117 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 190.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
WYNDHAM 200
Wyndham Condominios, Nordelta
Muy buen Departamento de dos ambientes en Venta, escriturado. Wyndham Condominios. Impecable departamento con vista a la bahía. Dos ambientes muy luminosos, vista abierta a la bahia, Balcón espacioso. Unidad en esquina. La mejor vista. Cuenta con cochera fija y baulera. Cuenta con gimnasio. Cmcpsi7175. mc


USD 150.000
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Venta en Jardines del Palmar, Nordelta.
Jardines Palmar, Nordelta
Departamento 2 ambientes en Jardines del Palmar, Nordelta. Cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con salida al balcón aterrazado con parrilla y lavadero. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio con placard. Cochera cubierta. -Pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas de aluminio y doble vidrio dvh. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 142.000
$ 554.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Insignia Esquina 1 Dormitorio Cochera y Baulera (101260203)
El Palmar, Nordelta
Hermoso departamento en esquina en el complejo Insignia, barrio El Palmar Nordelta. Reciclado a nuevo! Pisos, cocina, baño paredes y exterior! Amplio living comedor con gran balcon en L con parrilla. Dormitorio con vestidor. Dos aires acondicionados, cortinas Screen y black out y luces en todos los ambientes. Cochera y baulera. Calefacción por losa radiante. El complejo cuenta con pileta, gimnasio, juegos para chicos y salón de eventos. impecable! Nota: Las medidas, superficies, imágenes y descripciones son al sólo efecto orientativo e ilustrativo, no poseen valor contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes referentes a impuestos, expensas y servicios aquí indicados son de referencia y serán actualizados al momento de la reserva. El precio del alquiler del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Matricula csi 6084 / cpi 7962


USD 220.000
$ 250.000 Expensas
73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Golf Nº
Yoo Nordelta, Nordelta
Oportunidad: Impecable 2 ambientes a Estrenar, ubicado en el 4° piso yoo ii, con vista abierta al Golf. Cochera subterránea. Consta de un Living-Comedor con Cocina integrada, con Mesada en mármol, alacenas, Horno eléctrico, Anafe, extractor Spar y Muebles de bajo mesada y alacenas, Escritorio o dependencia, Toilette de Recepción con ducha, Dormitorio en Suite. Amplio Balcón con Parrilla y Bacha. Calefacción individual por Piso Radiante eléctrico sectorizado por ambiente. Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético. El complejo cuenta con piscina climatizada cubierta, piscinas descubiertas para niños y adultos, sala de juegos, Gimnasio, sauna seco y sauna húmedo. Wi-fi en espacios comunes.


USD 180.000
$ 20.000 Expensas
116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. de Los Lagos
El Palmar, Nordelta
Departamento A estrenar- Muy luminoso con vista abierta de 2 ambientes y 1/2 dividido en dos plantas en el Barrio El Palmar de Nordelta. Superficie Total 116, 53 mts2, 57, 6 mts2 cubiertos y 44, 43 mts2 (Balcón con Terraza y Parrilla) Consta en pb con Amplio Living-Comedor con Ventilacion cruzada, Cocina integrada y espacio para Escritorio, 1 Dormitorio con placard, Baño completo. Balcón aterrazado con hermosa vista al lago Central de Nordelta. Terraza privada con parrilla la cual se accede desde el balcón. La propiedad cuenta con una cochera de 12, 50 mts2 y una amplia baulera. Calefaccion eléctrica por loza radiante. Preinstalación para aire acondicionados. Cocina Eléctrica. Termotanque eléctrico, Sistema de agua presurizado. Amenities del Edificio: Piscina - Solárium - Vestuarios - sum - Gimnasio.













































