133 Departamentos con jardín y iluminacion y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 390.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Yoo. Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Divino departamento pb de gran categoría 4 ambientes en Yoo Nordelta En venta y en alquiler a partir de marzo 2023. Hall de recepción, living comedor con cocina integrada super amplio, galería semicubierta con deck, parrilla y gran jardín parquizado con vistas preferenciales al golf. - Suite principal con salida al jardín, vestidor y baño completo. - Segundo dormitorio en suite con salida a otro jardín y placard, y tercer dormitorio con placard. - Otro baño completo. - 2 cocheras cubiertas. Calefacción Central. El Yoo es de los complejos de mayor categoría en Nordelta. El mismo cuenta con inmensa piscina con gazebos para adultos y niños, gimnasio, pileta climatizada cubierta, laundry. - cmcpsi 6801


USD 215.000
$ 540.000 Expensas
132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av del Golf 0
Lagos del Sendero, Nordelta
Venta o alquiler casa tipo duplex en Lagos del Sendero Nordelta. Disponible A partir de abril!! Muy buena unidad distribuida toda en planta baja: hall de ingreso, living comedor, cocina semintegrada con muy buena barra y comoda mesada, dos dormitorios y un escritorio o 3er dormitorio, dos baños completos. Galeria techada con Parrilla y muy lindo jardin y vista al lago. Equipado con aa Splits en todos los dormitorios. Calefaccion por piso radiante. Roller black out en dormitorios. Cochera Semicubierta. Complejo con Pileta y solarium, cancha de tenis y futbol. Muy bien ubicado el complejo Lagos del Sendero. Cerca del centro comercial y medios de transporte, disfrutando de todas las comodidades y la seguridad de Nordelta.


USD 303.750
148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av,los Lagos 2110
Nordelta, Tigre
Departamento en dos plantas de tres dormitorios. Living Comedor con Cocina Integrada, Toilette de recepción.. Dormitorio principal en suite, Segundo y tercer dormitorio. Segundo baño completo. Calefacción por piso radiante eléctrico. Agua caliente por termotanque eléctricoTown Kiri esta ubicada en el sector próximo al Centro Cívico, sector de colegios y al ingreso de Bancalari. El barrio cuneta con pileta descubierta, sum y Sector juegos de ninosTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 410.000
$ 30.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
av de los lagos
Portezuelo, Nordelta
Belen Bonsignore cmcpsi 6412 recomienda: Departamento de 131 M2 totales de 4 ambientes en planta baja con jardín con vista al Lago Central. Living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios, uno en suite y otro dormitorio con un baño completo. Abajo tiene tercer dormitorio o family en suite con un baño. Lavadero. Galería con parrilla. Jardín con vista al lago central. Cochera y Baulera. El complejo tiene pileta y laundry. Consultar por alquiler temporario y anual. Las medidas son aproximadas. Las fotos son ilustrativas. Coti en tramite



















