• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

581 Departamentos baratos con encargado y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 111.111

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Agustin M. Garcia 9171, Ruta 27.

Nordelta, Tigre

Elvedere yacht (fecha estimada de entrega ultimo trimestre del 2026) el valor de publicacion es del adelanto. consultar precios Y unidades disponibles. Ofrecemos financiamiento. Unidad de 4 ambientes en lujosa torre residencial, ubicada en la zona más exclusiva de Nordelta con una superficie total de 136. 5 m². Proyecto en pozo, con financiación en pesos ajustada por cac y con fecha estimada de entrega en el primer trimestre de 2026. Ubicación: Av. Agustín M. García 9171, Nordelta – Benavides, Tigre. Amenities de primer nivel: * Piscina* Piscina climatizada* Gimnasio* Spa* Quincho* Parrilla* sum (Salón de Usos Múltiples) * Laundry* Seguridad 24 hsCaracterísticas del complejo: * Torre de 22 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes* Cocheras disponibles* Proyecto sobre un terreno de 6100 m²* Incluye un hotel de 10 pisos* Diseño exclusivo y vistas inigualables* Ubicación privilegiada dentro de NordeltaEdificio inteligente con sistema domótico: * Control total del hogar desde una app* Automatización de electrónica y mecánica del edificio* Tecnología Sophia Building y Sophia Home* Máximo nivel de innovación y eficiencia energéticaUn verdadero paraíso en altura que redefine el concepto de calidad de vida. Consultá para recibir la ficha técnica y/o coordinar una visita personalizada. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 135.000

$ 390.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 600, Rincón de Milberg

Sendero, Nordelta

Duplex 3 ambientes en Lago, Senderos de NordeltaAcceso por escalera, planta baja con cocina abierta, separada por una barra del living comedor. Todo da al balcón terraza con vistas abiertas a la laguna del barrio. ToiletteArriba dos habitaciones semicerradas, vestidor y baño completo con ventana. Cochera semicubiertaAires acondicionados. Todo electrico, no tiene gas. Sendero Nordelta es un complejo residencial de diseño contemporáneo que combina la independencia de una casa con la practicidad de un condominio, ofreciendo opciones de 2, 3 y 4 ambientes con terrazas, jardines y parrillas propias. Su ubicación estratégica es inmejorable, ya que se encuentra a pasos de los principales colegios, el Centro Médico y el Centro Comercial Nordelta, lo que permite resolver el día a día caminando. Con un imponente lago interno de 6. 000 m², el barrio destaca por sus vistas abiertas y una completa infraestructura de amenities que incluye seguridad las 24 horas, Club House con piscinas, canchas de tenis y fútbol, sumado a una extensa red de sendas aeróbicas, convirtiéndolo en la opción ideal tanto para familias jóvenes como para inversores que buscan alta demanda de alquiler. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 140.000

$ 380.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 AMB en Duplex, Amoblado - Chateau del Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Impecable - acepta prop en caba, en parte de pago(zona barrio Norte/Recoleta) Dúplex de 3 ambientes en el prestigioso Edificio Chateau del Palmar, ubicado en Nordelta. Este exclusivo departamento ofrece una experiencia de vida única combinando elegancia y funcionalidad. Planta Baja: Un amplio y luminoso living comedor se integra a una cocina moderna equipada con barra desayunadora, anafe a gas y horno eléctrico. Este nivel también cuenta con un toilette y una salida a un balcón con parrilla y espacio para lavarropas, donde podrá disfrutar de una vista excepcional. Planta Alta: Aquí encontrará el dormitorio principal que incluye un placard y un baño completo. Además, un segundo dormitorio que puede ser utilizado como escritorio. Ubicado en el barrio selecto de El Palmar, este entorno ofrece tranquilidad y un ambiente familiar. A pocos minutos de áreas comerciales, educativas y recreativas, Chateau del Palmar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Nordelta, conocida como la "Miami de Argentina", es una comunidad cerrada a solo 30 kilómetros de Buenos Aires. Con infraestructura de primer nivel, incluye escuelas, centros comerciales, un club deportivo, cancha de golf y áreas náuticas. Ofrece una calidad de vida privilegiada con énfasis en la seguridad y el acceso a la naturaleza. Este departamento cuenta con 86 m² de superficie cubierta, 2 baños, 3 ambientes y una cochera cubierta. No es apto para crédito. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Los amenities del edificio complementan esta oferta, destacando la seguridad 24 horas, gimnasio, solarium y un entorno seguro y tranquilo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 140.000

$ 540.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Homes III - El Palmar - Nordelta 0

Homes 3, Nordelta

S. R. Departamento 3 ambientes en venta en Homes 3, Barrio El Palmar, Nordelta. La unidad, ubicada en un primer piso por escalera, consta de dos plantas. En el nivel inferior, podemos encontrar un living-comedor que tiene integrada una cocina completa con espacio de guardado, toilette de recepción y un balcón con una parrilla y vistas agradables a espacios verdes. En el nivel superior encontramos dos habitaciones con placares que comparten un baño completo. El departamento incluye aires acondicionados en todos los ambientes, interiores completos de placares en las habitaciones y cerramiento en la parrilla, toldo el balcón, entre otras características muy bellas dignas de venir a conocer. El barrio El Palmar está muy cercano al acceso de Nordelta - Bancalari, con lo cual se tienen varios accesos rápidos a la Autopista Panamericana y a la zona comercial de Nordelta, con supermercados, centros médicos y locales comerciales/oficinas de distintos rubros. Además, en la bahía de Nordelta también se encuentran los mejores restaurantes de la zona. Consulte ya para más información! Seguridad 24hrs-"Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. - Carolina Cervone cmcpsi 5960. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 140.000

$ 299.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 3100

El Palmar, Nordelta

Te presentamos un moderno dúplex de 3 ambientes en el complejo Homes iii, Al ingresar, tenemos un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre, mientras contemplás la vista abierta hacia la Avenida de Los Colegios. En la planta alta, tenemos dos dormitorios con placares y ventanas de doble altura, que aportan una sensación de amplitud y luminosidad únicas. Este departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, asegurando tu confort durante todo el año. Además, la unidad incluye una cochera semicubierta, brindándote mayor comodidad y seguridad para tu vehículo. Ubicado estratégicamente en Nordelta, estarás cerca de colegios, centros comerciales y con acceso rápido a la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina naturaleza y urbanismo de manera armoniosa. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorate de este increíble dúplex en El Palmar! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 140.000

$ 320.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex 3 amb con Balcón Terraza y Parrilla en Nordelta

Homes 3, Nordelta

Duplex 2 ambientes - Ideal para renta 600 usd por mescon Living ComedorCocina con barra y espacio de guardadoToiletteBalcón terraza techado, con toldos para cerrarlo completamentevistas abiertasParrilla y lavaderoBajo Escalera con mueble para guardadoEn la planta alta: distribuidor1 baño completo 2 habitaciones con placares y ventana con vistas abiertasCochera descubierta fija. Cocheras de cortesíaSeguridadSe accede por escalera 1er pisoCesion de derecho. No se escritura, no apto credito. Homes está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso caminado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 140.000

$ 360.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Espectacular dúplex en venta | Casas del Sendero (Nordelta) | Luminoso 3 Ambientes con Parrilla y PiletaOportunidad única en Tigre! Departamento en dúplex de 2 ambientes mas pequeño cuarto hecho oficina o cuarto de invitados en el consolidado Barrio Casas del Sendero, Nordelta. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y excelentes amenities. Se vende completamente amoblado! Características departamento: Superficie original de 80 m² totales. Se construyo un entrepsio ampliandose a 100m² Distribución: Planta baja con toilette, cocina cómoda integrada al estar comedor con desayunador, living-comedor y balcón con parrilla propia. En planta alta, dormitorio principal con vestidor y baño en suite más pequeño cuarto hecho oficina o cuarto de invitados. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato y calefacción por losa radiante. Caldera dual para agua caliente y aire acondicionado. Incluye una cochera techada. El Barrio: Casas del Sendero es un desarrollo residencial dentro de sendero en el bartio de Nordelta. El conjunto rodea un parque central y está compuesto por casas de 2, 3 y 4 ambientes con espacios amplios y vistas abiertas. - Los jardines y terrazas están orientados al Parque Central. - Las cocheras de las unidades se conectan con las calles de acceso. Amenities: - sum- Piscina con sector para chicos- Solarium- Vestuarios- Sector de Juegos para Chicos- Bicisenda conectada a la de Nordelta- Ciuito Aeróbico- Dos Canchas de Tenis y Una de FútbolLas imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 149.000

$ 800.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lago Escondido, Nordelta Av. de los Fundadores 60 PB

Lago Escondido, Nordelta

Oportunidad! 3 Ambientes al Agua en Lago Escondido – Nordelta!! ¡Una oportunidad única en uno de los barrios que sigue prometiendo por la ubicación, la distribución, sus ambientes y por supuesto la tipología tipo casa con vista al agua hacen la diferencia en Nordelta! En venta! (con renta hasta 2027) Impecable departamento de 3 ambientes con vista al agua, ubicado en el exclusivo barrio Lago Escondido. Living comedor con salida al jardínParrilla propiaCocina semi integrada2 dormitorios: principal en suite y segundo dormitorio con baño completo que también funciona como toiletteOrientación noreste – Muy luminoso y con una vista súper abiertaCochera semicubiertaMuy próximo a la entrada del barrio, lo que brinda comodidad y fácil accesoUbicación privilegiada dentro de Nordelta en un barrio cerrado como Lago Escondido con seguridad las 24 hs y un entorno verde y tranquilo. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, sin resignar comodidad y cercanía. Este departamento en Lago Escondido no solo cuenta con una hermosa vista al agua y excelente distribución, sino que además está ubicado en una zona estratégica del masterplan de Nordelta: * Próximo a Lagunita: a pasos de uno de los barrios cerrados más nuevos y buscados por su tranquilidad y diseño moderno. * Esta cercanía potencia el entorno residencial de la zona. * Cerca de la Universidad de San Andrés como inversión para renta dirigida a estudiantes y profesores. * Salida rápida a El Claro: uno de los accesos más ágiles hacia la Ruta 27, lo que facilita los traslados y conecta con el centro comercial de Nordelta, centros médicos, supermercados y colegios. Además, la ubicación dentro del barrio también es excelente: está muy cerca de la entrada principal, lo que brinda un plus de comodidad para visitas, personal de servicio, deliveries y accesos diarios. Consultanos para coordinar una visita!! No dejes pasar esta oportunidad al agua! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 149.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Lagos del Sendero, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con cochera con vista al agua en Lago del Sendero – Barrio Sendero, NordeltaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes en Lago del Sendero, dentro del barrio Nordelta. La unidad se desarrolla en dos plantas, con 62, 50 m² cubiertos y aproximadamente 6/7 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y muy luminosos. Distribución: Planta bajaLiving comedor con salida al balcón y vista al aguaCocinaToilette de recepciónAmplio espacio de guardado bajo escaleraBalcón terraza con parrillaPlanta altaDormitorio principal al lagoSegundo dormitorioBaño completoLa propiedad incluye cochera con pérgola. Características constructivasCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por equipos split frío/calorEl complejoLago del Sendero forma parte del barrio Sendero (Nordelta), un desarrollo de edificios bajos con arquitectura moderna, rodeado de espacios verdes y organizado alrededor de un gran espejo de agua con senderos peatonales, plazas y áreas de descanso. Sector de playa con muelle y miradores sobre la lagunaPiscina con solarium y vestuariossum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos2 canchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolPlazas y juegos para chicosCircuito aeróbico y senderos peatonalesBicisenda conectada con la red de NordeltaAmplios espacios verdes y sectores de descanso con pérgolasUbicación: A pocos minutos de: Nordelta Centro ComercialCentro Médico NordeltaRestaurantes, cines y serviciosColegios y oficinasEl barrio cuenta con seguridad 24 horas y control de accesos. Ideal para: Vivienda permanentePrimera propiedadInversión para renta en NordeltaUna excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 149.000

$ 550.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Fundadores Rincón de Milberg, 90, Lago Escondido

Lago Escondido, Nordelta

Departamento en Lago Escondido NordeltaVenta – Departamento 3 Ambientes con Jardín y Salida al Agua – Lago Escondido, Nordelta¡Oportunidad única en Nordelta! Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo barrio Lago Escondido, dentro del complejo Nordelta. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una conexión directa con la naturaleza. Con renta hasta septiembre 2027Características principales: 2 dormitorios amplios, muy luminosos, con interiores de placard completos. 2 baños completos de diseño moderno y funcional. Cocina integrada con excelente capacidad de guardado: bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas o lavavajillas. Living-comedor con ventanales de piso a techo que otorgan gran luminosidad y vistas al jardín. Jardín privado con salida directa al agua, único en su tipo. Un entorno natural que invita al relax. Parrilla propia y sector verde ideal para disfrutar en familia o con amigos. Detalles adicionales: Excelente estado general. Ambientes bien distribuidos y funcionales. Construcción de calidad, con terminaciones prolijas y modernas. Lago Escondido combina la tranquilidad de un entorno natural con la seguridad y los beneficios de vivir dentro de Nordelta: seguridad 24 hs, cercanía a centros comerciales, colegios, servicios médicos y una completa infraestructura urbana. Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo - Bahía Grande - Nordelta - Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

¡oportunidad ideal inversión! Venta de un luminoso y funcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio El Reflejo – Bahía Grande Nordelta. Ideal para quienes buscan diseño, confort y seguridad en un entorno premium. Planta Baja: Hall de accesoToiletteLiving comedor con grandes ventanalesCocina semi-integrada reciclada a nueva, con barra desayunadora, alacenas alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricoBalcón aterrazado con parrilla y vista abierta a la lagunaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y amplios ventanales. Segundo dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Detalles y equipamientoTodos los ambientes con vista a laguna, piscina y arboleda. Orientación Oeste: luz natural toda la tarde. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante con termostatos sectorizados. Aberturas con mosquiteros. Cochera fija descubierta incluida. Ubicación: El Reflejo está ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más exclusivas y completas de Nordelta. A pocos metros de: Polo gastronómico frente al río. Amarras, locales comerciales, gimnasios y Hotel Wyndham. Centro Comercial Nordelta, bancos, consultorios y Sanatorio Las LomasColegios y múltiples serviciosEl valor de las expensas corresponde al mes de febrero 2026 e incluye arba, impuesto municipal, redes Y servicios. Un entorno único que combina naturaleza, servicios y vida social. Contactame para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 152.000

$ 420.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Impecable Dúplex Amoblado, 3 Ambientes con Cochera, Balcón y Loza Radiante en Nordelta Senderos

Sendero, Nordelta

Impecable Dúplex de 3 Ambientes con Cochera, Balcón y Loza Radiante en Nordelta Senderos – Se vende amoblado! Ubicado en el prestigioso Barrio Senderos de Nordelta, este moderno dúplex es ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. A pocos pasos del centro comercial, con acceso a todos los servicios y comodidades. La propiedad se distribuye en dos plantas, con diseño de calidad y excelente funcionalidad: Planta Baja: Estar comedor: 4. 35 x 4. 50 m, amplio y luminoso. Cocina independiente: 2. 2 x 2 m, equipada y funcional. Toilette de recepción. Balcón: 2 x 3. 75 m, con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Loza radiante en todos los ambientes y aire acondicionado frío/calor. Cochera descubierta de fácil acceso. Planta Alta: Dormitorio principal: 3. 75 x 2. 75 m, con placard y balcón privado. Segundo dormitorio: 3. 30 x 3 m, con placard. Baño completo con bañera. Ambos dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor y loza radiante. Amenities del Barrio Senderos: 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo1 cancha de fútbol con césped sintético3 piscinas2 salones de usos múltiples (sum) Servicios: Electricidad, pavimento, cloacas, gas, teléfono, agua corriente, videocable. Condiciones de venta: Se acepta una parte del pago en usdt, ofreciendo mayor flexibilidad en la operación. Martillero y Corredor Responsable: Galyna Kinash cmcpsi 7108

USD 153.000

$ 660.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Fundadores 55 - Lago Escondido - Nordelta

Lago Escondido, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad, ubicado en planta baja con vistas panorámicas a un lago interno en el prestigioso complejo Lago Escondido, Nordelta. Este departamento cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia una elegante galería y un jardín privado con parrilla, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar al aire libre con una vista privilegiada al lago. La cocina, integrada con barra americana, facilita un ambiente moderno y funcional. El dormitorio principal es en suite y presenta un amplio placard espejado, mientras que el segundo dormitorio también ofrece un placard espejado. Completa el espacio un segundo baño que también funciona como toilette. Equipado con tres aires acondicionados, luces empotradas y calefacción por piso radiante, todo el sistema es eléctrico, garantizando eficiencia y confort. El edificio ofrece cochera cubierta y seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y comodidad. El complejo cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, cable y pavimento, además de una excelente red de desagües pluviales. Con 14 años de antigüedad, esta propiedad combina modernidad y solidez estructural. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y natural, en una de las ubicaciones más buscadas de Tigre. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Departamentos desdeUSD 119.394

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 159.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chateau El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 3 ambientes tipo loft, en exclusivo edificio Chateau ii, del barrio "El Palmar". disponible A partir de julio 2026 para visitas. Construido por el prestigioso arquitecto Eduardo Orsini, forma parte de uno de los barrios mas importantes de la ciudad pueblo. El Palmar, un barrio de media densidad con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Hamm, Northlands, y Cardenal Pironio, del grupo educativo Marin. Se compone de Townhouses y departamentos con excelentes vistas al lago central, cocheras, parrillas y amenities que varian según el proyecto. El ingreso al complejo, se da por los jardines especialmente diseñados con aires Parissino, una vez en el ingreso al block, una impactante puerta de madera, nos lleva al acceso del departamento: Este consta de living comedor, de gran dimensión, con ventanas hacia los 3 sectores de vista, logrando luminosidad natural en cualquier momento del día, y cortinas roller en cada una, con cocina integrada por una gran barra de mármol negro Brasil, con muebles de cocina completo, anafe y horno en acero inoxidable, en juego con extractor, salida al balcón con parrilla y toldos transparentes para lograr unidad de ambientes. Vista unica!! A un parque verde que te llena de naturaleza!!. Toilette de recepción y escalera moderna al segundo piso. Con toques de distinción, aberturas de madera haya, separan la suite, del dormitorio" balconado" al living, formando un loft luminoso e integrado, con espacio para vestidor, La suite de dimensiones generosas, posee aire acondicionado, placard y vestidor, baño con bañera y mampara. La unidad cuenta con losa radiante a gas y aire acondicionado. En el subsuelo, cochera cubierta fija, de 12, 50 mts. Se vende por cesion de boleto! Expensas: $860. 000 de Abril 2026 (incluyen arba e impuesto municipal). imperdible! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 160.000

$ 774.990 Expensas

104 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Palmar - Chateau, Chateau del Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Venta departamento 3 ambientes Chateau ii El Palmar NordeltaVenta departamento 3 ambientes Chateau ii El Palmar Nordelta. El departamento se desarrolla en 2 plantas y consta de living comedor con cocina integrada, toilette, balcón aterrazado con orientación ne, con parrilla y lavadero. Además, entrepiso con dos espacios amplios y bien definidos más 1 dormitorio, 1 baño completo. El valor incluye 1 cochera fija y cubierta en pb. primer planta: Living comedor y cocina integrados con salida a balcón aterrazado con la mejor orientación Noreste y con vista a Av. De los Lagos. Doble altura en el living. Amplia cocina abierta en “L”. Con muebles bajo mesada. Balcón aterrazado al contrafrente con la mejor orientación ne. El balcón posee parrilla y lavadero con espacio y conexión para lavarropas. Amplias dimensiones con espacio para mesa y 4 sillas o living exterior. 1 Toilette. segunda planta;Entrepiso abierto balconea al living. El único departamento con este entrepiso ampliado en el complejo, generando 2 espacios definidos y abiertos extra (dormitorio, escritorio, playroon, etc.) 1 baño completo1 dormitorio con orientación ne. Amplios placares uno empotrado hecho a medida y puertas corredizas c/espejo. Ventanales al frente y al contrafrente, excelente luminosidad y ventilación cruzada. Calefacción individual por loza radiante. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor (1 en cada ambiente). Seguridad las 24 hrsExpensas Marzo 2026: $Ver datos. Las expensas incluyen Arba y Aysa. El edificio Chateau no cuenta con amenities propios, pero los residentes de Nordelta tienen acceso a la amplia oferta deportiva del club nordelta que incluye piscina semi-olímpica, gimnasio, canchas de tenis, actividades náuticas en el lago, fútbol, hockey y múltiples clases deportivas. Chateau es un complejo con líneas de estilo francés, que conjuga valor arquitectónico, solidez constructiva y una cuidada relación entre los espacios interiores y el entorno. Las medidas expresadas en esta publicación son a modo ilustrativo. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 160.000

$ 437.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta, El Palmar, Partido de Tigre.

Homes 2, Nordelta

Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera. Edificio Homes 2, ubicado en el Complejo Residencial El Palmar, Localidad de Nordelta, Partido de Tigre, ubicado en el Emprendimiento Urbano integral Nordelta. apto permutacaracterísticas: - 3 ambientes. -1 cochera bajo techo - semicubierta (13 mtros) -2 dormitorios, Master suite con vestidor con puertas corredizas con espejo. - 2 Baños completos con bañadera (1 de éstos suite dormitorio principal). -Segundo dormitorios con Placard con puertas corredizas. - Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora. -Segundo dormitorios con Placard con puertas corredizas. - Aire frio/calor en living comedor y en suite. - Agua caliente central por expensas. - Todo eléctrico. Metros cubiertos: 81. 59 M2 + Cochera semicubierta 13. 00 M2 = Total 94. 59 M2Nordelta posee una migración importante de estudiantes del interior ya que tendremos universidades de primer nivel en nuestra Ciudad Pueblo. El palmar es un barrio un barrio muy familiar con excelente acceso desde Bancalari. Tiene una excelente ubicación frente a La Isla y al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín, entre otros. Se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, plaza de juegos para chicos, seguridad 24hs y control en la entrada. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 165.000

$ 700.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo Nordelta

Nordelta, Tigre

Nuevo ingreso en nordelta | el reflejo - oportunidad venta! Descubrí este espectacular dúplex en primer piso, donde la luz natural y la armonía de los espacios crean un hogar cálido y único. Al ingresar nos recibe: • Toilette de recepción• Cocina integrada que se conecta con un cómodo living• Espacio bajo escalera cuidadosamente aprovechado y decoradoLos grandes ventanales se abren hacia un balcón aterrazado de 15 m² con parrilla propia, desde donde se disfruta una hermosa vista a la piscina del complejo. El balcón cuenta además con red de protección, ideal para quienes priorizan la seguridad de niños y mascotas. En la planta superior encontramos: • Baño completo con antebaño• Dos dormitorios con espacio de guardado— El dormitorio principal cuenta con amplio placard— El segundo dormitorio posee escritorio, con posibilidad de transformarlo en placard o espacio de guardadoDetalles que suman confort: * Calefacción por losa radiante* Cochera descubierta* Sistema totalmente eléctricoUbicado en una posición privilegiada en el corazón de Nordelta, El Reflejo se destaca por su gran espejo de agua central, que le otorga identidad y lo convierte en un producto innovador dentro de la zona. Se trata de un barrio cerrado de 84 casas de uso exclusivamente residencial, con control de acceso único y seguridad centralizada. Ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia: *Sector de juegos para niños*Cocheras de cortesía*Pileta*Solárium*Espacios verdes consolidadosTodo enmarcado por vistas inigualables a los canales del Yacht de Nordelta, que aportan un entorno natural y exclusivo. Un hogar pensado para disfrutar cada espacio. -Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 165.000

$ 380.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes - Venta CON Renta Sendero Nordelta

Sendero, Nordelta

Departamento en Venta en Casas de Sendero, Nordelta, venta con excelente renta de U$S750 Este moderno y luminoso departamento tipo dúplex ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial privilegiado. Ubicado en el exclusivo barrio Sendero, en Tigre, este inmueble de 3 ambientes se destaca por su diseño contemporáneo y prácticas comodidades, ideal para familias o inversión con alto potencial de alquiler. La planta baja cuenta con una cocina integrada al amplio living-comedor, separada por una elegante barra. El espacio es cómodo y funcional, equipado con aire acondicionado y calefacción por losa radiante con caldera individual. Además, dispone de un toilette de recepción y un balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta superior, se encuentran dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. El departamento incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad y comodidad para su vehículo. El complejo Casas de Sendero ofrece a sus residentes un Club House con piscina, áreas deportivas como canchas de tenis y fútbol, además de una senda aeróbica y bicisenda que conecta con la red de Nordelta. Rodeado de amplios ventanales y generosos espacios verdes, este entorno proporciona una calidad de vida inigualable. El departamento se encuentra en excelente estado, con tan solo 9 años de antigüedad, en una ubicación tranquila con seguridad privada las 24 horas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y mucho más, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. No pierda la oportunidad de conocer este magnífico inmueble en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa