253 Departamentos con jardín y terraza y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 620.600
191 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 3 dormitorios con proporciones generosas y relación directa con el paisaje del canal. 191 m² totales | 3 dormitorios | 3 baños. Detalles destacados: Galería semicubierta con parrilla. Ambientes amplios y bien proporcionados. Expansiones pensadas para el uso real (según unidad) Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, pileta con solárium, gimnasio y espacios sociales. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 242.400
168 un.2 a 4 amb.109 a 185 m² tot.
TORRES ZAFIRO NORDELTA 0
El Portal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaBalcón
Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de 1183 mts2, orientación Noroeste - Sudeste. La construccion plantea unidades de 2, 3 y 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el primer nivel poseen su jardín privado. Las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, poseen amplios balcones' y en el sexto nivel los departamentos de 4 ambientes tienen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Cuenta con losa radiante y sistema individual de aire frio calor. Zonas comunes: Acceso con seguridad, circuito cerrado de cámaras, cocheras propias, piscina, vestuarios, sum, parrilla, gym, laundry.

Super destacado

USD 664.468
189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Acqua Marinas, Nordelta, Tigre
Nordelta, Tigre
Acqua marinas, nordelta - 3 ambientes primer piso en venta 3 ambientes apaisado con vista al rio. Estar comedor y dos suites con vista al rio, la principal con vestidor. Gran galeria de 14, 20 x 2, 90. Cocina abierta hacia el Living comedor, toilette, Lavadero. Forma de pago: 30% al boleto y 12 cuotas en usdotro nivel en servicios- Muelle privado y mirador hacia el río. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de ultima generación. - Fogonero frente al río. - Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. - Terrezas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. - Amplias terrazas semicubiertas. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


En Construcción · Entrega diciembre 2028
So - Riverie
Departamentos desdeUSD 332.600
7 un.2 a 5 amb.88 a 544 m² tot.
Av. Del Puerto - So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
En Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y el lujo. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable. Las unidades tienen orientación al norte y cuentan con jardines, parrillas y piscinas propias. Living, comedor y cocina se integran para darle versatilidad y amplitud a los espacios. Departamentos de 2 a 5 ambientes. forma de pago: 30% anticipo usd + 32 cuotas fijas en usd. Se entrega a fines del 2028. Amenities: Amarras de hasta 55 pies y guardería náutica. Servicios de marinería, jardinería y pileteros. Pileta semi olímpica de 25 m y solárium exterior. Gimnasio con equipos de última generación. Senda aeróbica de 600 m. Playón deportivo. Sala de relax/yoga. Coworking. Salón de fiestas. Wine lounge bar. Juegos para niños indoor y outdoor. Servicio de gastronomía + Deli market. Espacio de arte. Área pet friendly. Huerta y vivero. Estacionamiento de cortesía.

Super destacado

USD 990.000
251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Oceana Nordelta
Nordelta, Tigre
Excelente departamentos en duplex tipo Townhouse en Pb con jardin y pileta propioEntrada, living de doble altura, comedor con cocina integrada y barra desayunadora con salida y vista al jardin y a la imponente laguna central, toilette de recepcion. pa: 3 dormitorios en suite, el prinpal con vestidor y vista a la laguna. Exterior: Galería con parrilla, jardín privado con pileta y vista a la laguna central. Con dos cocheras y una baulera










































