• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

718 Departamentos con gimnasio y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 225.000

$ 800.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Departamento 3 Ambientes - 2 Cocheras con Amenities - Nordelta

El Palmar, Nordelta

Amplio departamento 3 ambientes en venta con vistas abiertas en NordeltaAmplio living comedor con grandes ventanales en dos ladosBlacon terraza con parrillaCocina abierta con barra separadoraHall distrinuidor a dos habitaciones con 2 baños, uno es suite. 2 cocheras, una subterranea cubierta y otra semicubierta. BauleraAmenities: Piscina con solarium. Gimnasio. Areas verdesSeguridad. Cochera de cortesiaInfinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 498.000

$ 700.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Rio, Islas del Canal

Islas del Canal, Nordelta

Oportunidad bajo de valor! La mejor vistalujoso departamento en venta en primer piso, con la mejor vista al río y atardeceres soñados! En el complejo Acqua Rio en Nordelta. 3 Ambientes 2 Suites con vestidor y baños completosGran living comedor con ventanales hacia el balcón con vista abierta al rio. Cocina semi integrada con doble mesada, totalmente equipada con alto y bajo alacena y un espacio para lavadero. Privado toilette de recepción. Balcón con vista hacia los jardines, piscina y el río, con parrilla revestida en acero inoxidable. Incluye cochera doble cubierta subterránea y una baulera. calidad constructivacalefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelente detalles de calidad con terminaciones premium: mesada de cilestone color claro y pisos de travertino, amenitiesel complejo cuenta con los mejores amenities: spa, sauna, un completo gimnasio, piscina cubierta climatizada y piscina descubierta de 25 metros. Solarium al rio. El sum está muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al río. Muelle con camastros con vista al canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Opción de amarra. Tambien ofrece laundry y seguridad las 24hs. Opcion de venta amoblado Y equipado! Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 660.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Del Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Departamento premium a estrenar en el complejo más exclusivo de Nordelta. Ingresamos por un hall de distribución hacia un imponente living comedor con vista al lago central. Balcón aterrazado con doble acristalamiento. Cocina integrada con muebles empotrados de primera calidad. Master suite y segundo dormitorio en suite. Todos con vistas panorámicas. Posterior a la cocina terraza con parrilla privada. Cochera cubierta. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. Oceana es todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Combinando locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Amenities y servicios de otro nivel: Muelle privado y mirador hacia el lago central. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocinaindependiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax / yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. El proyecto contempla una amplia variedad de tipologías como townhouses de 3 y 4 ambientes con parque y pileta; penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terraza y pileta y departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respeto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Y spacios que se continúan en terrazas exteriores. Entrega inmediata. No dude en coordinar una visita con Fabián Achával Propiedades para una gestión impecable. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 798.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto 615

Nordelta, Tigre

Una inversión premium con proyección en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. Este departamento de 3 ambientes en Torre Esmeralda representa una excelente oportunidad para invertir en pozo dentro de un desarrollo de categoría, pensado para combinar diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica. Con unidades de alta gama, amenities premium y un entorno consolidado, es una propuesta ideal para quienes buscan resguardar capital en un producto diferencial con gran potencial de valorización. La unidad ofrece una distribución moderna y equilibrada, con living comedor y cocina integrada que se conectan con dos amplios balcones, generando espacios de expansión y luminosidad. Cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, lo que aporta confort y privacidad, además de un toilette de recepción que suma funcionalidad. Su diseño contemporáneo y la calidad de sus ambientes la convierten en una opción muy atractiva tanto para renta como para reventa futura. La propiedad incluye dos cocheras, agregando valor y practicidad. El edificio se destaca por su arquitectura moderna y su propuesta residencial de nivel, con solo 16 unidades distribuidas en 6 pisos y palieres privados que garantizan privacidad. Torre Esmeralda ofrece amenities de primer nivel que jerarquizan el proyecto: • Lobby de recepción. • Espacio de coworking. • sum para eventos. • Gimnasio High Tech. • Piscina exterior. • Piscina cubierta climatizada. • Vestuarios. • Parque y espacios verdes. Además, cuenta con cocheras en subsuelo con acceso por dos calles, estacionamiento de cortesía, sectores de servicio y mantenimiento, espacios para bicicletas y motos, y cargadores eléctricos para vehículos, características cada vez más valoradas en desarrollos premium. Ubicado en Nordelta, dentro de la Bahía y con acceso por Puerto Escondido, el proyecto se emplaza sobre el paseo ribereño en un entorno consolidado y altamente demandado. Su ubicación estratégica y la calidad del emprendimiento lo convierten en una opción atractiva para inversores que buscan seguridad y proyección a largo plazo. Una inversión sólida en un proyecto que combina calidad, ubicación y potencial de crecimiento. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

Departamentos desdeUSD 568.700

11 un.3 a 5 amb.149 a 529 m² tot.

AV. de La Riviera - Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

So riverie, se desarrolla en Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y la elegancia. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable se unen en este emprendimiento único con unidades con vistas al canal, jardines amplios, piscinas y parrillas privadas que invitan a disfrutar momentos especiales. Especificaciones: Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dobles. Cocheras ubicadas en primer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. Grupo electrógeno. Paneles solares. Agua caliente, sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Muebles de cocina laqueados. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Cajoneras con guías metálicas. Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Amenities: Piscina de 25 m. Gimnasio. Spa. Sala de Yoga. Wine lounge bar. Parrilleros. Sum. Amarras privadas. Guardería de Kayak. Senda aeróbica de 600m. Cancha de Pádel. Salón de juego para niños. Huerta. Vivero. Deli Market

Super destacado

USD 310.000

$ 1 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento EN Nordelta Tigre Bahia Grande Edificio Vista Bahia

Bahía Grande, Nordelta

Venta Departamento, tres ambientes Superficie: 76 m2 y balcón con vista a la bahía de 10 m con parrilla. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, un baño completo adicionalCocina semi integrada. Amplio balc{on con parrilla. Con cochera cubierta. Amenities: Pileta descubiertaQuinchoLaundryGimnasioSaunaSala de masajesPileta cubiertaSolariumsum con parrillaTerraza livingSeguridad las 24 horasCochera de cortesiamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 701.088

18 un.3 a 5 amb.148 a 487 m² tot.

Oceana Nordelta 0

Oceana, Nordelta

ParrillaPileta

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

USD 198.000

$ 490.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 3100 - El Palmar, Infinity

El Palmar, Nordelta

Moderno Departamento en Venta – Edificio Infinity, El Palmar en Nordelta! Gran oportunidad. Elegancia, confort y entorno natural en una ubicación privilegiada de Nordelta. Ubicado en el prestigioso Edificio Infinity, dentro del consolidado barrio El Palmar, este impecable departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo con funcionalidad y vistas abiertas a un entorno verde inmejorable. La unidad se compone de: • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo • Living-comedor amplio y luminoso, con excelente conexión al exterior • Gran ventanal corredizo que brinda salida directa a un balcón terraza con parrilla, ideal para momentos sociales al aire libre • Cocina integrada con excelente mobiliario y espacio de guardado • Orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día y vistas plenas a árboles y espacios verdes • Ventanas de excelentes materiales y dvh con mosquiteros • Calefaccion por loza radiante con Caldera dual • Tres aires acondicionados frio calorEl edificio ofrece amenities de primer nivel: • Pileta de grandes dimensiones y solarium • Jardín parquizado de uso común • GimnasioUbicación Estratégica, a pocos metros de la Avenida de los Colegios, ideal para familias, y con acceso rápido a: • Ruta 27, Camino Bancalari/el Claro y Boulevard del Mirador • Conexión directa a Acceso Tigre, Autopista Panamericana (Ramal Tigre) y Corredor Bancalari • A minutos de Centro Comercial Nordelta, cines, restaurantes, supermercados y serviciosUna propiedad perfecta para quienes buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a lo mejor de Nordelta. Ideal tanto como residencia permanente como para inversión rentable en zona de alta demanda. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 517.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. DEL PUERTO 100

Bahía Grande, Nordelta

Nuevo Desarrollo Premium en la Bahía de Nordelta. Entrega estimada: Marzo 2027. Descubrí una propuesta residencial única sobre la Bahía de Nordelta, con seguridad 24 horas, amenities de alta categoría, amarras propias y acceso directo al Río Luján. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, confort y conexión con la naturaleza, sin resignar diseño ni servicios. La Unidad. Exclusivo departamento pasante con orientación Este-Oeste, lo que garantiza luz natural durante todo el día y ventilación cruzada. Distribución. Amplio Living Comedor con salida al balcón terraza. Balcón Terraza con parrilla y vista abierta al río, orientación Oeste ideal para disfrutar atardeceres únicos. Toilette de recepción. Cocina integrada al living mediante moderna barra desayunadora. Master Suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con placard de piso a techo. Detalles de Categoría. Cochera cubierta + baulera de 3 m². Ventilación pasante (Este-Oeste). Servicios individuales. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Aberturas con doble vidrio (dvh). Pisos de porcelanato. Terminaciones y equipamiento de excelente calidad. Amenities Exclusivos. Muelle privado y mirador al río. Piscina climatizada cubierta. Piscina exterior con solárium. Gimnasio con equipamiento de última generación. Senderos peatonales sobre la costa. Superficies. Totales: 132 m² Cubiertos: 110 m² Semicubiertos: 22 m² Modalidad de Pago. Anticipo + financiación. Consultanos para conocer las distintas alternativas y planes personalizados. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización del corredor norte. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 500.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Golf

El Golf, Nordelta

Planta baja con jardín y pileta propia. Hall de recepción a living comedor con vista al jardín, pileta y lago central, cocina separada con al}aceñas altas y bajas, horno empotrado, anafe y campana, comedor diario con vista al jardín, toilette. Area dormitorios, dos cuartos en suite, la suite principal con vestidor y baño, la suite junior con placard. Exterior galería con parrilla con frentes de acero inoxidable, pileta con solárium y revestida con venecitas, riego. Jardín parquizado además jardin delantero también parquizado. Amenities de complejo. Cooworking, con varios espacios para diferentes actividades.. Sala de reuniones.. Vestuarios.. 2 amplias piletas una para niños, otra para adultos, solárium.. muelles. Acceso al lago central de Nordelta, rema, windsurf, vela.. Recepción y vigilancia. El complejo posee otra piletas para uso común, gimnasio, restaurante, espacio para eventos que pueden ser utilizados para todos los habitantes de yoo. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.508

4 un.2 a 4 amb.50 a 188 m² tot.

Av. del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

GimnasioPiletaSolariumBalcón

AlbÖR - Oportunidad de inversión para vivir en la zona más linda de NordeltaOportunidad: Últimas 5 unidades en venta al costo. AlbÖR es un desarrollo residencial de categoría ubicado en la zona de la Bahía, dentro del barrio Puerto Escondido, una de las áreas más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro comercial y vistas a la vegetación nativa del Delta. Su terreno, totalmente libre de obstrucciones, permite disfrutar de vistas abiertas, luz natural y privacidad, uno de los mayores diferenciales del proyecto. Pensado para brindar una experiencia única de calidad de vida, albÖR combina diseño, confort, seguridad y contacto cotidiano con la naturaleza. Está compuesto por dos edificios independientes de 6 plantas, unidos por un basamento común donde se encuentran los amenities, creando un entorno funcional y elegante. albÖR cuenta con 36 unidades residenciales modernas y eficientes, con tipologías que se adaptan al estilo de vida actual. Siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como de inversión. Distribución del proyecto: pb y 1° piso: Dúplex de 3 y 4 ambientes con jardín propio, galería con parrilla, y mini piscina propia. Pisos 2 a 4: 2 ambientes con toilette y dormitorio en suite y balcón con parrilla. 3 ambientes con 2 baños completos (principal en suite) y balcón con parrilla. Pisos 5 y 6: Departamentos de 3 ambientes con terraza privada con parrilla y jacuzzi al aire libre. (unidades no disponibles). Terrazas privadas: Posibilidad de comprar terraza privada para unidades del piso 2 al 4. Cocheras: 1° subsuelo con acceso por rampa + 3 cocheras de cortesía. Unidades de diseño moderno, excelentes proporciones y aberturas de gran tamaño que priorizan la luz, el verde y las vistas. Amenities de Primer NivelDiseñados para complementar la vida cotidiana, sumar valor y mejorar la experiencia de los residentes: Piscina exterior con solárium y sector de camastrossum equipadoSala de estar / Co-WorkingGimnasio + vestuariosTerraza con espacio fogonero y área de reuniónSector de relax al aire libreSeguridad 24 hs, control de acceso y cerco perimetral (según brochure) Ventajas para el comprador / inversorUbicación premium dentro de Nordelta, en una de las zonas con mayor demanda. Protagonismo absoluto de la naturaleza, con vistas abiertas. Baja escala: solo 36 unidades, ofreciendo privacidad y un estilo de vida más exclusivo. Tipologías amplias y funcionales, ideales para familias, parejas o inversores de renta. Dúplex con jardín + unidades con terrazas privadas, productos muy escasos en Nordelta. Amenities que elevan la experiencia cotidiana y la valorización del activo. Alto potencial de revalorización por ubicación, diseño y características diferenciales. Ubicación estratégica – Puerto Escondido, Nordelta. Rodeado de proyectos ya consolidadosA pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, gastronomía, colegios y serviciosEntorno natural único, ideal para quienes buscan calma sin resignar accesibilidadTranquilidad, vistas verdes y acceso rápido a lo mejor de Nordelta¿Querés conocer más sobre albÖR? Contactanos y coordinemos una reunión para que elijas la unidad ideal.

Super destacado

USD 726.000

$ 1 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 176m2 con cochera y baulera, con 2 dormitorios en suite, la master con un gran vestidor, toilete de recepcion, balcon aterrazado, terraza parrilla y un living de amplias dimensiones. Unidad pasante con vista laguna y verde. Entrega: Octubre 2025' posesion inmediatao1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudio Fernando Papandrea. departamento 3 ambientes con cochera - edificio quartier nordelta. Ubicado estratégicamente en el corazón de Nordelta. Ubicación privilegiada. • Emplazado a metros del Centro Comercial Nordelta. • Entorno residencial exclusivo con acceso inmediato a servicios. características principales. • Superficie total de 85 m² (75 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Edificio de 4 pisos, ubicado en 3er piso. • Construcción del año 2012. • Distribución inteligente en 3 ambientes. • Cochera cubierta incluida. distribución interior. • Cocina integrada al living comedor. • Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño con mampara. • Segundo dormitorio con baño completo. • Lavadero con bacha e instalación para lavarropas. • Amplio balcón con parrilla. • Vista abierta. confort Y tecnología. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción por piso radiante. • Excelente aislación térmica y acústica. amenities del complejo. • Pileta cubierta y descubierta. • Gimnasio equipado. • Sauna y sala de masajes. • sum para eventos. • Parrillas y solarium. • Zona de juegos infantiles. • Sala de entretenimiento con pool y metegol. • Laundry. Ideal para quienes buscan vivir la experiencia Nordelta con todos los servicios a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

$ 595.000 Expensas

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 100

Vista Bahía, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento dúplex 3 ambientes en venta - vista bahia - nordelta. Exclusivo departamento dúplex en Nordelta con acceso directo a la Bahía del Río Luján, diseñado para quienes valoran espacios versátiles y conexión natural con el entorno. Características principales. • Distribuidos estratégicamente en 111 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y 165 m² descubiertos. • Construcción moderna, Rrefaccionado en el 2023 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre la bahía de nordelta. • Distribución funcional en dos plantas con salidas directas al jardín y río. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina con óptimo espacio de guardado. • Toilette de servicio. • Galería semicubierta con parrilla. • Salida directa al jardín privado. Planta Alta. • Dos habitaciones con placares. • Baño completo. • Vestidor. • Ambas habitaciones con vista panorámica al río. • Acceso a balcón exterior. equipamiento Y confort. • Losa radiante sectorizada. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Dos cocheras cubiertas en subsuelo. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Sauna. • Pileta descubierta. • Pileta cubierta climatizada. • Parrillas de uso común. información adicional. • Estado general: Excelente. • Ubicación: Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Nota: Las medidas son referenciales. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. No te pierdas de ver el video. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

$ 380.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Praia 4, Portezuelo, Nordelta

Praia, Nordelta

Excelente departamento en Venta (Con renta) de 3 amb, al lago Central de Nordelta, con cochera y baulera, en Praia 4, Portezuelo, NordeltaCondiciones del Contrato de Alquiler: Plazo de contrato 20-11-25 al 19-11-27 / Alquiler u$s1. 100 (fijo sin ajuste y pago del 1 al 5) + Expensa + Imp, Municipal + Servicios / Deposito: u$s1. 100 billete / Fianza de una 3ra persona con un inmueble en caba. El Complejo Praia, es sin duda el mejor del Barrio Portezuelo, fundamentalmente porque se ubica en 1ra línea al agua, con lo cual domina las mejores vistas, cercanía y contacto con el Lago Central de Nordelta. El edificio cuenta con Plantas Bajas con jardines y otros 4 pisos (el ultimo es en duplex). El departamento es pasante, con lo cual tiene vistas al amanecer sobre al Lago y también al atardecer al frente con vistas al Bv de Portezuelo. El complejo tiene un sector de cocheras propias cubiertas y otro descubiertas, y también dispone de un área de cocheras de cortesía. Un sector de bauleras. El sector de los amenities cuenta con una sum, una pileta de 15mts x 5 mts, con profundidad media en todo su largo, amplio solarium con reposeras y sombrillas. Las áreas externas del Complejo se encuentran parquizadas e iluminadas, dentro de la cual cuenta con una pérgola y bancos para leer y/o disfrutar del Lago. Los jardines traseros al lago, se encuentran en forma escalonada, con un sector de playa de arena sobre la costa del lago, para descensos de botes y kayaks. El departamento esta ubicado en el 2do piso. Dispone de un cómodo living y comedor con amplio ventanal y salida a la terraza, ambos con las mejores vistas al lago. El dicha terraza tiene una parrilla. La cocina es muy luminosa, y está integrada a la recepción por una barra. Cuenta con gran espacio para la guarda de elementos de cocina y lavadero, todo con cerramiento. El área privada cuenta con un dormitorio en Suite y otro con un baño completo que hace las veces de toilette. Ambos dormitorios tienen salida a la terraza que mira al frente del edificio y tiene excelentes vistas a la puesta del sol y al Boulevard del Barrio Portezuelo. Cuenta con red de wi-fi e iluminación led. La climatización es por equipos de aire acondicionado f/c tipo split en cada ambiente y la calefacción es por losa radiante. Aires, losa y cocina son eléctricos. - Gastos: arba: 5 cuotas de $129. 894; Municipal: $33. 407- Consultar Condiciones del ContratoConsideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosBelen Iglesias

Super destacado

USD 298.000

$ 1.080.930 Expensas

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marinas del Canal Nordelta

Marinas del Canal, Nordelta

Departamento en Marinas del Canal, tres ambientes 211 metros propios, dormitorio en suite, jardín y gran vista al río (Nordelta). 2 cocheras y 1 baulera. La mejor orientación! Sol todo el día!. Vista al agua, no a los amenities. Hermoso! Desarrollado en: Entrada principal, hall de distribución por el cual se accede al Living con salida a la galería y jardín, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completos y sector lavadero, todo muy espacioso, dormitorio principal en suite y gran vestidor, muy amplio, segundo dormitorio con placard y baño completo que se puede utilizar como toilette. Al exterior gran galería con parrilla y jardín de 100 m2 con borde al río. Posee dos cocheras y una baulera subterráneas incluidas en el valor de la unidad. Cuenta con aberturas doble vidrio en todos los ambientes, griferías y sanitarios de primera calidad, anafe a gas, horno eléctrico, calefacción por losa radiante aún en la galería, tres aires acondicionados frío / calor (además de la losa), amarra opcional. Pisos de porcelanato nuevos. Los edificios de Marinas del Canal cuentan con piscina, cancha de tenis y futbol, salón de usos múltiples y gimnasio. Se encuentra ubicado en el sector "Nordelta Río" muy próximo a importante polo gastronómico, y al centro comercial Nordelta. Expensas A consorcio marzo 2026 $ 810. 592, 71 +Arba $ 192. 485, 29 + Expensas Obra $ 270. 340 + Abl. Total $ 1. 273. 417. -Gasto avn marzo 2026 (Expensas barrio Nordelta) $ 187. 200, 29. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 676.500

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Posesión con el 50% + 24 cuotas fijas en usd! Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

USD 660.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av.del Golf al 100

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 dormitorios a estrenar en Oceana NordeltaEntrega estimada, marzo 2025. Precio de lista en pesos+cac(cac base Marzo 2024) oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Oceana representa una marca de desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares. Fecha estimada de Entrega marzo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo - Bahía Grande - Nordelta - Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

¡oportunidad ideal inversión! Venta de un luminoso y funcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio El Reflejo – Bahía Grande Nordelta. Ideal para quienes buscan diseño, confort y seguridad en un entorno premium. Planta Baja: Hall de accesoToiletteLiving comedor con grandes ventanalesCocina semi-integrada reciclada a nueva, con barra desayunadora, alacenas alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricoBalcón aterrazado con parrilla y vista abierta a la lagunaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y amplios ventanales. Segundo dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Detalles y equipamientoTodos los ambientes con vista a laguna, piscina y arboleda. Orientación Oeste: luz natural toda la tarde. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante con termostatos sectorizados. Aberturas con mosquiteros. Cochera fija descubierta incluida. Ubicación: El Reflejo está ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más exclusivas y completas de Nordelta. A pocos metros de: Polo gastronómico frente al río. Amarras, locales comerciales, gimnasios y Hotel Wyndham. Centro Comercial Nordelta, bancos, consultorios y Sanatorio Las LomasColegios y múltiples serviciosEl valor de las expensas corresponde al mes de febrero 2026 e incluye arba, impuesto municipal, redes Y servicios. Un entorno único que combina naturaleza, servicios y vida social. Contactame para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado
Ver mapa