• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.419 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blvd del Mirador al 300

Bahía Grande, Nordelta

Exclusivo departamento de 2 ambientes con vistas panorámicas al río, ubicado en la prestigiosa Bahía Grande, dentro del complejo Terrazas de la Bahía Nordelta. Este moderno hogar ofrece una superficie total de 102 m2, de los cuales 60 m2 están cubiertos, distribuidos eficientemente para maximizar el confort y la funcionalidad. La propiedad cuenta con un espacioso living comedor y una cocina americana equipada con barra desayunadora, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El punto culminante es su amplia terraza privada de 42 m2, que incluye una parrilla techada y ofrece vistas impresionantes al río y al amarradero. El departamento se entrega completamente amueblado, listo para habitar, e incluye electrodomésticos de primera calidad como heladera, microondas, dos televisores led, y escritorio, además de dos aires acondicionados frío/calor. La calefacción es por losa radiante, con regulador individual para un control óptimo de la temperatura. Entre los amenities del complejo destacan una pileta con solárium, servicio de laundry y seguridad 24 horas, asegurando una experiencia de vida confortable y segura. La propiedad incluye una cochera semicubierta y baulera, añadiendo conveniencia y espacio de almacenamiento adicional. Con un alto potencial para alquiler, actualmente se encuentra arrendada hasta octubre de 2026, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Además, es apta para mascotas, lo que amplía sus posibilidades de mercado. La ubicación es inmejorable, cercana a la vibrante zona gastronómica y a los paseos de compras y marítimos, ofreciendo una calidad de vida inigualable en Nordelta. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad de alto valor en una de las zonas más codiciadas. ¡Contáctenos para conocer más detalles y programar una visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 172.700

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 215.000

$ 900.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta / Lago Escondido, Avenida de los Fundadores, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Nordelta, Tigre

Duplex con vistas a la laguna y parque soñado en Lago Escondido. Características principales: Tipo Duplex. Lote con orientación ideal. Parque de ensueño con iluminación nocturna. 3 dormitorios + escritorio/playroom. 3 baños (1 toilette, 2 completos, uno en suite) Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina amplia con integración al living. Parrilla en galería techada. Lavadero en la galeria. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Calefacción por losa radiante caldera independiente. Garage con acceso directo. Servicios conectados: agua corriente y cloacas. Seguridad 24hs, cámaras, acceso asfaltado e iluminado. Descripción: Ubicada en un entorno único dentro de Nordelta, este Duplex ofreciendo privacidad absoluta y vistas abiertas a la laguna desde casi todos sus ambientes. Diseñada en dos plantas, su distribución funcional invita a vivir cada rincón con comodidad: en planta baja, una recepción luminosa da paso a un amplio living con salida al parque, un baño. La cocina, orientada hacia el frente, se conecta con el comedor diario, integrándose armónicamente con la galería y el espacio social exterior. Además, en la planta baja se encuentra sector de lavadero lavadero, pensado para la comodidad y funcionalidad de la casa. La planta alta alberga un dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos dormitorios con placard, que cuentan con un baño completo para ambos. En el exterior, el parque se lleva todas las miradas: cuenta con vista y bajada a la laguna, rodeada de una hermosa vista, y completamente iluminada para disfrutarla también de noche. El área de parrilla es un espacio ideal para reuniones y eventos, el Duplex esta pensada para quienes valoran tanto el confort interior como el contacto con la naturaleza. La propiedad está ubicada en Nordelta con ingreso directo desde la entrada de benavidez el claro, con acceso directo desde Panamericana, calles asfaltadas, iluminación, cámaras de seguridad, cercanía a colegios y centros comerciales. Viví donde el verde, el silencio y el espacio son protagonistas. ¡Consultanos y vení a conocer esta propiedad soñada! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 303.750

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta en Condominio Town Kiri Nordelta. Departamento en dúplex de cuatro ambientes, tres dormitorios, uno en suite, segundo baño completo, cocina con sector lavadero, cochera y terraza con parrilla. Duplex en primer y segundo piso. Superficie Cubierta aproximada: 109 M2. Superficie total aproximada: 148 M2. Town Kiri esta emplazado en el sector privilegiado, próximo al centro cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari, dentro de un lote de 14. 400 M2. Los Town Houses se encuentran próximos a los barrios Los Puentes y La Isla. El condominio esta compuesto por 3 tipologías habitacionales, de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros, pérgolas a jardines propios, y/o terrazas propias, cocheras en el frente. de las unidades, en 8 bloques diferentes, conformando una cantidad total de 40 unidades. Cada unidad residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel superior, a través de una escalera semiprivada proporcionando una. excelente atención al residente y al visitante. Town Kiri posee cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. Las unidades, están compuestas por Estar comedor-cocina integrados estilo americano, sector lavadero, dormitorios con placards, baños completos, dormitorio en suite unicamente en las unidades de 3 dormitorios y en las unidades en pb de esquinas. Los Sectores Comunes están en el centro del complejo y en el extremo se ubica la plaza con. juegos y las postas aeróbicas. El sum y la pileta se ubican también en el centro. del complejo, las unidades tienen acceso interno. La construcción de Town Kiri se realizará con estructura de hormigón armado sobre una. gran platea estructural. Los muros perimetrales exteriores serán de. ladrillos cerámicos con revoque con terminación de tarquini o similar y detalles diseñados. Las divisiones interiores se harán con ladrillos cerámicos y terminación de revoque de yeso, o muro de roca de yeso con aislaciones. La terminación final de los tabiques interiores. se realizará en pintura tipo látex y satinol para las herrerías. Los cielorrasos tendrán terminaciones roca de yeso en los locales donde el cielorraso sea. suspendido. La carpintería exterior, ventanas y puertas ventanas corredizas serán de aluminio o pvc con doble vidriado hermético. Las puertas interiores se realizarán con hojas. placas de mdf pintadas y marcos metálicos. Los interiores de placards serán opcionales. Porcelanato de primera calidad recubrirá los pisos de las residencias. Las mesadas de los. baños serán provistas en Silestone, los artefactos sanitarios marcas Ferrum y grifería. línea fv. O similar. Las cocinas contarán con anafe y horno eléctrico Level o similar, colocados en bajo mesada de laminado melaminico con herrajes marca Hafele o similar y mesadas en Silestone. Las unidades se entregarán con termo tanque. eléctrico para servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante eléctrico Euro. cable o similar. Se dejará prevista la instalación para la. colocación de equipos Split individuales en locales principales. La instalación eléctrica. contará con tablero principal con disyuntor y llaves térmicas separadas por circuitos. Los. centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. Se instalarán bocas para provisión de tv por cable e internet. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 498.000

$ 700.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Rio, Islas del Canal

Islas del Canal, Nordelta

Oportunidad bajo de valor! La mejor vistalujoso departamento en venta en primer piso, con la mejor vista al río y atardeceres soñados! En el complejo Acqua Rio en Nordelta. 3 Ambientes 2 Suites con vestidor y baños completosGran living comedor con ventanales hacia el balcón con vista abierta al rio. Cocina semi integrada con doble mesada, totalmente equipada con alto y bajo alacena y un espacio para lavadero. Privado toilette de recepción. Balcón con vista hacia los jardines, piscina y el río, con parrilla revestida en acero inoxidable. Incluye cochera doble cubierta subterránea y una baulera. calidad constructivacalefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelente detalles de calidad con terminaciones premium: mesada de cilestone color claro y pisos de travertino, amenitiesel complejo cuenta con los mejores amenities: spa, sauna, un completo gimnasio, piscina cubierta climatizada y piscina descubierta de 25 metros. Solarium al rio. El sum está muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al río. Muelle con camastros con vista al canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Opción de amarra. Tambien ofrece laundry y seguridad las 24hs. Opcion de venta amoblado Y equipado! Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 190.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SKYROOF 0

Condominio Skyroof, Nordelta

¡en venta! Departamento de tres ambientes en esquina, al frente, en esquina, sobre el acceso principal en el Edificio Skyroof en Nordelta. El departamento cuenta con living con cocina integrada, amplios ventanales con salida al balcón de grandes dimensiones, con una vista muy abierta. Baño completo, con ventana que lo hace super luminoso Todos los ambientes equipados con aires acondicionados e interiores de placard. ¡Cochera cubierta y baulera! Skyroof es un desarrollo residencial multifamiliar Premium, situado en una ubicación privilegiada de Nordelta, en el barrio El Portal, a poca distancia caminando de toda la infraestructura de servicios comercial, de salud, de recreación y deportiva. El edificio cuenta con rampas y dos ascensores, de manera que es apto para personas con movilidad reducida y silla de ruedas. En el sexto piso se encuentran los amenities: pileta, 4 parrillas con pérgola, laundry, y sum. Es un proyecto de 78 departamentos y 2 locales comerciales. Skyroof está ubicado en el barrio El Portal, en Nordelta. Desde Skyroof llegás caminando a todo lo que necesitás. Restaurantes de todo tipo, cines, locales de ropa, bancos, peluquería, consultorios odontológicos, kinesiología, co-working, supermercado, estación de servicio, Mc Donalds. A 200 mts se encuentra el Sanatorio Las Lomas. Y a 500 mts está Bahía Grande de Nordelta, con toda su variedad gastronómica. Skyroof está cerca de todo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 225.000

$ 800.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Departamento 3 Ambientes - 2 Cocheras con Amenities - Nordelta

El Palmar, Nordelta

Amplio departamento 3 ambientes en venta con vistas abiertas en NordeltaAmplio living comedor con grandes ventanales en dos ladosBlacon terraza con parrillaCocina abierta con barra separadoraHall distrinuidor a dos habitaciones con 2 baños, uno es suite. 2 cocheras, una subterranea cubierta y otra semicubierta. BauleraAmenities: Piscina con solarium. Gimnasio. Areas verdesSeguridad. Cochera de cortesiaInfinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 165.000

$ 497.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Venta de departamento de 2 ambientes en Boulevard Portezuelo, Nordelta. Muy luminoso y en impecable estado. descripción- Living-Comedor con salida al balcón con vista al jardín. - Balcón con parrilla, bacha y toldos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. características adicionales* Calefacción. * Aire acondicionado. el complejocuenta con Seguridad 24hs, Pileta, sum y estacionamiento para visitas. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial de Nordelta, el centro médico y de la Bahía de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Mirador 430

Nordelta, Tigre

Apto crédito. Departamento de 2 ambientes con 108 m² totales, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de la Bahía, en Nordelta, con vista abierta al río y orientación este, que garantiza sol y luminosidad durante todo el día. Se trata de una unidad poco común por sus dimensiones, ideal para quienes buscan el confort y los metros de una casa, con la seguridad y servicios de un departamento. El gran diferencial es su balcón terraza de 30 m² con parrilla y vista al río increible! Distribución: • Amplio living comedor con cocina integrada. • Cocina moderna integrada al espacio. • Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. • Toilette de recepción. • Balcón aterrazado con parrilla y vista abierta al río. Características del complejo: • Seguridad privada. • Piscina. • Laundry. • Acceso privado al paseo de la bahía. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más buscadas de Nordelta. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta unidad única por metros y ubicación. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 676.500

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes - 134.08m2

Nordelta, Tigre

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 134. 08m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. Final de obra septiembre 2025mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 685.648

5 un.4 amb.185 a 429 m² tot.

Indigo 100

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Planta Baja – Niveles de Acceso – Patios circulares. Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial. Acceso vehicular a cocheras cubiertas. Halls de acceso con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera de vinculación a amenities de Subsuelo. Estacionamientos de cortesía. Jardín de acceso y parque Planta baja parquizado. Amarras privadas y mirador hacia el rio. Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña. Subsuelos. Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Bauleras de las unidades. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, Vestuarios y Duchas. Salón de Usos Múltiples. Salón de relax, masajes, yoga o spa. Características del Edificio. Fachada combinada de vidrio y filos de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando los edificios. Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. Departamentos en planta baja. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista al rio. Unidades con vistas al agua. Recepción y master amplias, terrazas al rio, terrazas con parrillas. Pent Houses y unidades tipo en los últimos niveles del edificio con amplias terrazas semicubiertas y pileta. ½ km de senda aeróbica en parque planta baja. Pileta descubierta en parque, con lugar de sombra y en relación con el agua. Revestimiento de sanitarios. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. El piso de palier irá en porcelanato. Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. Los zócalos serán de madera. Mesadas. En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. Calefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual multisplit baja silueta y conductos frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. Se entregarán frentes e interiores de placares.

Super destacado

USD 225.600

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulerazafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 671.000

7 un.3 a 4 amb.133 a 149 m² tot.

Oceana Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

USD 1.053.600

381 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Departamento de 3 Dormitorios en So Riverie, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 3 dormitorios en so riverie. Departamento de 184 m2 cubiertos, en Planta Baja con galería, jardín y pileta. Living comedor con cocina integrada, super amplio con todos ventanales con vista al rio. Gran galería con parrilla, pileta. 3 dormitorios todos en suite. La master suite con vestidor.. Los otros dos dormitorios todos con placard y baño. Lavadero separado. Dependencia con baño. Toilette. so riverieubicado sobre el Canal Mayor, frente al Barrio El Yatch y a metros del Río Luján, So Riverie es un enclave de residencias en altura que representa el primer desarrollo de la serie The So Concept con el que la compañía desembarca en Nordelta en la Avenida del Puerto 2035. Su proximidad a la Bahía Grande y al Centro Comercial Nordelta brinda acceso a una variada oferta gastronómica, cafeterías, tiendas y servicios, además de opciones recreativas y deportivas que fomentan el bienestar y la vida al aire libre. La combinación de diseño, calidad, conectividad y acceso a servicios posiciona a So Riverie como una propuesta diferenciada dentro de Nordelta. Ambos volúmenes poseen aproximadamente 100 metros de frente al agua. Entre ellos, se ubica un sector de pileta y solárium, que funciona como espacio central del proyecto. Los edificios están retirados 33 metros de la Avenida del Puerto. Ese espacio verde está dividido en dos: 18 metros están ocupados por un parque lineal público con bicisenda y un circuito peatonal para paseo y los 15 metros restantes se encuentran parquizados y forman parte del emprendimien- to. Esta disposición es posible porque las cocheras de cortesía fueron ubicadas en el subsuelo, optimizando el diseño urbano y priorizando los espacios verdes. El proyecto cuenta con 86 unidades funcionales en diversas tipologías, adaptadas a distintas necesidades. Ofrece departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies desde los 90 m2 hasta 730 m2 totales, incluyendo opciones con jacuzzis, piscinas privadas y amplios jardines. En los últimos pisos, los dúplex tienen quinchos y terrazas. xintel(rsc-rsc-819) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago Escondido, Nordelta

Lago Escondido, Nordelta

Hermoso dúplex en Nordelta, ubicado en el barrio Lago Escondido, con excelente conectividad hacia Bancalari/El Claro y muy próximo al colegio Northfields, La Alameda, Tipas y otros puntos estratégicos de la zona. Nordelta es mucho más que un lugar para vivir: es una ciudad pensada para integrar naturaleza, servicios y vida cotidiana, con colegios, centro comercial, espacios verdes y una comunidad consolidada que permite resolver todo cerca de casa. Dentro de este entorno, Lago Escondido se destaca por su ubicación y propuesta: un complejo residencial de baja densidad, con casas y dúplex con vista o salida al lago, rodeado de verde y con accesos rápidos que facilitan el día a día. Su cercanía a colegios y accesos lo vuelve especialmente práctico para familias y parejas activas. Este dúplex combina perfectamente funcionalidad y calidad de vida. Cuenta con un muy lindo jardín con vista a la laguna, galería equipada con sistema Reiki y parrilla, ideal para disfrutar el exterior en cualquier momento del año. En planta baja, living comedor luminoso, cocina semi integrada y espacios pensados para el confort diario. En planta alta, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Una propuesta ideal para quienes buscan la vida de casa y contacto con la naturaleza, pero con la practicidad de un formato más eficiente: menos mantenimiento, mayor simpleza y la posibilidad de disfrutar Nordelta sin la estructura de una casa tradicional. De exquisito gusto y en excelente estado, es una opción que equilibra diseño, ubicación y estilo de vida. No dudes en coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 298.000

$ 1.080.930 Expensas

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marinas del Canal Nordelta

Marinas del Canal, Nordelta

Departamento en Marinas del Canal, tres ambientes 211 metros propios, dormitorio en suite, jardín y gran vista al río (Nordelta). 2 cocheras y 1 baulera. La mejor orientación! Sol todo el día!. Vista al agua, no a los amenities. Hermoso! Desarrollado en: Entrada principal, hall de distribución por el cual se accede al Living con salida a la galería y jardín, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completos y sector lavadero, todo muy espacioso, dormitorio principal en suite y gran vestidor, muy amplio, segundo dormitorio con placard y baño completo que se puede utilizar como toilette. Al exterior gran galería con parrilla y jardín de 100 m2 con borde al río. Posee dos cocheras y una baulera subterráneas incluidas en el valor de la unidad. Cuenta con aberturas doble vidrio en todos los ambientes, griferías y sanitarios de primera calidad, anafe a gas, horno eléctrico, calefacción por losa radiante aún en la galería, tres aires acondicionados frío / calor (además de la losa), amarra opcional. Pisos de porcelanato nuevos. Los edificios de Marinas del Canal cuentan con piscina, cancha de tenis y futbol, salón de usos múltiples y gimnasio. Se encuentra ubicado en el sector "Nordelta Río" muy próximo a importante polo gastronómico, y al centro comercial Nordelta. Expensas A consorcio marzo 2026 $ 810. 592, 71 +Arba $ 192. 485, 29 + Expensas Obra $ 270. 340 + Abl. Total $ 1. 273. 417. -Gasto avn marzo 2026 (Expensas barrio Nordelta) $ 187. 200, 29. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 298.000

$ 888.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Mirador 500

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en venta 3 ambientes – Loft de la Bahía, NordeltaViví frente al agua en este espectacular departamento en alquiler en Loft de la Bahía, Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada tipo americana, súper luminoso y con salida directa al balcón. - 1 Toilette de recepción. - 1 dormitorios en suite con vestidor y baño completo. - 1 dormitorio/escritorio- Balcón-terraza con vista abierta a la Bahía de Nordelta- Jacuzzi exterior privado con deck tipo solárium. - 2 cochera cubiertas. - 1 bauleraExcelente estado de conservación y mantenimiento. Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, con acceso directo a restaurantes, locales gourmet y el paseo náutico. Ideal para quienes buscan vivir con las mejores vistas de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 500.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Golf

El Golf, Nordelta

Planta baja con jardín y pileta propia. Hall de recepción a living comedor con vista al jardín, pileta y lago central, cocina separada con al}aceñas altas y bajas, horno empotrado, anafe y campana, comedor diario con vista al jardín, toilette. Area dormitorios, dos cuartos en suite, la suite principal con vestidor y baño, la suite junior con placard. Exterior galería con parrilla con frentes de acero inoxidable, pileta con solárium y revestida con venecitas, riego. Jardín parquizado además jardin delantero también parquizado. Amenities de complejo. Cooworking, con varios espacios para diferentes actividades.. Sala de reuniones.. Vestuarios.. 2 amplias piletas una para niños, otra para adultos, solárium.. muelles. Acceso al lago central de Nordelta, rema, windsurf, vela.. Recepción y vigilancia. El complejo posee otra piletas para uso común, gimnasio, restaurante, espacio para eventos que pueden ser utilizados para todos los habitantes de yoo. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 270.000

$ 660.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. departamento 3 ambientes en venta en rincon de milberg, nordelta. Departamento de 98 m² ubicado en el piso 3 de un edificio moderno en Rincón de Milberg, sobre Avenida del Puerto. Construido en 2013, ofrece una distribución funcional con 3 habitaciones, y 2 baños completos, diseñado para brindar confort y amplitud. No hay departamento con mejor vista que este! La propiedad presenta una excelente distribución interior con cocina integrada al living comedor, dormitorio principal con vestidor, dos habitaciones adicionales, dos baños completos y parrilla propia. El departamento cuenta con una cochera. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de calidad, losa radiante, aire acondicionado y orientación que permite aprovechar la luminosidad natural. El edificio dispone de completas amenities que incluyen pileta, gimnasio, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, sauna, seguridad y ascensor. La ubicación estratégica en Rincón de Milberg permite acceder rápidamente a servicios y comercios de Nordelta, constituyéndose como una inversión inmobiliaria de alto potencial. Superficie total: 98 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa