• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

615 Departamentos con escritorio y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 255.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri, Av de los Lagos 2100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Luis Jimenez. venta departamento duplex 4 ambientes town kiri nordelta buenos aires. Departamento a estrenar en Town Kiri, desarrollo inmobiliario de primer nivel ubicado en Nordelta, con una superficie total de 148 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Distribución funcional con diseño contemporáneo: Planta baja: Amplio living comedor con salida a balcón, cocina moderna con isla y comedor diario, integrados con excelente distribución. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placard, baño completo compartido y terraza con pérgola y parrilla, ideal para reuniones familiares. Características técnicas premium: - Calefacción por piso radiante con termostatos individuales. - Cochera fija incluida. - Pisos de vinilo símil madera. - Preinstalación para aires acondicionados. Desarrollo Town Kiri Houses ofrece amenities de alto nivel: - Seguridad 24 horas. - Salón de usos múltiples. - Piscina. - Plaza infantil. - Estacionamiento para residentes y visitas. - Accesos independientes. Ubicación estratégica con rápida conexión a: - Centro Cívico Nordelta. - Universidades. - Colegios. - Sanatorio. - Acceso directo a Bancalari. - Centro Comercial Nordelta. Inversión inmobiliaria con excelente proyección, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno natural y moderno. Consulte disponibilidad de unidades similares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 990.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400 Oceana Nordelta

Nordelta, Tigre

Espectacular departamento desarrollado en dos 4 ambientes, increíble vista al lago central de Nordelta, jardin y pileta privada. pb: living comedor,, cocina integrada con espacio para Lavarropas, toilette amplios placares de recepción, pa: Máster suite con vestidor con variados espacios de guardado y grandes ventanales hacia el exterior con vista a jardín del condominio y al lago, otros dos amplios cuartos y un baño completo que los asiste. Exterior: galería con parrilla, pileta jardín parquizado. Cochera y baulera. Amenities: Pileta exterior, muelle, espacios de esparcimiento, pileta cubierta, gimnasio, sala de yoga, cowork, living común, sala de juegos, sum. caviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago Escondido, Nordelta

Lago Escondido, Nordelta

Hermoso dúplex en Nordelta, ubicado en el barrio Lago Escondido, con excelente conectividad hacia Bancalari/El Claro y muy próximo al colegio Northfields, La Alameda, Tipas y otros puntos estratégicos de la zona. Nordelta es mucho más que un lugar para vivir: es una ciudad pensada para integrar naturaleza, servicios y vida cotidiana, con colegios, centro comercial, espacios verdes y una comunidad consolidada que permite resolver todo cerca de casa. Dentro de este entorno, Lago Escondido se destaca por su ubicación y propuesta: un complejo residencial de baja densidad, con casas y dúplex con vista o salida al lago, rodeado de verde y con accesos rápidos que facilitan el día a día. Su cercanía a colegios y accesos lo vuelve especialmente práctico para familias y parejas activas. Este dúplex combina perfectamente funcionalidad y calidad de vida. Cuenta con un muy lindo jardín con vista a la laguna, galería equipada con sistema Reiki y parrilla, ideal para disfrutar el exterior en cualquier momento del año. En planta baja, living comedor luminoso, cocina semi integrada y espacios pensados para el confort diario. En planta alta, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Una propuesta ideal para quienes buscan la vida de casa y contacto con la naturaleza, pero con la practicidad de un formato más eficiente: menos mantenimiento, mayor simpleza y la posibilidad de disfrutar Nordelta sin la estructura de una casa tradicional. De exquisito gusto y en excelente estado, es una opción que equilibra diseño, ubicación y estilo de vida. No dudes en coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avda del Golf 4400- Oceana - Nordelta

Oceana, Nordelta

Venta de Departamento 4 Ambientes con Jardín, Piscina propia y 2 Cocheras, en Oceana, Nordelta. Exclusivo dúplex de categoría premium, con vistas abiertas al lago central y amenities de nivel resort. La unidad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional, diseño contemporáneo y una fuerte conexión entre los espacios interiores y el entorno natural. Planta baja: amplio living-comedor con cocina gourmet integrada, grandes ventanales de piso a techo y salida directa al jardín, generando una continuidad interior–exterior ideal para el disfrute diario. Planta Alta: dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios adicionales, ambos con excelente luminosidad y baño completo. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: jardín propio con piscina, ideal para disfrutar del aire libre, con vistas abiertas y un entorno verde que aporta privacidad y tranquilidad. El edificio ofrece servicios de categoría resort: muelle privado, piletas interior climatizada y exterior con solárium, gimnasio de última generación, spa/yoga, lounges, salas de reuniones, senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Características técnicas destacadas: pisos y revestimientos en porcelanato en interiores y exteriores; baños principales con detalles en piedra natural; mesadas de cuarzo tipo Silestone; carpinterías de alta calidad con puerta principal de madera maciza; cocinas con equipamiento eléctrico (horno, anafe y campana) ; calefacción por piso radiante; agua caliente central; aire acondicionado vrv frío/calor por ambiente; placares con frentes e interiores incluidos. Ubicado estratégicamente en Nordelta, a metros del nuevo centro cívico y frente al lago central, combinando naturaleza, servicios y excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida, con el plus de un espacio exterior propio. Coordine su visita privada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 215.000

$ 900.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta / Lago Escondido, Avenida de los Fundadores, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Nordelta, Tigre

Duplex con vistas a la laguna y parque soñado en Lago Escondido. Características principales: Tipo Duplex. Lote con orientación ideal. Parque de ensueño con iluminación nocturna. 3 dormitorios + escritorio/playroom. 3 baños (1 toilette, 2 completos, uno en suite) Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina amplia con integración al living. Parrilla en galería techada. Lavadero en la galeria. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Calefacción por losa radiante caldera independiente. Garage con acceso directo. Servicios conectados: agua corriente y cloacas. Seguridad 24hs, cámaras, acceso asfaltado e iluminado. Descripción: Ubicada en un entorno único dentro de Nordelta, este Duplex ofreciendo privacidad absoluta y vistas abiertas a la laguna desde casi todos sus ambientes. Diseñada en dos plantas, su distribución funcional invita a vivir cada rincón con comodidad: en planta baja, una recepción luminosa da paso a un amplio living con salida al parque, un baño. La cocina, orientada hacia el frente, se conecta con el comedor diario, integrándose armónicamente con la galería y el espacio social exterior. Además, en la planta baja se encuentra sector de lavadero lavadero, pensado para la comodidad y funcionalidad de la casa. La planta alta alberga un dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos dormitorios con placard, que cuentan con un baño completo para ambos. En el exterior, el parque se lleva todas las miradas: cuenta con vista y bajada a la laguna, rodeada de una hermosa vista, y completamente iluminada para disfrutarla también de noche. El área de parrilla es un espacio ideal para reuniones y eventos, el Duplex esta pensada para quienes valoran tanto el confort interior como el contacto con la naturaleza. La propiedad está ubicada en Nordelta con ingreso directo desde la entrada de benavidez el claro, con acceso directo desde Panamericana, calles asfaltadas, iluminación, cámaras de seguridad, cercanía a colegios y centros comerciales. Viví donde el verde, el silencio y el espacio son protagonistas. ¡Consultanos y vení a conocer esta propiedad soñada! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 568.700

11 un.3 a 5 amb.149 a 529 m² tot.

AV. de La Riviera - Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

So riverie, se desarrolla en Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y la elegancia. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable se unen en este emprendimiento único con unidades con vistas al canal, jardines amplios, piscinas y parrillas privadas que invitan a disfrutar momentos especiales. Especificaciones: Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dobles. Cocheras ubicadas en primer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. Grupo electrógeno. Paneles solares. Agua caliente, sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Muebles de cocina laqueados. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Cajoneras con guías metálicas. Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Amenities: Piscina de 25 m. Gimnasio. Spa. Sala de Yoga. Wine lounge bar. Parrilleros. Sum. Amarras privadas. Guardería de Kayak. Senda aeróbica de 600m. Cancha de Pádel. Salón de juego para niños. Huerta. Vivero. Deli Market

Super destacado

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana Nordelta - B 308 - Avenida del Golf 4415 - Nordelta - Tigre

Nordelta, Tigre

Oceana nordelta - 4 ambientes excepcionales Planta Baja dúplex con orientación Noroeste en el módulo del centro y una increíble vista al lago central de Nordelta! Esta unidad esta en promocion por tiempo limitado con gastos de posesion incluidosen Planta Baja: Living comedor con salida a una galeria con terraza y jardín privado, pileta y parrilla con increible vista al lago central, cocina americana con barra, Toilette. En Planta Alta: Master suite con vestidor y baño completo con la mejor vista al lago central, Dos suites con placard que comparten un baño completo. 2 Cocheras fijas de aproximadamente 25 m2 y una baulera de 2, 6 m2. Entrega inmediata! Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia ente ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el Este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. otro nivel de servicios- Muelle privado y mirador hacia la laguna – Salas de reuniones independientes en planta baja – Pileta climatizada cubierta – Gimnasio con aparatos de última generación – Salón de relax, yoga o spa – Lounges y sala de ensayos – Pileta y Solarium exterior – Senderos peatonales rodeando la laguna – Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central – Certificación sustentable – Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna – Unidades pasantes con vistas Este/Oeste – Penthouses y unidades tipo en los extremos del edificios con amplias terrazas semicubiertas. Excelentes Terminaciones. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 990.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oceana 007

Nordelta, Tigre

4 ambientes en oceana. Duplex en planta baja con jardin Y piscina propia. 2 cocheras + bauleraunidad funcional 003 para la venta para alquiler unidad funcional 007Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetacióntupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. detalles Y terminacionesplanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sectorRevestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos llevaran pisos de Vinilico. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de maderaCarpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de alturaInstalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura porambiente. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada.

Super destacado

USD 1.053.600

381 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Departamento de 3 Dormitorios en So Riverie, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 3 dormitorios en so riverie. Departamento de 184 m2 cubiertos, en Planta Baja con galería, jardín y pileta. Living comedor con cocina integrada, super amplio con todos ventanales con vista al rio. Gran galería con parrilla, pileta. 3 dormitorios todos en suite. La master suite con vestidor.. Los otros dos dormitorios todos con placard y baño. Lavadero separado. Dependencia con baño. Toilette. so riverieubicado sobre el Canal Mayor, frente al Barrio El Yatch y a metros del Río Luján, So Riverie es un enclave de residencias en altura que representa el primer desarrollo de la serie The So Concept con el que la compañía desembarca en Nordelta en la Avenida del Puerto 2035. Su proximidad a la Bahía Grande y al Centro Comercial Nordelta brinda acceso a una variada oferta gastronómica, cafeterías, tiendas y servicios, además de opciones recreativas y deportivas que fomentan el bienestar y la vida al aire libre. La combinación de diseño, calidad, conectividad y acceso a servicios posiciona a So Riverie como una propuesta diferenciada dentro de Nordelta. Ambos volúmenes poseen aproximadamente 100 metros de frente al agua. Entre ellos, se ubica un sector de pileta y solárium, que funciona como espacio central del proyecto. Los edificios están retirados 33 metros de la Avenida del Puerto. Ese espacio verde está dividido en dos: 18 metros están ocupados por un parque lineal público con bicisenda y un circuito peatonal para paseo y los 15 metros restantes se encuentran parquizados y forman parte del emprendimien- to. Esta disposición es posible porque las cocheras de cortesía fueron ubicadas en el subsuelo, optimizando el diseño urbano y priorizando los espacios verdes. El proyecto cuenta con 86 unidades funcionales en diversas tipologías, adaptadas a distintas necesidades. Ofrece departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies desde los 90 m2 hasta 730 m2 totales, incluyendo opciones con jacuzzis, piscinas privadas y amplios jardines. En los últimos pisos, los dúplex tienen quinchos y terrazas. xintel(rsc-rsc-819) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 375.900

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 650.000

$ 572.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vilago - Puerto Pañuelo

Puerto Escondido, Nordelta

Venta con Renta hasta Marzo-2027. 4 ambientes con dependencia de servicio y terrazaDuplex. Muy luminoso. Living apaisado, con balcón corrido. Toilette de recepción. Dos Dormitorios, que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina con doble circulación. Planta Superior, con lavadero o dependencia de servicio con baño, parrilla con una amplia terraza con vista al Rio. Cochera y bauleraCaracterísticas: Paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido. Balcones con piso y zócalo cerámico. Barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Ventanas con doble vidrio (dvh). Parrilla con herrajes y puertas guillotina. Portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno. Preparado para colocar aire acondicionado frio calor. Amenities: Health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta, vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles Vilago, es un proyecto premium, ubicado frente al rio, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. El edificio cuenta con cochera y baulera incluida, con grandes ventanales de vidrio y dvh, ofreciendo privilegiadas vistas al río, con parrillas, terrazas, jardines propios con minipiscina e hidromasaje privados opcionales. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 685.648

5 un.4 amb.185 a 429 m² tot.

Indigo 100

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioPiletaBalcónTerrazaParrilla

Planta Baja – Niveles de Acceso – Patios circulares. Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial. Acceso vehicular a cocheras cubiertas. Halls de acceso con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera de vinculación a amenities de Subsuelo. Estacionamientos de cortesía. Jardín de acceso y parque Planta baja parquizado. Amarras privadas y mirador hacia el rio. Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña. Subsuelos. Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Bauleras de las unidades. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, Vestuarios y Duchas. Salón de Usos Múltiples. Salón de relax, masajes, yoga o spa. Características del Edificio. Fachada combinada de vidrio y filos de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando los edificios. Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. Departamentos en planta baja. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista al rio. Unidades con vistas al agua. Recepción y master amplias, terrazas al rio, terrazas con parrillas. Pent Houses y unidades tipo en los últimos niveles del edificio con amplias terrazas semicubiertas y pileta. ½ km de senda aeróbica en parque planta baja. Pileta descubierta en parque, con lugar de sombra y en relación con el agua. Revestimiento de sanitarios. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. El piso de palier irá en porcelanato. Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. Los zócalos serán de madera. Mesadas. En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. Calefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual multisplit baja silueta y conductos frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. Se entregarán frentes e interiores de placares.

Super destacado

USD 303.750

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri - Nordelta - Avenida de los Lagos al 2000

Nordelta, Tigre

Venta de Últimas Unidades de 4 Ambientes en Town Kiri, ubicado en la prestigiosa zona de Nordelta. Departamentos de 4 ambientes con espacios amplios y luminosos. Las cocinas contarán con anafe y horno eléctrico colocados en bajo mesada de laminado melaminico, mesadas en Silestone. Se entregarán con termotanque eléctrico para servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante eléctrico. Se dejará prevista la pre instalación para la colocación de equipos Split individuales. Sectores comunes con juegos y postas aeróbicas, sum y pileta. Cada unidad residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel superior, a través de una escalera semiprivada proporcionando una excelente atención al residente y al visitante. Town Kiri posee cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. Town Kiri está emplazado en el sector privilegiado de Nordelta, próximo al Centro Cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari. A solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta con más de 100 locales, colegios con la mejor propuesta educativa, Centro Médico Las Lomas, Sanatorio Swiss Medical, Club Nordelta, Supermercados, Cines, Bancos. No te pierdas la oportunidad, ¡vení a conocerlos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 990.000

$ 1 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 251m2 con 2 cocheras y baulera, con 3 dormitorios, la master con un gran vestidor en suite, y 2 dormitorios secundarios con 1 bano completo, toilete de recepcion, y un living de amplias dimensiones. Incluye playroom. Unidad pasante con vista laguna y verde. Pb con hermoso jardin, parrillero, galeria y pileta propia. Entrega: Octubre 2025'O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 250.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

¡Bienvenidos a la oportunidad de vivir en el corazón de Nordelta, en el exclusivo barrio cerrado de Sendero! Este departamento moderno y luminoso, ubicado en Av del Golf 610 Jazmin, combina el confort y la funcionalidad con un estilo contemporáneo que seguramente te encantará. Con una superficie cubierta de 85 m2, este espacio de una sola planta ofrece una distribución ideal. Sus 4 ambientes incluyen 3 dormitorios y 2 baños, proporcionando el espacio perfecto para una familia joven o profesionales que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. El living comedor junto con la cocina americana crean un ambiente integrado y acogedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Sendero es mucho más que una simple ubicación; es un estilo de vida. Aquí disfrutarás de una amplia gama de servicios y comodidades que incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más. Además, el barrio cuenta con seguridad privada 24hs, lo que te permite disfrutar de la tranquilidad que mereces. Entre las amenities destacadas se encuentran un solarium, sum (Salón de Usos Múltiples), piscina, cancha de tenis y zonas verdes. ¿Te gusta la parrilla? Tendrás acceso a una zona de parrillas techada ideal para disfrutar de asados al aire libre. ¡Y eso no es todo! También hay un centro de deportes y espacios aptos para mascotas, haciendo de este lugar un verdadero paraíso para todos. Con solo 6 años de antigüedad, este departamento es una excelente inversión en una de las zonas más codiciadas de Tigre. No pierdas la oportunidad de ser parte de Sendero y vivir la vida que siempre soñaste. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1.390.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Oceana Nordelta 4400

Oceana, Nordelta

Penthouse en venta y alquiler con terraza y pileta propia. Vistas abiertas Este/Oeste. Duplex de 3 Dormitorios en suite mas área de servicio con baño y lavadero. Distribución: Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Cocina equipada con horno, anafe y campana de diseño. Dormitorios con ventilación cruzada. Master suite con baño completo.. La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante. Amplia terraza con parrilla, galería cubierta, jardín con pasto sintético y pileta propia. Vistas al lago. Dos cocheras y baulera. La unidad se entrega con cortinas y luces. Sin muebles. Adicionales: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 369.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pje del Ciudadano 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Departamento 4 Ambientes en Torres Cristal, Nordelta. Moderno y luminoso departamento ubicado en el 6° piso de las exclusivas. Torres Cristal en Nordelta, con orientación noroeste, que brinda excelente luz. natural. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos + toilette de recepción. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón terraza con parrilla con cerramiento de acero inoxidable. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Detalles de calidad: • Sistema de climatización multi Split Daikin. • Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción) • Pisos de porcelanato Ilva símil madera. • Carpintería Rehau con dvh. Amenities del edificio: gym, laundry, sum, solárium y seguridad 24 hs. Torre moderna con 3 ascensores. Expensas Enero 2026 $670. 000 aprox. (incluyen agua corriente). Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y buenos accesos cerca del centro. comercial Nordelta; un lugar que lo tiene todo! Contactanos y coordinamos para verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 685.648

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Islas del Canal 100

Islas del Canal, Nordelta

Viví frente al agua, en el corazón de Puerto Escondido, Nordelta, dentro del exclusivo desarrollo índigo, donde el diseño, la naturaleza y la calidad de vida se combinan en equilibrio perfecto. Unidad de 3 dormitorios con dependencia en semipiso, con amplios ventanales de piso a techo que enmarcan vistas abiertas al río y una luminosidad excepcional durante todo el día. Todas las unidades cuentan con bauleras de 3m2 y 2 cocheras cubiertas. Ambientes y distribución-Living-comedor integrado con salida a gran terraza con parrilla automática, ideal para disfrutar al aire libre. -Cocina con diseño contemporáneo: mesadas Ascale Ceppo di Gré, grifería fv Temple con rociador extraíble, horno y anafe Samsung, muebles Egger Hickory con cierre suave y espacio para lavavajillas. -Lavadero independiente con mesada Purastone White, bacha de acero inoxidable y espacio para lavarropas. -Toilette de recepción con revestimientos europeo y mesada Ascale Luxury Patagonia Gold. - Tres dormitorios en suite, el principal con doble bacha, mesada Ascale Vagli Gold, artefactos Ferrum marina yClosets• Vestidores: mueble en melamina marca Egger espesor 18 mm. Herrajes Eurohard. Sin frentes. • Placards: Interior y frente de placard corredizo en melamina marca Egger espesor 18 mm con kit marca Hafele. Dependencia de servicio con baño propio. Detalles de terminación-Pisos porcelanato tau Roadstone Linen 120×60. -Aberturas de aluminio anodizado bronce claro con dvh (aislación térmica y acústica). -Calefacción por piso radiante centralizada con control individual. -Aire acondicionado vrv Samsung frío/calor por conductos en todos los ambientes. -Puerta principal enchapada en madera natural, interiores con altura especial y zócalos mdf pintados. -Bauleras y cocheras cubiertas con acceso directo al hall. Amenities y entorno-Piscina cubierta climatizada de 25 m y piscina social descubierta sobre el río. -Gimnasio totalmente equipado, sum, sala de masajes y relax, sauna seco y cocina industrial para eventos. -Muelle con amarras privadas, paseo costero y parquización diseñada por Estudio Bulla. -Seguridad 24 hs, control de acceso vehicular y cocheras de cortesía. índigo es un desarrollo conformado por cinco edificios sobre 300 m de costa, en el entorno más exclusivo de Nordelta: Islas del Canal, a pasos del Centro Comercial Nordelta y con acceso directo a la Bahía Grande. ContactoCoordiná una visita para conocer esta unidad y descubrir cómo es vivir en Índigo. Consultanos por WhatsApp o llamanos para más información. Matriculado Anibal A. MontesColegio cmcpsimatricula 5911

Super destacado

USD 335.000

$ 950.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Departamento Dúplex 4 amb - The Kiri Nordelta, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Dúplex en Venta – Vista Abierta al Bosque - 3 dormitorios La propiedad fue completamente reformada, integrando la terraza mediante un cerramiento náutico de alta calidad, lo que permite disfrutar de un gran living adicional de casi 40 m², luminoso y utilizable durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan más metros reales, espacios sociales amplios y un diferencial arquitectónico que no se encuentra en unidades estándar. Superf. Ponderada total: 142 m² aproximadamente Acceso por palier semi privado, brindando mayor intimidad y categoría. Distribución Planta BajaDormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con ventilación y luz naturalSegundo dormitorio con buen placard y escritorio incorporadoSegundo baño completoLiving-comedor con salida a balcónCocina con amplio espacio de guardadoPlanta AltaTercer dormitorio independiente con baño completoGran espacio social integrado (ex terraza), con parrilla y cerramiento náutico que se abre y cierra a gustoLavadero independiente incorporadoDetalles que suman valorGrandes ventanales en todos los ambientesAire acondicionado en cada espacioCortinas instaladas en dormitorios y livingBaños completos con muebles bajo mesada y mamparasIluminación instalada en toda la unidadCerradura inteligente (clave, huella y llave) Mosquiteros en todas las aberturasCalefacción por piso radiante con termostatos individualesPisos nuevos patagonia flooringsemi Piso - Palier Semi privadoAmenitiesDos piletas (adultos y niños) con duchassum totalmente equipado con parrilla, cocina y bañosCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsExcelente ubicación dentro del complejo, cercano al acceso principal Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa