Mosquiteros. El departamento esta impecable! Super oportunidad!! El Reflejo es un complejo residencial con seguridad privada las 24 hs y control de acceso, piscina, espejo de agua, cocheras de cortesía, ubicado en La Bahía Grande de Nordelta, próximo al área gastronómica y comercial La Bahía y a solo 100 mts del Centro Comercial Nordelta con cines supermercado, centro medico y comercios. Solo con cruzar el acceso del barrio se encuentra La Bahía de Nordelta con amarras, puerto y área gastronómica, con hermoso paseo peatonal con vista al agua. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 516.593

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acqua Marinas - 3 Ambientes al Río

Nordelta, Tigre

Unidad de 3 ambientes con balcón y parrilla. Estar comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y un dormitorio en suite con placard. Balcón con parrilla. Cochera cubierta y baulera. Forma de pago: 30% Anticipo usd + 12 cuotas $ + cacprecio en usd solo A modo de referencia. Tc: $1. 335. Las unidades se venden en pesos + cac Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior,

Super destacado

USD 290.000

$ 45.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tipo de Dúplex 3 AMB en Las Piedras Barrio Los Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Venta con renta. Hermoso dúplex de 3 ambientes en Las Piedras, único Town House dentro de un Barrio de Nordelta. En la Planta de acceso, la unidad cuenta con amplio ambiente de cocina comedor integrada al living/estar comedor con una barra, toilette, hermoso ventanal que comunica al balcón terraza. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con amplia terraza, un segundo dormitorio con baño exclusivo. Amplia terraza con parrilla. Pisos de Porcelanato. Instalación para Aire Acondicionado. Aberturas con doble vidrio. Pisos de cerámicos en terrazas. Construcción tradicional, estructura de hormigón. Frentes de placards. Muebles de cocina bajo mesada. Cocina eléctrica. Cada unidad cuenta con cochera. Terraza: 30, 18 m2. Cochera: 12, 50 m2. El emprendimiento Las Piedras, se encuentra en el barrio Los Castaños, una ubicación privilegiada, única en Nordelta por estar al lado del acceso Bancalari, en un barrio cerrado de lotes, frente a una futura área comercial y a 300 metros de la futura estación de trenes. Su Club House esta ubicado sobre el lago para disfrutar en familia. Canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta, sum, vestuarios y plaza de juegos. Cochera. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 312.000

181 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita L007

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes - en planta baja con jardin95M2 cubiertos 15M2 semi cubiertos 58M2 descubiertos Y 12M2 de cocheralagunita Es un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje. Cuenta con unidades de 3 y 4 ambientes con vista al agua en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos y parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Tiene vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su pileta semiolímpica, Se encuentra dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos, en una zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. En nordelta ha diseñado, entre otros proyectos, los complejos de La Balconada Villas & Houses y Las Piedras Villas & Houses, premiado internacionalmente por su innovador diseño urbanístico y paisajístico, y está proximo a inaugurar su sofisticado Proyecto Kansas sobre la ruta 27. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Madryn 25 (barrio Puerto Escondido)

Puerto Escondido, Nordelta

Esmeralda nordelta ¡¡posibilidad de cuotas!! Caracteristicas departamento - Departamento de 3 ambientes con dos dormitorios en suite, toilette, dos balcones amplios, dos cocheras y baulera, Descubrí una nueva forma de vivir en Torre Esmeralda, el proyecto que llega a Nordelta para elevar el concepto de diseño, confort y exclusividad que combina amplitud, luminosidad y una calidad constructiva que lo distingue desde el primer momento. Líneas modernas, espacios bien pensados y una conexión única con el entorno del Barrio Puerto hacen que cada día se sienta como una experiencia diferente. El edificio propone una estética racional–orgánica, integrándose de manera elegante con el canal y sus vistas abiertas. amenities premium• Lobby de categoría• Coworking• sum• Gym High Tech• Piscina exterior• Piscina indoor climatizada• Parque• VestuariosViví todo el año rodeado de confort, naturaleza y servicios de primer nivel. características del proyecto• 6 pisos• 16 unidades exclusivas• Semipisos• Palieres privados• Ingresos independientes y de servicio• Dormitorios en suite• Habitaciones de servicio• Balcones aterrazados con parrilla• Unidades con terraza• Cocheras privadas y de cortesía• Parking para motos y bicicletas• Cargadores eléctricos para autosUn proyecto pensado para quienes buscan comodidad, diseño y privacidad. ubicación & implantaciónubicado en un predio de 3. 005 m² orientado al Noroeste, dentro de Barrio Puerto – Nordelta, con acceso y salida por dos calles independientes. Cocheras con o sin baulera y sectores destinados a mantenimiento y servicios para mayor practicidad. disponibilidadtorre Esmeralda ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, muchas de ellas con vistas abiertas, terrazas propias y balcones aterrazados con parrilla. Opciones ideales tanto para vivir como para invertir. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Super destacado

USD 550.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Departamento en venta de 3 ambientes en Yoo 5 Nordelta de 226 m2

Yoo Nordelta, Nordelta

Venta, Departamento, 3 Ambientes, Cochera, Balcón, Piscina, Yoo 5 Nordelta. venta de departamento 3 ambientes en duplex A estrenar. Departamento de 3 ambientes con vista abierta a la laguna, ubicado en el 6 piso del edificio yoo 5. Al ingreso, se encuentra toilette de recepción. Cocina integrada con barra al living comedor. Equipado con anafe y horno eléctricos, bacha de acero inoxidable, muebles de guardado y mesada de granito oscuro y balcón propio. El departamento cuenta con ventanales de aluminio anodizado con doble vidrio (dvh) La suite principal con vestidor y baño privado con terminaciones de alta calidad: porcelanatos en pisos y paredes, griferías y sanitarios de primera línea. El segundo dormitorio también es en suite, con placard de doble hoja e interiores completos. En el exterior con vista a la laguna amplio balcón terraza, escalera que nos lleva a l sector de parrilla semi cubierta con con mesada con bacha y toilette. Esta terraza tiene una pileta propia con vidta a la laguna. El departamento cuenta con calefacción por piso radiante con caldera central a gas y termostato individual. El agua caliente se provee mediante termotanque central. Posee preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorios (equipos no incluidos). Incluye dos cochera fija y una baulera. Amenities del edificio. piscina exterior. 2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastros. solárium. Gran espacio exterior diseñado con deck atérmico y equipamiento de relax. piscina para niños. Piscina configurada para el uso de niños, por su seguridad y características. gimnasio. Equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos. business center. Sala equipada para reuniones de negocios o trabajo personal. spa. Gabinetes para masajes. Hidromasaje. Hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. nautica. Acceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, vela. recepcion Y vigilancia. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 671.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes - 134.08m2

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 134. 08m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 297.407

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita L121

Nordelta, Tigre

Lagunita Es un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje. Departamento de 3 amb con Jardín y cochera. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con vista al agua en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos y parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Tiene vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su pileta semiolímpica, Se encuentra dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos, en una zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. En nordelta ha diseñado, entre otros proyectos, los complejos de La Balconada Villas & Houses y Las Piedras Villas & Houses, premiado internacionalmente por su innovador diseño urbanístico y paisajístico, y está proximo a inaugurar su sofisticado Proyecto Kansas sobre la ruta 27. Forma de pago_ 30 % a la adhesión, 10% a los 12 meses, 10% a los 24 meses. 50% en 30 cuotas mensualesSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado
Ver mapa