• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

516 Departamentos con internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 290.000

$ 1 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mga.venta en Pozo, 3 Ambientes, con Balcón, Cochera y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta

El Portal, Nordelta

Venta en pozo, dpto de 3 ambientes con balcón, cochera y baulera, 3 Amb. + coch 97 + baul 57Departamento con orientación noroeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, 2 dormitorio, suite con vestidor y baño, toillette, balcón. Cochera cubierta, bauleraPrecio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry

Super destacado

USD 140.000

$ 380.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 AMB en Duplex, Amoblado - Chateau del Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Impecable - acepta prop en caba, en parte de pago(zona barrio Norte/Recoleta) Dúplex de 3 ambientes en el prestigioso Edificio Chateau del Palmar, ubicado en Nordelta. Este exclusivo departamento ofrece una experiencia de vida única combinando elegancia y funcionalidad. Planta Baja: Un amplio y luminoso living comedor se integra a una cocina moderna equipada con barra desayunadora, anafe a gas y horno eléctrico. Este nivel también cuenta con un toilette y una salida a un balcón con parrilla y espacio para lavarropas, donde podrá disfrutar de una vista excepcional. Planta Alta: Aquí encontrará el dormitorio principal que incluye un placard y un baño completo. Además, un segundo dormitorio que puede ser utilizado como escritorio. Ubicado en el barrio selecto de El Palmar, este entorno ofrece tranquilidad y un ambiente familiar. A pocos minutos de áreas comerciales, educativas y recreativas, Chateau del Palmar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Nordelta, conocida como la "Miami de Argentina", es una comunidad cerrada a solo 30 kilómetros de Buenos Aires. Con infraestructura de primer nivel, incluye escuelas, centros comerciales, un club deportivo, cancha de golf y áreas náuticas. Ofrece una calidad de vida privilegiada con énfasis en la seguridad y el acceso a la naturaleza. Este departamento cuenta con 86 m² de superficie cubierta, 2 baños, 3 ambientes y una cochera cubierta. No es apto para crédito. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Los amenities del edificio complementan esta oferta, destacando la seguridad 24 horas, gimnasio, solarium y un entorno seguro y tranquilo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 568.700

11 un.3 a 5 amb.149 a 529 m² tot.

AV. de La Riviera - Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

So riverie, se desarrolla en Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y la elegancia. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable se unen en este emprendimiento único con unidades con vistas al canal, jardines amplios, piscinas y parrillas privadas que invitan a disfrutar momentos especiales. Especificaciones: Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dobles. Cocheras ubicadas en primer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. Grupo electrógeno. Paneles solares. Agua caliente, sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Muebles de cocina laqueados. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Cajoneras con guías metálicas. Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Amenities: Piscina de 25 m. Gimnasio. Spa. Sala de Yoga. Wine lounge bar. Parrilleros. Sum. Amarras privadas. Guardería de Kayak. Senda aeróbica de 600m. Cancha de Pádel. Salón de juego para niños. Huerta. Vivero. Deli Market

Super destacado

USD 159.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chateau El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 3 ambientes tipo loft, en exclusivo edificio Chateau ii, del barrio "El Palmar". disponible A partir de julio 2026 para visitas. Construido por el prestigioso arquitecto Eduardo Orsini, forma parte de uno de los barrios mas importantes de la ciudad pueblo. El Palmar, un barrio de media densidad con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Hamm, Northlands, y Cardenal Pironio, del grupo educativo Marin. Se compone de Townhouses y departamentos con excelentes vistas al lago central, cocheras, parrillas y amenities que varian según el proyecto. El ingreso al complejo, se da por los jardines especialmente diseñados con aires Parissino, una vez en el ingreso al block, una impactante puerta de madera, nos lleva al acceso del departamento: Este consta de living comedor, de gran dimensión, con ventanas hacia los 3 sectores de vista, logrando luminosidad natural en cualquier momento del día, y cortinas roller en cada una, con cocina integrada por una gran barra de mármol negro Brasil, con muebles de cocina completo, anafe y horno en acero inoxidable, en juego con extractor, salida al balcón con parrilla y toldos transparentes para lograr unidad de ambientes. Vista unica!! A un parque verde que te llena de naturaleza!!. Toilette de recepción y escalera moderna al segundo piso. Con toques de distinción, aberturas de madera haya, separan la suite, del dormitorio" balconado" al living, formando un loft luminoso e integrado, con espacio para vestidor, La suite de dimensiones generosas, posee aire acondicionado, placard y vestidor, baño con bañera y mampara. La unidad cuenta con losa radiante a gas y aire acondicionado. En el subsuelo, cochera cubierta fija, de 12, 50 mts. Se vende por cesion de boleto! Expensas: $860. 000 de Abril 2026 (incluyen arba e impuesto municipal). imperdible! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 308.000

$ 388.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Buolevard de la Bahía al 100

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento funcional, luminoso Y con excelente orientación, en el barrio portezuelo de nordelta! se encuentra emplazado en el exclusivo complejo praia! se accede por ascensor al tercer piso que consta de: * living-comedor* terraza con vistas al lago central de nordelta( se ve el amanecer sobre lago) * cocina* baño completo* dormitorio con placard en suite con baño completo* dormitorio con placard* lavadero* 2 cocheras descubiertas* baulera* aménities: pileta, sauna Y gimnasiocalefacción por Losa RadianteTodos los ambientes poseen refrigeraciónVentilación cruzada ya que el departamento es pasanteGran capacidad de guardadoportezuelo es el barrio cerrado, con mayor consolidación dentro de Nordelta. Tiene una ubicación inigualable, con amplias costas sobre el Lago Central, lo que permite disfrutar de unas increíbles vistas. Posee seguridad las 24 hs, plazas, juegos para chicos, muelles a la laguna, canchas de tenis/paddle, fútbol y voley y se encuentra muy cercano al Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes, Locales Comerciales, Bancos, Centro Médico, Colegios y todo lo que se necesita para tener una Calidad de Vida excelente. Contactame y coordinamos una visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulera en piso 6 última unidad disponible en tipología 3 ambientes zafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oportunidad!!3 Ambientes YOO Nordelta , Vista AL Lago

Yoo Nordelta, Nordelta

Descubra este encantador departamento ya amoblado en Yoo ii Nordelta, un verdadero oasis de lujo y confort con una vista inigualable al lago central. Esta propiedad, ya escriturada y apta crédito, ofrece una experiencia de vida única en un entorno natural y moderno., Al ingresar, será recibido por un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con espacio para lavarropas y heladera. El dormitorio principal en suite cuenta con un amplio vestidor y un baño espacioso. El segundo dormitorio, ubicado en el ala opuesta para mayor privacidad, también dispone de un baño completo. Disfrute de un amplio balcón/terraza con parrilla, ideal para relajarse mientras contempla el espectacular paisaje. El departamento incluye una cochera subterránea, garantizando comodidad y seguridad. Yoo Nordelta, inspirado en el diseño de Philippe Starck, combina urbanidad y naturaleza ofreciendo una variedad de amenidades exclusivas: gimnasio, spa, sala de juegos, cine, piscinas, y más. Además, los residentes tienen acceso a un campo de golf de clase mundial diseñado por Jack Nicklaus. Ubicado en una zona tranquila y segura, a pocos minutos de tiendas, teatros y delicias gastronómicas del centro de Nordelta, este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y sofisticación. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

A estrenarel amplio living-comedor se destaca por su gran luminosidad y vista al Lago Central desde el balcón, que además está equipado con una parrilla de acero inoxidable. La cocina está completamente equipada con anafe y horno eléctricos, mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas, además de un sector destinado a lavadero. El área privada incluye un dormitorio en suite con vestidor terminado. El baño principal cuenta con receptáculo de ducha, vanitory, accesorios y espejos ya instalados. Preparado para la instalación de aires acondicionados multisplit. Este departamento también incluye cochera y baulera, (ambas numero 20). Entre los amenities se destacan una piscina climatizada cubierta, piscina con solárium y camastros, gimnasio completamente equipado, jacuzzi laundry, restaurante, saunas. Además, el sum para eventos y las áreas comunes están diseñadas para el disfrute de los residentes. Con una orientación noroeste, este departamento ofrece una experiencia de vida luminosa y cálida. Aproveche esta oportunidad de vivir en un entorno prestigioso y con todas las comodidades modernas. cesion de derechos: escribania puiggarigastos A cargo del comprador: Fondos de posesion (reserva, equipamiento y operativo), proporcional reglamento de copropiedad, ingresos brutos. Impuesto de sellos y honorarios escribania proporcionalEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 206.218

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 250.000

$ 500 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Afg. Venta Triplex de 3 Dormitorios al Agua en Sendero Nordelta.

Lagos del Sendero, Nordelta

Triplex en Venta en Lagos del Sendero en Nordelta. Muy cerca de los servicios: Centro Comercial, Acceso Peatonal a 500 mtrs de Shopping, Cines, Restaurantes, Supermercados, Oficinas comerciales, Bancos todo al alcance de tu mano, sin tener que sacar el auto. El inmueble se encuentra ubicado sobre el lago interno del Emprendimiento Sendero en el sector Lagos, con un deck de madera techado y parrilla sobre el agua. El emprendimiento cuenta con playita sobre el lago interno, sum y dos piscinas para utilizar, dos canchas de tenis, una de futbol 5, vestuarios y diversidad de espacios verdes con plazas para niños. Planta baja: Hall de recepcion -Toilette- Cocina integrada separada con desayunador, Termotanque, anafe y Horno Electrico, Espacio de guardado en bajo mesada y lugar para lavavajillas, lavadero con espacio para lavarropas y pileta de lavado. Living comedor con ventanales a la galeria techada con parrilla y deck sobre el agua. primer piso: Dos habitaciones con placard, una al frente con balcon y otra al lago con Balcon, ambas comparten un baño completo. segundo piso: Suite de 6 x 4 mtrs aparte vestidor y baño completo con ventanales muy luminosa y vidriada hacia el lago. El Triplex cuenta con dos cocheras semi-cubiertas fijas para la unidad. Es una de las solo 4 unidades mas grandes en todo el emprendimiento en esquina solo un vecino al lateral. Nota: Se vende con Renta hasta Noviembre del 2026Consulte!

Super destacado

USD 193.126

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Oportunidad por Tiempo Limitado Anticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EL PALMAR, HOMES II 1

El Palmar, Nordelta

Venta depto 2 ambientes en homes ii, El Palmar, Nordelta, Tigre. Lindísimo duplex, muy luminoso y reciclado. Acceso por escalera. Cochera. Amplio dos ambientes luminoso. Subiendo la escalera nos encontramos con la galería con parrilla y espacio para lavarropas. Se ingresa al depto. Living comedor con cocina integrada, fueron reciclados los pisos, la cocina y el baño. El baño completo tiene box de ducha. Luego en el 1 piso se encuentra el dormitorio con amplios placards. Aire frio calor en todos los ambientes. Cochera descubierta. El barrio tiene plaza de juegos para niños y salida directa a los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se encuentra ubicado frente a Puerto Canoas, cercano al nuevo Centro Cívico Nordelta y próximo a las salidas por el Camino Bancalari. Se compone de townhouses y departamentos frente al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 248.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia Cerezo I Dpto 800

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento de dos dormitorios a la venta con vista al río en Miradores de la Bahía, Nordelta. Desarrollado en dos plantas con la suite principla en la planta baja. Distribución: -Planta baja. Amplio living comedor. Cocina integrada. Suite principal. Baño completo. Balcón con parrilla. -Planta alta. Habitacion secundaria con baño completo. Adicionales: Cortinas roller black out / aires acondicionados / aberturas doble vidrio / calefacción por piso radiante / excelente acceso al paseo gastronomico de la bahia / cercano al centro comercial Nordelta. El complejo cuenta con: dos piletas externas / pileta cubierta / gimnasio / sala de juegos / sala de Internet y lectura / sum / restaurante / spa / servicio de laundry / seguridada las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 170.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Bello 2 ambientes en venta en Las Piedras – Barrio Los Castaños – NordeltaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los complejos más buscados de Nordelta, sinónimo de calidad y diseño. La propiedad se encuentra alquilada. Puede trasladarse el contrato de alquiler para venta con renta, en caso de no querer continuar con el contrato, puede desocuparse la propiedad para vivienda inmediataUbicado en planta baja, este departamento combina comodidad, funcionalidad y conexión con el exterior: Amplio living comedor con gran ventanal y salida al jardín propioCocina integrada con alacenas, bajo mesada e isla/barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y baño completoGalería con parrilla! Espacio de JardinCochera para 2 autosCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Agua caliente por caldera dual. Las Piedras – Los CastañosImplantado dentro del barrio Los Castaños, uno de los más consolidados de Nordelta, con acceso inmediato desde Bancalari y excelente conectividad. Amenities destacados: Piscina de 25 metros + piscina infantilSolárium y fogonesParque central parquizadoClub House con playa sobre el lagoCanchas de tenis, paddle y fútbolJuegos para niñosUn entorno ideal para quienes priorizan naturaleza, seguridad y vida social dentro del barrio. Vivir en NordeltaUbicada en el partido de Tigre, a solo 30 km de caba, Nordelta se consolidó como la ciudad-pueblo más importante del país:? Seguridad 24 hs? Colegios de primer nivel? Centro médico? Polo gastronómico y comercial? Hotel 5 estrellas? Clubes deportivos y náuticos? Cancha de golfUn estilo de vida que combina tranquilidad, infraestructura premium y cercanía a la ciudad. Ideal para inversores que buscan renta en zona de alta demanda o para quienes desean vivir en planta baja con jardín propio dentro de un entorno consolidado. Vamos a visitarlo!! Coordinemos una visitaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 693.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes a estrenar con balcón y parrilla en Oceana Nordelta con 1 cochera y 1 baulera. Entrega inmediata. 3 Ambientes: Toilette de recepciónLiving comedor con vistasMaster Suite con Vestidor y baño completo. Suite Jr. Con baño y placardCocina integradaBalcón con parrillaOtro gran Balcón de 8mts con vistas increíbles y espectacular orientación Noroeste. oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. La marca Oceana representa desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placard. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 660.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Del Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Departamento premium a estrenar en el complejo más exclusivo de Nordelta. Ingresamos por un hall de distribución hacia un imponente living comedor con vista al lago central. Balcón aterrazado con doble acristalamiento. Cocina integrada con muebles empotrados de primera calidad. Master suite y segundo dormitorio en suite. Todos con vistas panorámicas. Posterior a la cocina terraza con parrilla privada. Cochera cubierta. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. Oceana es todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Combinando locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Amenities y servicios de otro nivel: Muelle privado y mirador hacia el lago central. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocinaindependiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax / yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. El proyecto contempla una amplia variedad de tipologías como townhouses de 3 y 4 ambientes con parque y pileta; penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terraza y pileta y departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respeto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Y spacios que se continúan en terrazas exteriores. Entrega inmediata. No dude en coordinar una visita con Fabián Achával Propiedades para una gestión impecable. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Ver mapa